Florista / Cantabria / Santander

Contactar con un florista en Santander, 39075

Contacte con un florista en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una floristería en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 28 floristerías en Santander :

Eufloria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Tetuán, 36, bajó, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34674785145
  • Página web :
  • Eufloria de guardia : no rellenado
  • Eufloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eufloria :

- Super profesionales, contacte con ellos para llevar un ramo al hospital, han sido muy amables y atentos desde el minuto 1  ! La cajita espectacular y el servicio de 10 ! Sin duda lo recomiendo. Calidad precio inmejorable.

- Fui a comprar una rosa en caja y me acabe llevando algo aún más bonito y especial, me prepararon una rosa natural en una bolsa - caja preciosa con agua dentro y me encantó, no he visto una relación calidad precio en ninguna floristería, el trato y sudo genial, volveré seguro.

- Compro en esta floristería desde hace tiempo y estoy encantada con el gusto que tienen para hacer los ramos y las flores son de primerísima calidad te lo preparan todo de forma impecable y lo mejor de todo la relación precio calidad. Sin duda lo recomiendo al 100%

- Es una maravilla disfrutar del arte que demuestran formando los ramos de flores, dá gusto verlo. La chica muy atenta y siempre te complace. Buenas ideas y muy importante, buen precio.

- Genial como siempre  ! Los arreglos de los ramos están a otro nivel  ! Muchas gracias por vuestra dedicación y pasión por las flores así como el trato genial que siempre dais a los clientes  !

- Hoy compramos un ramo de flores para un cumpleaños y nos lo prepararon maravillosamente con una combinación de flores preciosas y todo a un muy buen precio. Muy recomendable esta floristería, la florista además era muy amable y simpática. Encantados.

- El ramito de novia muy bonito hecho de mis flores favoritas ?ademas de buen trato, buen precio es una floristería muy acogedora con geniales dueños ! ????????????

- En lugar encantador donde además de comprar flores puedes tomar un café muy exquisito. La que me atendió fue muy amable. Lo recomiendo.

- Mis flores preferidas siempre. Y Julia dispuesta con su experiencia para enviar el centro o el ramo a la mayor rapidez posible.

- Profesionales 100%, huelen genial  ! Muchas gracias.

Floristería Cala's Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Guevara, 24, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942225798
  • Página web :
  • Floristería Cala's Floristas de guardia : no rellenado
  • Floristería Cala's Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Cala's Floristas :

- Se han encargado de mi boda y qué queréis que os diga, UN ESPECTÁCULO. Todo PERFECTO. No me gusta lo sobrecargado y estos PROFESIONALES lo han clavado. Tienen estilo, un asesoramiento de diez, RESOLUTIVOS ante las vicisitudes y un trato súper impecable. Estamos muy agradecidos y orgullosos de haber contado con ellos para nuestro día más especial. Los RECOMENDAMOS al 100%.

- Tengo que decir que estoy impresionada por el servido y la profesionalidad. Les contacte por las reseñas de Google y la verdad es que ha sido un lujo. Tenía un problema para localizar el envío de unas flores a un tanatorio y me han ayudado en todo. Un placer trabajar con personas así.

- Andrés nos ayudó en tiempo record y sin llegar a conocernos en persona (porque yo no podía) a gestionar la decoración de una pequeña boda que organizamos  ! Todo salió precioso y sin ningún contratiempo. Además, el detalle de la orquídea fue ideal. 100% recomendable por su profesionalidad y amabilidad.

- Hemos ido esta tarde mi amiga y yo. La tienda nos ha encantado, pero lo mejor sin duda la atención. Muchísimas gracias.

- Precioso, un 10 Se ajustaron totalmente a lo que deseábamos, supieron captar la idea que queríamos y hacerla realidad. Desde el ramo hasta el último detalle como el seating. Profesionales y atentos. Muy recomendables.

- ¡El ramo más bonito del mundo  ! Muchas gracias por el trato tan amable y por hacer de un detalle una obra de arte (que encima durará muuucho tiempo)

- Excelente atención por parte de Andres y señora. Mi ramo precioso, los centro de mesas espectaculares igual que los prendidos. Muchas gracias por el detalle.

- Muy recomendable  ! Les pedí un centro para regalar a mi mujer y en cuanto lo vio la encanto  ! La verdad esque era precioso y la entrega a domicilio rápida y puntual.

- La decoración de nuestra boda fue impresionante y todo gracias a ellos. Fue muchísimo más bonito de lo que nosotros queríamos. Nos cogieron la idea y luego ellos ese día hicieron magia con su arte. Andrés es un gran profesional, pero además como persona no tiene precio. Se portó de 10 antes de la boda y ese día. Nos dio todas las facilidades para que todo quedase perfecto. Además, el día de la boda estuvo allí en todo momento para que todo estuviese perfecto. Y cuando vi toda la decoración no tenía palabras para describir esa maravilla. Gracias a Andrés y todo el equipo porque son unos artistas, muy profesionales y grandes personas. Si organizo un evento o quiero algo especial ya sé dónde acudir.

- Compré 2 plantas de gardenias para regalar, que de por sí ya son preciosas, y la presentación para regalo fue maravillosa, con todo detalle. La amabilidad y la atención inmejorable. Por cierto, gustaron muchísimo. ¡Gracias de nuevo  !

Ciriaco Decoración Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Daoiz y Velarde, 5, Bajo, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942222427
  • Página web :
  • Ciriaco Decoración Floral de guardia : no rellenado
  • Ciriaco Decoración Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciriaco Decoración Floral :

- Podemos definir está floristería como espectacular, de la decoración floral de nuestra boda solo tenemos palabras buenas… Pero ahora hemos descubierto que también hace envíos a los tanatorios y es un grandísimo profesional, los centros y ramos un espectáculo y el producto duradero y la presentación se puede catalogar como impresionante. Gracias Ciriaco una vez más por tus consejos y buenas prácticas.

