Florista / Canarias / Telde

Contactar con un florista en Telde, 35026

Contacte con un florista en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una floristería en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 11 floristerías en Telde :

Los Tocados de Valeria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Padre Collado, 11, 35211 Balcon de Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34669779364
  • Página web :
  • Los Tocados de Valeria de guardia : no rellenado
  • Los Tocados de Valeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Tocados de Valeria :

- María es una pasada. Hace un trabajo impecable, es muy profesional, te asesora con una cercanía y dulzura que compartir un ratito con ella en su taller es puro lujo. Me escuchó y vio las ideas que le llevé y a partir de ahí la dejé hacer, me transmitía tanta pasión, ternura y delicadeza sobre su trabajo que sabía que no me iba a defraudar. Y no exagero cuando digo que superó todas mis expectativas. Gracias por el gran trabajo que haces, gracias por escucharme, gracias por estar a tope de buenísima energía al otro lado del teléfono, gracias por hacer el ramo perfecto.

- Sin duda volvería a confiar en sus manos y en ella como persona/profesional… A todos los novios que estén dudando de darle un toque único y especial a su traje… No lo duden  ! y encima un bonito recuerdo para toda la vida. Ella tiene mucho arte en sus manos y magia en su cabeza… RECOMENDADISIMO  ! GRACIAS INFINITAS MARÍA.

- Conocí a María de casualidad en el Fashion & Friends, fuimos a su puesto por mi compañera que le encantó un tocado que tenía allí. Me quedé con su tarjeta sin saber que me iba a casar. Después de la pedida de mano y empezar a organizar todo, recordé la palabra flores preservadas, algo inusual que te llama la atención y lo recuerdas. Quedé en un cita con ella para ir a su taller, conocí a María, y me encantó su trabajo, su trato desde que nos vimos en persona, todas las opciones que me propuso, y decidí sin ninguna duda quedarme con ella para que hiciera mi ramo de novia, y una pulsera porta alianzas para mí pequeña mujercita. Una semana antes de casarme me empieza a enviar en vídeo, fotos… La opciones de colores que quedarían mejor al ramo según mi vestido, mis uñas y labios, zapatos, etc. Y al resultado final en un vídeo no pude parar de llorar de la emoción que sentí al ver que creó con sus manos lo que mi mente soñaba e imaginaba para ese día. Sigo mirandolo una semana después de mí Boda y estoy enamorada como la primera vez que lo ví. Los prendidos quedaron perfectos también y una réplica en mini al ramo tan precioso que me creó. Hasta mi marido tenía dudas de llevarlo o no por otras fotos de otros novios que veía, pero al ver el suyo le encantó lo elegante que era. María es una gran profesional y hace magia con sus manos. La recomiendo sin dudarlo. Guacimara.

- Un lugar y una persona con magia. María consigue sorprenderte siempre. Gran profesional e increíbles trabajos. El día de mi boda, ella hizo que tuviera un toque de magia… Mil gracias. La recomiendo siempre para cualquier regalo especial, o evento que quieras lucir algo diferente.

- El sitio es PRECIOSO, pero MARÍA es PRECIOSA POR DENTRO Y POR FUERA. Me hizo mi ramo, ramilletes, corona, diadema, prendidos, collar para nuestra perrita, cuadros para nuestras madres y horquillas de detalles para mis damas de honor, todo ESPECTACULAR Y AL ESTILO Y ARMONÍA que buscaba. Con ella me iría mil veces más  ! Para mí una ARTISTA que trabaja con amor y cariño todo lo que hace, así le salen siempre cosas maravillosas. Los Tocados de Valeria, SIEMPRE.

- El trabajo de María es amor, empatía, experiencia y buen gusto, hecho artesanía. Sientes que eres especial para ella desde que te recibe en el atelier. Da igual cómo seas, tu encargo es único porque entre tu personalidad y su magia, solo nacen cosas excepcionales. Ha sido creadora de un regalo muy especial para alguien querida y lo seguirá siendo siempre que pueda.

- Maria es especial, es arte, tiene un don y sabe crear magia, conmigo lo hizo. Casi no le tuve que decir mucho y me hizo un ramo más perfecto que lo que nunca soñé, a parte se encargó de la diadema de mi hija, mi tocado, todo con un gusto exquisito. Gracias Maria  !

