Florista / Cantabria / Suances

Contactar con un florista en Suances, 39085

Contacte con un florista en Suances por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una floristería en Suances, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Suances o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Suances :

Floristería El Sauce

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Ceballos, 1, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942810172
  • Página web :
  • Floristería El Sauce de guardia : no rellenado
  • Floristería El Sauce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Sauce :

- Encantadora y con una atención inmejorable, 100% recomendable  ! Nos ha explicado todo con mucha claridad y al detalle, además tiene unos precios excepcionales  ! Gracias  ! Fijo que volveremos  !

- El ramo más bonito que me han regalado en mucho tiempo. Fue una sorpresa y pregunté por la floristería que lo había hecho.

- Variedad, buen gusto, atención y calidad.

- Trato espectacular, detallistas y buen género de flores además de una presentación maravillosa. Muchas gracias.

- Hace un par de meses pase mientras trabajaba y pare a ver si tenían un jazmin. Pero uno de verdad de esos que huelen mucho. No el falso q se parece mucho y no huele a nada. Y si, tenian. De precio bien. La chica un encanto. Y el jazmín en dos meses está precioso. Porq no es sólo cuando compras sino que esté sano y al llegar a casa, transplantarlo y cuidarlo siga bien. Y aquí os dejo mi jazmin.

- Un ramo preparado con mucho cariño, gracias me hizo mucha ilusión.

- Ibas esperado por Suances buscando una floristería de repente y está floristería y entre despedidos rosas rojas no las tenía pero me asesoraron perfectamente para lo que yo quería hicieron una composición de esos rosas amarillas muy lindas es que cuando se las entregué a la persona que quería dárselas le gustó, en definitiva la atención ha sido muy buena muy cercana y de confianza y la relación precio calidad excelente.

- Agradable trato y preparo muy buen ramo.

- Nos ha atendido una chica muy profesional y muy agradable indicándonos todo lo necesario para el cuidado de lo que hemos comprado.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a