- Recomendamos está floristería para tu boda. Arte en la decoración floral, trato muy amable y buen precio. Agradecer a Ciriaco y a su equipo la ayuda para que la boda de nuestra hija María fuera más bella.

- Grandes artistas de la decoración florar, muy profesionales y detallistas. Una excelente opción para la decoración de una boda.

- Muy buenos profesionales de consejos honestos y acertados. Siempre que he acudido a ellos he quedado más que satisfecha. Transmiten mucha confianza y saber hacer. Lo hacen todo fácil y es de agradecer. Los Recomiendo.

- La atencion de Ciriaco es fantástica. Tanto en persona como por teléfono. Al igual de la persona que está eb la tienda.

- De lo mejor en Santander. Gracias por el ramo de novia y los prendidos de novio y padrino. Precioso todo, trato exquisito.

- Sin ninguna duda Ciriaco es un acierto para cualquier ocasión en la que tengas que decir algo con flores. Nos dejó boquiabiertos con la decoración de nuestra boda y el precioso ramo de flores. Mimo, cuidado, detalle y profesionalidad. Un trabajo increíble que hizo que ese día fuera precioso.

- Cuando necesitas enviar flores a 260km de tu casa, pero no te conocen pero interpretan en una conversación de minutos lo que quieres, solo lo pueden hacer grandes profesionales. Gracias Ciriaco. Vuestra profesionalidad es de agradecer.

- Increíbles, me hicieron el ramo de novia y fue espectacular, tanto que me paraba la gente para hacerle fotos. La mejor elección que pude hacer, calidad/ precio un 10, súper profesionales y muy buen trato. Gracias por acompañarme ese día. Os elegiría mil veces y en todas acertaría.

- Excelente lugar para encargar adornos florales y decoración para cualquier evento. La tienda es preciosa y siempre te aconsejan con un gusto exquisito y gran amabilidad. Recomendado  !

Maxi Viana

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º Menéndez Pelayo, 14, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942220095
  • Página web :
  • Maxi Viana de guardia : no rellenado
  • Maxi Viana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maxi Viana :

- Espectacular el trabajo de Maxi para nuestra boda, delegamos todo en él y no pudo quedar más bonito tanto la iglesia como el comedor, nos dejó sin palabras al verlo. Sabe diferenciar lo importante para que la decoración sea perfecta, aconsejando sobre lo que es necesario y lo que no y eso dice mucho de lo profesional que es. Además, su cercanía y confianza han sido claves para estar tranquilos durante este proceso. Volveríamos a elegirle siempre. ¡Gracias infinitas, Maxi  ! Te has ganado nuestro cariño.

- Maxi es lo más  ! Es un gran profesional y tiene un gusto increíble. Confiamos 100% en él toda la elección de flores de nuestra boda y fue un gran acierto: ramo de novia, comedor, iglesia… Todo precioso y súper elegante  ! Repetiría siempre. Mil GRACIAS, Maxi  !

- Maxi… Maravilloso profesional y mejor persona, lo tiene TODO  ! Fui con mi idea en la cabeza, y él se encargó de lo demás. Superó mis expectativas, nunca hubiera elegido tan bonito como lo que hizo Maxi en mi boda. No os lo penséis, de verdad, es maravillosos, es tranquilidad y profesionalidad. Ellos lo controlan todo, y digo ellos por Maxi se acompaña de equipo, aunque no les ves, ellos están allí… INCREÍBLE  ! Muchas gracias por todo  !

- Maxi nos hizo la boda en la Finca de San Juan en Castañeda. Habíamos estado en otra boda que él mismo había realizado y cuando decidimos casarnos no dudé en llamar y ver si podía hacer nuestra boda. Confié plenamente en él, sólo le dijimos los colores que queríamos y voila  ! Hizo magia… No pudo estar todo más espectacular  ! Desde mi ramo, al comedor, la entrada De la Iglesia… TODO  !

- Hice con Maxi mi boda, y además de darle cinco estrellas como profesional se las doy en todo. Te ayuda en todo lo que puede, conoce el mundo de las bodas y sabe cómo ayudarte, acertando en todo. No sólo tiene un gusto espectacular, sino que da en el clavo. Para mi es importante tener buena conexión con las personas que trabajo, y desde luego que con el fue genial todo desde el primer momento. Sincero, trabajador, honesto y un gusto impecable  ! Repetiría mil y una veces  !

- Impresionante trabajo el de Maxi  ! No podríamos estar más orgullosos y agradecidos. Hemos contado con él para decorar nuestra boda y para regalar varios ramos, inigualable  ! Desde el minuto uno su trato es inmejorable, atento y paciente te entiende y te ayuda, sus sugerencias dan siempre en el clavo. Dejar en sus manos cualquier detalle es garantia de acierto. Transmite una tranquilidad absoluta, con la seguridad de que todo va a salir estupendamente. De los profesionales que donde tú puedes ver dudas o complicaciones Maxi solo tiene soluciones. Cinco estrellas por su trabajo y sobretodo por ser como es.

- Maxi es un artista y un profesional de los pies a la cabeza. Hizo la boda mas bonita del mundo  !. Pendiente hasta el último minuto de todos los detalles, conseguiste hacer mi sueño realidad. De verdad que no pude hacer mejor elección poniendome en tus manos. Confianza ciega en ti y en todo lo que haces. Lo recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda porque quedareis encantados con su trabajo. Yo desde luego para cualquier ocasión no dudo en recurrir a Maxi. Eres el mejor  !

