Florista / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un florista en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un florista en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 26 floristerías en Santiago de Compostela :

Lilli Ann Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : R. de Laverde Ruiz, 2, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981561180
  • Página web :
  • Lilli Ann Floristas de guardia : no rellenado
  • Lilli Ann Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lilli Ann Floristas :

- Me encanta comprarle flores a Eva. Siempre me sorprende. Cuando tengo que hacer un presente a alguien se lo encargo a ella. Y nunca defrauda. Es un placer regalar sus flores y sus plantas. Siempre quedé en buen lugar con ellas. Y, lo más importante, hice feliz a la gente. Gracias Eva por tu trato y tu profesionalidad.

- Yo siempre le compro los arreglos florales aquí, tiene muy buen gusto trabajando.

- Me encanta cada uno de los ramos que pedimos para mi clínica. Eva es encantadora, y siempre cuida cada detalle. La aconsejo sin dudarlo  !

- Trato exquisito, producto de primera calidad y a un precio contenido. A destacar también el trato dispensado.

- Esta floristería es una garantía de buen trabajo. Puedes encargar sin ver y no te defrauda.

- Pedí un ramo por Glovo, más rápido de lo posible y el trato por 10, las flores que pedí no quedaron y me llamaron para ofrecerme 1 ramo aún mejor. Gracias.

- Me encanta como trabaja, tiene un gusto exquisito en el trabajo, siempre busca la originalidad.

Floristas Carmiña

Categoría : Florist

  • Dirección : Mercado de Abastos, Rúa das Ameas, 15704 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : +34881031183
  • Página web :
  • Floristas Carmiña de guardia : no rellenado
  • Floristas Carmiña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristas Carmiña :

- Encontré las plantitas que quería, lo envolvió super bien y llegaron con cuatro horas de tren vivitas y coleando  !

- Muy buen producto, trato impecable, lo recomiendo completamente.

- Trato muy bueno y flor cortada a muy precio. Mucha variedad. Orquídeas preciosas.

Malaherba Taller Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa de Ramón Cabanillas, 10, Bajo2, 15703 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34695543903
  • Página web :
  • Malaherba Taller Floral de guardia : no rellenado
  • Malaherba Taller Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malaherba Taller Floral :

- Floristería distintiva, con flores originales, muy contentos con el servicio. ¡Volveréín  !

Floristería Argentina Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : R. de Frei Rosendo Salvado, 24, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981592488
  • Página web :
  • Floristería Argentina Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Floristería Argentina Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Argentina Arte Floral :

- Confié en ellos para hacerle llegar un ramo a una persona de la zona y fue todo un acierto. Aunque yo no lo he podido comprobar porque vivo en otra zona de la península, la persona en cuestión ha destacado lo bonitas y aromáticas que son. La atención y eficacia por teléfono de 10. Si surge volveré a contactar con ellos.

- Encargamos un ramo a domicilio para un cumpleaños y todo perfecto. El ramo es precioso, al igual que la presentación del mismo. Las dependientas fueron muy amables y simpáticas y con muy buen gusto.

- Hoy encargue un ramo, me atendió Raquel, es humilde, super amable y con un gusto sencillamente exquisito, me encanto, se nota que ama su trabajo, muchas gracias.

- Encargamos un ramo de novia y es precioso  ! Relación precio-calidad muy buena y el dueño es muy simpático.

- Trato de 10, las flores olían de locos. Increíble los trabajadores y el precio  !

- Encantada con el sitio. Plantas cuidadas y precio rentable/asequible según tamaño de la planta. Ningún problema con plantas o ramos. Siempre resuelcdn las dudas.

- Ramo super bonito, muy profesionales y a la vez cercanos, todo perfecto 100% recomendable.

- Me atendió el hombre de la tienda, muy agradable. Fui a buscar una flor para la chica que me gusta y la preparó con todo el cariño del mundo, haciendo comentarios que me alegraban y que la habia preparado muy bien para ganar puntos con la chica. Tambien le echó colonia para que oliese bien y trato estupendo. Pd: sí le gustó mucho y gracias. Volveremos a vernos.

- Simplemente espectacular, como siempre. Gracias.

- Floristería recomendada 100%. El trato fue exquisito y son superamables. Les encargué un ramo de rosas y lo presentaron de manera espectacular. Incluso adjuntaron galletas en forma de corazón. Una maravilla.

