Florista / Andalucia / Sevilla

Contactar con un florista en Sevilla, 41091

Contacte con un florista en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 106 floristerías en Sevilla :

Floristeria Sevilla Este

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Collao, local 4, 41019 Sevilla
  • Teléfono : +34689632596
  • Página web :
  • Floristeria Sevilla Este de guardia : no rellenado
  • Floristeria Sevilla Este abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Sevilla Este :

- Realizar la compra on-line es muy sencillo. Tanto el pedido como la entrega se ajusta perfectamente a lo solicitado. Excelentes profesionales.

- Tanto Ricardo como su esposa son súper amables y te complacen en todas tus peticiones y a un precio extraordinario. Mi última compra ha sido para mi nueva nieta Martina y como siempre todo perfecto.

- Genial su trabajo, entrega del pedido fenomenal y puntual lo recomiendo sin duda por calidad atención y sobre todo su gama de articulo.

- Todo muy bien acabado y precioso, y además máxima rapidez porque corría prisa. Recomendable al 100%

- No soy de Sevilla pero tengo allí a mi pareja y familiares y siempre acudo a Ricardo para mis regalos. Hable a la hora que hable siempre me atienden con agrado y cumplen con todas mis expectativas. A por muchos años más confiando en su trabajo.

- Muy buena atención, amabilidad y comunicación de la mujer que me atendió, ramo de rosas bien montado al detalle, con servicio de entrega a domicilio. Floristería recomendable.

- Me encanto súper bonito.

- Hice un pedido online y todo fue a la perfección, muy profesionales y con muy buenos precios, repetiré seguro.

- Floristería de confianza, siempre cumplen de forma muy correcta. Recomendable.

- Muy buena atención al público. Correctos en el trato buen precio y calidad en los productos que les he encargado. Destacaría la rapidez. Todo un acierto.

Flores Maricarmen

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Mujer Trabajadora, 16, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34659757679
  • Página web :
  • Flores Maricarmen de guardia : no rellenado
  • Flores Maricarmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Maricarmen :

- Floristería Mari Carmen es genial. Mari Carmen y su compañera hacen arreglos florales espectaculares y pueden adaptarse a cualquier idea que tengas. Son súper profesionales, se nota que aman las flores ¡y además, los precios son muy baratos  ! Te la recomiendo sin duda.

- Fue muy agradable las dos dependendientas y supieron en todo momento aconsejarme en un bonito ramo de flores para la boda de mi hija. Quedé encanta y satisfecha tanto por el ramo como el precio.

Itálica de Flores S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Magnesio, 1, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954357107
  • Página web :
  • Itálica de Flores S.L. de guardia : no rellenado
  • Itálica de Flores S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itálica de Flores S.L. :

- Trato magnífico con una honestidad digna de resaltar. Paco y Jenifer superprofesionales. Se les ve enamorados de su trabajo. Flores de calidad a un muy buen precio.

- Me ha encantado el servicio, son amables. Buenos precios y buena variedad de flores frescas.

- Grandes profesionales y gran calidad en sus productos. Muy recomendable siempre.

- Siempre me atienden muy bien y la calidad insuperable.

- La mejor flor fresca y servicio muy de familia.

FLORISTERIA AQUARELA Flores y Eventos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Francisco Cortijo, 41019 Sevilla
  • Teléfono : +34687975636
  • Página web :
  • FLORISTERIA AQUARELA Flores y Eventos de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA AQUARELA Flores y Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA AQUARELA Flores y Eventos :

- Desde el primer momento que contacté con Susana para la comunión de mi hija supo lo que quería. No podía haber elegido mejor decoradora. Es una excelente profesional con un gusto elegante y exquisito. Hemos quedado encantados y sobre todo mi hija. Gracias Susana. Te recomendaré siempre y GRACIAS de nuevo.

ROUSEM

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Nivel, 14, 441008 Sevilla
  • Teléfono : +34954432603
  • Página web :
  • ROUSEM de guardia : no rellenado
  • ROUSEM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROUSEM :

- Súper agradable el trato que te dan y tienen un catálogo muy variado y todos de calidad.

- Mucha variedad y son muy bonitos y de buena calidad  !

Floristería Magdalena Plaza

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de la Magdalena, 0, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34617456528
  • Página web :
  • Floristería Magdalena Plaza de guardia : no rellenado
  • Floristería Magdalena Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Magdalena Plaza :

- Flores preciosas y atención excelente. Pienso repetir  !

- Desde que lo he descubierto no compro flores en otro sitio  ! Un trato de diez, flores en buen estado, gran variedad y buen precio. Os lo recomiendo  !

- Fui hace poco a comprarle un ramo de rosas rojas a mi pareja, pase tan buen rato y fue tan majo el chico que me atendió que al final me lleve flores para media familia jajaja, muy recomendable, vuelvo sin duda  ! ?

- Las flores son preciosas y la atención inmejorable. Ayer compramos un ramo de flores rosas de la familia de las margaritas y me encantó. Su aroma y color dan mucha vida a la casa. Gracias  !

- Mi pareja me compro un ramo de flores precioso, con un color y olor muy vivo, me encantaron, muy recomendable y no dudaré en venir aquí para la próxima vez?

- Magnífica floristería, preciosas flores le compre a mi marido para nuestro aniversario, más que recomendable  ! Sin duda va a ser mi floristería de confianza cada vez que lo necesite.

- Excelente servicio, me trataron super bien y las flores de buena calidad. Muy satisfecha con esta floristería.

- Encantador y un asesoramiento impecable para el cuidado de mis flores. Negocio familiar y eso se nota en el trato… Repetiré 100%

- Las flores muy buenas y a domicilio también tienen muy buenos precios, todo muy buen organizado y muy buen trato, me ha encantado.

- Buena atención y buen gusto en la elaboración de ramos. Recomiendo sin duda.

Bambú Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Mercado Puerta De La Carne, Av. de Cádiz, 33, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34656654679
  • Página web :
  • Bambú Floristería de guardia : no rellenado
  • Bambú Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bambú Floristería :

- Pedí un ramo con algunas rosas y decoración al gusto, para el cumpleaños de mi pareja. La elección de flores, colocación, presentación y entrega del pedido en mano fue espléndida, al igual que la atención y el trato de Isabel por teléfono y Whats. App. El precio del ramo fue de 40 euros. ¡Repetiré sin dudas  !

- La mejor floristería de Sevilla, nos prepararon los ramos de jubilación de mis padres entregándolos en su puesto de trabajo directamente. Un trato súper cercano y rápido, además de buen precio y unas flores preciosas. Repetiremos sin dudar y recomendadísimo  !

- Mucha amabilidad y simpatía con mucha calidad en producto y asesoramiento… Al final, además, me pareció muy buen precio… Rápidos en la gestión y exquisita formalidad. Quedé muy satisfecho y repetiré… LA RECOMIENDO.

- He tenido muy buena experiencia con esta floristería. En poco tiempo realizaron mi pedido con mucha profesionalidad y cercanía. Realizaron un ramo precioso siguiendo algunas indicaciones y confiando en su experiencia. Y pudieron entregarlo justo a tiempo. Repetiría sin dudar.

- I love Bambú Floristería  ! They have the most beautiful cut flowers, potted plants, and arrangements. I have moved to Seville recently and have purchased many new houseplants here for my apartment. Bambú has a wide variety of plants in many sizes… Green houseplants, flowering houseplants, and succulents. They have a nice selection of pots to choose from. At Bambú there are lovely fresh cut flowers and they can make arrangements for you as well. The ladies at Bambú are so friendly and willing to help in any way, in Spanish or English  ! If they don't have something there that you want, they are happy to order it for you. If you need any plants or flowers, this is the place for you  ! You will be very satisfied  ! GO  !

- Magnifico servicio y atencion. El ramo de flores ha gustado mucho.

- Todo fue de 10  ! Me prepararon un ramo de novia para mi madre, que celebraba su 40 aniversario de boda, y todo en la misma mañana  ! Trato inmejorable, cercano y sobre todo muy resolutivo  ! Volveré a repetir sin duda  ! Muchas gracias por todo  ! A mi madre le encantó  !

- Mucha variedad de flores y plantas, arreglos preciosos, originales y exquisito serviciom. También tienen entrega a domicilio. Un 10.

- El mejor servicio de reparto de flores de Sevilla  ! Hoy día 1 de mayo, festivo nacional, Isabel ha conseguido lo que no han conseguido grandes cadenas nacionales. Un servicio impecable, amable y con gusto. 3 ramos preciosos que ha creado para poder tener un detalle en la distancia con las personas que más quieres  ! Muchas gracias por vuestra profesionalidad  ! Y gracias por el esfuerzo en un día tan señalado  !

- Fui a comprar tulipanes, y finalmente bajo el consejo de ellas realizaron un bouquet y sinceramente ha sido lo mejor. Excelente decisión dejarme aconsejar porque el resultado ha sido inmejorable. Grandísima atención, muy simpáticas y un trabajo de 10. Repetiré, ya sea con flores o plantas porque tienen gran variedad y a buen precio. 100% recomendable. Mil gracias.

Miguel Murillo Creación Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Muro, 3, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34695643238
  • Página web :
  • Miguel Murillo Creación Floral de guardia : no rellenado
  • Miguel Murillo Creación Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Murillo Creación Floral :

- Un ramo precioso, era para un regalo muy especial y Miguel supo captar lo que necesitaba. Además, huele espectacular. Repetiré seguro.

- Excelente trato, contacté con ellos vía Whatsapp y enviaron el regalo al día siguiente. Le encantó el ramo, lo recomiendo 100%

- Muy buenos precios y un trato genial  !

- En mi vida y mira que he regalado flores a las personas que más importan e mi vida he quedado y visto sobre todo flores más bonitas. Hace un mes y todavía me lo están agradeciendo. En Sevilla os recomiendo este establecimiento atendido por personas inmejorables.

- Le encargué flores para una petalá. Miguel es muy agradable y me aconsejó a la hora de decantarme por el tipo de flor para sacarle el mayor partido a mi dinero. A la hora de recibirlas, llegaron puntuales a la hora acordada y perfectamente. Sin duda alguna volveré a contar con él en un futuro.

- Muy buena, calidad precio increible.

- Realizó mi ramo de novia a mi gusto. Era precioso en tonos malvas, melocotón y blanco. Cumplió mi difícil deseo de llevar jazmines a pesar de no ser época.

- Muy profesional y con muy buen gusto. Lo recomendamos para bodas, eventos y decoraciones.

- Fantástica floristería. Me hicieron justo el ramo que tenía en mente, incluso más bonito de lo que me lo imaginaba. La atención perfecta y muy buen precio. ¡No cambiéis  !

- Me pasé a probar la floristería y estupendamente. El ramo muy bonito y una atención muy buena. Gracias  !

