Florista / Sant Sadurní d'Anoia

Contactar con un florista en Sant Sadurní d'Anoia, 08273

Contacte con un florista en Sant Sadurní d'Anoia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Sant Sadurní d'Anoia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sant Sadurní d'Anoia o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Sant Sadurní d'Anoia :

Floretes Niubo

Categoría : Florist

  • Dirección : Rbla. de la Generalitat, 17, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelo
  • Teléfono : +34722892657
  • Página web :
  • Floretes Niubo de guardia : no rellenado
  • Floretes Niubo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floretes Niubo :

- Nueva localización de una de las 2 únicas floristerías en Sant Sadurní d'Anoia.

Floretes Niubo

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Raval, 13, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34722892657
  • Página web :
  • Floretes Niubo de guardia : no rellenado
  • Floretes Niubo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floretes Niubo :

- Hacen unos centros y ramos espectaculares  ! Los mejores del pueblo  ! Buen precio y calidad.

- Si queréis ramos personalizados es la floristería ideal.

Flors Amèlia

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Raval, 3, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34938912095
  • Página web :
  • Flors Amèlia de guardia : no rellenado
  • Flors Amèlia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors Amèlia :

- Judith y yo nos casamos en Can Magí y la decoración y organización fue realizada por Nuria. La verdad es que la experiencia con ella ha sido de 10 y todo funcionó a la perfección. La decoración del salón de la celebración fue exquisita y es algo que jamás olvidaremos.

- El trabajo de Flors Amelia fue un sueño en nuestra boda. No sólo cumplió las expectativas sino que las supero con creces. Parecía que cenábamos en un cuento de hadas. La decoración de los bufets del catering en el aperitivo, la iglesia, el chester, etc. Qué buen tándem hacéis con catering sensacions. Nos gustaría destacar el gran trabajo de Nuria, siempre tan atenta y aportando ideas y soluciones increíbles, adaptándose también a nuestras necesidades en cada momento. Lo recomendamos 100%.

- Estamos encantadísimos con la decoración de Flors Amelia de nuestra boda. Nuria es artista y creadora de emociones a través del mundo floral que conoce muy bien. Además de cuidarlo todo hasta el ultimo detalle, ha hecho que las flores parezcan estar en su entorno natural. Muchas gracias  !

- Excelente profesional, somos de fuera y busque por Google, para un ramo para una celebración en restaurante de la zona y nos ha hecho un centro de mesa impresionante. La recomiendo.

- Lugar bien situado, bonito y con mucha bariedad de plantas. Personal amable.

- Nos casamos en Septiembre 2021 y la verdad es que no podrìamos haber elegido mejor proveedor para las decoraciones floreales y los materiales de nuestra boda. Nuria es un encanto, muy disponible y detallista, fue atenta a nuestros deseos y tambièn dispuesta a arreglar cositas para encajar con nuestro presupuesto. Supo entender en un momento lo que querìamos transformàndolo en realidad y a la misma vez nos dejò espacio para colaborar con ella y añadir detalles de ultima hora  ! Un trato excepcional, un resultado final increìble… Estamos muy agradecidos por como quedò el todo en nuestro gran dìa  !

- Han sido los encargados de la decoración de nuestra boda, tanto de la iglesia como del convite, y solamente tengo palabras bonitas hacia ellos. Núria, a parte de ser una bellísima persona, tiene un don especial para las flores. En seguida captó nuestra idea y superó todas las expectativas que teníamos, creando un un espacio mágico que nos enamoró. En todo momento se adaptaron a nuestro presupuesto y necesidades. Sin dudarlo, volveré a contar con ellos en un futuro. Mil gràcies Nuri  !

- Una floristería chulísima, siempre decorada acorde a cada estación. Muy accesible por encontrarse ubicada en una de las principales calles de Sant Sadurní. La atención es genial, muy amables y pendientes de cada detalle para que todo quede al gusto del cliente. Brindan también servicio de floristería para eventos. Todo de altísima calidad.

- Siempre que necesito algún arreglo floral o mandar un ramo a un familiar lo han hecho super bien, muy rápido y con un servicio excelente  !

- Núria y su equipo hacen realmente MAGIA. Desde el primer día captaron lo que queríamos por nuestra boda. Nos han acompañado y asesorado durante estos meses con la preparación de toda la decoración en nuestro día y el resultado no pudo ser mejor. La ceremonia, preparada en el interior por aviso de lluvia y trasladada al exterior unos minutos antes de su inicio con la ayuda y esfuerzo de todo el equipo, quedó espectacular. En cuanto a la sala en la que se sirvió la cena, indescriptible. Muchos invitados nos comentaron que al entrar se les puso la piel de gallina, ya nosotros también. Cuidaron hasta el más mínimo detalle, trabajan desde el cariño y la perfección y esto se plasma indiscutiblemente en el resultado final. Muchas gracias Flors Amelia por hacer que nuestro día fuera tan bonito y especial. Siempre lo recordaremos. --- Nuria y su equipo hacen realmente MAGIA. Desde el primer día captaron lo que queríamos para nuestra boda. Nos han acompañado y asesorado durante estos meses con la preparación de toda la decoración para nuestro día y el resultado no pudo ser mejor. La ceremonia, preparada en el interior por aviso de lluvia y trasladada al exterior unos minutos antes del inicio con la ayuda y esfuerzo de todo el equipo, quedó espectacular. En cuanto al salón en el que se sirvió la cena, indescriptible. Muchos invitados nos comentaron que al entrar en el salón se les puso la piel de gallina, y a nosotros también. Cuidaron hasta el más mínimo detalle, trabajan desde el cariño y la perfección y eso se plasma indiscutiblemente en el resultado final. Muchas gracias Flores Amelia por hacer que nuestro día fuera tan bonito y especial. Siempre lo recordaremos.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a