Floristería Pétalos

Categoría : Florist

  • Dirección : Praza de Feixóo, 4, Bajo, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981573421
  • Página web :
  • Floristería Pétalos de guardia : no rellenado
  • Floristería Pétalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Pétalos :

- Encargamos aquí el ramo de novia de una amiga. Le enseñé una foto de lo que quería y realmente lo que vi el día del encargo fue eso y mucho más. A nosotras nos encantó y la novia no soltaba el ramo ni con agua hirviendo. Un trabajo profesional, con atención al mínimo detalle y un trato agradable donde los haya. Saben orientarte, te explican las cosas y no tienen problema alguno en que preguntes lo que necesites saber. Y como no, volví para que me prepararan un ramo para regalarle a mi madre. Una preciosidad.

- Una floristería de las de toda la vida donde realizan verdaderas obras de arte floral. Son unas maravillosas personas y grandes profesionales. Si hubiera más estrellas, más les pondría.

- Aún con lo pequeñito que parece el establecimiento desde fuera, cuenta con una gran variedad de plantas en maceta y flor cortada. Siempre han acertado con mis encargos de ramos de flores y me he llevado los mejores consejos para cuidado de las plantas en maceta. Buenos precios.

- La delicadeza que pone esta floristería en lo que hace es maravillosa, confíe en ella para 2 ocasiones una de ella muy importante para mí y el resultado no pudo ser más bonito, la atención no puede ser más que de 10, súper atenta y súper maja, la recomiendo 100x100.

- Buena atención y calidad de sus productos. Soy clienta habitual. Hacen todo tipo de centros florales.

- Felisa es un encanto, con un gusto exquisito para preparar arreglos florales.

- La mejor floristería de Santiago de Compostela en mi opinión.

- Muy atenta y un 10 en sus trabajos.

- Esmerada atención y buen gusto en el trabajo.

- Conozco a esta floristería desde hace años, diría casi desde que abrió, y desde entonces sigue siendo mi floristería favorita en Compostela. Las razones son las siguientes: - La Atención: Amabilidad, disponibilidad, tienen en cuenta tus comentarios a la hora de como te gustaría que fuera un ramo de flores, ya sea para ti, para regalar etc. El trato de 8deas siempre es muy positivo. - Las plantas y flores, siempre frescas, si en algún momento tienen algún producto del que no están muy seguros, dicen y piden que esperen hasta que lo traigan nuevamente. Algo, para mí muy importante, la honestidad. Precio y Calidad: Creo que la relación calidad-precio es muy buena. Productos muy frescos, hermosos diseños a precios óptimos. -Diseños: Los diseños florales, vegetales o mixtos suelen ser siempre muy bonitos, es más, si no te gusta lo que han creado no tienes problema y lo volverán a hacer, hasta que encuentres lo que necesitas. Estabas buscando. Otra razón, para mí importante. Es una pequeña floristería, negocio local, no pertenece a ninguna cadena o grupo. Además de ser una tienda local, está ubicada en la zona histórica de la ciudad, por lo que tiene la ventaja de ser una tienda local diseñada para los habitantes de la ciudad, no dirigida especialmente a turistas, lo que ayuda mucho a ¡Haz que la zona histórica siga siendo para la gente que vive aquí todo el año  !

Floristería Embora

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa de San Pedro, 65, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981580187
  • Página web :
  • Floristería Embora de guardia : no rellenado
  • Floristería Embora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Embora :

- Los ramos son preciosos y super bien preparados, hace un mes compré una orquidea y está preciosa, tuve unas dudas respecto al cuidado de la orquidea y el trato fue maravilloso, muy atentas y te ayudan en cualquier duda que tengas. Sin duda la mejor floristería de Santiago.

- Excelente servicio. Muy amables y comprensivas sobre lo que uno quiere y puede pagar. Recomiendo.

- Hola Me ha encantado el ramo que os encargue, precioso. Muchas gracias.

- Muy buena atencion con el cliente y muy buen gusto a la hora de diseñar los ramos florales. Espectaculares  ! 100% recomendable  !

- Grandes profesionalidades. Su trabajo es de inmensa calidad. Originales y trabajan mucho el detalle. Sin duda de lo mejor que hay en Santiago.

- Un ramo precioso y la entrega muy correcta y puntual. Repetiré sin duda. Es de agradecer un buen trabajo y más cuando uno está a más de 2000km. Una vez más he recurrido a vosotros, esta vez para el cumpleaños de mi hija y he vuelto a acertar, un servicio de 10  !