Floristería Nervion Suroeste

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Virgen de Valvanera, 15, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34621259349
  • Página web :
  • Floristería Nervion Suroeste de guardia : no rellenado
  • Floristería Nervion Suroeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Nervion Suroeste :

- Ramo precioso y bien preparado, atención estupenda. Ojalá negocios como este en el barrio duren mucho  !

- No tengo palabras para explicar la profesionalidad de esta floristería. Llamé por teléfono pasadas las 14 h. Para preguntar si podía enviarle a mi madre un ramo 'urgente', sin saber que habían cerrado. Y, no solo me han atendido maravillosamente y han entregado el ramo en un tiempo récord, sino que además el ramo no puede ser más bonito y perfecto, hecho con mucho gusto y delicadeza. Con tiendas así da gusto trabajar, no cambiéis nunca. Habéis ganado una clienta de por vida. Os deseo lo mejor  ! Muchas gracias.

- Mi floristería favorita desde hace muchos años. Y ya de muchos de mis amigos y familiares. Siempre ha sido fácil regalar flores con Suroeste, tienen buen gusto y gran conocimiento de lo que es adecuado en cada situación. Ahora cada vez mejor con su catálogo online para elegir. Atención amable y servicio rápido. Recomendable 100%

- Hermosa selección de flores, precios razonables y un propietario muy servicial que hace arreglos maravillosos. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Se encargaron de toda la decoración floral de iglesia y de mi ramo de Novia. No puedo estar más contenta con el resultado. Muchas gracias por todo  !

- Encantados con el servicio que nos prestáis siempre que lo necesitamos. Buenos profesionales que saben aconsejar y dan siempre con la tecla de lo que necesitamos. ¡Enhorabuena de parte de toda la Asociación Musical de La Algaba  !

- Gracias Pepe, desde hace 20 años acudo a ti para el cumpleaños de mi madre, un detalle a mi pareja, hoy, en tan tristes momentos sabía que las flores serían perfectas. En recuerdo de mi hermano Victor Esteve fallecido en accidente de moto. Gracias por tu buen hacer. Miriam.

- Fantástico. Encargué un centro y, a pesar de ser un mal día con pocas flores tras varios días festivos, hicieron una preciosidad en tiempo récord. Muy contento. Y muy recomendable.

- Confié en ellos para la decoración de la iglesia el día de mi boda y no puedo estar mas contenta  ! Quedé encantada con el trabajo realizado, volvería a repetir con sus servicios sin dudarlo  !

- Sin duda mis floristas de confianza… Siempre dispuestos, amabilísimos y super profesionales. Los ramos una maravilla. Un gusto tremendo. Recomendables al 100%

Floristería Olivo Decoración Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Vicente Alanís, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34955346703
  • Página web :
  • Floristería Olivo Decoración Floral de guardia : no rellenado
  • Floristería Olivo Decoración Floral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería Olivo Decoración Floral

Puka Taller De Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Carlos Cañal, 4, 41001 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Puka Taller De Flores de guardia : no rellenado
  • Puka Taller De Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puka Taller De Flores :

- Me hicieron la decoración más increíble del mundo para mi boda. Quedé muy contenta. Gracias por todo.

Green Thumb Florist

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rafael González Romero, 5, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34655406013
  • Página web :
  • Green Thumb Florist de guardia : no rellenado
  • Green Thumb Florist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green Thumb Florist :

- Encantada con mi ramo de novia  ! Susana los has bordado  ! Valla preciosidad… El trato exquisito, afable y empático junto con el buen e impecable trabajo harán q vuelva a repetir en el próximo evento q lo necesite sin duda alguna  ! Os la Recomiendo.

- Susana es fantástica y muy profesional. A última hora cambiamos la disposición de los novios y adaptó la decoración quedando todo precioso. Muchas gracias  !

- Un trato muy cuidado en todo momento. Susana resolvió los cambios de última hora por la lluvia estupendamente y sin transmitirme a mi ningún invonveniente. Mi ceremonia quedó preciosa  ! Me falta mencionar mi ramo, que como ella misma dijo 'es un trocito de campo'

- El ramo de la novia refleja para mi opinión a la novia. Es parte de ella en ese día tan importante junto con el vestido. Y si alguien sabe escucharte, comprenderte y conectar contigo a través de las flores esa es Susana. Quería un ramo lleno de alegría, vida y color y Pulgar Verde superó todas mis expectativas. De verdad que Susana es única y hace que crees tu ramo de novia con una experiencia inolvidable, ella lo llama “La Fiesta de las flores” y ya no desvelo más. Si te casas en Sevilla, Aracena o tienes algún evento importante las flores y la luz de Pulgar Verde hará que brilles aún más.

- Encontré la floristería Pulgarverde a dos semanas de mi boda y Susana hizo un trabajo espectacular. Tras visitar diferentes floristerías, no conseguía encontrar una que se adaptara a mi estilo ; buscaba algo actual pero elegante y finalmente lo conseguimos. Además, me despreocupé completamente, Susana se encargó de colocar todas las flores en la iglesia, los centros de mesa en la hacienda y la guirnalda de la mesa principal la misma mañana del evento. Todo salió muy bien y estamos contentísimos. Muy recomendable, un gran trabajo.

- Susana nos decoró el techo del salón de nuestra boda y no pudo quedar más bonito  ! El ramo de novia quedó precioso, le dedicó todo el cariño para que quedara perfecto. Y que decir de los ramos de las madres, una pasada, muy grandes y súper originales. Darle las gracias por todo  ! Susana es un encanto  !

- Realicé una masterclass de maquillaje en Sevilla y queríamos una decoración con flores muy romántica para el salón, Susana nos escuchó y apoyó en todooo, fue muy bello el arreglo florar y el salón se veía increíble, 100% recomendada, nos encantó  !

- Susana es una gran profesional, una artista de pies a cabeza que capta las ideas y la escencia de los diferentes escenarios para llegarlos a hacer mágico. Conocedora y amante de las flores y la decoración. Se puede contar con ella, sin lugar a duda.

- Excelente  ! Susana hizo mi ramo de novia y una diadema de flores, y no pude quedar más contenta. Las flores eran preciosas y duraron perfectas mucho tiempo, pero además el trato tan amable y profesional de Susana hace que la experiencia haya sido de 10. Además, vivo fuera y pude confiar en su buen gusto para diseñar mi ramo. Gracias por todo Susana  !

- No tengo palabras. Su delicadeza, ternura y sencillez a la hora de hacer un ramo me ha dejado sin palabras. Ha tenido detalles muy especiales y hace de un ramo, algo único en el mundo, solo para ti. Gracias Susana. Te recomendaré y volveré. Eres un sol  ! Es su trabajo, y lo convierte en pasión y te lo inyecta en vena. Vivan tus pulgares verdes  !

Floristería Macarena

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Dr. Fedriani, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34605269925
  • Página web :
  • Floristería Macarena de guardia : no rellenado
  • Floristería Macarena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Macarena :

- Encargue un ramo de condolencia, me envió una foto del ramo, mi sorpresa fue que cuando vi el ramo superaba con creces mis expectativas según la foto, y el envío súper rápido Enhorabuena por vuestra profesionalidad.

- Encargué un ramo 'Lisboa' por el día de la madre y ¡estoy encantada  ! Llega lo que pides, con las flores frescas y preciosas, hasta el papel que lo envuelve es bonito. Muy profesionales y con muy buen gusto. Lo recomiendo muchísimo y creo que se ha convertido en mi sitio preferido para futuras ocasiones.

- Las flores preciosas, las compré para regalo y le han encantado. La verdad que de flores sé poco, pero con la reacción de la persona me ha bastado y sobrado, ha sido dinero bien empleado. Y si esto lo unes a que la atención al cliente fue estupenda, para mí perfecto todo. No sabía muy bien qué elegir, pero la dependienta me supo aconsejar de forma efectiva, y además con mucha simpatía, y esto es lo que hace toda la diferencia con otros establecimientos en los que te atienden sin ganas.

- Maravillosos ramos y atención del dueño  ! Los precios no están descabellados, estoy segura que a pesar de no haber visto la cara de la Doctora al recibirlas seguro le hizo mucha ilusión, gracias por la tarjeta y sobretodo por ese ramo tan fresco, lindo y generoso.

- Muy buena experiencia siempre que he encargado flores, tanto para el hospital como para envío a domicilio, muy atentos, amables, puntuales y con un gusto exquisito (ramos escogidos a gusto del florista y siempre preciosos  !)

- Soy de madrid le hice un pedido por teléfono, le llame y 2 horas ya tenía el arreglo floral entregado en la funeraria. Un excelente servicio recomendado 100%. Muchísimas gracias.

- EXCEPCIONAL  ! La calidad de las flores inmejorable, si haces un encargo… Parecen que las han pintado de lo bonita que son y el cuidado que tienen al escogerlas. Mi boda y mi ramo… Toda la ornamentación floral la hice allí y fue todo un espectáculo. Relación calidad precio… No puedes encontrarlo mejor. Personal amable, abierto, te solucionan o cambian cualquier cosa que te surja de última hora, e incluso te consiguen la flor que quieras sin ser el tiempo de la misma, se encargan de todo, recomendación 100%.

- Calidad y precio inmejorable. Muy recomendable. Las flores siempre frescas y lo que más llama la atención es que duran muchísimo siguiendo las instrucciones de cuidado que te dan. Cada vez que he hecho un pedido siempre ha llegado a tiempo y tal y como las había pedido  ! Si hubiese más de 5 estrellas las pondría. Gracias por el trato recibido siempre.

- Es una de las mejores floristerías que conozco, yo todos los ramos y centros los compro allí, y tengo que comprar bastantes porqué está muy relacionado estos regalos con mi trabajo. El señor que atiende es muy amable, siempre me indica que producto es el más adecuado para la persona que tengo que regalar. Las flores duran mucho, y también hace unas canastas para los recién nacidos que no una preciosidad. Por eso tengo que darle cinco estrellas.

- Profesional, buen trato, mucha variedad en flores con muy buena calidad. Excelente servicio a domicilio. Sus empleados con muchos años de experiencia y con muy buenas ideas a la hora de hacerte un día inolvidable, como tú boda. Os lo recomiendo.

Floristeria Cristo De La Sed Envios

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Mariano Benlliure, 85, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34615534210
  • Página web :
  • Floristeria Cristo De La Sed Envios de guardia : no rellenado
  • Floristeria Cristo De La Sed Envios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Cristo De La Sed Envios :

- Personal super eficiente y muy correctos en el trato, muy profesionales y excelentes personas.

