Florista / Comunidad de Madrid / Sevilla La Nueva

Contactar con un florista en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con un florista en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Sevilla La Nueva :

Floristería Mabeda

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Gral. Asensio, 3, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34658854902
  • Página web :
  • Floristería Mabeda de guardia : no rellenado
  • Floristería Mabeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Mabeda :

- Hemos pedido un centro de flores telefónicamente y la atención recibida por José Luis ha sido realmente satisfactoria. Todo el proceso sin problemas, desde el encargo hasta la entrega pasando por el pago vía Bizum. Estamos muy satisfechos de haber contactado con Mabeda y repetiremos sin duda para la siguiente ocasión. 100% recomendable  !

- Por mi experiencia, cada entrega q hacen se lo toman muy en serio. Encargué entrega de flores por cumpleaños, a domicilio. Bueno, muy bonito, barato. Y eficientes. Mi experiencia con, ni me acuerdo como se llama, esta empresa de flores q está hasta en la sopa, es solo publicidad. En mis reseñas saldrá. Negativa, claro. Nada q ver con Mabeda. Muchas gracias.

- Contacté con ellos porque me lo recomendaron unos amigos y cuando llamé para informarme, me asesoraron sin problemas. Compré dos ramos que llegaron, cuando les indique que estaría la persona destinada ; a está le explicó el repartidor como conservar más tiempo los ramos. Gente así de amable da gusto. Gracias chicoss.

- Compré mis flores para mi boda con Floristería Mabeda, y estoy muy muy contenta con el servicio y las flores  ! Tuvimos ramos, prendidos, centros por la iglesia, y en los momentos finales, decidimos qué queríamos confeti - nos los dieron sin problema. José es muy majo, y siempre quiere lo mejor para el cliente. Muchas gracias por todo  !

- Excelente floristería y un trato exquisito. Precios muy buenos y las flores duran mucho tiempo. He comprado muchos ramos a ellos y pueden durar casi un mes. Os lo recomiendo 100%

- Llegué a la floristería con una idea en mente y han sabido captarla al completo. Un ramo precioso y a buen precio. Un equipo estupendo ; muy simpático y demuestran que aman su trabajo. 10/10.

- Necesitaba unas flores para un regalo de último momento y José fue increíble, explicándome los diferentes tipos y precios. No intentó aprovechar para venderme la opción más cara como me han hecho alguna vez en otras floristerías cuando necesitaba flores de emergencia. Las flores eran preciosas y frescas y salvó el día con su cuidado y amabilidad. ¡Gracias José y gracias Mabeda  !

- Hemos pedido un centro de flores telefónicamente con urgencia, la atención recibida por parte de Jose Luis ha sido excelente. Era domingo estába cerrado pero ha sido tanta la rapidez de la que José Luis nos ha atendido y no se encontraba en el local MABEDA Es de agradecer este gesto tan profesional de cómo ha sido la atención. Todo perfecto en la entrega y la facilidad de pago de poder gestionarlo todo. Sin duda volveré…

- Necesita un par de ramos de flores para el cumple de mi chica… Los hemos llamado al teléfono a las 9:40 am, pidiendo que por favor nos prepararan dos Ramos, muy amablemente me ha enviado por wspp 4 fotos de los posibles estilos disponibles, a las 10:40 am ya habían entregado los ramos en la ofi donde trabaja mi chica (que no está muy lejos de allí). Nos ha gustado mucho su amabilidad, su rapidez y he quedado muy a gusto en cuento la calidad/precio.

- La mejor Floristeria que puedas encontrar. Muy buena calidad y precio increíble. La atención una maravilla. Me puso las flores el día de mi boda y estamos encantados. Todo fue como esperábamos. 100% RECOMENDABLE.

Flores y Plantas J.V.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Gral. Asensio, 5, Local 4, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918129434
  • Página web :
  • Flores y Plantas J.V. de guardia : no rellenado
  • Flores y Plantas J.V. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores y Plantas J.V. :

- Muy recomendable y súper profesionales. ! Calidad precio genial. Muchas gracias Jose.

- He comprado en esta tienda en algunas ocasiones, conozco al dueño y es una persona encantadora. Da gusto entrar en su tienda y que te reciba con una gran sonrisa y profesionalidad.

- Jesús es una persona muy cercana, siempre dispuesto a ofrecer el mejor de sus servicios, para cualquier evento no dudo en contar con su servicios. 100% recomendable.

- El dueño encantador y muy profesional, las plantas de muy buena calidad. Total mente recomendable.

- Precioso ramo.

- Gran servicio y trato cercano.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a