- Mejor imposible  !, Atención impecable, y el pedido cumplió con creces las espectativas. Un Ramo precioso  ! Muchísimas gracias.

- Muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad. El resultado, como siempre, espectacular  ! Qué fácil es ser vuestra cliente  ! Un saludo desde Fuerteventura.

- Me encanta todo lo que hacen, son muy amables y agradables. Grandes profesionales. Volvere siempre que necesite de ellas.

Florería Xardín A Alameda

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa da Carreira do Conde, 2, 15701 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34881124785
  • Página web :
  • Florería Xardín A Alameda de guardia : no rellenado
  • Florería Xardín A Alameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florería Xardín A Alameda :

- He ido a comprar un ramo de flores y me atendió una chica de ojos azules, muy agradable. Me explico y me aconsejó que flores le iban mejor al ramo que yo quería. Sin lugar a dudas volveré.

- Excelente atención, unas flores hermosas, los arreglos muy bien realizados. Una belleza ver su cristalera cuando paso por el frente Tantos detalles de buen gusto para diferentes eventos. Muy responsables.

- He llamado desde Madrid para que me hiciesen una cesta de plantas, y me lo han hecho muy bien, como queria y muy rapido con entrega inmediata. Muy recoemndable.

- Es un encanto d'lugar, se respira naturaleza y sobre todo dulzura, q todo lo q tienen ahí es precioso, las chicas son amables, y Carolina súper profesional, incluso me han asesorado en la compra para beneficiar mi decoración, las felicito. Y en lo q vuelva para hacer mi camino a Santiago no dudo en pasar a saludarles niñas… Les dedico esta pequeña estrofa del poema d'Rosalía de Castro En mi pequeño huerto Brilla la sonrojada margarita, Tan fecunda y humilde Como agreste y sencilla…

- Me encanta esta floristería, siempre que compro flores ahí, quedo muy satisfecha tanto con el trato del personal como con las flores ? Muchísimas gracias por su gran trabajo.

- Las mejores flores, los arreglos más hermoso con una atención de calidad. Sigan así. Los felicito.

- La chica rubia es súper simpática, hace unos ramos espectaculares.

- Ojalá encontrarme con más sitios así. Encargamos unas plantitas de boda para detalle. Desde la floristería se encargaron de todo: cuidarlas hasta el día de la boda, recubrir las macetas y poner etiquetas con el nombre de cada invitado/a. Lo recomendaría una y cien veces. Muchas gracias por el trabajo  !

- La vendedora me explicó cómo debe cuidar los flores y me recomendó unas plantas preguntando sobre el ambiente del lugar donde voy a cuidarlas.

Floristeria Louzao (Santiago de Compostela)

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa de Picaños, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34647638547
  • Página web :
  • Floristeria Louzao (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Floristeria Louzao (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Louzao (Santiago de Compostela) :

- Encargue dos ramos para mi familia… La sorpresa fue tan fuerte… Que en cuestión de minutos lo tenía todo preparado… Es una empresa muy responsable atentos y cumplidores sobre todo a la hora de la entrega se preocupan por sus clientes recomiendo esta floristería a todo aquel que pase por esta web… Para mi un 10…

- Me ha encantado la floristería  ! La señora nos ha atendido fenomenalmente. La floristería estaba cerrada porque el horario de google es erróneo (obviamente no abre hasta las 2 am) ; pero la llame y abrió la tienda para atenderme  ! Qué buena disposición y pasión por su trabajo muestra  ! Mil gracias de nuevo. Lo recomiendo 100%. El ramo es precioso.

- Me han regalado un ramo de esta floristería que me ha encantado. Flores diferentes, original, visualmente muy bonito. No podían haberlo hecho mejor.

- Recomiendo para mandar flores de fuera de Santiago. Cumplen con excelencia y buen gusto. Gracias.

- Estupenda floristería. Mi mujer se ha quedado encantada con un ramo de fresas que me han hecho. Super original  !

- Mi experiencia ya viene de años, el trato con los clientes es muy cordial y siempre trata de dejar satisfechos a los clientes. Hace arreglos florales muy bonitos, tiene una variedad de plantas, flores, macetas, floreros de cristal además de otros complementos como bolsos, carteras etc. Todo ello seleccionado con el buen gusto que le caracteriza y con un precio muy asequible de acuerdo a la calidad de los productos.