- Decidimos contratar a Maxi para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Ya su floristería tiene un encanto especial, rodeado de flores y plantas únicas y especiales, diferentes a lo que normalmente se ve. Respeta tus ideas y te da nuevas y haga lo que haga, la gente queda enamorada de su trabajo. Decoró la iglesia, las mesas y el banquete como si de un cuento se trarara: la finura y la elegancia llevaban su nombre. ¡¡EL MEJOR SIN DUDA  !

- Maxi fue el primer florista al que acudí con motivo de mi boda y no tuve que mirar más. Solo con las ideas que me dió, el trato, la profesionalidad y las buenas referencias que tenía de él fueron suficiente. Muchas gracias Maxi por portarte tan bien con nosotros, por ayudarnos a decorar tantísimas cosas y sobretodo por captar tan bien nuestro estilo. Repetiriamos sin dudarlo y siempre contaremos contigo para nuestros eventos. Eres el mejor.

- Espectacular el buen gusto de Maxi, aporta muchísimas ideas y le pone ilusión y cariño a todo lo que hace. Se encargó de que nuestra boda fuese exactamente ese lugar con el que habíamos soñado, incluso por encima de nuestras expectativas. Está en cada momento pendiente de cada detalle. En nuestro caso lo dejamos completamente en sus manos y fue un 10  ! Convierte cada iglesia, cada mesa, cada ramo, cada lugar, todooooo y le pone ese toque especial que lo hace mágico. Muchísimas gracias Maxi. Nos casaríamos mil veces más para volver a ponernos en tus manos.

Bea,la de las flores

Categoría : Florist

  • Dirección : 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34628151105
  • Página web :
  • Bea,la de las flores de guardia : no rellenado
  • Bea,la de las flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bea,la de las flores :

- Mi visita a esta floristería fue maravillosa. El ambiente era encantador, con una amplia variedad de flores y plantas frescas. El personal fue amable y conocedor, brindando una atención al cliente excepcional. Los productos eran de alta calidad y los arreglos florales eran exquisitos. Recomiendo esta floristería por su belleza y servicio excepcionales.

Flores Y Plantas Paqui

Categoría : Florist

  • Dirección : Mercado de la Esperanza, C. los Escalantes, 39002 Santander, Can
  • Teléfono : +34942363345
  • Página web :
  • Flores Y Plantas Paqui de guardia : no rellenado
  • Flores Y Plantas Paqui abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flores Y Plantas Paqui

Floristería R. Mimendez Abedules

Categoría : Florist

  • Dirección : C. los Abedules, 1, b izquierda, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34655481004
  • Página web :
  • Floristería R. Mimendez Abedules de guardia : no rellenado
  • Floristería R. Mimendez Abedules abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería R. Mimendez Abedules :

- La chica que me ha atendido ha sido muy amable, y me ha preparado un ramo muy bonito. Muy buen precio.

Flores R. Miméndez

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Virgen del Mar, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flores R. Miméndez de guardia : no rellenado
  • Flores R. Miméndez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flores R. Miméndez

Flores & Cia

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º Canalejas, 76, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34633360860
  • Página web :
  • Flores & Cia de guardia : no rellenado
  • Flores & Cia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores & Cia :

- La propietaria de la floristería tiene muy buen gusto. Hace ramos de flores muy originales y se adapta a todos los presupuestos.

- Gran variedad de plantas y flores. Begoña te atiende pacientemente y te da las mejores indicaciones y consejos para el cuidado de las mismas. Por su culpa en mi casa hay más plantas que metros cuadrados.

- Un lugar con muchísimo encanto muy buen gusto, se sale de lo tradicional, lo recomiendo muchísimo, gran variedad de plantas de todo tipo, los ramos que prepara son pura belleza, se nota el cariño que pone en su trabajo, el trato al cliente es cercano y amable.

- No compre nada pero la fachada estaba bonita, y la dueña fue muy amable.

- En un momento te hacen un ramo de flores precioso  !

- Una muy buena floristería. Y con un trato perfecto. Te ayuda para la mejor compra.

- Me encanta esta FLORISTERÍA. Un negocio pequeñito, elegante y sin artificio.

Flores Y Plantas Montse

Categoría : Florist

  • Dirección : C. la Nuncia, n°5, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942390988
  • Página web :
  • Flores Y Plantas Montse de guardia : no rellenado
  • Flores Y Plantas Montse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Y Plantas Montse :

- Siempre tienen unas plantas y flores preciosas, pasar por esa calle da alegría. Y hoy me he ido encantada con mi ramo de Peonias.

- Trato especial y consigues variedades de gran calidad y frescura. Soy habitual.

- Sitio super especial, atención especial, no te equivocaras, precios superespeciales.

- Excelente.

La Huerta

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Pedro del Mar, 57, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942321256
  • Página web :
  • La Huerta de guardia : no rellenado
  • La Huerta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Huerta :

- Trato súper agradable Tienes todo lo que puedas necesitar para la huerta y para tus mascotas Piensos, grano, etc Muy recomendable Aparcar ya es algo más difícil según el día y la hora a la que vayas… Pero de verdad merece la pena y más si eres de la zona.

- Te atienden de maravilla. María siempre acierta cuando le encargas un ramo de flores y hay infinidad de productos para el jardín, huerto y mascotas. Para los productos que venden no voy a otra parte, mejor producto y trato imposible.

- Contratamos la decoración floral de la boda y fue genial  !

