Contactar con un florista en Tarancón, 16203

Contacte con un florista en Tarancón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Tarancón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Tarancón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 floristerías en Tarancón :

Flores Alme

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Rey Juan Carlos I, 35, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969321599
  • Página web :
  • Flores Alme de guardia : no rellenado
  • Flores Alme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Alme :

- Desde el primer contacto con Flores Alme tuve claro que conseguirían reproducir al detalle el ramo soñado. Inma te asesora, aconseja y ayuda a descubrir el amplio mundo de las flores para que ese día vayas orgullosa de tu ramo. Da gusto encontrar sitios y gente así de profesional. Gracias por formar parte de nuestro día especial.

- ¡Genial  ! Escribí días antes para ver disponibilidad y me lo pusieron súper fácil con lo que estaba buscando para regalar. ¡Quedamos encantadas  ! ?

- Lugar fantástico, acogedor, gran variedad de plantas, mucho gusto en los arreglos. Y el trato exquisito. Enhorabuena, sin duda repetiré  !

- Pedí un ramo para el día de la madre y calidad precio, sin duda, la mejor de Tarancon. Atiende Whats. App, puntual y profesional.

- Grandes profesionales, hacen de su trabajo un mimo y siempre en tendencia. Gracias por vuestra atención, siempre captais la idea y la mejorais.

- Feliz y contenta con el trato recibido por las chicas de Flores Alme, elegancia y mucha profesionalidad. Muchas gracias.

- Un trato magnifico. En mi familia siempre se ha acudido a ellos y no fallan nunca, grandes profesionales.

- Una esperiencia fenomenal, un compañerismo buenísimo, el trabajo hecho especial para cada persona con flores frescas y preciosas y renovando constantemente los trabajos para dar mayor servicio al público, Si tuviese que botar daría la máxima puntuación ! Seguir así  !

- Encargue un ramo a domicilio y la chica (Inma) fue super amable y atenta. El ramo precioso a un precio asequible. La entrega fue perfecta  ! Volveré a repetir  !

- Tienda muy bien reformada, buena atención y mejores artículos. Sin duda, volveré a comprar allí.

Floristería Aragón

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º Estación, 20, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969323210
  • Página web :
  • Floristería Aragón de guardia : no rellenado
  • Floristería Aragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Aragón :

- Son una apuesta segura. Las mejores flores y plantas. La sonrisa de Marisol y la facilidad y tranquilidad que te aporta, tanto en las celebraciones como en los malos momentos, te aporta la seguridad de que va a ser todo perfecto. El cuidado, detalle y cariño que ponen en cada uno de sus trabajos hacen que sea mi centro de referencia y, bajo mi punto de vista, la mejor Floristería de la comarca.

- Prepararon las flores para el día de mi boda y he quedado encantada, cuidaron cada detalle para que fuese todo como lo había elegido y el trato de las chicas fue increíble. No puedo estar más contenta.

- La mejor floristería de Tarancón y comarca (como mínimo), cuidan cada detalle. Nos han hecho el montaje de la boda y ha sido perfecto. Además cada vez que he ido me han tratado como si fuera de la familia, así da gusto.

- Profesionales. Encantadoras y con un gran gusto a la hora de hacer cualquier tipo de arreglo floral.

- Encantados con el último ramo para nuestra Madre. Con la distancia que ahora nos separa hicieron que nuestra madre se emocionara y nos tuviera un poquito más cerca. Gracias una vez más.

- Han tenido un trato exquisito, les pedí un ramo para mi vecina y se lo hicieron precioso. Y me gestionaron otro pedido para mi madre en otra Comunidad y le llegó una planta preciosa. Relación calidad precio estupenda como siempre y muchas facilidades de pago adaptándose a las circunstancias. Un servicio de diez.

- Su trato cercano, su esfuerzo por facilitarte la elección, su buen gusto, su amabilidad, su amplia disponibilidad y adaptabilidad, su responsabilidad y sus detalles hacen a floristería Aragón única e insuperable. Enhorabuena chicas por vuestro gran trabajo.