- Hemos hecho los ramos de novia y una especie de arco para la ceremonia civil y dio en el clavo con lo que queríamos. Es una persona muy atenta y profesional. Sin duda 100% recomendable.

- Hice un pedido de un ramo por el día de la madre y me hicieron un ramo precioso. Se lo llevaron a casa y salió todo perfecto. Muy profesionales, amables y recomendables. 🙂

- Gran surtido de flores. Tienen un talento especial para hacer centros de mesa o motivos florares de todo tipo. Muy recomendables.

- Marisa es súper atenta, sabe lo que hace y te recomienda y guía muy bien. Arreglos preciosos.

Floraría Fiúncho

Categoría : Florist

  • Dirección : R. de Montero Ríos, 46, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981568090
  • Página web :
  • Floraría Fiúncho de guardia : no rellenado
  • Floraría Fiúncho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floraría Fiúncho :

- El trato recibido por parte de Dolores ha sido excelente. Le encargué un centro de mesa, mi ramo de novia y la decoración del coche. Solamente hablamos por teléfono y enseguida supo lo que buscaba, sencillez y elegancia. La recomiendo sin duda.

- Encantadores y grandes profesionales, con un gusto exquisito. Gracias Dolores por unos arreglos florales para mi boda maravillosos. Qué decir de lo que sentí cuando vi mis dos ramos de novia, sin palabras. Confíad en ellos, no os arrepentiréis.

- Siempre tienen ideas innovadoras y preciosas, un poquito caro, pero vale la pena la mayoria de las veces.

- Exquisita la presentación, la entrega en tiempos, a pesar de ser un día como 14 de febrero, y la atención:compre vía Internet pero tuve que llamar Lugo por fono. Me atendieron con muchísima empatía. Gracias totales.

- Excelente servicio y atencion. Mi encargo, llego a tiempo y muy bien presentado. La persona que me atendio al telefono, muy amable. Asi da gusto.

- Muy muy amables  ! 100% recomendado, los mejores  !

- Hice una compra de un ramo Wanda y además de ser precioso, la atención telefónica durante el proceso de compra fue exquisita.

- Trato y gusto excelente. Han estado presentes en todos nuestros eventos familiares, alegrando cada uno de ellos con sus preciosas composiciones de ramos y plantas.

- El servicio siempre es impecable y las manos de Dolo son una joya. Los mejores floristas de Santiago.

- Encantados  ! de haber confiado en esta gente para un día tan mágico como el de nuestra boda. Profesionales, atentos, amables…

Celtiflor (Santiago de Compostela)

Categoría : Florist

  • Dirección : Calzada das, Rúa das Cancelas, Nº21, 15703 Santiago de Compostel
  • Teléfono : +34981588203
  • Página web :
  • Celtiflor (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Celtiflor (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celtiflor (Santiago de Compostela) :

- Fui hace unos días a comprar un ramito de flores sencillito. Era algo de última hora y que necesitaba en ese mismo instante. La chica, encantadora, me lo preparo en un momento y quedó precioso. Y solo por 15€  ! Recomendable 100% sin ninguna duda.

- Local muy bien ambientado, lindo. Muy buena atención y predisposición. El gato muy cariñoso.

- La mejor floristería de Santiago. No hay discusión. Simplemente el mejor trato y las mejores flores. Muy muy recomendable  !

- Composición floral elegante y con mucho gusto. Trato personal excelente.

- Las dos veces que he ido, todo estupendo, tanto el trato como la calidad de las flores, y a un precio, a mi modo de ver, muy correcto. Una gran opción  !

- Hola. Una floristería de las mejores de Santiago. Unas flores y unas plantas muy bonitas y muy buena calidad. Un trato excelente. Lo recomiendo.

- Muy amables. Hacen unos ramos preciosos. Recomendable 100%

- La mejor Floristería de Santiago. Productos Calidad Precio inmejorables. Muy buen trato en todo momento  !

- Muy amables y buenos precios.

- La mejor floristería de Santiago. Excelente relación calidad/precio.

Acacia Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida do Cruceiro da Coruña, s/n, 15890 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34981557080
  • Página web :
  • Acacia Flowers de guardia : no rellenado
  • Acacia Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acacia Flowers :

- Buen servicio y amabilidad, y confianza con el cliente.

