Florista / Cataluña / Sitges

Contactar con un florista en Sitges, 08270

Contacte con un florista en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 floristerías en Sitges :

demusgo

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Baix Fondat, 15, Bajos, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34633286444
  • Página web :
  • demusgo de guardia : no rellenado
  • demusgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para demusgo :

- Mi experiencia ha superado mis expectativas. Los Kokedamas de esta tienda son preciosos  ! Se nota que están hechos con mucho cariño y llegan súper bien cuidados. Están increíbles para ese regalo especial. Le he regalado uno a mi esposo para su oficina y le ha encantado  ! Sin duda repetiré. Gracias Demusgo.

- Increíble servicio, las plantas llegan súper bien protegidas y las Kokedamas son espectaculares. Perfecto para tener en casa o regalar.

- Maravillosos los kokedamas, además el servicio impecable  ! El packaging muy especial  ! Es una súper idea para regalar a alguien querido  !

- Excelentes productos y atención !

Art Natura taller floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Camí dels Capellans, 24, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34644067161
  • Página web :
  • Art Natura taller floral de guardia : no rellenado
  • Art Natura taller floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art Natura taller floral :

- Simplemente genial. Entrar en esta floristería es una experiencia súper recomendable, como un niño en un parque de atracciones. Una locura  !

- 100% recomendado. Sobrepasó las expectativas, pedí un ramo de cumpleaños para mi madre online con flores de temporada y precioso  ! Buen precio, entrega genial y la nota escrita a mano muy bonito detalle  !

- Estoy muy contenta con el servicio, me atendierón rápido, muy bien y sobre todo me resolvieron todas las dudas que tenia con los colores entre muchas otras cosas. Me aconsejaron muy bien, llego a la hora que les dije y gustarón mucho. Os recomiendo que compreis en Ar Natura de Sitges.

- He encargado 2 ramos online para un evento de empresa. Servicio impecable, tanto en la puntualidad de la entrega como en el trato por teléfono y whatsapp. Los ramos preciosos 100% recomendable.

- This is a wonderful shop  ! The owner is amazing, knowledgeable and patient - she was a pleasure to deal with  ! I special ordered flowers ahead of arriving for a wedding. The flowers supplied were gorgeous, high quality, and the colours were exactly what we wanted  ! I would highly recommend trusting Art Natura taller Floral with any florals you may need  !

- Perfecto para un ramo de rositas para regalar a una niña. Con un arreglo súper fino, con gusto y elegante  ! A un precio razonable  !

- Fui para comprarle una plantita a mi suegra y la vdd que super amable y súper atentos con los detalles a mi suegra le encanto la plantita y esta super contenta.

- Tienen de todo y con mucho estilo. La tienda es muy cuki. Hacen unos ramos preciosos.

- Definitivamente la mejor floristería de Sitges, los más honestos y a precios más razonables, además de conocer su oficio, no son sólo dependientes atosigadores como en otros lugares. Lo único que echo de menos es un pelín más de variedad.

- I would absolutely recommend Art Natura Taller Floral for all special events and weddings. Pilar was wonderful and so lovely to work with for our wedding this past September in Sitges. My bouquet and flowers were so beautiful that it made our day very special. Thank you Pilar for all of your help 🙂

Kizuna Arte Floral Sitges

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 8, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34930115627
  • Página web :
  • Kizuna Arte Floral Sitges de guardia : no rellenado
  • Kizuna Arte Floral Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kizuna Arte Floral Sitges :

- Es una floristería con un servicio de excelencia en eventos y decoración integral. Estoy muy satisfecho la verdad, espero hacer otro evento con Luis y si equipo. Gracias chicos  !

- Encantados con el servicio, por wasap nos aclararon como hacer el pedido online, pedimos el ramo y nos lo llevaron con la máxima puntualidad. 100%100 recomendable.

- Nos casamos el pasado 19. 08 en Sitges y, sin duda, Luis y Carlos superaron todas nuestras expectativas. Trato cercanísimo por parte de ellos, variedad de ideas y propuestas, flexibilidad ante cualquier alternativa y cambios… En definitiva, un equipo profesional, detallista y espectacular que hizo que ese día fuera muy especial. Estamos muy felices de haberlos encontrado y confiado en ellos 🙂 ¡Gracias por todo Carlos y Luis  ! Adriana y Christian.

- Confiamos en Kizuna para las composiciones florales de nuestra boda. Lo recomiendo encarecidamente, fueron increíblemente amables y flexibles con lo que les pedimos, incluso con cambios de última hora. Nos asesoraron sobre qué podía quedar mejor y desde el minuto uno estuve tranquila y segura de que todo sería precioso. Especialmente bonita quedó la rosmelia de mi ramo, el boutoniere de mi marido y la corona de mi sobrina, todo armónico y conjuntado. También fueron preciosos los detalles para el altar y el el pequeño bouquet individual que cada invitado tenía en la mesa, muchos de ellos lo comentaron y de hecho se lo llevaron como recuerdo. Gracias al equipo de Kizuna por su magnífico trabajo.

- Tienen un gusto exquisito y se adaptan al cliente, les encargué mi ramo de novia y otros detalles para las damas de honor y quedó todo precioso. Sin duda, volvería a encargárselo  !