- Sitio muy bonito, y las galletas y las tartas están increíbles.

- Variedad de productos, profesionales, atención al cliente y apoyo.

- La dependienta iba muy acelerada y no dejaba pensar.

- Una tienda especializada en plantas tienen de todo para el huerto comida para todo tipo de animales vende pájaros agapornis loros ect. También aconseja y tratan plantas enfermas vamos un centro botánico por poner nombre.

- Son Muy amables. Tienen plantas, cosas para el huerto, flores, pienso para animales… Y siempre que voy me tratan genial.

- La Huerta tiene el servicio más amable. Puede parecer pequeño desde el exterior, pero en realidad tiene una gran variedad y todos son muy útiles.

- Mucha variedad en planta para el huerto trato excelente el mejor sitio para comprar plantas.

Flores Lucrecia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Vargas, 57, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942373656
  • Página web :
  • Flores Lucrecia de guardia : no rellenado
  • Flores Lucrecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Lucrecia :

- Recomendable al 100%. Somos de Barcelona y le hemos encargado un cojin por teléfono, servicio inmediato, rápidos, educados, de confianza y responsables, no ponen pegas y se nota que saben lo que hacen, muy bonito el cojin, y muy amables.

- Son excelentes profesionales y muy amables. Necesitaba decorar un jarrón con flores artificiales porque tengo mascotas y el resultado es increíble  ! Su asesoramiento y buen gusto juntos han dado un resultado realmente delicado. Gracias  !

- Les he llamado para hacer un pedido de un ramo y lo han entregado en el mismo día, todo han sido facilidades. El ramo precioso y ellas encantadoras. Repetiré seguro.

- En las dos ocasiones que he elegido Flores Lucrecia Santander para hacer un regalo especial, Rosana ha sido encantadora, asesorándome siempre en función de mis preferencias. Se percibe a leguas que disfruta con su trabajo. Repetiré una y mil veces más 🙂 🙂

- Trato muy agradable y atención estupenda. Me hicieron un ramo precioso en un momentin. Lo recomiendo.

- La mejor floristería de Santander. Los productos con una relación calidad-precio mas que acertada. El trato del personal es excelente. Un sitio totalmente recomendable.

- Buen trato y flores muy frescas, en mi caso es un ramo de 14 rosas preservadas que como podéis ver en foto son una maravilla, envían a domicilio, merece muchisimo la pena.

- Llevo siendo cliente de esta floristería por más de 10 años, y puedo decir con confianza que la atención de Rosana es impecable y su asesoramiento muy profesional. Siempre me han guiado en la elección de las mejores flores y plantas, y su amplia variedad de productos de alta calidad nunca decepciona. Cuando entras puedes sentir la fragancia de las flores frescas y ver el cuidado con el que han sido colocadas. Es un establecimiento que invita a quedarse y explorar. Si buscas una floristería con atención y plantas excepcionales, no puedes dejar de visitar esta tienda. ¡Te garantizo que no te arrepentirás  !

- Una atención temprana y de calidad además he pedido como buen romantico una petición y todo fue cumplido. Lo recomiendo…

Floristería Hortensia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Albericia, 19, BAJO, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942342459
  • Página web :
  • Floristería Hortensia de guardia : no rellenado
  • Floristería Hortensia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Hortensia :

- Me encanta la forma de atenderte y la rapidez en entrega. Sin duda es mi sitio para comprar. Os doy un 10.

- “Muy buena atención y muy profesionales, precios competitivos, también destaca por su punto pack de recogida de paquetes. Muy amables y serviciales. ”

- Ayer les llamé para que hiciran un servicio a domicilio y sorprender a mi madre con un ramo de rosas. Dichas entrega fue rápida y con una atención muy personal. Me lo hicieron muy facil. Muchas gracias. Seguimos en contacto.

- Rápidos y atentos. Relación calidad/precio excelente. Los recomiendo 100%

- Servicio profesional, súper atentos y amables, te asesoran según la ocasión. Calidad precio súper recomendable  !

- Buen profesional en el sector, estupendo servicio y excelente trato, lo recomiendo 100%

- Personal muy atento, prepararon un ramo precioso para una ocasión especial.

- Excelente atención muy profesional todo llego impecable muy buen precio lo recomiendo.

- Tienen de todo y a muy buen precio. Los centros de rosas blancas son preciosos. Lo recomiendo 100%

- Una floristería de barrio muy coqueta.

CBD CREED

Categoría : Florist

  • Dirección : Cta. de la Atalaya, 5, bajó izquierda, 39001 Santander, Cantabri
  • Teléfono : +34942360959
  • Página web :
  • CBD CREED de guardia : no rellenado
  • CBD CREED abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CBD CREED :

- Los precios son muy económicos y la calidad es muy buena. Pero si tengo que valorar algo es la calidad del servicio y en cuanto a esto el chico que me ha atendido un comerciante de 10  ! Así da gusto comprar  !

- Un trato muy amable y precio calidad muy bueno.

- Muy buena atención al cliente, muy buenos productos y variedades. Sobre todo los precios y el buen rollo con el dependiente, debido a que te explica todo y no hay problema en decirle si uno de sus productos no te ha gustado. Muy satisfecho con la atencion que he recibido. Gracias  !

- Muy contento  ! Los productos son de extrema calidad a unos precios inmejorables y el trato al cliente incluso mejor. Me han regalado un grinder y un mechero además. Que más se le puede pedir  ! Repetiría seguro  ! Gracias  ! ?????

- He comprado en todas las tiendas de Santander, y esta es la mejor de todas, por el trato al cliente, los precios y los productos que venden. La recomiendo.