Flores Silvestres

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pedro Muñoz Torres, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34656680363
  • Página web :
  • Flores Silvestres de guardia : no rellenado
  • Flores Silvestres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Silvestres :

- Encantada con mi PRECIOSO ramo. La entrega ha sido rapidísima y en unas condiciones mejores que perfectas. Se nota que hay pasión por el trabajo que realiza Sandra. Me quedo con la sensación de la cercanía de una pequeña empresa con un alma muy grande. Novias, no os lo penséis. La recomiendo 1000%

- Sandra es maravillosa. Supo captar a la perfección lo que quería el día de mi boda y ha tenido mucha paciencia en escucharme para poder hacerlo todo como realmente me gusta. La elegiría una y mil veces más  !

- No sé ni por dónde empezar. Sandra es una persona que te hace sentir en casa, entre amigas y como si todo el proceso creativo de creación de las flores de tu boda fuera un juego divertido y lleno de color. Al ser ilustradora y adorar las flores que pinto en acuarela, sentía la necesidad de plasmar mi lema “brava y colorida” en el ramo, el pelo y cada detalle. Sandra captó la idea rápido y apenas tuve que explicar nada más La boda fue el 15 de abril, y sin duda, elegir su taller fue uno de los grandes aciertos del evento. La primavera la fue creando ella con sus consejos, gama cromática en pétalos y sus manos. Mi madre y yo acabamos tan encantadas que además, encargamos también regalitos para amigas íntimas (unas pulseras con flores como las del ramo), flores para el coche (unos ramitos que aguantaron perfectamente la Ida y la vuelta hasta la hacienda y ahora decoran nuestra casa) y florecitas para el pelo a modo de broche… No solo la corona que veis en la foto. Además, el ramo causó furor  ! Jajaja en la boda todo el mundo me preguntaba ? Estoy muy agradecida con su trato y su profesionalidad. Tiene mucho gusto y hace, con mucho mimo, auténticas obras de arte con la naturaleza. Recomiendo totalmente su trabajo, porque además, no se puede ser más bonita y buena gente. Gracias de.

- Ya me gustaba mucho el trabajo de Sandra antes de mi boda pero ahora más. Desde el primer momento se preocupa por saber que es lo que te gusta y cómo quieres que sea. Antes de ponerse a ello te pregunta todo para que se adapte a lo que quieras. El resultado… Maravilloso, totalmente adaptado a lo que quieres y con muy buen gusto. Muchas gracias por tu trabajo  !

- Súper profesional, entendió a la perfección lo que yo buscaba, sin dejar de lado su esencia personal, que al final es lo que marca la diferencia con el resto. En mi caso fue para una boda, y diseñó diadema, ramo, prendido y varios regalos. Todos increíbles, y el envío a domicilio impecable. Os la recomiendo 100x100.

- Sandra tiene un talento especial creando ramos y captando las ideas de las clientas. Me la recomendó una amiga, que le hizo un ramo precioso. Yo no tenía claro el tipo de ramo que quería, visualmente hablando, pero sí que teína claro que quería que transmitiera felicidad y alegría y algunos colores que quería que estuvieran ahí sí o sí. El resultado final fue… ¡Wow  ! Un ramo precioso, como yo me lo “imaginaba”, con colores súper vivos. Estoy super contenta, muchísimas gracias Sandra  !

- No puedo estarle mas que agradecida a Sandra por su excepcional trabajo. Como cuida los detalles, se adapta y sugiere ideas que son todo un acierto a las novias. Sabe captar a la perfección la idea que tenemos de ramo perfecto, por lo menos, así fue en mi caso. Volvería a elegirla una y mil veces. Mi marido llegó a decirme en la boda si me casaba con él, o con el ramo. Quedé impresionada cuando lo vi, mejor si cabe que en las fotos que te va enviando del proceso. Gracias, gracias y mil veces gracias Sandra.

- Estoy encantada con el resultado. Le encargué el ramo de novia además de varios packs de regalo. Sandra es una persona cercana y accesible en todo momento. Además yo tenía muchas dudas y me fue orientando. Me ha encantado como vienen preparados los paquetes, con mucho estilo y cariño. Gracias  !

- He contratado a Flores Silvestres para el ramo y el tocado en los mismos tonos para el día de mi boda. Sandra es una gran profesional, contesta muy rápidamente y es flexible a la hora de selectionar los tonos y flores para que el ramo sea único y muy personal. Lo recomiendo al 100%.

- Quiero agradecer a Sandra que haya hecho el ramo de mis sueños sin yo saber que era el ramo de mis sueños. Me casé hace un mes pero hace un año descubrí su cuenta en instagram. Tenía claro que el ramo me lo tenía que hacer ella. Desde el primer momento fue súper amable y cercana, preocupándose por mis gustos y preferencias. Le comenté las flores y colores que me gustaban y también las flores y colores que no quería. Se adaptó a la perfección a mis gustos y mejoró con creces la idea de ramo que yo tenía en mente. ¡Este fue todo un éxito  ! Muchas gracias por todo.

Floristería Faniflor

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de las Villas de Cuba, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34605026106
  • Página web :
  • Floristería Faniflor de guardia : no rellenado
  • Floristería Faniflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Faniflor :

- Buena variedad de flores y grata amabilidad del dependiente de turno.

Reinflor

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. San Juan de la Salle, 9, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34636990068
  • Página web :
  • Reinflor de guardia : no rellenado
  • Reinflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reinflor :

- Estupendo trabajo realizado el día 7 de Octubre boda de mi hija. Bandeja de coche precioso. Y unos ramos de rosas blancos espectaculares. Trato inolvidable y todo ha su debido tiempo. Lo recomiendo para cualquier boda o evento.

- Reparto puntual. Excelente calidad de las flores. Muy recomendable.

- Calidad excelente, trato exquisito y precios super baratos.

- Encargué un ramo por el día de la madre, y el precio es mucho mejor que en otras floristerías a las que llamé. Lo llevaron a domicilio sin pedido mínimo y facilidades de pago. Muy recomendable.

Lillumflorespty - Tienda online flores y regalos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Tormes, 4, bl. 1, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34677308930
  • Página web :
  • Lillumflorespty - Tienda online flores y regalos de guardia : no rellenado
  • Lillumflorespty - Tienda online flores y regalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lillumflorespty - Tienda online flores y regalos :

- Excelente servicio. Le pedí una cesta para regalársela a la profesora de mi hija y, aunque no la avisé con mucha antelación, la entrega se efectuó en el día acordado. La cesta estaba cuidada al detalle y la vendedora muy amable y comunicativa en todo momento. Muy recomendable.

- He utilizado Lillum Flores PTY para enviar preciosos ramos a Panamá y a Sevilla, España. Siempre hermosas, alegres y con un estilo único. Mil gracias por hacerlo posible estoy muy agradecida.

- En Lillum tienen un excelente gusto por las flores, se ajustan a tus necesidades y gustos y te llevan el encargo donde le pidas  ! Espectacular todo el servicio.

- Excelente servicio y arreglos flores.

- 100% recomendables, trabajo perfecto, puntual y a domicilio.

- Es una excelente profesional que deja todo su ser en cada proyecto que necesitas, asesorando y dando todo al máximo.

- Me parece precioso su trabajo y muy bien de precio. Delicadeza.

- Muy atentos. Preparan cestas/cajas de regalo y ramos preciosos.

- Magníficos regalos, muy creativos y con mucha dedicación y amor en sus trabajos.

- Magnifico trabajo, preciosos, creativo, personalizado, y con mucho cariño.

La Damajuana

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Europa, 54, Local 10B, 41089 Montequinto, Sevilla
  • Teléfono : +34671843959
  • Página web :
  • La Damajuana de guardia : no rellenado
  • La Damajuana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Damajuana :

- Encargamos un ramo de flores para un cumpleaños y todo perfecto, entrega en la hora prevista y el ramo realmente espectacular. Muy bonitas todas las flores y con muy buen gusto. Gracias, repetiría sin lugar a dudas.

- La atención espectacular  ! Rapidez y el encargo maravilloso, con mejor clase no se pudo hacer  ! Estamos encantados del servicio, nos ha encantado  ! Gracias Carmen  !

- Un lugar y una atención que rebosan naturalidad, le dí libre albedrío para la composición y nos encantó que el ramo fuese como la vida, diferente según el ángulo en que se viese. Gracias.

- ¡¡Recomendable 100%  ! Carmen es una gran profesional. Con gran vocación y trato excelente. Llevamos tiempo contando con sus servicios y elabora los mejores ramos de calidad. Sus creaciones no dejan indiferente a nadie ¡Acierto seguro  !

- Encantada con el trato y con el ramo  ! Gracias por acercarme a mi madre en un día tan especial  !

- Yo me encanto mi ramo era tal cual lo había imaginado. ! Y Carmen me atendió súper bien, y me ayudo en todo, súper amable y atenta. Lo recomiendo totalmente. ! Sin duda volvere siempre  !

- No le pongo más estrellas porque no se puede. Le encargó mi pareja el Jueves por la tarde un bouquet para una ceremonia civil y me hizo un ramo precioso en tonos fucsia y morado, a juego con mi vestido que me encantó. La recomiendo 100%

- Trato excelente, muy buena calidad y variedad de flores, se adaptan a lo que necesitas y están atentos a todo detalle, sin duda volvería a contar con ellos para cualquier otra ocasión.

- Gran profesional con mejor trato a sus clientes. Gracias por hacer tu trabajo con tanta ilusión y poner tu mejor sonrisa en todo lo que haces. 100% recomendable.

- Siempre un encanto, súper resolutiva y ramos preciosos  !

Escuela Andaluza de Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : PEASS Business Park Sevilla Sacred Art, Av. Ingeniería, s/n, 410
  • Teléfono : +34617038480
  • Página web :
  • Escuela Andaluza de Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Escuela Andaluza de Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Andaluza de Arte Floral :

- Gran docente, con mucha capacidad pedagógica, gran profesional y mejor persona, no he podido estar en mejores manos para la formación en Arte Floral, pienso seguir formándome con él, ya que está al tanto de todas las novedades del mundo floral. ENCANTADÍSIMA.

- Vocación y buen hacer. Mucja sensibilidad y un muy buen trato a los alumnos.

- Grandes profesionales, se aprende muchísimo.

Comercial Reyflor S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : Lugar mercado de abastos Cerro del Aguila, S/N Lugar, 41006, Sev
  • Teléfono : +34620158573
  • Página web :
  • Comercial Reyflor S.L. de guardia : no rellenado
  • Comercial Reyflor S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercial Reyflor S.L. :

- Comercio de barrio que tiene buen género en floristería, en ocasiones le he pedido plantas que no suele tener y ningún problema. En poco tiempo las he tenido.

- Una gran calidad, un trato impecable, unas flores y plantas preciosas a un muy buen precio.

Flor Jifran S L

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. la Industria, 61, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34955630805
  • Página web :
  • Flor Jifran S L de guardia : no rellenado
  • Flor Jifran S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor Jifran S L :

- Empresa con gran profesionalidad, responsables, puntuales y muy amables. Nos dejamos aconsejar y la verdad que hemos quedamos muchísimo más que satisfechas y contentas. Trabajo y trato inmejorable. Recomendaría con los ojos cerrados.