- Varias veces me han hecho varios encargos y nunca me decepcionan. Una floristeria perfecta tanto para bodas, regalos, celebraciones funebres… Todo lo que busques de floristeria lo tienes en esta.

- Es un lugar donde el cliente se siente muy acogido por sus trabajadores y tienen un excelente servicio y con una gran ética profesional que logran compacer al usuario con gran respeto y venden producto variados y de muy buena calida.

- Mi experiencia con respecto a ésta floristería de Merida, fue fabulosa. La atención, el trato, la amabilidad, la profesionalidad fueron insuperables. El arreglo floral fue sensacional. Da gusto encontrar sitios y personas así. Siempre volvere. Mariona.

- Muy profesionales y agradables, producto de calidad, siempre atentos para ofrecer los mejores servicios.

- Muy profesionales, mercancía buena y fresca. Abren todos los dias, incluso domingo por las mañanas.

- Gente encantadora con muy buen gusto para realizar centros, ramos. Etc. Etc.

- Muy atentos, serviciales. Buenos precios.

Floristería Uxía

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa de Santa Uxía de Ribeira, 7, 15705 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981574661
  • Página web :
  • Floristería Uxía de guardia : no rellenado
  • Floristería Uxía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Uxía :

- Me recomendaron esta floristeria y Hoy he ido a buscar unas flores para el tanatorio, sin tenerlas encargadas. Me preparó un centro precioso en el momento. Excelente atención. Calidad y precio inmejorable. Será mi floristería de referencia, para cualquier encargo. Muchas gracias.

- Fui por un ramo de flores para un regalo y como siempre, un acierto. Quedó precioso, me aconsejaron muy bien y por un precio genial. Normalmente encargamos arreglos y siempre han acertado.

- Es la mejor floristería calidad precio que puedas encontrar en Santiago y comarca. Tanto la madre como la hija que llevan el negocio, son personas mucho más que agradables, además de unas trabajadoras natas. En mi familia se le encargan las flores para todas las celebraciones:bodas, bautizos, comuniones… NUNCA defraudan, siempre te encontrarás con un servicio excelente. Desde luego que la recomiendo.

- Sitio pequeño en barrio popular, engaña a primera vista. Buena atención, calidad, precio muy bueno. Muy recomendable en todas ocasione s. Hizo el arreglo de mi boda y quedé encantada. Comercios así hay pocos.

- Profesionalidad y buen hacer. Cada día se superan. Gracias.

- La mejor floristería de Santiago, sin ninguna duda. El trato es excelente. Siempre con la máxima seriedad, en 10 años no han fallado ni un encargo. Elaboraciones que no tienen nada que envidiar a las floristerías más caras. Y lo mejor: precios definitivamente SIN COMPETENCIA. Totalmente recomendable.

- Rápidos, muy económico. Encargue un ramo y lo hicieron con un gusto exquisito. Súper agradables y amables. Recomendable 100%. Gracias  ! Repetiré sin duda en otra ocasión  !

- Grandes profesionales. Atención, trato y trabajo impecable. Somos fieles a su trabajo porque realmente merece la pena. Calidad/precio inmejorable.

Floristería Dorian

Categoría : Florist

  • Dirección : Rua Galeras, 1, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981572673
  • Página web :
  • Floristería Dorian de guardia : no rellenado
  • Floristería Dorian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Dorian :

- Siempre una maravilla. Un gusto exquisito y mejor trato. Un acierto seguro.

- Mucha variedad y calidad de flores frescas y en maceta. Servicio muy profesional. Precios razonables para un pequeño lujo asequible.

- Se encargaron de decorar la iglesia el día de mi boda y de mi ramo de novia y no pude elegir mejor  ! Carmela, además de tener un trato inmejorable desde el principio, es una autentica artista (la iglesia estaba preciosa y mi ramo… Impresionante  !) que cuida muchísimo los detalles y se encarga personalmente de que salga todo perfecto y eso se nota en los resultados  ! Gracias por todo Carmela  !

- Solo le falta tener zona de aparcamiento cómoda ; por lo demás buen trato, buena flor y buen gusto en sus composiciones. Muy recomendable.

- No se me ocurre un mejor lugar donde comprar flores o organizar tu boda que en Dorian, aparte de lo bonita que es su tienda, el buen gusto de Carmela, la calidad y variedad de sus flores, y su trato tan cercano y correcto siempre atendiendo a las necesidades del cliente, es otro nivel  !