- Un chaval mui majo, buena atención, precios mui asequibles. Repetire sin dudarlo.

- He ido varias veces a esta tienda y siempre muy bien. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Un trato muy agradable y productos variados de muy buena calidad.

- Increíble tienda e increíble trato, para mí la mejor calidad de CBD de todo Santander, la Chronic un acierto.

Yedra

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 126, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942364117
  • Página web :
  • Yedra de guardia : no rellenado
  • Yedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yedra :

- Excelente atención. Me encanta  ! Muy recomendable.

- El trato es maravilloso muy amables.

- No se puede pedir mejor atención. Conocen su oficio y ayudan.

- Un trato excelente.

- Atención esquisita. Y sé que ve que es súper profesional. Me ha gustado mucho.

- Trato y servicio exquisito, increible variedad de flores, combinaciones y colores. Recomendable 100%

- Nos hizo un ramo precioso, muy buena relación calidad precio.

- Grantrato mucha calidad y precio.

Floristería Paula

Categoría : Florist

  • Dirección : BAJO(FLORISTERIA PAULA, C. Padre Rábago, 4, 39008 Santander, Can
  • Teléfono : +34942343563
  • Página web :
  • Floristería Paula de guardia : no rellenado
  • Floristería Paula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Paula :

- Encargué un centro de mesa para un almuerzo. Agradezco mucho el trato que me dieron y la paciencia, porque estaba algo insegura sobre lo que necesitaba para la ocasión. Gracias por su trabajo.

-   ! Mejor imposible  ! Más que una tienda que vende flores los denominaría asesores florales. 100% recomendables. Les pedimos consejo para decorar una iglesia con motivo de una comunión y se volcaron en todos los detalles: vieron como era la iglesia y si iba a ser mejor un centro principal más grande en el altar o bien colocar algún centro adicional en los laterales, ideas para la decoración de los bancos y ofrenda floral para los niños, y también quedaron con la persona encargada de abrir la iglesia para dejarlo todo preparado el mismo día de la ceremonia. ¡¡¡Gracias a Mariam y Roberto por su inestimable ayuda y sabiduría  !

- La primera vez que encargo un ramo por teléfono y delegando en ellos coo tenía que ser. Un diez en todo, en la creación del ramo en la atención y en la rapidez. Graciass.

- Hice un encargo por teléfono, fueron amables y atentos. El regalo gustó mucho. Buen servicio y trato. Lo recomiendo 100%. Repetiré sus servicios. Muchas gracias  !

- Llegué de fuera y sin dudar me atendió enseguida y me despachó un ramo de flores para regalar que llamaba la atención. Mientras me lo preparaba le hice varias consultas sobre algunas plantas, pues m gustan mucho, y sin problema respondió mis dudas.

- He hecho un encargo de un centro de flores desde otra ciudad a esta floristería. No se puede ser más atento, más amable y más paciente (porque los volví locos tanto en el encargo como en la entrega). Mariam hizo un centro precioso, con muchísimo gusto y fue muy amable atendiendo todo lo que yo le pedía. Carmen que habló conmigo como 10 veces fue simplemente maravillosa porque era algo más que un encargo de flores y fue muy muy comprensiva. Muchísimas gracias. De 5 estrellas porque no hay más.

- Muy contenta  ! Fue un regalo y quedo muy contenta el ramo precioso, y la atención telefónica por parte de la persona fenomenal. Un placer.

- Compramos el ramo de boda, dos ramos y la flor del novio. Trato excepcional por parte de Isabel, sabe asesorarte perfectamente con grandes consejos. Cuando tenga que comprar flores no dudaré en visitarles. Muchas gracias.

- Espectacular  ! Súper recomendables. Excelente trato recibido y un ramo precioso. Repetiría una y mil veces  !

Flores Valdecilla

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Padre Rábago, 16, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942332100
  • Página web :
  • Flores Valdecilla de guardia : no rellenado
  • Flores Valdecilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Valdecilla :

- La chica que atiende en la tienda del hospital Valdecilla no puede ser más profesional y atenta. Podéis confiarle cualquier encargo y será el mejor de los aciertos. Muchísimas gracias por profesionales así, es un lujo para los clientes. Relación calidad-precio estupenda  !

- Muy recomendable: muy profesionales, amables y atentos y muy buen gusto haciendo su trabajo.

- Muy amables, fui a comprar una bromelia y me atendieron muy bien. Cuando fui a recogerla ya la tenían preparadita. La tienda muy bonita y limpia y la mujer y la chica q me atendió súper educadas y amables  !

- Es una tienda que tiene muy buenos precios. Llamé para encargar un ramo de flores para un tanatorio y la verdad es que resultó de maravilla. Precio estupendo y entrega casi al momento. Encantada con ellos.

- La dependienta de la tienda del hospital es de 10 y los precios son normales.

- Amplísimo horario. Relación calidad/precio muy buena. Personal correctísimo y agradable.

- Una floristería, que más parece la tienda de tu amiga, es todo amabilidad, no ponen ninguna paga y te ayudan en todo lo que pueden YO VOLVERE no tengo ninguna duda.

- Como siempre detallistas y amables. Gracias Julio.

- Atención maravillosa y súper detallistas.

Madreselva

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alta, 92, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942322256
  • Página web :
  • Madreselva de guardia : no rellenado
  • Madreselva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madreselva :

- Mucha profesionalidad. Elegante empaquetado de la planta que compre para regalar.

- Recomendado 100%. Servicio muy puntual y mostrando una amabilidad enorme, además de una calidad en sus productos muy alta. Un placer.

