Florista / Cantabria / Santa Cruz de Bezana

Contactar con un florista en Santa Cruz de Bezana, 39073

Contacte con un florista en Santa Cruz de Bezana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una floristería en Santa Cruz de Bezana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Santa Cruz de Bezana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Bezana :

Floristería Tus Flores Bezana

Categoría : Florist

  • Dirección : Travesia San Fernando, 3, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cant
  • Teléfono : +34942077778
  • Página web :
  • Floristería Tus Flores Bezana de guardia : no rellenado
  • Floristería Tus Flores Bezana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Tus Flores Bezana :

- He ido dos veces recientemente a por dos ramos para dos ocasiones muy distintas. Ambos días han entendido perfectamente lo que buscaba. Atención, servicio y relación calidad-precio excepcionales. Gracias  !

- Una floristería a la que volveré sin duda y recomendaré, La dueña es un encanto te resuelve cualquier duda. Hoy he ido a comprar un ramo de flores para una gran amiga. Y espectacular. Un precio asequible y el ramo gigante. Precioso. Otras veces hemos comprado en sitios por cercanía y han sido un ramo sin más. Pero el de hoy  ! Nos encantó. Gracias  !

- Ayer fui a comprar un ramo y nos encantó. La chica super amable y el ramo espectacular y diferente a lo de siempre. Repetiré sin dudarlo  !

- Hace unos años la confie las flores de mi boda y fue una gran profesional, y como este año se encargo de las flores de la primera comunión de mi hijo y un gran acierto. Gracias Tamara eres una artista.

- GRAN PROFESIONALIDAD Y UNA RELACIÓN CALIDAD PRECIO MUY BUENA. TAMARA ESTÁ SIEMPRE PENDIENTE DE CADA DETALLE. CONFIAMOS EN LA FLORISTERIA TUS FLORES BEZANA PARA LA DECORACIÓN DE LA IGLESIA EN EL DÍA DE LA COMUNIÓN Y FUE UN ACIERTO. TODO EL MUNDO QUEDÓ ENCANTADO CON EL RESULTADO.

- El domingo fue la comunión de mi hija y le encargamos la decoración de la iglesia a Tus fllores Bezana tengo que decir que nos encantó. Gracias Tamara por tu trabajo.

- Tengo que decir que el pasado domingo se celebró la comunión de mi hijo y todos los padres quedamos encantados con las flores, después de mirar varios presupuestos decidimos quedarnos con estas floristería ya que el precio estaba fenomenal en comparación con otros sitios que por lo mismo nos cobraban el doble y además las flores estaban preciosas el día de la comunión, si tendría que volver a comprar flores para un evento sin duda volvería a ir, además del precio y calidad, el trato fue exquisito.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Puntual, formal y sobre todo nos cobró lo estipulado. Sin duda la recomiendo para cualquier ocasión.

- Confíe en ella para la comunión de mis primos y fue todo fabuloso. Repetiría sin pensarlo. Gracias por todo.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a