- Encontrarme a Los Tocados de Valeria de casualidad por el Instagram ha sido de las mejores cosas que me ha sucedido, pero enamorarme de sus ramos a primera vista ha sido lo más. El día que conocí a María en su taller sabía que mi ramo y mi tocado iban a ser especiales, ya que hace magia con esas manos y también con su corazón. Sin duda la elegiría una y mil veces más. Solo puedo decir que es una persona MARAVILLOSA tanto profesionalmente como persona. Brillé como nunca el día de mi boda con el pedazo de ramo y de tocado que me hizo con mucho cariño y amor. Más de una se quedó loca, pero yo más. Muchísimas gracias por todo.

- Su dedicación, su trabajo y el trato en cada uno de los encargos que he hecho, ha sido, sin duda, inmejorables. He hecho en total 5 en lo que va de año y seguiré haciendo muchos más. Gracias de corazón ?

- Es maravillosa Maria tiene unas manos para hacer sus ramos tocado y todo lo q tu quiera os la recomiendo al 100% y encima tiene una imaginación q te ayuda para q todo te qede perfecto y sea la novia más guapa de ese día.

Orquidea Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Poeta Pablo Neruda, 14, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928694818
  • Página web :
  • Orquidea Floristeria de guardia : no rellenado
  • Orquidea Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orquidea Floristeria :

- Tratamiento maravilloso, con educación y cariño muy profesional,

- La mejor floristería de telde, muy profesionales  !

- El 14 de Febrero me hicieron el ramo de rosas más lindo y elegante de mundo. La atención recibida fue maravillosa. Gracias.

- Siempre es un placer, comprar flores frescas, y plantas maravillosas, una floristería que es un clásico en Telde. Atención muy amable.

- La atención es excelente, las flores preciosas y me duran en casa.

- Excelente calidad, precio y trato con el cliente.

Floristeria Quintana

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alonso Quesada, 16, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34676170030
  • Página web :
  • Floristeria Quintana de guardia : no rellenado
  • Floristeria Quintana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Quintana :

- Magnifico servicio, mejor atencion, gracias.

- Mejor imposible.

FLOWERING ????????????????????????????????????í???? enviar flore

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ruiz, 5, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928567826
  • Página web :
  • FLOWERING ????????????????????????????????????í???? enviar flore de guardia : no rellenado
  • FLOWERING ????????????????????????????????????í???? enviar flore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLOWERING ????????????????????????????????????í???? enviar flore :

- Muchas gracias por esta tienda. Se tomaron muy en serio mi pedido. Inmediatamente me avisaron y me inspiraron confianza de que no debía preocuparme. Entregado de forma rápida y precisa. ¡Bien hecho  ! Realmente estaba muy contento. Y los destinatarios de las flores también quedaron muy satisfechos. La próxima vez definitivamente me pondré en contacto contigo. Prosperidad para ti. ????

- Contactamos desde Madrid para un encargo a domicilio y lo trataron con el mismo cariño que queríamos hacer llegar hasta allí. Desde la primera llamada nos dejaron precio y todo claro y el seguimiento y la cercanía por Whats. App nos transmitió muchísima tranquilidad. Mil gracias por todo, por vuestro tiempo y por hacerlo posible.

- Muy buena experiencia, encargue ayer un ramo desde Barcelona para ser entregado en gran canaria hoy. Ya ha llegado super bonito. Gracias !

- Juan José o un ángel, pero me salvo. Era el cumpleaños de mi pareja, quería darle una pequeña sorpresa. Mi pareja vive en Telde y yo en Madrid. Por la aplicación no se podía añadir peluches. Por lo cual llamé y me ayudo a facilitándome todo y ayudándome con la sorpresa. MUCHAS GRACIAS ? VOLVERE Y SUPER RECOMENDADO.

- Encargué un ramo de rosas para que se lo mandaran a mi pareja y no he podido quedar más satisfecho con todo. Me atendió Juan José y el trato ha sido impecable, atento y super amable. El ramo de rosas le encantó a mi pareja. Muchas gracias por todo.

- Estamos preparando el ramo de mi boda y algunos detalles más. Para un día especial, importante y diferente, no hemos podido elegir mejor. El trato es lo mejor de todo, la atención, la cercanía, el interés. Muy recomendable y muchas gracias ?

