Contactar con un florista en Tamames, 37316

Contacte con un florista en Tamames por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Tamames, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Tamames o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Tamames :

Floristería DIANA

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Mayor, 13, 37600 Tamames, Salamanca
  • Teléfono : +34605881164
  • Página web :
  • Floristería DIANA de guardia : no rellenado
  • Floristería DIANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería DIANA :

- Que suerte tuve de contar con Diana en el dia de mi boda. Una gran profesional, con mucho gusto que capta rápido tu estilo y que te da tal confianza que puedes dejar todo en sus manos. Todo estuvo perfecto y precioso ese día. Sin duda volvería a contar con ella y con su trabajo.

- Muy agradecida por la atención tan fabulosa recibida de Diana. Por la profesionalidad y el buen gusto, por la diligencia (en una hora, tras una llamada por teléfono, tenía este centro de plantas preparado para entregarle a mi madre), y por confiar en mí, que era una desconocida que le llamó desde lejos. Se adaptó a mí, aceptó que le pagase con bizum y fue encantadora. He visitado su página web y tener en Tamames y en los pueblos de al lado una floristería con esa extensa variedad de flores, y una florista con ese buen gusto es una suerte. Servicios así hacen falta en la comarca de la Sierra de Francia.

- Qué decir de Diana  ! Que hizo que nuestra boda fuera preciosa  ! Muchísimas gracias por tu profesionalidad, por tu trabajo y por tu cariño. La super recomiendo  !

- Cuida cada detalle que decora, nos dejo una boda Preciosa  ! La volveria a elegir sin duda  ! 100% recomendable, cercana, buena persona y una gran profesional  !

- Realice un encargo a última hora y por teléfono. Me atendió Diana, una persona encantadora que, desde el primer momento, supo entender la idea que tenía en mente. He de decir que me lleve una grata sorpresa, por su rapidez y porque acertó con cada uno de los detalles. Trabajo bien elaborado que denota pasión y buen gusto. Muchas gracias por todo, quedó precioso  !

- Trato excente  ! Gran profesionalidad. Siempre confío en ellos para mí decoraciones florales.

- Un servicio puntual y excelente. Flores preciosas de muchísima calidad y un trato de 10 ! Muy recomendable !

- Un trabajo con un tacto espectacular, te lo hace súper fácil, una maravilla, es rápido y el trato inmejorable, lo recomiendo cien por cien  !

- Trato excelente  ! Ramos y centros preciosos. Excelente relación calidad precio. Siempre encargo allí mis Ramos.

- Ya sea para decorar en casa, eventos, detalles… Siempre todo perfecto, gran variedad, gran trabajo…

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a