Florista / Andalucia / Tarifa

Contactar con un florista en Tarifa, 11035

Contacte con un florista en Tarifa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Tarifa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Tarifa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Tarifa :

Decoflor Tarifa

Categoría : Florist

  • Dirección : Edificio Luz Díaz, C. San José, Local 2, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34607578975
  • Página web :
  • Decoflor Tarifa de guardia : no rellenado
  • Decoflor Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Decoflor Tarifa :

- Tengo la suerte de trabajar con ellos en bodas hace años, encuentran siempre lo que les pides y la profesionalidad y e trato, genial. Empezamos la temporada y cuento con ellos 100%

- Me atendió una mujer muy amable, y me ayudó a decorar un jarrón que quedó súper precioso. Gracias, sitio muy recomendable para comprar plantas y flores.

- Hice un encargo desde otra ciudad para sorprender a mi chica. Fueron súper amables desde el principio, el ramo de girasoles quedó precioso, repetiré con ellos en otras ocasiones. Gracias Decoflor Tarifa.

- Bueno la familia se volcó con nosotros eligiendo el ramo perfecto… Simplemente nos hizo muy felices el día de nuestra Boda… Os lo agradeceremos siempre.

- Desde nuestra apertura hemos contado con el servicio y los productos de esta empresa por lo que la relación durará mucho tiempo, son los más cordiales, de mejor producto que hay en Tarifa… Gracias por siempre proveernos de detalles para nuestros huéspedes.

- Les encargue la decoracion y las flores de mi boda en BIBO y resulto perfecto. Entendieron perfectamente lo que queria, fueron super amables, con sugerencias y ademas esstuvieron muy pendientes de todo. El precio era competitivo y el trato exquisito. Muy recomendables.

- Estoy satisfecha por el pedido y la florista Alexandra agradable que me respondió rápidamente a mis preguntas. La entrega fue puntual y respetuosa. He recibido una respuesta del destinatario que también está satisfecho con el hermoso ramo.

- Una floristería dónde puedes depositar toda tu confianza, prepararon todo lo relacionado en mi boda, quedamos encantados, ya que no solo cuentan con flores, tienen una decoración muy amplia. En mi caso lo hicimos todo telefónicamente y quedó mucho mejor de lo que podía imaginar, son encantadores y saben escuchar al cliente y adaptarse a sus necesidades.

- He tenido el placer de ser atendida a distancia desde sevilla por Manuel, que en todo momento me ha aconsejado y ayudado para mi pedido que iba destinado a bolonia, muy atento y muy amable en todo momento con mi pedido, quede encantada con un ramo precioso de 13 rosas rojas, sois unos profesionales volcados en vuestros clientes ademas de puntuales. Mil gracias  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a