- Buen trato, atentas, con consejos para la elección de la compra. Yo lo hice por teléfono y me enviaron fotografías por Whats. App para la elección y facilitar la compra. La entrega a domicilio genial.

- Son profesionales a más no poder. Trabajos preciosos y con detalles muy bonitos. Este año han podido hacer felices a muchas madres que no podian salir de casa. Gracias.

- Siempre atenta y trabajadora, siempre que puedo voy por allí, y la recomiendo en la peluquería.

FLORISTERIA JULI

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Párroco José María Alfaro, 6, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969322732
  • Página web :
  • FLORISTERIA JULI de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA JULI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA JULI :

- Nos ha preparado un centro de flores precioso, con una atención y detalle estupendo.

- He conocido está floristería mediante una madre que su hijo hacía la comunión con mi hija y ella encargó las flores yo fui a recogerlas y me queden impresionada todo tipo de flores los centros que realizan y Ramos preciosos y sobre todo me sorprendió el precio muy bueno y los dueños súper amables la recomiendo.

- Profesionales de confianza que nunca me han fallado en mis celebraciones. Se nota su gran experiencia y su trato es de 10.

- Grandes profesionales de las flores, tanto naturales como artificiales. Siempre he dejado en sus manos la elección de los centros y cada vez me han sorprendido más en gusto y calidad.

- Encantadores  ! Y muy amables ¡Hacen un trabajo de 10  ! ¡Gracias  !

- Te personalizan los ramos a muy buen precio. Además están al corriente de los colores de las ofrendas de los pueblos de alrededor, lo que facilita mucho.

- Muy profesionales, atentas en todo detalle, trabajan con buenos materiales y de manera impecable.

- Es la floristería del barrio y siempre compro mis flores aquí, trato familiar, con mucho gusto en la decoración.

- Gracias por tu trabajo Juli y Raquel.

- Bastante bien.

Floristería Gladys

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 40, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34680388544
  • Página web :
  • Floristería Gladys de guardia : no rellenado
  • Floristería Gladys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Gladys :

- Maravillosa experiencia desde Barcelona  ! Llamé para hacer un encargo a domicilio. La atención superamable y ajustada a las dificultades que tenía hacer el encargo desde aquí. Encargo rápido, muy lindo, completo y con el objetivo cumplido  ! Muy agradecido. Un saludo desde aquí  !

- Todo perfecto. Soy de Madrid y quería enviar un ramo a un familiar que vive allí y supo captar perfectamente lo que quería. Todo facilidades por su parte. Muy amable y profesional. El ramo súper bonito. Sin duda me quedo con su contacto.

- Hice un encargo para un día especial y el trato fue excelente. Llegó a la hora indicada y cuidando todos los detalles.

- Estoy feliz de recomendar esta floristería. Ella hizo un gran ramo de flores y la entrega fue rápida.

- Precioso el ramo, muy atenta Gladys y el envío a domicilio perfecto.

- Llamé preguntando si podrían hacer llegar un ramo de flores por un cumpleaños y poder pagar por bizum y todo perfecto. El ramo precioso y muy bien montado, la cumpleañera feliz. Así que muchísimas gracias por vuestro servicio y amabilidad.

- Trato espectacular por parte de Gladis, siempre atenta y dispuesta ha transmitir los sentimientos de los clientes como yo, en bonitos detalles.

- Siempre que tengo que comprar flores elijo floristería Gladys. Tienen buena calidad en flores y saben trabajarlas. Calidad precio excelente.

- Hicimos un encargo a domicilio y genial, intentaron hacerlo en muy poco tiempo.

Flores Iris

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Antonio Machado, 12, LOCAL, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34619646085
  • Página web :
  • Flores Iris de guardia : no rellenado
  • Flores Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Iris :

- Jamás imaginé que un ramo de novia pudiera llegar a ser tan bonito y perfecto  ! Le encargué unas pulseras de flor natural para mis damas de honor y como no les gustó cómo quedaban las hicieron de flor preservada igual que mi ramo y quedó perfecto  ! Un mlon de gracias  !

- Buena atención y muchos surtidos de precios. Y te hacen lo q necesites en Ramos y centros de flores.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a