Florista / La Rioja / Santo Domingo de la Calzada

Contactar con un florista en Santo Domingo de la Calzada, 26138

Contacte con un florista en Santo Domingo de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de una floristería en Santo Domingo de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Santo Domingo de la Calzada o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Santo Domingo de la Calzada :

Floristería Raquel Solar Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Roque, 21, 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
  • Teléfono : +34615682735
  • Página web :
  • Floristería Raquel Solar Floristas de guardia : no rellenado
  • Floristería Raquel Solar Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Raquel Solar Floristas :

- Fue una elección perfecta para las flores de nuestra boda. Raquel y Joana estuvieron muy atentas desde el inicio, nos ofrecieron diferentes propuestas para que nos hiciéramos una idea de la flor y tonalidades que más encajaban con nosotros. Nos asesoraron con su buen gusto y todo quedó perfecto ese día. Trato y servicio inmejorable. Gracias por todo.

- No he podido tener más suerte de haberles encontrado  ! Desde el primer momento muy atentas y profesionales. Tienen muchísimo gusto decorando y supieron plasmar lo que nos gustaba en nuestro día. Delegamos totalmente en ellos y el resultado no pudo ser mejor  ! Queríamos algo sencillo y diferente y supieron hacerlo a la perfección. Solo tengo buenas palabras hacia todo el equipo. Muchísimas gracias  ! Nuestras flores soñadas  !

- Raquel es la mejor, vistió la iglesia espectacular con muchísimos detalles y elegantisimo a demás de hacerme el ramo más bonito que podía haber llevado de novia, sin duda un acierto y repetiría una y mil veces con ella. Como persona y profesional un 10.

- Todo un acierto contar con ellas el día de nuestra boda. Entendieron a la perfección lo que queríamos y dejaron todo precioso, la iglesia, el restaurante, la mesa dulce…Todo estaba hecho con mucho gusto y mimo. Sin duda las volvería a elegir, son más mejores  !

- Todo quedó precioso no falto ningún detalle estamos encantados con vosotros gracias por ese servicio tan fantástico la madre de la novia.

- ¡ Encantadísima ! Yo encargué una mesa dulce para un bautizo y fue un éxito total. Un trabajo minucioso, cuidado al detalle con muchísimo gusto y con un servicio muy profesional. Lo recomiendo cien por cien.

- Nosotros les contratamos para nuestra boda y el trato fue excelente desde el primer momento que entramos en la tienda, te facilitan el trabajo y te ayudan a decidirte. No sólo aportan la decoración floral sino también el resto de decoración. El trabajo tanto en la iglesia como en el jardín del restaurante nos encantó.

- Muchasgracias, Raquel por estar conmigo en los dias mas senalados, gracias por tus ramos maravillosos  ! Recomiendo con toda la confianza que os paseis por la floristeria. Una gran profesional, unos detalles estupendos en todo lo que hace y el trato personal fantastico  !

- Recomendado 100%, tienen un gusto impecable. Contamos con Raquel para el día de nuestra boda y dejaron todo realmente precioso. No hay ni una pega con ellas, el trato es inmejorable. Muchas gracias chicas por dejar todo tan bonito, fue de película.

- No es solo una floristería, también venden artículos de regalo y decoración muy chulos. Hacen unas decoraciones para bodas fantásticas, la dueña es muy amable y muy profesional. También realizan Candybares para fiestas de cumpleaños, comuniones etc… Totalmente recomendable.

Floristería María Teresa

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Hilario Pérez, 14, 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioj
  • Teléfono : +34941342496
  • Página web :
  • Floristería María Teresa de guardia : no rellenado
  • Floristería María Teresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería María Teresa :

- Para nuestra boda elegimos a esta gran empresa. Ya nos habían hablado muy bien de ellos, pero el trabajo que realizaron para nuestro día fue inmejorable y espectacular  ! Todo al detalle, con mucho cariño y dedicación… Sin ninguna duda, los volveríamos a elegir. Seguid así, hacéis un trabajo muy bonito  !

- Profesionales en toda regla, entienden lo que buscábamos para el día de nuestra boda y trabajan hasta dar con el diseño deseado. Repetiriamos una y mil veces 26/03/2022 Alberto y María.

- Un trato excepcional, sheila un encanto de mujer siempre atenta y sonriente. Sin duda seguiré comprando mis flores ahí.

- Las personas que atienden en este establecimiento son unos profesionales como la copa de un pino. Super atentos y detallistas.

- Trabajan siempre de 10, ya sean los encargos de tienda o en eventos. Saben lo que se hacen.

- Celebramos nuestra boda en mitad de una ola de calor sofocante y aún así estuvieron perfectos: las flores, los detalles de bienvenida… La mesa de cervezas a la salida de la Iglesia. El trato con Santiago cercano y honesto, súper agradable. Lo recominedo 100%

- Volveria a confiar en ellos mil veces más. Un trabajo de 10.

- Hicieron un trabajo excepcional en nuestra boda, trabajan muy bien y son majisimos. Los volveríamos a coger sin duda alguna. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer cualquier evento. Hacen cosas increíbles.

- El trabajo que hicieron en nuestro día fue espectacular  ! Cuidando el mas minimo detalle, con mucho cariño Sin ninguna duda, os volveríamos a elegir. Hicisteis que todo fuera muy facil, y captasteis la idea que teníamos desde el primer momento. Mil gracias.

- Fue una casualidad maravillosa contar con Floristería M. Teresa para decorar todos los rincones especiales del día de la boda. Santi es muy perfeccionista y cuida hasta el más mínimo detalle. Quiero recomendar a todas las futuras novias la escalera de flores y cestos que me preparó tan especial. Elabora centros y ramos muy personalizados. En la época en la que me casé no era el tiempo de peonías y creó con una rosa específica la forma adecuada para simularla perfectamente. Tienen detalles con todo. Los volvería a elegir sin dudarlo.

Viveros

Categoría : Florist

  • Dirección : Diseminado Santo Domingo la Calzada, 18, 26250 Santo Domingo de
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viveros de guardia : no rellenado
  • Viveros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros :

- Muy buen genero.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a