- Alicia, gracias por tu exquisita amabilidad y gusto por cada detalle en tu floristería Agradezco el camino de las flores que me ha llevado a conocerte. Gracias  !

- Muy amables y los arreglos hermosos.

- No solo te vende la planta que buscas, sino que además te asesora y explica las necesidades de la planta. Alicia siempre tiene una respuesta para cada problema que me surge en la huerta o el jardín.

- El servicio sensacional y tiene plantas y flores de todo tipo.

- Alicia toda una profesional, que te asesora de maravilla.

- Un trato exquisito y profesional.

Floristería Tierra Verde

Categoría : Florist

  • Dirección : Bajo. El Alisal, C. los Ciruelos, 7, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942344361
  • Página web :
  • Floristería Tierra Verde de guardia : no rellenado
  • Floristería Tierra Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Tierra Verde :

- Encargué un ramo para el día siguiente, y aún llegando tarde por un tema personal, me esperaron 10 minutos desde su hora de cierre. El ramo muy bonito y el trato muy bueno, repetiré.

- Una tienda preciosa. Me ha atendido una mujer muy amable que ha conseguido dar con la planta que buscaba/necesitaba. Y el precio… Pues menos que en cualquier bazar de los de ahora. Muy sorprendido. Volveremos.

- Muy amables y buen trato y los servicios de envío muyyy contenta.

- Hace una semana me llevaron una corona, centros y ramos por el fallecimiento de mi padre. No tengo palabras para describir lo bien que se portaron, lo cariñosos y detallistas. Cualquiera de los dos son maravillosos. Además trabajan muy bien, hicieron todo con un gusto exquisito. Les doy 5 estrellas porque no hay más.

- Relación precio calidad normal. Yo reservé una planta y cuando fui a buscarla estaban algunas hojas secas. La cambié por otra. El trato muy bueno y las envuelven para regalo.

- He comprado en varias floristerías, pero en esta son especiales con diferencia. La chica es encantadora, te escucha con toda la paciencia y te aconseja con toda la profesionalidad, me hizo un centro y un ramo de llamar la atención de bonitos. Son muy simpáticos y cercanos, los recomiendo de verdad.

- Bonita floristería con una buena variedad de flores y plantas. Da gusto entrar ya que la floristería siempre se la ve ordenada y limpia. Siempre atienden con una sonrisa cosa que es de agradecer.

- Personal simpático y buenos productos calidad precio en general me gusta esa floristería son simpáticos me llego tarde las flores que mande a mi madre pero también es verdad que una fecha señalada como el día de la madre están más saturados.

- Super eficaces, agradables al trato y resolutivos. Necesitaba enviar un centro a una funeraria, y ha sido todo via telefónica. Se me ha explicado todo al detalle, orientado y dado ideas, algo que es de agradecer en estos trámites. Rápido y personalizado. Gracias.

- Exquisito gusto al hacer los ramos, además del trato encantador y esmero por sus propietarios. Recomendables 100%

Floristería Las Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Remedios, 2, Bajo, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942226063
  • Página web :
  • Floristería Las Floristas de guardia : no rellenado
  • Floristería Las Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Las Floristas :

- Siempre atentos y eficaces… No importa el origen o destino… La eficiencia es su sello de identidad…

- He ido un par de veces para hacer regalos… Y hoy ha ido mi chico para hacerme un detalle a mi sin saber que me gustaba esta floristería, ha salido igual de contento que yo  ! Gracias chicos, seguid así  !

- Como siempre, inmejorables. Tanto el ramo de novia, como los detalles de las damas de honor, la decoración de la iglesia o del coche, no podían ser más bonitos. Todo el mundo quedó maravillado con el trabajo el día de nuestra boda. No podemos estar más agradecidos.

- Excelente Servicio, y trabajo. Me encantó el ARREGLO DE FLORES.

- Sergio ha preparado la decoración floral de nuestra boda y sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Desde el primer momento el trato ha sido súper fácil, complementando nuestras ideas con alternativas originales y el resultado… PERFECTO  ! Los invitados nos felicitaron por la decoración y a nosotros nos enamoró  ! Y mi ramo… Captó todo lo que yo quería. Relación calidad-precio excelente.

- Las personas encargadas te preguntan lo que quieres ; si tienes poca idea (como es mi caso), te aconsejan muy bien ; hacen unos ramos preciosos y, en mi opinión, teniendo en cuenta lo bien que lo hacen, son baratos. Además de lo mencionado, son muy muy amables, así que, desde que los he conocido, voy siempre a esta Floristería.

- Gracias a Sergio tuve toda la decoración que quería en mi boda. Nos facilitó, recomendó y animó muchísimo. No podemos estar mas contentos con su trabajo. Muchas gracias Sergio  !

- Excelente, muy buen trato es conozco hace 40 años y y nunca me han fallado. Gracias 1000 gracias.

- Muy bonito el ramo, buen profesional.

Flowers and Plants José Pérez

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 4, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942070688
  • Página web :
  • Flowers and Plants José Pérez de guardia : no rellenado
  • Flowers and Plants José Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flowers and Plants José Pérez :

- Muy amable y conseguí lo que buscaba.

- Excelente. Muy buena explicación por parte del vendedor. Sane ko que vende.

- Atención al cliente estupenda. Me he quedado muy contento con los consejos para el cuidado de la planta. Gracias.

- Las flores mas frescas, gran variedad, buen trato, precio supereconomico.

Viveros Bahia

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. Adarzo, 4, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34680806763
  • Página web :
  • Viveros Bahia de guardia : no rellenado
  • Viveros Bahia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Bahia :

- Da gusto cuando te encuentras con personas que le gusta lo que hacen. Las dos veces que hemos ido hemos recibido una atención de 10. Gracias.