- Genial, nos han hecho un trabajazo precioso y perfecto, ellos te aconsejan súper bien de cómo va ha quedar mejor, el montaje súper rápido, súper limpio y delicado. Hemos quedado encantadas.

- Profesionalidad y calidad estupenda, me encanta como te asesoran y buscan lo que más se adapta a tu necesidad, lo recomiendo 100%

- Ideal si buscas darle un toque Chic a tu negocio  ! Asesoramiento profesional y encontrarás todo lo que necesites en plantas y flores para decoraciones y venta  !

- Me encanta tienen trabajos buenísimo. Muy buen gusto.

- Lugar fantástico para encontrar cualquier tipo de planta o flor. La atención magnífica. Gran equipo humano. Gracias por todo.

Pedro Aragón Sánchez

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Galicia, 72, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34954645570
  • Página web :
  • Pedro Aragón Sánchez de guardia : no rellenado
  • Pedro Aragón Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pedro Aragón Sánchez

Luwanda

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Nicolas Nueve, nave 22, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34693414728
  • Página web :
  • Luwanda de guardia : no rellenado
  • Luwanda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luwanda

Grupo Tinákula SL

Categoría : Florist

  • Dirección : CALLE 9, POLIGONO SAN NICOLAS, NAVE 22, 41500 SEVILLA, Sevilla
  • Teléfono : +34662962190
  • Página web :
  • Grupo Tinákula SL de guardia : no rellenado
  • Grupo Tinákula SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Tinákula SL :

- Acierto asegurado. Gran equipo profesional y humano. La mejor decisión que pude tomar, contar con ellos para el día de mi boda. Cuidan todo al detalle. 100% recomendable.

- Los mejores  ! Confie en ellos el dia de mi boda y repetiria mil veces mas  ! Cien por cien recomendables.

- Los mejores y más profesionales  ! Cuidan cada detalle y se adaptan a lo necesites  ! Repetiría seguro  !

- Grandes profesionales, captaron a la perfección lo que buscábamos, quedo increíble la decoracion.

- Quedo todo espectacular, y el trato recibido fue inmejorable.

María Carmen Polo Beltrán

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : C. Baltasar Gracián, 9, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954582122
  • Página web :
  • María Carmen Polo Beltrán de guardia : no rellenado
  • María Carmen Polo Beltrán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Carmen Polo Beltrán

Flores Jose Romero

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Parque Industrial, C. San José de Palmete, 28, 41016 Sevilla
  • Teléfono : +34954260753
  • Página web :
  • Flores Jose Romero de guardia : no rellenado
  • Flores Jose Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Jose Romero :

- Flores frescas de chipiona. Un placer trabajar con ellos.

- Flor muy buena y buen precio.

Floristería Jardín de la Caridad

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Adriano, 25, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34649656477
  • Página web :
  • Floristería Jardín de la Caridad de guardia : no rellenado
  • Floristería Jardín de la Caridad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Jardín de la Caridad :

- Posiblemente la mejor floristería de Sevilla, gran trato y profesionalidad  !

- Sin duda la mejor y de mas antiguedad en sevilla.

- De niño viví en Sevilla y extraño España, quizás algún día regrese.

Floristería Antonio

Categoría : Florist

  • Dirección : Mercado De Triana, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34672757112
  • Página web :
  • Floristería Antonio de guardia : no rellenado
  • Floristería Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Antonio :

- Encargamos un ramo para un compañero que se jubila y el resultado ha sido excelente. La atención estupenda, cercana y muy profesional. Llegó a la hora acordada. Muchas gracias por todo.

- Quería agradecer a Antonio, el centro que me ha hecho hoy para la Esperanza de Triana, es una preciosidad, una locura de centro, mejor aún de cómo lo imaginaba. Gracias por su cercanía y profesionalidad, así da gusto ir a los sitios. Ha sido un trabajo exquisito y lo recomiendo sin lugar a dudas y sin miedo a equivocarme. Gracias, de nuevo, Antonio. Agradecida por su trabajo y trato…

- Solo le pedí que me hiciera un ramo con 3 colores y le quedó increible, muy buen trato y muy buen trabajo. Muchas gracias  ! Espero que le guste a mi pareja.

- Floristería preciosa en el mercado de Triana con un trato inigualable. Me han hecho un ramo precioso al instante y me han dado muy buenos consejos de cómo cuidar de las flores.

- Ramos de flores economicos y coloridos, hacen envios a toda españa y el trato inmejorable, antonio se preocupo en asesorarnos de pincipio a fin. Muy recomendable.

- Recomiendo mucho esta floristería. Tiene tres cosas fundamentales, buen precio, abre hasta los domingos, y el matrimonio que la lleva es muy amable. Me tratan tan bien que compro muchas veces flores a ellos. También se les puede encargar ramos, que siempre quedan preciosos.

- Un gran profesional, amable y simpático. El lugar ideal si quieres hacer un bonito regalo y no tienes mucha idea. Déjate aconsejar. PD: Las flores no son caras.

- Antonio es un gran profesional. Se ve una persona muy entregada a su trabajo. Súper efectivo. Le encargué un ramo de flores y lo entregó a primera hora de la mañana. Muy contento con su servicio. Repetiré sin duda cuando la ocasión lo merezca.

- Magnífica experiencia de compra. Muy serios y profesionales y el ramo es precioso, colorido y con flores frescas. Ni siquiera he tenido que desplazarme porque me envió fotos, elegí una que me gustó, pagué y listo. Al día siguiente el mismo Antonio se interesó por el servicio lo cual dice mucho de él. Nada que ver con Interflora donde compré un ramo desastroso y después te pierden en un laberinto procesal para que termines dejándolo por aburrimiento.

- Estupendo lugar para comprar flores, ramos, etc. Buenos profesionales y muy atentos.

Floristería Flores Ricardo

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Ciudad de Chiva, 22, 41019 Sevilla
  • Teléfono : +34689632596
  • Página web :
  • Floristería Flores Ricardo de guardia : no rellenado
  • Floristería Flores Ricardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Flores Ricardo :

- Confiamos en Ricardo y su mujer para la decoración de la iglesia en el día de nuestra boda y para mí ramo de novia y quedó todo precioso. El trato ha sido increíble, la manera de trabajar y de comunicar lo que queríamos y lo que no. Ha sido un proceso fantástico. Mi ramo de novia de calas era precioso y tal y como me lo imaginaba. Volvería a organizar mis arreglos florales con ellos sin duda alguna.

- Hizo de nuestra boda un lugar mágico, no se le puede poner un pero a nada. Flores preciosas, ambiente inmejorable, los demás decorados de ensueño y sobretodo el trato sublime. Hasta me felicitó por mi santo jajaja Incluso en la boda se acercó a mí y me preguntó qué tal todo. Gran profesional y mejor persona. Recomendable 1000% no compraré más flores en otro sitio que no sea él.

- Magnífico trabajo. Desde que los he descubierto hace unos años no he cambiado de empresa. Amabilidad, profesionalidad, buenos precios, buena calidad, trato directo, puntualidad y en todo momento puedes comunicar con ellos que responden rápido y con educación. La persona que recibió las flores se ha quedado encantada, son preciosas. Lo recomiendo 100% Muchisonas gracias por todo. Saludos.

- Súper eficientes ! Programe mi encargo a las 12 de la mañana y a la 13:30 ya están el repartidor con las flores en casa como le indique ! Un ramo espectacular en relación calidad precio.

- Le he puesto en sus manos el regaló de aniversarios para mi pareja. La verdad me sorprendió, a ella le encantó mucho y a las demás personas igual, fue un trato espectacular, dedicación, coordinación y puntualidad. La verdad ponerle en la manos este tipo de trabajó es la persona correcta e indicada. ¡encantados con vuestro trabajó  !

- Pedí el ramo de 6 rosas y una maravilla, muchísimo mejor de lo que me esperaba. A mí novia le encantó. El trato genial, sencillo y al grano. Repetiré seguro.

- Un trabajo de 10/10, pedí unas flores a domicilio para darle una sorpresa a una amiga, y fue perfecto. Las flores muy bonitas, el envío rápido, y la comunicación con Ricardo fue rápida y concisa. Lo recomiendo muchísimo.

- Como siempre un trabajo muy bueno. La cumpleañera quedó encantada con el ramo. Da mucha tranquilidad saber que preparan el ramo con mucho gusto y no te tienes que preocupar sobre que flores incluyen.

- Nos hicieron un ramo enorme y precioso que enamoró a todo el mundo. Rapidez y buen gusto. 100% recomendable.

- Trato estupendo, recomendable  !

Sevilla Mi Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Metalurgia, 69, 41007 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sevilla Mi Flor de guardia : no rellenado
  • Sevilla Mi Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla Mi Flor :

- Producto excepcional, muy buen precio. Siempre la mejor opción para comprar flores.

- Tienen una gran variedad de flores hermosas y muy frescas, una atención muy amable. Me encantó este lugar.

- Bueno, bonito y barato.

- Muy amables y profesionales, te asesoran y ayudan en todo.

- Los mejores sin duda alguna. Ejemplo de muchos. Personas que trabajan muchísimo que se nota. El trato es maravilloso. Y los mejores.

- Muchísima variedad  ! Flores preciosas.

- Flores muy fresas, trato superbueno.

- Flores muy bonitas y trato muy amable.

- Magnifica profesionalidad y mejor tratamiento.

- Muchos años transportando sus género. Las flores mejores, ellos sin duda.

floristeria el porvenir

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Porvenir, 30, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34954234623
  • Página web :
  • floristeria el porvenir de guardia : no rellenado
  • floristeria el porvenir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para floristeria el porvenir :

- ¡Que maravilla  ! Un local con mucho encanto, calidad superior y trato excepcional  ! Me alegró el día pasar por allí  ! Encantada con mi nueva Orquídea, GRACIAS  !

- El mejor acierto de la boda fue contratar a Eusebio. Profesional, atento y con un muy buen gusto. Un artista  ! Creo que no me cansaré nunca de darte las gracias. Que bonito quedó todo.

- Recomendable 100%, hicimos un encargo telefónico desde Zaragoza para enviar a un pueblo cercano a Sevilla. El centro magnífico y la atención extraordinaria. Si necesito algo de nuevo volveré a contar con vosotros. Gracias.

- Eficacia, simpatía y profesionalidad. Soy de Madrid y tenía que mandar un ramo en Sevilla, me gusta comprar en comercios locales. La página web no funcionaba (puente de mayo, pensé). Llamé el día 2, expliqué y fueron de lo más amables, profesionales y eficaces. Me lo enviaron en el día sin ningún problema y la persona que lo recibió quedó encantada. Gracias M. JESÚS.