- Una pequeña floristeria donde casi siempre hay alguna planta que me gusta, la ubicación es buena y el personal cordial.

- La chica que atiende es muy amable y cuida muchísimo la tienda.

- Carmela tiene una creatividad única. La recomiendo.

Florería Lilas Boisaca

Categoría : Florist

  • Dirección : Cementerio de Boisaca s/n, 15890 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34981587400
  • Página web :
  • Florería Lilas Boisaca de guardia : no rellenado
  • Florería Lilas Boisaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florería Lilas Boisaca :

- Muy amables y con un impresionante muestrario de arte floral. De lo mejorcito de la ciudad en producto y en servicio.

- Esta mañana hemos estado mi madre y yo, nos atendió primero Lucía… Excelente atención y trato, después nos atendió Irene y también un trato fantástico, muchas gracias sois dos.

- La conozco desde hace mucho tiempo. Muy recomendable.

- Muy profesionales, y buen precio en centros de flores, excelentes.

- Muchas gracias por hacer feliz a un niño… Precioso ramo.

- Muy buen trato y ramos de flores estupendos.

Flores al Instante

Categoría : Florist

  • Dirección : 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981934692
  • Página web :
  • Flores al Instante de guardia : no rellenado
  • Flores al Instante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores al Instante :

- Un ramo precioso hasta con brillos Una belleza Acabo de volver a comprar otro y aun mas espectacular que el anterior. El trato del chico fantástico y el precio baratísimo El mejor sitio para comprar flores.

- Llevo años comprando ramos de rosas a mi novia y duran bastante unas 3 -4 semanas, hay mucha variedad de ramos y precios, yo estoy muy contento.

- Variedad de flores, calidad/precio. Trato familiar. Mi floristeria de cabecera desde hoy. La recomiendo  !

- Siempre pillo un ramo y siempre me dicen semanas mas tarde que aun están guapísimas  ! Nunca falla, cualquier ramo que regalo cada ramo que dura  ! Buen precio pero mejor servicio.

- Esta floristería está situada en el centro de Santiago de Compostela. Tienen variedad de plantas y ramos de flores muy bonitos.

- Un momento de arrepentimiento… Una flor descolorida… Un corazón dolido… Me acerqué hasta aquí porque de este lugar salieron las primeras rosas que me regalaron en mi vida. Le expongo la situación y rápidamente su sugerencia me cautiva… Voy por la calle mi un precioso ramo de flores con la sana intención de pedir perdón… Todas las miradas son atraídas por la gravedad de ese precioso ramo de rosas… Llego al punto de encuentro y… Mi Chiky se deshace en elogios… El perdón llega al instante… Un éxito de noche, un éxito de flores…

- Floristería perfecta, con todo tipo de Ramos y los de Novia son especialmente expectaculares, siempre al gusto de la novia, y en especial cualquier ramo que se haga por encargo¡¡, Hay para todos los gustos y ocasiones ¡ Me encanta ¡

Cúpula

Categoría : Florist

  • Dirección : R. de Montero Ríos, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cúpula de guardia : no rellenado
  • Cúpula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cúpula :

- Tiene una distribución un poco rara y los interruptores de la luz están muy bajos, pero el espacio, la gente, los dueños… Un sitio de 10. Repetiría sin duda.

- Incredible lugar, muy espacioso y gente de bien en su interior 🙂 Repetiría encantado.

- Lugar inmejorable.

- Mi sitio de referencia en la noche compostelana. Muy buen servicio y, además, cumplen con todas las medidas sanitarias. El ambiente es diverso, pero inmejorable. Bien hecho chicos, ¡se necesitan más sitios como este  !

Floristería Lilas - Santiago

Categoría : Florist

  • Dirección : R. da República Arxentina, 41, 15701 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34981596879
  • Página web :
  • Floristería Lilas - Santiago de guardia : no rellenado
  • Floristería Lilas - Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Lilas - Santiago :

- Es el tercer año que mi marido me envía una docena de rosas rojas. Calidad 10, servicio 10, y el repartidor siempre súper amable. Mi ramo tiene 10 días y está perfecto. Pongo fotos del ramo de 10 días, quitando dos rosas, las demás siguen perfectas.

