Florista / Aragon / Tarazona

Contactar con un florista en Tarazona, 50251

Contacte con un florista en Tarazona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una floristería en Tarazona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Tarazona o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Tarazona :

COMPLEMENTA FLOR

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : POLIGONO TARAZONA CALLE FUEROS DE NAVARRA NAVE 7, 50500 Tarazona
  • Teléfono : +34617324001
  • Página web :
  • COMPLEMENTA FLOR de guardia : no rellenado
  • COMPLEMENTA FLOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COMPLEMENTA FLOR :

- Surtido de accesorios y complementos… Además de flor y planta, artificial en el cash. También envían.

- En cuanto a trato extraordinario, la calidad inmejorable. No se puede pedir más.

Flores Kentia

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrera de Zaragoza, 24, 50500 Tarazona, Zaragoza
  • Teléfono : +34608782411
  • Página web :
  • Flores Kentia de guardia : no rellenado
  • Flores Kentia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Kentia :

- La dueña un encanto. Le comentamos lo que deseábamos y nos aconsejo muy bien. Cogimos un potus, que está hermoso y una palmera. Colocamos las plantas en la casa que estamos reacondicionado en el pueblo y están en la cocina y parece que es su sitio. Están preciosas.

- Una mañana para preparar una sorpresa, fue super rápido el pedido de pétalos de rosas que pedí, magnifico el trato y muy amables.

- Muchísimas gracias Sta. Asunción… Preciosa corona. Es Usted muy generosa y súper profesional. Gracias una vez mas.

- Encantada con Asun, siempre compro para regalar porque vivo lejos. Siempre acierta con mis regalos y lo pone muy fácil. Además tiene muy buen gusto y todo es muy rápido con servicio a domicilio y cómodo para pagos también. Sin duda mi floristería de confianza.

- El lugar perfecto y exquisito. Donde el trato profesional amable y cercano es inmejorable. Acertarán totalmente con la idea que busques o necesites. Sus escaparates de obligada visita. No te venden flores. TE VENDEN SENTIMIENTOS EN FORMA DE FLORES.

- He hecho un encargo dedes Bizkaia, ya que por la pandemia no podía ir en persona muchísimas gracias Asun eres toda una profesional, no te pongo más estrellas porque no me deja, la flor de Pascua preciosa, la entrega mejor no ha podido ir y como me has facilitado todo tu orientación para poder elegir. Como decimos aquí. ESKERRI ASKO ETA MUXU AUNDI MUCHÍSIMAS GRACIAS Y EN BESO MUY GRANDE ARANTZA AMESTI.

- Floristería de referencia en Tarazona. Asun va SIEMPRE un paso por delante en cuanto a tendencias, a la par ajustándose al máximo a las necesidades y gustos del cliente. Todo lo que crea lo hace con gusto, estilo y tratando de dejar huella de la personalidad del cliente… Y eso es realmente difícil pero lo consigue cada vez  !

- Muy buen trato, un servicio excelente, trabajan con bizum y en estos tiempos se agradece. Muy actualizados y detallistas.

- Flores Kentia es una empresa de máxima confianza. Es un sitio mucho más allá de flores o ramos: las flores son un lenguaje absoluto. Su propietaria, sabe transmitir con ellas perfectamente esa comunicación y efectúa trabajos maravillosos con flores de una gran calidad. Es también una tienda de decoración relacionado con las flores, y hacen constantemente renovación en la decoración y el surtido de la tienda por campañas: Navidad, día de los enamorados, Semana Santa, Halloween… Un lugar muy especial donde siempre podrás acertar y donde si no tienes una idea concreta serás muy bien aconsejado. Un lugar imprescindible en Tarazona.

- Encargué un centro de flores funerario. La gestión la hice por teléfono. La persona que me atendió fue muy amable. El centro quedó muy bonito.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a