- Una floristería de alta calidad en el barrio del Porvenir. Muy buena atención y trabajan con muchísima profesionalidad. Realicé un pedido de un ramo de flores para hacer un regalo y me lo entregaron en menos de una hora. Chapó  !

- Eusebio me atendió estupendamente y ayudó mucho  ! Nada mejor para alegrar que unas flores coloridas. Espero que todo le vaya genial, muy contenta 🙂

- Trato maravilloso flores de categoría y excelente calidad precio, súper agradecido.

- Muy resolutivo para regalo a una madre en el último minuto antes de su cena de cumpleaños. Muy recomendable.

- Es mi floristería favorita. El trato es siempre muy bueno, y el producto de primera calidad. Hoy he comprado plantas aromaticas (citronela, oregano y curry) y también un poto precioso entre verde y morado que cuando le da el sol brilla increíble. Tiene un género muy bueno y además siempre tiene de todo. Me encanta.

- Mejor trato imposible. Mi tren llegaba justo de tiempo a San Bernardo, lo llamé por teléfono, me esperó al cierre y le preparó este ramo tan bonito a mi novia. ¡Muchas gracias  !

Floristería Conchi

Categoría : Florist

  • Dirección : Mercado abasto calle feria, ptos. 70/71, 41002, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34615104876
  • Página web :
  • Floristería Conchi de guardia : no rellenado
  • Floristería Conchi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Conchi :

- Un sitio maravilloso atendido por personas maravillosas, humildes y con mucha profesionalidad. Hacen ramos muy bonitos y unos arreglos florales preciosos a muy buenos precios. Nunca defraudan. Gran servicio y magnifica atención. De lo mejores sitios del centro, del Barrio de la Macarena y de toda Sevilla.

- Un amor  ! Realmente una gran atención y buena disposición  ! Hermosas flores  !

- La floristería Conchi es un oasis en el mercado de la calle Feria de Sevilla. El trato de Conchi, su propietaria, reboza simpatía y amabilidad. Cualquier consejo que necesites sobre plantas ella te los ofrece encantada. Un lugar al que vuelvo cada vez que deseo alegrarme la vida con unas flores.

- Unos de los mejores sitios para comprar ramos de flores para cualquier ocasión, sobre todo por la profesionalidad de Conchi y por sus precios.

- La mejor persona que puede ser trato magnifico.

- Conchi es pa comersela, la mejor floristeria de todo el centro/macarena  ! Oleee.

- Muy buenos profesionales y muy agradables.

ElChinoSevillano

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza Carmen Benítez, 7, C. Arroyo, 1, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34681359198
  • Página web :
  • ElChinoSevillano de guardia : no rellenado
  • ElChinoSevillano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ElChinoSevillano :

- Es el nova más. Merece la pena ir, aparte el chico que te atiende es un encanto de persona, su familia igual de buenas personas. El Chino Sevillano está en ticktock y allí en la tienda hace a diario sus live. Te diviertes, te enseña, todo muy chulo y se que te va a gustar.

- Entramos para comprar algunos refrescos y la verdad que quedamos encantados con el trato tan amable y cordial que recibimos. Es una tienda amplia donde venden un poco de todo. Se ve que es una familia trabajadora y que te ayuda en lo que necesites.

- Después de verlo en tiktok. Y en mi visita a Sevilla me salvó la. Vida para imprimir unos documentos. Sitio que tiene de todo. Lo recomiendo.

- Le hice un pedido y en pocas horas en casa, e quedado encantadisima, los precios son economicos y luego lo mejor de todo la atencion que te da, te resuelve las dudas, te manda las fotos que haga falta, lo recomiendo 100x100 no os arepentireis nunca. Sin duda ninguna no sera la ultima vez que te pida con la amabilidad y la simpatia que me an atendido vale la pena pagar el envio, sin duda eres el mejor chino de toda sevilla y sin duda de toda españa oleee y oleeee tu sevillano. Un saludo.

- Llevé mi impreso ya que llevaba meses averiada y no era capaz de dar con la avería, en solo dos días ya está lista y puesta a punto. Recomiendo mucho este chico, muy amable, rápido y atento.

- No hay mejor tienda, ni mejores trabajadores que en la tienda del chino sevillano, por mi me llevaba toda la tienda incluido a jose.

- Sorprendente lo que saben en esta casa. Super amables y serviciales. Compramos unas plantas y nos asesoraron en todo.

- Le compré una botella de agua para ver la entrada de los negritos, y la verdad es que estaba muy buena.

- La mejor tienda que he estado en años en Sevilla, todo muy ordenado, muy limpio, la atención es espectacular, los dueños son unos encantos, y el hijo no vea el arte que tiene hablando, tenéis que acercaros y conocerles  ! Os lo recomiendo al 100% la tienda para hacer cualquier compra, tienen de todo, desde maletas hasta cosas para telefonía móviles, de todo  ! Ah y lo tienen todo a un precio bueno bueno  ! Calidad precio increíble  ! Encantado de conocer esta tienda y volveré más a menudo  !

Floristería Alvaro Guerrero Diseño Y Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pureza, 29, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34633335122
  • Página web :
  • Floristería Alvaro Guerrero Diseño Y Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Floristería Alvaro Guerrero Diseño Y Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Alvaro Guerrero Diseño Y Arte Floral :

- Es un lugar muy agradable, sus propietarios son sumamente amables, la calidad del producto excelente y el precio adecuado a las posibilidades. La verdad es que dan ganas de llevarte la tienda entera, la casa cambia con estos detalles de buen gusto. Volveré.

- Un trato muy bueno y una calidad-precio estupendo. Muy recomendable para cualquier evento.

- Soy la receptora de un ramo sorpresa pero quiero transmitir la experiencia del comprador y la mía. Destacar la gran profesionalidad de la empresa. Producto a muy buen precio y de alta calidad. Trato ventajas cercano y fácil. Cumplió todas las expectativas aún siendo comprado a distancia. Detallistas en la entrega. Además trae instrucciones para sus cuidados, de agradecer. Muy amables y puntuales.

- Una floristería acogedora y coqueta, el trato de la propietaria estupendo, (disculpa que no te haya preguntado el nombre) cercano y con una disposición a resolverte dudas, y personalizar cualquier ramo o evento que los necesites. Que decir de las orquídeas que tiene que son espectaculares. Y un peludito de 4 patas que es la ginda del pastel ! Llevan apenas 3 meses allí, pero seguro les va a ir fenomenal  ! Yo me haré próximamente de alguna de sus orquídeas  !

- Si es difícil escoger un arreglo floral yendo a la tienda, imagina a casi 800kl… Pero Álvaro y Cristina me lo han puesto muy fácil. Gracias por vuestro trabajo que ha sido estupendo y gracias por vuestra empatía, ya que yo no os tocaba trabajar y me habéis hecho se gran favor Profesionales al 100%

- Un verdadero artista. Centros de flores con categoría. Simpatía y detalles en todo. En calle Pureza, por supuesto y como tenía que ser  !

- Lugar nuevo, pequeñito pero con una esencia de barrio de toda la vida, se respira Triana y arte en cada Rincon de la floristería. El trato de alvaro y su madre fue exquisito y sobre todo el trabajo realizado. Estoy súper contento y seguro que no será la última vez ya que hasta los mínimos detalles cuentan y eso a el le sobra.

- Floristería preciosa, buen trato y el chico tiene unas manos espectaculares para cualquier cosa que le pides.

- Centro para el cristo de la tres caídas y está maravilla es la que me hizo Álvaro Guerrero con esas manos tan maravillosas y gustó inigualable, recomiendo cien por cien.

- Una verdadera sorpresa. Por referencias de amigos que le habían hecho encargos, me puse en contacto con Álvaro para encargarle 2 ramos, uno para mi madre y otro para mi mujer para hoy, día de la madre. Los dos ramos más que bonitos, presentación exquisita en caja, con lazos, tarjeta lacrada, el ramo apoyado en lecho de paja… Total que no le falta ni un perfil y las dos madres que lo han recibido se han quedado más que contentas. Precio ajustado, servicio a domicilio en día festivo. No se, muy muy contento. Repetiré seguro Álvaro. Gracias.

Amapola Azul

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ traviesa nº24c, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34613193488
  • Página web :
  • Amapola Azul de guardia : no rellenado
  • Amapola Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amapola Azul :

- Nosotros estamos encantados, muchas gracias por el cariño y empeño que pones a cada ramo que haces para mí madre, son muy bonitos y originales.

- Floristería de alta gama. Diseños esclusivos. Relacion calidad precio Desde una flor a una boda. Recomiendo 100%

- Una tienda preciosa. Tiene arreglos florales super actuales y a muy buen precio. Yo me he llevado una corona de Navidad super bonita. La recomiendo.

- Me casé el 11/09/22 y me hizo mi ramo de boda y quedé encantada. Trato profesional y amabilidad. Lo recomiendo 100%. Ha cumplido todas mis expectativas.

- Súper amables, ramos originales y buen precio.

- ¡Me encantó el ramo que me entró mi pareja de esta floristería  !, Tiene muchos detalles y los Ramos son muy originales 10/10, además te atienden con educación y amabilidad.

- Quedé encantada, buscaba algo diferente y supo captar mi idea, una atención inmejorable, las flores frescas perfectas y las de tela preciosas hasta el punto de parecer reales. Sin duda repetiré…

- Gran profesional. Sus ramos son diferentes, con gusto y sensibilidad. Se nota que la gusta su trabajo y disfruta con el.

- Me encantó el ramo de flores que hizo. Trato educado y cordial. Precios asequibles. Recomendable.

- Gran variedad de flores y macetas… Encantada con el trato recibido.

Mary Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : Ciudad Aljarafe, Conjunto 11, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevill
  • Teléfono : +34954760720
  • Página web :
  • Mary Flowers de guardia : no rellenado
  • Mary Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mary Flowers :

- Me gusta mucho su trato y la amabilidad que tienen. Pude encargar un ramo de flores y que lo mandasen a domicilio. Estupendo servicio  !

- Nos preparó un ramos de flores vistosas y de colores, por el nacimiento de un sobrino. Quedó súper bonito y elegante. Nos lo hizo al momento, las flores estaban frescas y duraron varios días en perfecto estado.

- Que buen servicio estoy súper contenta. Carmen es una persona muy amable y detallista. Lo recomiendo mucho. Gracias por todo me pasé genial mientras ella estaba haciendo su trabajo.

- Realicé un pedido recientemente para regalar a mi pareja por su primer cumpleaños como madre y le encantó  ! Nuestra casa huele a flores  ! Sin conocer previamente este establecimiento, me ha sorprendido gratamente cómo cuidan cada detalle, la profesionalidad, el acierto y el buen gusto de los integrantes de éste. 100% recomendado.

