Florista / Cataluña / Santa Maria de Palautordera

Contactar con un florista en Santa Maria de Palautordera, 08259

Contacte con un florista en Santa Maria de Palautordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Santa Maria de Palautordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Santa Maria de Palautordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Santa Maria de Palautordera :

Naturkenva Barcelona

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Fàbrica Paper Can Guar, 08460 Santa Maria de Palautordera
  • Teléfono : +34900877447
  • Página web :
  • Naturkenva Barcelona de guardia : no rellenado
  • Naturkenva Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturkenva Barcelona :

- No le pongo 5 estrellas por la gestión de la entrega. Aunque sí llegó a tiempo para el día de la madre, no me enviaron ningún código de seguimiento del ramo, ni confirmación de compra. Genera inseguridad y desconfianza, ya que no sabes siquiera si llegará el ramo. El ramo es precioso y fue entregado en buen estado.

- Realice una compra para hoy día 8/03/22. Un ramo de flores para mi madre que se encuentra en otra ciudad. El ramo ha llegado en la fecha acordada y en perfecto estado. Las flores se ven frescas y es acorde a la descripción. Antes compraba en Colvin, pero veo que últimamente tienen muchos problemas con los envíos y quise probar otra compañía y elegí esta aunque con miedo de que no sea lo anunciado. Pero todo genial ! Así que dada mi experiencia lo recomiendo. Todavía no se la duración del ramo, espero que sea buena ????

- Simplemente maravilloso. El ramo impresionante. La calidad del servicio super buena. Tenía un problema pq la persona que realizó el pedido puso los datos erróneos. Pensé que no tenía solución pues al día siguiente se entregaba. Hable con ellos y les expuse el problema y muy rápidos y amables, cambiaron todos los datos. Muy, muy contenta y deseando repetir. Gracias.

- Una auténtica maravilla, que te acompaña durante días con una combinación perfectamente seleccionada en cuanto a calidad y armonía en su conjunto. Te dan claves en su web y en la tarjeta de bienvenida para mantenerlas durante más tiempo frescas. El servicio es puntual y además puedes realizar el seguimiento en todo momento, además a nivel de relación calidad-precio, de lo mejor del mercado  ! Gracias NATURKENVA  !

- La experiencia ha sido positiva, llame por teléfono para informarme y fueron muy amables, el pedido llego el el día indicado, viene bien protegido en una caja y se corresponde con la descripción. Comparándolo con otras empresas calidad/precio excelente.

- Ramos de muy buena calidad, flores frescas y precios muy contenidos. Extraordinaria respuesta de la empresa. Llegan muy bien. Buena experiencia.

- ¡Una autentica joya  ! la presentación es increíble, todos los detalles cuidados, el ramo de margaritas viene perfecto, el aroma es increíble y la presentación de este mas aun. El envió ha sido super rápido, lo cual es un super punto a favor. Desde luego que repetiré.

- Todo maravilloso, el ramo mas bonito que he visto en mi vida 🙂 Una belleza  ! Ya van 3 ramos preciosos y son increíbles  !

- Todo perfecto. El ramo maravilloso (más bonito aún que en las fotos de la web). La persona que lo recibió quedó fascinada. Totalmente recomendable. Enhorabuena y gracias. Repetiré seguro ????

Floristeria Ca l´Ungé

Categoría : Florist

  • Dirección : Passeig del Remei, 22, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcel
  • Teléfono : +34938480428
  • Página web :
  • Floristeria Ca l´Ungé de guardia : no rellenado
  • Floristeria Ca l´Ungé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Ca l´Ungé :

- Eva decoro nuestra boda, fue una ceremonia pequeña pero sus detalles la hicieron aún. As especial… Sin duda totalmente recomendable. Gracias Eva  !

- Eva, la propietaria, captó enseguida la esencia de nuestra boda. Fue todo perfecto.

- Floristería con un gran surtido de plantas y flores. Hacen centros de flores, ramos etc muy guapos.

- Lugar lleno de magia, gusto y sensibilidad. Eva es una artista.

- Mejores flores de palau, buen trato.

- Nos decoraron nuestra boda y fué genial y un trato perfecto.

- Muy atentas y serviciales  !

- Floristeria con mucho encanto y gusto… Buen trato y bonitas flores.

- Trato personalizado, arreglos finos y delicados.

- Gran servicio buenos consejos.

Flor De Ruth

Categoría : Florist

  • Dirección : Camí Vell de Sant Celoni, 7, 08460 Santa Maria de Palautordera,
  • Teléfono : +34938484752
  • Página web :
  • Flor De Ruth de guardia : no rellenado
  • Flor De Ruth abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor De Ruth :

- Tienen poca variedad de plantas pero la verdad es que hacen unos ramos de flores muy bonitos.

- Mer gusta mucho esta floristería. Te dan muy buenos consejos sobre cuidados de las plantas y cuando quiero algo que no tienen lo encargo y me lo traen. Lo recomiendo.

- Floristería en el Templo. Gran variedad de productos naturales a precios muy económicos. Confección de todo tipo de ramos. Super amabilidad y buen trato. También se dedican a la jardinería para particulares. Tienen gran variedad de plantel para el huerto. Déjese aconsejar a la hora de comprar. Parking en la misma calle.

- En primavera plantel para huerto de todo tipo de calidad y bien de precio. Ramos y plantas a muy buen precio…

- Muy amables y a buen precio.

Ya no hay floristerías en la ciudad Santa Maria de Palautordera, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Santa Maria de Palautordera

Naturkenva Barcelona

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Fàbrica Paper Can Guar, 08460 Santa Maria de Palautordera
  • Teléfono : +34900877447
  • Página web :
  • Naturkenva Barcelona de guardia : no rellenado
  • Naturkenva Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a