- Javier muy atento y con muchos conocimientos en la materia, compre plantones para mi huerta, una gran variedad y buen precio. Muy buen trato.

- He estado allí para comprar unas plantas y ahora ha cambiado de dueño y tiene una faceta de agrocentro con hortalizas y verduras cultivadas por ellos, me han atendido bien a la hora de asesorarme estoy muy contento y sin duda alguna lo recomiendo.

- Ha cambiado de dueño, tiene un proyecto de renovación interesante y venta de productos agroalimentarios cultivados por ellos mismos. Muy agradecida por su ayuda e interés a la hora de asesorarme. Suerte  !

- Muy amables y buen precio.

- Me gusta por la calidad de sus plantas. Ahora con la nueva faceta de hay más variedad de artículos.

- Muy buenos precios. Y las flores duran.

- La atención genial. Me ha ayudado en todo momento a escoger mi planta para el salón, teniendo en cuenta que buscaba ciertas dimensiones y que no fuera tóxica para gatos. Totalmente recomendable. Tienen gran variedad de plantas.

- Muy buen trato.

Lafuente Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Pereda, 1, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942212072
  • Página web :
  • Lafuente Floristas de guardia : no rellenado
  • Lafuente Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lafuente Floristas :

- Empresa familiar de toda la vida en Santander. Trato cercano y personal. Expertos en la materia, siempre abiertos a responder a las dudas sobre las flores que se adquieren y a aconsejar para acertar con su compra.

- Pedimos un ramo online vía su web y todo fue estupendamente. ¡Muy bonito  ! Impecable atención, buena presentación del ramo, todo genial.

- Llego por recomendaciones de amigos. Ya que no soy de España. Pero sobrepasó mis expectativas, un acompañamiento de principio a fin, encantado con la profesionalidad, sobretodo que quería sorprender a alguien y no sabía cómo, pues me aconsejaron de una manera excelente. Sin duda volvería.

- Sencillamente excelentes. El trato recibido, la variedad tanto de ramos, como de coloridos y opciones que ofrece esta floristería es brutal. Sin duda mi novia se va a llevar una gran alegría esta tarde.

- Hice un pedido por teléfono y solicité que me las llevaran al hotel donde me alojaría y utilizaría para regalar a mi pareja. La elección de las mismas las dejé a criterio del profesional de la tienda. El trato por teléfono estupendo y quedé más que satisfecho con toda la transacción que tuve con ellos. No dudaré en fiarme de ellos si en el futuro lo necesito.

- Situada en el Paseo Pereda, es una floristería con nombre en Santander. Atención de diez, súper exquisitos… Preparan adornos florales a tu gusto. Los ramos de flores impresionantes, y duran, duran… Gracias  !

- Hermoso ramo de flores y atencion al cliente de 10  ! Muchas gracias  !

- Los ramos son realmente preciosos, y destaco la profesionalidad y cercanía en el trato. Repetiré sin duda  !

Rebolledo Floristería Santander

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Cuadro, 4, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942212553
  • Página web :
  • Rebolledo Floristería Santander de guardia : no rellenado
  • Rebolledo Floristería Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rebolledo Floristería Santander :

- Una floristería de cuento en pleno centro de Santander. Te hacen combinaciones preciosas en los ramos y siempre tienen cosas súper originales diseñadas con muchísimo gusto. Me encanta acudir allí cuando puedo y ver lo bonita y trabajada que tienen toda la tienda, es preciosa. Las personas que trabajan allí siempre te ayudan en la elección y son súper amables.

- Floristería preciosa en el centro de Santander. Trato muy cercano y multitud de opciones, me lo llevaría siempre todo  !

- Tienda preciosa en el centro de Santander, ya sea para un regalo o detalle, te van a atender y aconsejar estupendamente. Muy profesionales.

- Estupendo el trato y la experiencia en esta floristería. Las recomendaciones que me hicieron fueron geniales y con un gusto exquisito. Repetiré experiencia seguro  !

- Encantadora tienda de flores y decoración en el centro de Santander. Difícil entrar y no darte un capricho, hasta traen prendas de ropa súper especiales, volveré  !

- El trato de las chicas es excepcional y la calidad de los productos siempre es excelente. Solemos acudir para hacer regalos y es garantía de éxito.

- Me ha gustado mucho la tienda y el asesoramiento recibido, ya que no entiendo mucho. Volveré sin lugar a dudas.

- Preciosa tienda en el centro de Santander. Muchísimo gusto en la decoración, que combinado con las flores y plantas crean un ambiente mágico. El trato con el cliente es magnífico. Acertarás seguro a la hora de hacer un regalo.

- Buenos Días: Hoy me han enviado una Orquídea blanca preciosa. Todo han sido facilidades, amabilidad y buen hacer profesional para la persona que hizo el encargo. Puntualidad y buen trato en todo momento. Muchas gracias.

- Una de mis tiendas favoritas en Santander y sin duda mi floristería favorita. Rebolledo es la opción más acertada si quieres decorar tu casa o jardín con encanto, quieras hacer un regalo, darte un capricho algún día… Y sin duda cuando busques flores, aquí encontrarás las más frescas y con estilo. El trato al cliente es excepcional, haciéndonos sentir como en casa. Sin duda, la mejor floristería de la ciudad.