- Me prepararon un ramo de rosa para felicitar a mi mujer en el 30 aniversario de casado y no defraudaron, fue un bello momento que vivir cuando se lo di a mi mujer ver la cara de felicidad y ese momento de que su sentido del aroma y de vista se dejaron llevar cuando lo recibió y se dejó llevar por su aroma aterciopelado que ese ramo desprendía fue mágico y lleno de belleza y ellos participaron en ese momento con ese hermoso y mágico ramo lleno de belleza y que trasmitía lo que yo sentía por mi mujer GRACIA A USTEDES Y A VUESTRA PROFESIONALIDAD Y CARIÑO A LO QUE HACÉIS… . Si alguien quiere consejo como depositar su deseos en que os preparen algún regalo con bellas flores y con esos detalles de hermosa profesionalidad NO DUDÉIS QUE ELLOS NO OS DEFRAUDARAN SON GRANDES PROFESIONALES.

- Muchos años comprando ramos de flores, no necesito ni decir como los quiero por que siempre me sorprenden son preciosos.

- Muy buena floristería, calidad y amabilidad. Te aconsejan bien. Muy recomendable.

- El mejor sitio para comprar flores. Hacen los arreglos con todo el cariño, además tienen una gran calidad. Si necesitas una floristería, estés donde estés, este es tu sitio.

- Muy contento… Precioso trabajo y Carmen… Muy profesional y encantadora… Da gusto confiar en negocios y personas que aún no poniéndonos cara y por teléfono te den un servicio tan perfecto  ! Gracias Carmen.

- Llamé desde Madrid, me atendieron super bien y además super rápido. En el mismo día habían recibido a domicilio un bonito arreglo de plantas y flores que previamente me mostró vía fotos por whatsapp para saber lo que estaba comprando y como quedaría. Precio bueno, calidad, servicio y atención. 100% recomendable.

La Flor de Triana ...Hnos Luque

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Peñaflor, 5, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954086168
  • Página web :
  • La Flor de Triana ...Hnos Luque de guardia : no rellenado
  • La Flor de Triana ...Hnos Luque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Flor de Triana ...Hnos Luque :

- Acabo de comprar un ramo de flores y es precioso, el chico ha sido muy cuidadoso en la elección y combinación de los colores, además de que el ramo es bastante grande. Además me ha salido bastante económico, ¡lo recomiendo muchísimo  !

- Encargué dos ramos de flores que me tuvieron listos en apenas una hora, quedaron preciosos. El trato recibido fue muy bueno. Sin duda repetiré en este sitio cada vez que lo necesite.

- Para mí, la mejor floristería de la zona con diferencia. Tiene unos precios muy económicos y unas flores y unas plantas muy bonitas. El abono para cactus tiene un precio asequible y da muy buenos resultados, me gusta comprarlo siempre que puedo allí. La última adquisición que hice fue una buganvilla para mi segunda residencia, la riego una vez a la semana, cuando voy, y la tengo preciosa. Apenas la planté hace dos semanas y ya ha crecido. Cada vez que voy a Triana esta floristería es una parada obligatoria.

- Totalmente recomendable  !. Encantada con mi ramo de novia. Que quedó espectacular  !. Gran asesoramiento por parte de Pepi y Juan Antonio. Sin duda, volveré a contar con vosotros en para otras ocasiones. Muchísimas gracias por todo  !

- Buena floristeria del barrio Triana, puedes encargar y hacer pedidos personalizados, amabilidad y profesionalidad.

- Hola soy vecina nueva y no sabía dónde comprarle el ramo de novia a mi hija, mi marido me hablo muy bien de la floristería de aquí al lado y la verdad hemos quedado muy contentos, la chica un encanto, el ramo precioso y volveré a comprar ahí cada vez que nos haga falta, mi hija ha quedado encantada y lo ha recomendado a sus amigas.

- Excelente trato, muy buena gestión por teléfono y pedido entregado a domicilio. Lo recomiendo al 100%. Las rosas rojas muy bonitas.

- Floristería con amplia variedad de flores, tanto naturales como de plásticos. Los ramos de flores son grandes y tratados con mucho mimo. El trato al personal es muy bueno.

- Muy profesionales y atentos con los clientes. Totalmente recomendable esta floristeria.

- Inmejorable atención, amplia variedad de flores y a buen precio.

Floristería Nubes De Azahar (Triana)

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Fray Tomás de Berlanga, 3, Local B, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34678173782
  • Página web :
  • Floristería Nubes De Azahar (Triana) de guardia : no rellenado
  • Floristería Nubes De Azahar (Triana) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Nubes De Azahar (Triana) :

- No hay una floristería con más gusto y encanto en Sevilla. Ramos actuales (mimosas, eucalipto, etc.) y enormes con flores preciosas. Además, el servicio a domicilio funciona genial. Son un encanto y un acierto seguro.

- Genial trato, totalmente recomendado. El ramito para mi niña ha quedado precioso.

- Completamente impresionada con lo que hace Carmen, tiene un gusto espectacular y la atención es personalizada 100%, vaya, que fui sin saber exactamente lo que quería y finalmente no supe elegir entre tantos trabajos tan maravillosos, por lo que lo dejé a su elección y cuando fui a recogerlo la sorpresa fue espectacular. Sin duda la recomiendo para regalos, caprichos personales, decoración en casa. Yo he repetido en varias ocasiones y pienso seguir haciéndolo.

- ¡Mucho estilo  ! Cosas muy bonitas las que vende Carmen, derrochando simpatía y buen gusto. En una de las bodas en las que estuve el verano pasado, la decoración de Nubes de Azahar, fue, junto con los novios, la gran protagonista. Recomendado 100%

- Mujer encantadora con la floristería más bonita que he visto. Nada que ver con las floristerías que siempre tienen las mismas flores, centros y ramos (ya anticuados). TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- De nuevo le pedí la decoración para un evento del que me tenía que encargar y andaba perdido, y me ayudó, dejando el espacio espectacular. Por supuesto seguiré trabajando con ella, sin duda.

- La chica que nos atendió es muy atenta y simpática, se ve que le encanta su trabajo, el local se ve muy cuidado.

- Floristería preciosa y Carmen nos atendió súper bien, es encantadora. Si busca flores con buen gusto es tu tienda.

- El trato excelente ; iba un poco desorientado y encontré la tienda por casualidad. Al final encontré el detalle.

- Estupenda atención y consejos, si no tienes muy claro lo que buscas te proporciona buenas ideas y al final sales muy contento con el resultado.

Floristería Concha Candela

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Niebla, 54, Bajo, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34954459205
  • Página web :
  • Floristería Concha Candela de guardia : no rellenado
  • Floristería Concha Candela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Concha Candela :

- Atención exquisita, personaliza tus ramos, muy buen gusto y muy buen resultado final. Los últimos pedidos para el Día De la Madre preciosos, puntuales y con un envoltorio muy original. Totalmente recomendable  !

- Fui de imprevisto con una amiga buscando un ramo de novia económico, para llevárnoslo en el mismo momento para regalárselo a una amiga que se casaba ese mismo día, la dependienta nos aconsejó de maravilla y se adaptó a nuestras necesidades perfectamente, super amable y agradable. Sin duda volveré. Muchísimas gracias  !

- Profesionalidad, experiencia y trato exquisito. Llevo años siendo clienta y jamás me ha fallado. Por muchos años más  !

- Compré un ramo de flores precioso y la dueña fue super amable y simpática, trato inmejorable y buen precio.

- Estoy muy satisfecha con el servicio prestado por Floristería Concha Candela. La necesité para unos arreglos forales para una boda y la novia quedó encantada. Además cada año cuento con ella para enviar ramos en cumpleaños y aniversarios, y en todo momento satisface lo que deseo. Absolutamente recomendable.

- He hecho un pedido desde malaga, apañandonos solo por teléfono y con fotos de la web, y ha sido un trato maravilloso, el trato super cercano y cariñoso  ! Recomiendo totalmente que hagáis aquí vuestras compras  ! Envíos a domicilios rapidisimos ! Un encanto y un placer  !

- Encargué unas flores a domicilio y llegaron una hora después. La propietaria encantadora, me dio muchas facilidades tanto en el pedido como en el método de pago. Las flores llegaron perfectas. Sin duda repetiría.

- Afortunada de haber encontrado a Concha Candela, florista por amor y vocación. Comprar las flores sueltas, por tallos, hacer mi propio ramo (y con el extra de la sabiduría de Concha) no es algo que se presente con frecuencia. Gracias mil, mis astromelias tan coloridas, pese a tantos días ya, siguen alegrando mi hogar. Un abrazo y hasta pronto.

- Concha ha sido super amable y paciente. Yo, desde Madrid le llamé por teléfono y ella fue muy resolutiva y rápida. Lo entregó allí en Sevilla nada mas terminarlo. Me mandó fotos por Whats. App para aprobar antes de pagar y lo ha hecho lindo  ! Súper recomendable.

- Contacté con ellos a través de Whats. App en un día de mucha demanda, San Valentín, y contestaron rápido e hicieron todo para adaptarse a configuración de pedido, hora de entrega y método de pago a distancia. Un placer comprar en negocios así.

Bouquet Sevilla

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Santa Cecilia, 12, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34656863852
  • Página web :
  • Bouquet Sevilla de guardia : no rellenado
  • Bouquet Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bouquet Sevilla :

- Hice un encargo con poquito tiempo de antelación y sin ir a tienda. La atención y gestión tanto por teléfono como por Whats. App ha sido estupenda y hemos quedado encantados con el resultado. 100% recomendable.

- Excelente servicio y mejor atención personalizada  ! Felicitaciones. Mario Toledo, Salta Argentina.

- Un trato excelente. Muy contenta con la compra, ha sido un regalo y ha triunfado completamente  ! Seguro vuelvo a repetir  !

- Esta tienda es espectacular  ! Me encanta. Alejandra siempre con su creatividad, entusiasmo y delicadeza hace trabajos maravillosos, increíbles que te dejan sin palabras, es por ello que le doy un 10  ! Sin duda alguna la mejor tienda de Sevilla ?

- Experiencia increíble en este lugar con muchísimo encanto, Alejandra súper cuidadosa con cada detalle y siempre ayudándote en cualquier idea que tengas, se nota que le encanta su trabajo, un 10 y sin duda repetiré de nuevo  ! GRACIAS.

- Si quieres regalar algo especial, esto es lo que buscabas. Alejandra es muy amable y se encarga de que todo salga como el cliente lo pide. Las rosas son espectaculares, las cajas personalizadas, los globos con helio, y absolutamente todo. Además ofrecen servicio a domicilio y te avisan antes de la llegada.

- Recomendable al 1000x1000.

- Muy hermoso y bello todo lonque hacen. Soy clienta desde hace 1 año y no lo cambio. Me encanta todo su trabajado.

- Siempre tienen el detalle perfecto.

- Es una tienda chulisima muchísimas cosas bellas y la atención súper excelente.

