Florista / Canarias / Sauzal

Contactar con un florista en Sauzal, 38041

Contacte con un florista en Sauzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una floristería en Sauzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sauzal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Sauzal :

Floristería Alhelí Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Nicolás, 56, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34666532489
  • Página web :
  • Floristería Alhelí Flor de guardia : no rellenado
  • Floristería Alhelí Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Alhelí Flor :

- Tienen amplia variedad de flores y crean arreglos florales originales y al gusto del cliente. El equipo que trabaja es encantador, siempre atento a todas las necesidades de los clientes y dispuestos a darte muchos consejos. Son muy puntuales y hacen el trabajo con mucha profesionalidad. ¡Sin duda repetiré  !

- El mejor trato que te puedan dar  ! Muy atentas y encantadoras. Tiene gran variedad de plantas y realiza unos arreglos florales muy bonitos. Dan sin duda muy buenos consejos para cuidar tus plantas. Volveré seguro  !

- La mejor floristería de la isla  ! Solo con la atención quieres volver. Tienen un gusto muy exquisito para realizar los ramos y centros. La chica me ayudó mucho a elegir el decorado de mi casa. Me llevé un montón de plantas para dentro de casa y la terraza. Lo recomiendo  !

- Maravillosa atención. Un arreglo floral para una mesa de decoración de comunión precioso. Unas Dalias para entregar de recuerdo elegidas y decoradas con gusto y mimo. Todo a un precio muy competitivo y con entrega a domicilio. Sin duda, seguiré recurriendo a esta floristería.

- Trato más que perfecto, pedí un ramo a última hora del Miércoles y el Jueves ya lo tenia en casa, y precioso. Recomiendo totalmente, volveré a comprar  !

- Trato personalizado, atento y cuidado. Gran variedad y calidad de arreglos florales. La sección de joyería es muy original, muy buenos precios y seleccionados exclusivamente. Así da gusto ir a comprar. Muy recomendable.

- El ramo más bonito que me han hecho es de Alhelí Flor. A mi madre le encanto y todo el mundo que lo vio tuvo que ver con las flores. Precioso, además el atendimiento mejor imposible. Muchas gracias.

- Floristería espectacular  ! Lo pedí por la mañana y por la tarde lo había entregado  ! Atención personalizada por Whats. App muy rápida y en cuestión de minutos me pasó fotos del ramo y calidad - precio insuperable. Repetiría sin duda. Saludos Gracias por todo Vicky  !

- Precioso ramo de flores me hizo la Sra. Lali para cumple de mi abuelita. Se ajustó perfectamente a lo que le pedí, encontré la relación resultado/precio estupenda, en comunicación un 'sobresaliente' le encargué y pagué a distancia, fácil y rápido para pagar, entrega perfecta, mi abuela 'feliz'. Recomendaría ésta floristería.

- Gran variedad de plantas y flores, confección de centros y ramos originales que destacan por su buen gusto ! El personal muy amable y siempre dispuesto para asesorarte sobre los cuidados que requiera cada planta. Me encanta esta floristería y la recomiendo al 100 %

Floristería Alicia

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida las Palmeras, 25, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922563058
  • Página web :
  • Floristería Alicia de guardia : no rellenado
  • Floristería Alicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Alicia :

- Trato exquisito, profesionalidad y muy cercana. Hemos quedado encantados con el ramo de novia que nos ha hecho. Nuestra floristería por excelencias. Gracias Alicia.

- El mejor trato que podría pedir. Alicia es súper amable, escucha bien la idea que puedas tener en mente y habla contigo hasta que al final le da forma. La calidad, el colorido y el precio de todo está genial. Si piensas tener un muy buen detalle con tu pareja o un familiar, pásate por aquí.

- Encargué un Ramo de novia. Cuando lo vi era ESPECTACULAR tanto el ramo como la Novia. Gracias Alicia por tu gran profesionalidad y tu cariño. Totalmente recomendable si estás pensando en casarte o hacer un arreglo floral.

- Flores estupendas y a buen precio  ! Trato inmejorable por parte de Alicia, la dueña.

- Muy buen atendimiento, excelente cómo profesional, en definitiva si estás buscando quién te asesore para decorar tú hogar, sin duda, has dado con el sitio perfecto.

- A la gran profesional queso es Alicia, su propietaria, le suma su buen gusto y amabilidad. No dudes en tener esta floristería como referencia.

- Muy buen y agradable trato y en mi experiencia y precioso ramo colorido. La recomiendo.

- Me regalaron un ramo de esta tienda por mi cumpleaños. Precioso.

- Flores y plantas muy bonitas y frescas. La dueña encantadora y te aconseja muy bien. Recomendable.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a