- Excelente trato y los mejores en Sitges si buscas un trabajo floral diferente.

- Muy amables, serviciales, y mucho arte floral, una gran floristeria.

- Preciosos los centros para nuestra boda  ! Se nota que se hacen con mucho amor  !

- Excelentes productos y excepcional atención. Gracias.

Floristeria Isabel

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Jesús, 56, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34647588168
  • Página web :
  • Floristeria Isabel de guardia : no rellenado
  • Floristeria Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Isabel :

- This is a very special florist. Isabel really care about her work and her art of making the most beautiful arrangements. Thank you for making my friend the most beautiful bouquet for her birthday  !

- Isabel y sus flores  ! Cuanta alegría contagia  ! Calidad en el producto, entusiasmo y mimo en el trato al cliente… Cuanto me alegra saber que tenemos este tesoro en Sitges  !

- Siempre compro mis flores y plantas aquí. Buen precio y muy amables.

- Floristeria Isabel un 10  ! Contacte con ella para enviar un ramo a mi chica por nuestro aniversario, y en menos de tres horas se lo entregaron en su trabajo. Precioso ramo y buen servicio  ! Muchas gracias ?

- Buscaba una floristeria en Sitges…Y he acabado encontrando la mejor floristeria que he ido nunca, las flores y plantas fresquisimas y muy bonitas y Isabel es un encanto como persona, lo recomiendo al 100 %. Comprar aquí es una experiencia y es de 10. Seguro volveré  !

- Floristeria preciosa localizada en el centro de Sitges. Tienen de todo y a muy buen precio. ¡La dueña es la caña  ! Isabel desprende simpatía y amabilidad por todos lados, a parte de ser una excelente florista. Andrea también es un amor de persona, súper agradable y súper curranta. ¡Una maravilla de tienda y de personas  ! La primera vez que visito esta floristeria para comprar un ramo de tulipanes naranjas, y claramente estoy segura de que repetiré todas las veces que necesite un ramo de flores o una planta. Recomiendo 100%. Un besazo  !

- Sin duda volveré a la floristería de Isabel. Me atendió y dedicó el tiempo que yo necesité hasta que me decidí por la planta que me acabé llevando. Se centró en lo que yo buscaba tanto en precio como en la planta que yo buscaba. Muchas gracias  !

- The only florist I now use in sitges ?

Floristeria Mirabent

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 27, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938943809
  • Página web :
  • Floristeria Mirabent de guardia : no rellenado
  • Floristeria Mirabent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Mirabent :

- Con pocas palabras : la mejor floristería de Sitges de toda la vida  ! Buen trato, se nota que es una empresa familiar ?????

- Floristeria Mirabent se encargó de decorar los bancos de la iglesia de nuestra boda y confeccionar los ramilletes de los vehículos. El trato fue excelente desde el primer día. Escucharon lo que queríamos, resolvieron nuestras dudas y nos aconsejaron. La relación calidad/servicio-precio es muy buena ya que además del producto, se encargaron de llevar los ramilletes a la iglesia y colocarlos. Toda una tranquilidad y acierto. Muy recomendable. Gracias por ayudarnos y formar parte de nuestro día.

- Floristeria emblematica de Sitges. Negocio familiar de toda la vida. Gran servicio en tienda y a domicilio. Entregan ramos para celebrar aniversarios y dar sorpresas a familiares y amigos. Un 10  ! ????

- Siempre dispuestos y rápidos  ! Todo es fácil con ellos. Muchas gracias  ! Hacer un pedido para entregar flores es algo tan personal  ! que la paciencia que tienen es de agradecer.

- Trato genial  ! La mujer que nos atendió supo a la perfección lo que queríamos y el ramo se ve espectacular  ! Muchísimas gracias  !

- Perfecta para que te preparen un ramo de casi todo lo que quieras. Muy atentos, con mucho gusto y delicadeza a la hora de preparar los ramos/centros/conjuntos, y a muy buen precio.

Gest House Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Passeig de la Ribera, 60-62, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938943393
  • Página web :
  • Gest House Flores de guardia : no rellenado
  • Gest House Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gest House Flores :

- Estuve por primera vez alojado en casa de Isabel en el verano de 2016, después regresé en los tres veranos siguientes, es decir, 2017, 2018 y 2019. Yo creo que con eso está dicho todo. Si volví en tres ocasiones más, un total de cuatro, es porque, sobre todo y ante todo, Isabel es un encanto, se preocupa por cualquier cosa que necesites y hace que tu estancia en Sitges sea lo más agradable posible.

- Ha sido una buena experiencia, agradable sencillo y buen trato. Isabel amablemente nos indico todo lo necesario y no tuvimos ningún problema. La habitación es fresca y los rodalies mañaneros hacen las delicias de quienes aman despertarse pronto, mención especial para la piedra de la terraza o 'tanque Isabel' como le llamamos nosotros. En general una estancia muy agradable.

- Excelente, no hagan caso a los comentarios negativos. La casera es super agradable, los baños funcionan correctamente (he leido comentarios que dicen lo contrario). La sensacion es igual a estar en tu propia casa, estoy encantado con la experiencia, pues ya estoy deseando volver.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a