Floristeria Claveles

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Amor de Dios, 2, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34955894012
  • Página web :
  • Floristeria Claveles de guardia : no rellenado
  • Floristeria Claveles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Claveles :

- Quería regalarle un ramo a mi novia, que estudia en el extranjero, e hicieron un trabajo fenomenal. Me ayudaron mucho durante el proceso y fueron muy receptivos a mi visión. También fueron capaces de montarlo muy rápidamente. El ramo valió la pena. Recomiendo encarecidamente esta tienda.

- La verdad que me ha parecido una opción muy buena para comprar ramos de flores, tienen variedades muy pintorescas y clásicas también, he dado mil vueltas buscando tulipanes (que se que no están en época) y en las otras floristerías solo decían 'No hay, lo sentimos' mientras que en esta, primero se acercó la chica que atendía a preguntar a su compañera, y cuando me dijeron que no había, me ofrecieron otras opciones (acabé optando por los claveles) siempre muy amables y atentas, está claro que serán mi opción para futuros detalles con personas especiales.

- Necesitaba un ramo para un cumpleaños, el resultado muy bueno, con mucho gusto en el diseño y una relación calidad-precio perfecta. El chico bastante amable, la recomendaría  ! 🙂

- De un día para otro un ramo espectacular. Tuvimos un contratiempo con la flor que quería y lo resolvieron de la mejor forma. El resultado ha hecho llorar de emoción a la persona que lo ha recibido. ¡Gracias  !

- Me ? esta floristería los ramos que hacen son preciosos y lo mejor de todo son las personas que trabajan allí… Jonathan es un amor encantador, atento y con un gusto exquisito, también me atendió Carmen un encanto muy agradable, y súper simpática También deciros que siempre encargo los ramos para que se lo lleven a casa a mi mami y la logística inmejorable… Los ramos siempre llegan en su momento. Así que ya sabéis para cualquier momento y ocasión que requiera una… Floristería Los Claveles… Gracias por momentos de ilusión. Solange.

- Soy de Almería y necesitaba un ramo bonito y fino ya que era para una persona muy especial. Me puse en contacto con ellos y la chica que me atendió por tlf fue lo más, atenta, simpática y en un momento se pudieron manos a la obra con lo que solicitaba. Al día siguiente me atendió el compañero, idem de lo mismo que su compañera, buscó todo lo que necesitaba, dándome soluciones, en apenas un día fue tanta la amabilidad y ganas de querer en ayudarme que no dude ni un momento que fueran ellos los que dieran la sorpresa. Hemos quedado totalmente encantadas, tanto la persona que lo recibió como yo que lo encargué, y el estar a tantos kms de distancia no supuso nada para que el regalo fuese perfecto. Gracias y mil veces gracias, por hacer todo más fácil a pesar de los kms que nos separan, no será la única vez que cuente con vosotros  ! Un saludo y gracias nuevamente por todo 100% recomendable.

- Gran gama de flores y una atención al cliente excelente. El precio por un gran ramo de magueritas me sorprendi por completo. ¡Muy recomendable  !

- Dos ramos de flores espectaculares. Uno de rosas rojas impecables y otro con orquídeas vanda que no conocía, y que enamoró a su destinataria y a mi que los encargué. Atención y entrega de profesionales. Gracias M Carmen.

- Excelente como siempre. Las mejores rosas de Sevilla. Ramos preciosos y precios muy razonables. Llevo desde 2008 comprando rosas allí. Excelente las flores y el trato.

Orangerie Plants

Categoría : Florist

  • Dirección : Correduría, 5, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34634164051
  • Página web :
  • Orangerie Plants de guardia : no rellenado
  • Orangerie Plants abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orangerie Plants :

- Un espacio único en Sevilla. Un gusto exquisito y un trato inmejorable. 100% recomendable.

- Me hicieron los ramos para mi boda y no puedo estar más agradecida, super originales, ideal, un auténtico acierto.

- Espacio lleno de plantas y flores de todo el mundo. Juanma, el propietario de la tienda, nos atendió genial. Nos llevamos un ramo de flores frescas precioso y un par de revistas que no conseguía encontrar en Sevilla ¡una visita obligatoria en la ciudad  !

- Juanma es un encanto y muy servicial, recomendable 100%, volveremos.

- Orangerie es un espacio único en Sevilla, con una variedad de plantas súper diferentes y unas flores preciosas. Además tiene una suscripción mensual de ramos flores que por un precio económico te envían un ramo súper original a casa todos los meses, yo estoy feliz con este auto- regalo. Muy recomendable.

- Un lugar especial donde encontrar plantas que enamoran. El dueño tiene un gusto exquisito tanto en plantas como en flores. Desde cactus exóticos a macetitas llenas de flores de mil colores. Seguro que encuentras algo precioso para ese rincón de casa o ese patio con tanta luz. El barro es el otro protagonista en este espacio de vida y color.

- Un espacio diferente en Sevilla, una Floristería con mucho gusto inspirada en muchos lugares del Mundo, se nota que los que la dirigen han viajado. Flores y Plantas DIFERENTES, aire fresco en Sevilla.

- Es un placer tratar con Juanma y tiene un gusto genial. Súper recomendable y atención inmejorable  !

- Una preciosidad de lugar…

Floristería Lola Muñoz

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Bami, 6, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34654105678
  • Página web :
  • Floristería Lola Muñoz de guardia : no rellenado
  • Floristería Lola Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Lola Muñoz :

- Muy buen lugar para comprar flores, un centro o un ramo para una ocasión especial. Quedé maravillado con el trabajo de elaboración que hicieron las chicas, Belén y María que son las dependientas que me atendieron tuvieron gran amabilidad y dedicación para ayudarme con mi petición. Adjunto de fotos del resultado del servicio.

- Voy a esta floristería de vez en cuando porque me pilla cerca de casa… Me encantan las suculentas y los cactus que tienen allí, y he comprado ya varios… Siempre se me recibe de manera muy agradable y me resuelven mis mil dudas sobre cómo cuidar de mis plantas  !

- Compré un ramo de flores a distancia y son unos maravillosos profesionales. Por el servicio y por el producto. Quedé encantada.

- Fuimos desde Gelves. Nos atendió súper bien y nos hizo un ramo precioso en menos de 10 minutos. Relación calidad-precio increíble. Súper recomendada.

- Fuimos a comprar una rosa amarilla para un familiar que había salido bien de la operación y nos trataron como si hubiéramos comprado un camión de rosas. Excelente. Seguir así. Muchas gracias.

- Maravilloso trato todo ha sido x tlf y la verdad he quedado sorprendida y encantada, gracias.

- Queríamos un regalo súper especial para la mujer más especial y vosotras me habéis echo cumplir con mi cometido. Súper contento con el gran trato recibido y con la calidad de sus flores y de sus recomendaciones ! Recomiendo 1000x1000 esta maravillosa tienda y por su puesto sus empleadas. MIL GRACIAS  !

- Hace muchos años que los conozco, tienen unas flores preciosa, buen buen surtido de plantas. El trato es inmejorable. Un saludo.

- Fantastico servicio y atención telefónica. He pedido unas rosas blancas para una amiga que acababas de tener un niño en el hospital. Un ramo precioso y muy rapida la entrega. Muy amables y muy facil la gestion. Gracias super contenta. Serena.

- Atención a la medida de tus intereses y excelente adaptación al cliente.

La Galería by Jesús Fuertes

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de San Isidoro, 28, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34954215961
  • Página web :
  • La Galería by Jesús Fuertes de guardia : no rellenado
  • La Galería by Jesús Fuertes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Galería by Jesús Fuertes :

- Para mí es la mejor floristería de Sevilla. He comprado en dos ocasiones, a cada cual más amables, más serviciales y más bonito el ramo. Jesús tiene un gusto exquisito, hace unos ramos preciosos en tiempo récord, no le he dado ninguna indicación en ninguna ocasión y los ramos han sido un éxito. Calidad-precio es un 10. Totalmente recomendable  !

- Da gusto entrar en la floristería. Te aconsejan muy bien y con mucho estilo. Recomendable.

- Me gustó el olor y la variedad de flores centros de mesa.

- Servicio muy profesional, gran calidad en los trabajos.

- Me encantan sus flores.

- Excelente en todo.

- Un gran profesional.

- La experiencia de Jesús es fantástica, puede hacer casi cualquier cosa que le pidas.

Florist Victor Marquez

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida de Finlandia, 14, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34675901649
  • Página web :
  • Florist Victor Marquez de guardia : no rellenado
  • Florist Victor Marquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florist Victor Marquez :

- Excelente atención y un producto superior. Saben de lo suyo y lo mejor es dejarse aconsejar. Acertarás  !

- Me recomendaron Floristería Víctor Marquez y sin duda repetiré. Muy buen gusto, hace ramos ideales. Trato exquisito. Hubo una equivocación con mi ramo, pero me compensaron con envío gratuito del ramo acordado. Sin duda lo recomendaré. Muchas gracias.

- Estaba fuera de Sevilla y encargué un ramo para entregar a domicilio y me dieron un servicio excelente. La destinataria quedo encantada. Muy buenos y honrados profesionales.

- Es mi floristería desde que la averigüe en 2020, buen servicio, los ramos preciosos  ! Aunque sean de bajo coste… Amables y te ayudan en todo lo que buscas. Muy recomendable.

- Muy amables, la atención estupenda, me hicieron un ramo precioso elegido por ellos y me encantó, además a un precio super asequible. La atención inmejorable, volveré sin duda.

- El lugar está repleto de flores, de todas las que busques. Víctor realmente tiene talento y hace unos ramos preciosos. Merece totalmente la pena comprar ahí si lo que quieres es calidad.

- Profesionalidad, estilo propio, diversidad de ideas, te sorprende en cada ramo, centro, tocado.

- Me encanta esta floristería  ! Todos los encargos que les he hecho han sido preciosos, tienen un gusto exquisito.

- Compré un ramo de flores, me costó 20€. Y es una obra de arte. Rápidos en atender y muy amables. Recomendable 100%. Y muchas gracias.

- Una floristería gestionada por una persona de muy buen gusto y hacer ; unos precios increíbles para el resultado que tienes al ir a recoger tu ramo. Recomendable en servicio, calidad y precio al 100%.

Floristerias Grupo Disenverd

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Ventura de la Vega, 1, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34954638660
  • Página web :
  • Floristerias Grupo Disenverd de guardia : no rellenado
  • Floristerias Grupo Disenverd abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristerias Grupo Disenverd :

- Nuevo descubrimiento de lugar de confianza, me ha encantado poder encontrarles… Mi sobrino desde Australia se entera fuera de tiempo que en España es el día de la Madre, que allí era la semana siguiente, y me avisa de urgencia para encargar 3 Ramos para sus abuelas y madre… Gracias a estos profesionales que estaban hasta arriba de trabajo dicho día, he podido recoger y entregar en el día de las Madres sus respectivos ramos, que han conservado con la estética y colores que les pedí… Maravilloso y generoso trabajo el que me han ofrecido, y era obligada esta reseña para recomendar esta Floristería  ! Gracias por vuestro buen hacer  ! Saludos.