- Fui un día de mucho trabajo, el cual no daban abasto. Me quedaba lejos y fui a varias floristerías antes donde no conseguían hacer lo que yo quería. Necesitaba un ramo pequeño para decorar un regalo, me entendieron a la primera, me asesoraron e hicieron mejor aún la idea que yo tenia en mi cabeza. En menos de 10 minutos tenía mi ramo listo aún teniendo la tienda a tope. Gracias, cuando necesite flores ya sé dónde tengo que ir.

- Una floristería de diez en todos sus productos y unos jefes y empleados que te atienden de primera y además te escuchan y siempre tienen una palabra amable ????????

Rosi Redondo

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa do Restollal, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34609824685
  • Página web :
  • Rosi Redondo de guardia : no rellenado
  • Rosi Redondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosi Redondo :

- Le encargué un ramo para el día de la madre y me ha encantado. Además se adaptaron a todas mis necesidades ya que lo encargué desde el extranjero. Recomiendo esta floristería cien por cien.

- Encargué hace poco un centro para un panteón de flores artificiales y quedó realmente precioso (a pesar de que no me gustan nada las flores en los cementerios). El precio no es barato, pero creo que la calidad se paga. Hay otra floristería un poco más abajo y aunque es más económica, ni me planteo entrar allí por la poca educación y profesionalidad de la dueña. Sin embargo en Rosi, el asesoramiento fue increíble desde el primer momento. Sin duda volveré.

- De lo mejor en floristerias. Profesional y buen producto.

- Un crack en la decoración y estilismo floral. Insuperable…

- Una floristería con una chica muy atenta, agradecido por la atención mediante whatssap aún a pesar de que vivo en Valencia. A tener en cuenta.

- Una floristería preciosa. Rosi tiene unas manos privilegiadas para cualquier tipo de arreglo. Maravillosa.

- Muy bonito todo, pero unos precios elevados en comparación con otras floristerías. No se justifica.

Floraría Lilas - Castiñeiriño

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa do Castiñeiriño, 1, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981525293
  • Página web :
  • Floraría Lilas - Castiñeiriño de guardia : no rellenado
  • Floraría Lilas - Castiñeiriño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floraría Lilas - Castiñeiriño :

- La señora que ne atendió fue muy amable. Le pedí un ramo de rosas y la preparación fue excelente.

- Muy contenta con la atención no solo en la toma del pedido, también en la entrega. En relación al ramo de flores muy hermoso y elegante. Lo recomiendo. Con total confianza. Gracias.

- Quedamos muy contentos, el trato maravilloso, fuimos de urgencia y nos atendieron de 10, y el pedido quedó precioso. Gracias  !

- Buen servicio, mucho surtido, muy amables.

- Gentes muy amables y servicial además muy buen producto.

Flores Ana

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida do Cruceiro da Coruña, 7, 15898 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flores Ana de guardia : no rellenado
  • Flores Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Ana :

- Floristería económica y agradable en la misma puerta del cementerio, trato cercano y amable, la florista es encantadora, nada que envidiar a los comercios más grandes que tiene alrededor. Mi hermana contrató el arreglo de su boda y todo quedó precioso gracias a Ana que se preocupó hasta del más mínimo detalle. Totalmente recomendable.

- Excelente trato. Agradable y eficiente. Totalmente recomendable.

Zarcillos

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Rodríguez de Viguri, 43, 15703 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981570227
  • Página web :
  • Zarcillos de guardia : no rellenado
  • Zarcillos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zarcillos

Carmina Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida do Cruceiro da Coruña, 9, 15898 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmina Flowers de guardia : no rellenado
  • Carmina Flowers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmina Flowers

Flores Manant S.C.

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa do Castiñeiriño, 1, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981599850
  • Página web :
  • Flores Manant S.C. de guardia : no rellenado
  • Flores Manant S.C. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flores Manant S.C.

José Antonio Fernández Agra

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa das Ameas, 27, 29, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981588876
  • Página web :
  • José Antonio Fernández Agra de guardia : no rellenado
  • José Antonio Fernández Agra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Antonio Fernández Agra

Manant S C

Categoría : Florist

  • Dirección : R. da República Arxentina, 41, 15701 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34981596687
  • Página web :
  • Manant S C de guardia : no rellenado
  • Manant S C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manant S C

Verdiflor

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Rúa dos Forniños, 68, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981574857
  • Página web :
  • Verdiflor de guardia : no rellenado
  • Verdiflor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Verdiflor

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a