Floristería Jungla

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 4, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942210943
  • Página web :
  • Floristería Jungla de guardia : no rellenado
  • Floristería Jungla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Jungla :

- Este céntrico establecimiento, lleva muchos años en este local en varias ocasiones he comprado plantas flores ?todo tipo de utiles y comida para mascotas ?? pero lo que por su excelente calidad siempre compro alli, es todo tipo de variedades para plantar en el huerto Aparte del buen asesoramiento, y la buena atencion de su personal pasar por delante de esta tienda, hace a todo viandante ?? pararse en su vistosa, coloreada y aromatica acera, donde tiene expuesta para su venta, parte de su vegetacion Algo que te invita a acceder al interior, de la jungla a descubrir mas productos ???? Recomedable.

- Muy bueno sitio para comprar. Buen trato y muy amable.

- Conozco la tienda 'Jungla' desde los ocho años. Se dedica a la jardinería y al mundo animal. En Santander es donde suelo comprar la arena antiglomerante (muy buena, por cierto) y el pienso para mi gata. La atención y el trato, excelentes.

- Mañana iremos a recoger el regalo de reyes para mi hija pequeña. Un gran asesoramiento y un trato excelente. Muy recomendable.

- Para mi la mejor floristería y tienda de animales en Santander, con un trato súper familiar, yo me despreocupo totalmente cuando necesito hacer un regalo, nunca me han defraudado todo lo contrario.

- Excelentes profesionales. En cuanto al trato… Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Son muchos años por los que tengo que agradecer vuestra buena disposición. Gracias a vosotros  !

Rebolledo Floristería y Centro de Jardinería en Santander

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Camilo Alonso Vega, 29, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942331200
  • Página web :
  • Rebolledo Floristería y Centro de Jardinería en Santander de guardia : no rellenado
  • Rebolledo Floristería y Centro de Jardinería en Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rebolledo Floristería y Centro de Jardinería en Santander :

- Centro de jardinería muy bien situado en la capital Cantábrica. Punto a su favor el parking, dado su ubicación es imprescindible tenerlo, eso si un poco pequeño si hay una afluencia grande de clientes. Los precios algo elevados en comparación con otros centros. Las instalaciones muy limpias y bien organizadas. El trato por parte de la dependienta ha sido mas que satisfactorio, amabilidad y profesionalidad a 100%.

- Además de organizar nuestra boda con ellos, he encargado varías veces ramos. Siempre han llegado a tiempo, en perfectas condiciones y preciosos. Además el trato es inmejorable  ! Tienen mucho gusto.

- Gran variedad de plantas de todo tipo: interior, exterior, tela, flores cortadas, etc. Se pueden encargar ramos de novia, centros de mesa, coronas para entierros, etc. Mejor avisar con una semana de antelación cualquier encargo porque las flores vienen desde Holanda y tienen que encargarlas con tiempo.

- Muy buen servicio, y las plantas o flores igual que lo q ves en la foto. Muy majo el repartidor y rápidos en la entrega.

- Me encanta pasarme por este vivero cada verano por vacaciones para comprar plantas para casa, es precioso  ! Destaco también el asesoramiento en la compra y el buen trato de todos sus empleados. Volveremos  !

- Maravillosa tienda, no podríamos estar más satisfechos, el trato personal fue muy amable y paciente. Muy buen asesoramiento y servicio de decoración espectacular ! la floristería con más encanto de Santader sin duda  !

- Gran local en Camilo Alonso Vega y coqueta tienda en la Plaza del Cuadro. En la que yo compro es en la primera, tiene gran variedad de plantas, tanto de interior como de exterior, bonsáis y flores secas. Gran colección de jarrones de cristal y d'maceteros. Yo siempre que entro salgo con algo. En Navidad tienen una sección específica para esas fechas, con árboles y gran variedad d'adornos. Muy recomendable.

- Contratamos a Rebolledo para nuestra boda en septiembre y sin duda fue la mejor elección. Planificamos junto con Rebolledo los colores y estilo preferidos y ellos se encargaron de absolutamente todo lo demás ; quedó una decoración espectacular y con mucho gusto ; no podíamos haber elegido mejor  !

Floristería Mimendez

Categoría : Florist

  • Dirección : Centro Comercial Peñacastillo Carretera Empalme-Peñacastillo, s/
  • Teléfono : +34942321489
  • Página web :
  • Floristería Mimendez de guardia : no rellenado
  • Floristería Mimendez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Mimendez :

- Chicas súper profesionales, floristería de 10. Te aconsejan como cuidar las plantas. Tienen varias, en Ciriego, en Carrefour peñacastillo.

- Un servicio de 10  ! La dueña me ha aconsejado en todo momento y me ha ayudado, con un buen gusto increíble, a hacer un ramo perfecto para mi pareja, con un jarrón bastante especial que no había visto en su vida. Improvisación genial, yo no tenía ni idea de qué hacer con ese jarrón cuando entré, pero salí con un regalo perfecto. 100% recomendable.

- Grandes profesionales con un gusto exquisito  ! Sin dudas el mejor lugar para dar color a tu casa o hacer un regalo. Muy recomendable.

- Todo precioso y muy cuidado, buenos precios y asesoramiento.

- Diseños de centros increíbles, ramos, y una creatividad increíble, y que decir de sus chicas y chico, super amabilisimos, repetiremos.

- Me encanta el trato profesional de la dependienta y las distintas flores de todo tipo que tiene.

- Me trataron muy bien y me aconsejaron según lo que yo queria. Totalmente recomendable.

- Conmigo súper amables, me aconsejan muy bien y un trato inmejorable.

- Para mi, la mejor floristería de Santander excelente atención y flores espectaculares.

A. Margallo Toral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Vargas, 57, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942374466
  • Página web :
  • A. Margallo Toral de guardia : no rellenado
  • A. Margallo Toral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A. Margallo Toral :

- Mapa de España.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a