- Trabajan con mucho mimo cuidando el más mínimo detalle. Son muy atentos con los clientes. Los ramos y las flores son una maravilla  ! Muchas GRACIAS.

- Encargamos un ramo y el resultado ha sido óptimo. Nos atendieron muy bien y el ramo quedó tal cual queríamos. Gracias.

- Maravillosa la atención recibida, muy formales. Estamos encantados con el centro de plantas que hemos encargado. Explican incluso cómo cuidarlas a la persona que las recibe. Muy buen precio y calidad. Repetiremos.

- Soy de Madrid y tuve que hacer un envío en Sevilla. El trato y la amabilidad fueron estupendos desde el primer momento. Lo recomendaría mil veces, la forma que tiene Pilar de trabajar me encantó. Repetiré sin duda. Aceptan Bizum y transferencia.

- Desde Benidorm, me puse en contacto con ellos y me demostraron que son una empresa que se vuelca con el cliente, un trato y amabilidad de 10. Me avisaron de una mala noticia en el mismo día y buscando y preguntando, les encontré (gracias a una floristería de mi zona) y la verdad que aún habiendo avisado a última hora, se portaron muy bien y tuvieron un gran detalle. Solo tengo buenas palabras, hacia una gran empresa y unas buenas personas. Muchas gracias desde Benidorm. ? Aceptan Bizum y transferencia.

- Un trato, atención y calidad maravilloso, con una rapidez increíble, volveremos a comprar más flores me encantais un abrazo.

- Magnifica floristeria. Tuve que hacer un encargo urgente ultima hora y me hicieron un ramo precioso  ! Repetire sin duda.

- Trato inmejorable. El ramo que compré fue todo un éxito.

- Hicieron un ramo precioso, se adaptaron a mi presupuesto, escucharon los detalles que pedí para el ramo, hicieron todo lo posible para entregarlo y sin duda la calidad y originalidad del ramo no tiene precio. Gracias.

Binoé flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 14, local 2, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34954411658
  • Página web :
  • Binoé flores de guardia : no rellenado
  • Binoé flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Binoé flores :

- Me prepararon un ramo muy económico y precioso para celebrar el aniversario con mi mujer. Calidad, buen trato y profesionalidad, un 10.

- Floristería muy recomendable, hice un encargo para el mismo día y me ayudaron a que todo se ajustase a lo que buscábamos. Profesionales, agradables, el ramo de 10 y la tienda es preciosa. Repetiré sin duda.

- La tienda es muy bonita y original. Javier Duran que es el dueño es muy profesional tuve el lujo de que me diseñará mi ramo de novia todo con flores silvestres con Lirios azules maravilloso quedé encanta.

- Un sitio precioso, me saco de un buen apuro en San Valentín y aún me duran las flores bastantes días después. Volveré sin duda  !

- Encargué un ramo de flores para un cumpleaños, y a pesar de que lo hice con muy poca antelación, cumplieron con el encargo y salió todo como esperaba. Volveré a acudir a ellos cuando haga falta sin duda.

- El dueño de la tienda es una persona súper agradable y siempre te va a recomendar lo mejor. Tiene mucha experiencia previa con eventos de bodas, aniversarios… Y te puedes dejar aconsejar por él.

- Lo recomiendo 100 % ! Una tienda preciosa, con una decoración exquisita, con mucha variedad de plantas y flores y con un personal inmejorable !

- Aquí puedes encontrar siempre flores frescas y arreglos muy originales.

- Buen servicio, nos hicieron un ramo precioso, muy amable y atento el dependiente.

- Recomendable 100%. Un trato personalizado e inmejorable. Una variedad de flores inmensa y a cuál más bonitas. También te preparan tu boda o evento con todo tipo de detalles. Volveré a confiar en Binoé flores una vez más.

FLORISTERIA SEVILLA IN FLOWER

Categoría : Florist

  • Dirección : FLORISTERIA SEVILLA EN FLOR ZONA PEATONAL, C/ Asunción, 51, 4101
  • Teléfono : +34622076406
  • Página web :
  • FLORISTERIA SEVILLA IN FLOWER de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA SEVILLA IN FLOWER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA SEVILLA IN FLOWER :

- La mejor parte de mi semana es recoger un ramo fresco. Está claro que Mary hace sus arreglos florales con amor. Mis flores siempre se ven espectaculares, huelen divino y duran más que las flores de otras florerías en el pasado. Ella es maravillosa. ¡Gracias  !

- Aunque no sea lo más barato que te vas a encontrar es un sitio con mucha profesionalidad y cariño. Le ponen mucho empeño hasta en el último detalle, indispensable para un buen regalo. Además, muy majos.

- 26/07/2023: Eres la mejor  ! Lo ha vuelto a conseguir  ! Hoy es mi cumple y mi madre le ha pedido a Mari justo lo que me gustaba  ! Tan detallista como siempre  ! Esta vez algo muy original, flores secas sempiternas en un jarron  ! Me encanta  ! Muchas gracias Mari y que tengas buenas vacacionessss  ! Ramos de flores espectacular  ! Tu le dices que presupuesto que tienes y te hace la composicion. Mari es una artista de las flores… Ha quedado tal y como me lo imaginaba en la cabeza… Bue servicio a domicilio y rapido. Flores de calidad.

- Mil, gracias por el gran trabajo realizado y gracias a Mari por darme esa confianza y el trato personal y profesional, recomiendo a cualquier persona que vea su trabajo y que sea lo que sea y necesites ella te ayudará y realizará tu ramo de flores deseado. Mil gracias por todo y seguiré comprando y realizando encargos en mi floristería de confianza.

- Máxima profesionalidad, gusto exquisito y un trato excelente. Quisiera agradecer desde aquí el trabajo realizado por su dueña el Viernes de Dolores quien me preparó, sin haberlos encargado previamente, dos centros de flores en un día de tanto trabajo para un negocio en el que los encargos de última hora a veces ni se cogen. Volveré en todas las ocasiones que pueda.

- Agradecida por el trato tan personal e increíble que hemos recibido. Estamos encantados de que a pesar de estar fuera de Sevilla Mary nos haya tratado tan tan bien. Hemos pedido un ramo personalizado y el resultado ha sido incluso mejor de lo que imaginábamos y queríamos. Recomiendo esta floristería sin duda tanto a personas de Sevilla como de otras ciudades. Gracias por todo Mary.

- Quiero agradecer a Mari por su ayuda y el buen hacer, sin importar horas, a distancia y solo por teléfono en circunstancias muy tristes, nos ayudó con información, nos asesoro y preparo un ramo de condolencias maravilloso, para dar el pésame por la perdida de un amigo. Gracias desde Mallorca.

- I am so grateful for the excellent service and the wonderful flowers that Mary delivered to my Aunty in Seville. I ordered from the UK and with the help of Google Translate, Mary delivered the most wonderful bouquet. Thank you so much for making my Aunt's day for her 70th Birthday.

- La mejor floristería de los remedios. Mari es una persona encantadora que intentará que todo esté a tu gusto siempre. Mi ramo de novia me lo hizo ella, y no me equivoqué en confiar en sus manos, hizo un ramo PRECIOSO.

- Llevo muchos años haciendo encargos tanto para regalos, bodas, comuniones y a nivel personal. He recibido ramos como regalos y no puedo estar más encantada. El servicio de entrega a domicilio es de 10. Se nota que a Mary le apasiona su trabajo. Te asesora y te da otros puntos de vista que terminan enamorándote. Todas las flores con las que trabaja son de una calidad magnífica. No paro de recomendarla porque SIEMPRE ACIERTA. RECOMENDABLE AL 100%

La Rosa De Oro Metromar

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, S/N, Centro Comercial Metromar, 4192
  • Teléfono : +34954188279
  • Página web :
  • La Rosa De Oro Metromar de guardia : no rellenado
  • La Rosa De Oro Metromar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rosa De Oro Metromar :

- Maravillosos profesionales. La única floristería que me ha podido hacer un ramos de flores con las flores y tonalidades de color que deseaba, teniendo en cuenta que en el mes de Agosto es complicado entregar flores por el calor. Destaco la puntualidad en la entrega, lo bonito que me elaboraron el ramo de flores dando un par de ideas y el olor de flores frescas que emanaba el ramo. Buena relación calidad- precio. Muy recomendables. Y Marta, un encanto  ! Muchas gracias ?

- Un trabajo excepcional, soy de Mallorca y este finde viajaba a Sevilla, quería darle una sorpresa a mi mujer y todo fue por telefono le pedí que lo llevara al hotel y dejar todo preparado, la facilidades que me dieron y el buen trabajo de calidad que hacen, muchísimas gracias sois la mejor floristería de mairena del aljarafe. Fernando y Maria.

- Llamé a la floristería para preguntar si se podía entregar un centro de plantas en ese mismo día y la persona que me atendió, Marta, me hizo las gestiones necesarias en persona para asegurarse de que las flores llegaran a tiempo. Me atendió con gran profesionalidad y eficiencia. El centro de plantas que elegí es una preciosidad y está decorado con mucho gusto. Recomiendo esta tienda sin ninguna duda.

- No es la primera vez q vamos, rapidez y atención EXCELENTE, el ramo en 5 min estaba listo, AMABLE a más no poder, nos dieron un conservante para el agua. Sin duda nuestra floristería.

- Pedí un ramo de flores a pesar de no entender mucho del tema. Simplemente dando unos pocos detalles me hizo un ramo espectacular que le encantó a mi novia y encajó a la perfección con lo que pedí.

- Me ha encantado el trato todo ha sido por teléfono y me han ayudado mucho. Le ha encantado y el ramo ha quedado precioso. Volveré a confiar en vosotros para las próximas veces. Gracias.

- Un trato excelente. Mucha variedad en la página web y muy fácil para realizar la compra. El reparto llegó antes de la hora indicada. Gran calidad. Sin duda alguna, 100×100 recomendable. Para repetir. Graciass.

- Siempre que tengo que hacer un pedido se cual es mi Floristeria de confianza. Plasman a la perfección la idea que tengo en cada momento.

- Buena atención. Llame hoy 25 de agosto 2023 a las 14:15 y me atendieron muy amablemente (el pedido era para ese mismo día) y sin problema. Cumplen con lo que te dicen. Gracias. Volvere a repetir sin duda.

- Puse en las observaciones que quería ciertos colores y me ha encantado el ramo, han tenido mucho en cuenta lo que he pedido, además buen servicio a domicilio y súper puntual. Nunca fallan  ! Me encanta.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a