- Me ha impresionado la tienda. Luminosa, ordenada y lo que más me ha gustado ha sido saber los precios así no tuve sorpresa ni que preguntar. También los chicos que llevan la floristería son muy amables y atentos. Me ha encantado mi experiencia con Flowering Telde.

- Bien ubicado zona casco central. Tiene muy buenas reseñas.

- Me ha encantado la floristería FLOWERING, acaban de abrir, tienen precios muy buenos y variedad de flores y plantas naturales. Volveré sin duda. Por cierto hoy regalaban una rosa muy bonita.

- Preciosa floristería ubicada en San Gregorio, con un trato increíblemente cariñoso y cercano. Le ponen mucho amor, a cualquier planta o flor que te vendan. Muy recomendable.

Ramos Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Diego Alcalá, 27, 35210 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928704246
  • Página web :
  • Ramos Floristería de guardia : no rellenado
  • Ramos Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramos Floristería :

- Yurema desde el principio captó mi esencia de lo que yo quería, su pasión con el arte de las flores, hizo que mi ramo de novia, los prendidos, tocados, el arco de la ceremonia y la decoración fuera sublime, muchas gracias por mis lagrimas de felicidad al disfrutar de mi boda y sobre todo mi ramo.

- Genial calidad y trato personal Yurema eres una crack  ! Las flores han conquistado, el seatting nos ha enamorado y tú no has podido tratarnos mejor. Gracias Recomendado 100%

- Muy buena atención y buen precio. Huelen tan bien las flores y el eucalipto 🙂

- Supe de esta floristería a través de las redes sociales y la verdad que me llamó mucho la atención por las fotos tan bonitas de sus flores y arreglos así que me animé ayer y les pregunté por Whats. App y me resolvieron las dudas que tenía y terminé haciendo un encargo para hoy día de San Valentín. Hace un rato fui a buscar mi encargo a la tienda y el chico y las chicas que trabajan allí me resultaron muy agradables y simpáticos, me envolvieron las flores en papel celofán y quedó muy bonito. Me encantó.

- No podría haber elegido mejor floristería. Todo lo que encargué (centros, ramos, broches…) todo estaba realizado con muy buen gusto. Yurema y su equipo son un encanto y unas grandes profesionales. No duden en contactar con ellas, les sorprenderán gratamente  !

- Las chicas son súper amables, siempre hacen unos centros preciosos, te tratan con mucha empatía, sobre todo en mi caso que compro centros para ponerles a mis seres queridos, la primera vez q fuí iba desorientada y me asesoraron muy bien y me solucionaron un incoveniente que tenía, sin duda por el trato humano, la calidad de las flores y los precios q manejan, puedo asegurarles que me tendrán siempre como clienta.

- El equipo de Floristeria Ramos, maravillosos y sus productos estupendos. Si quieres sorprender, decorar o simplemente llenar tu casa de flores, plantas etc. Ellos son los mejores. Muy cercanos y atentos.

- Encargue un centro de nacimiento por teléfono la verdad que sorprendió. De lo lindo que quedó. Las chicas muy agradable muy trato y buen trabajo muy agradecida muchas gracias.

- Chicas muy amables.

- Floristería que lleva muchos años junto al cementerio de San Gregorio. Tienen un trato exquisito y buenos trabajos aunque ciertamente el precio acorde al sitio.

Floristeria Yamiley

Categoría : Florist

  • Dirección : C. José López Suárez, 82, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928697845
  • Página web :
  • Floristeria Yamiley de guardia : no rellenado
  • Floristeria Yamiley abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Yamiley :

- Mi floristería de confianza de hace un tiempo hacia aquí. Atención personalizada y cercana. Seriedad y unos trabajos magníficos, siempre atienden al teléfono por mucho trabajo que dispongan. El ejemplo perfecto del resultado de un gran esfuerzo. Recomiendo a todo el que lea esta reseña a animarse a hacer si compra de flores al menos en esta búsqueda para que pueda ver que la experiencia es muy buena.

- La Dependienta es Un Amor de Persona, te hace unos Ramos preciosos y precio calidad estupendo.

- ??

- Las señoras que trabajan allí son unas profesionales buen trato y cordiales.

- Buen trato, buenos dulces… Lugar agradable.

- Muy bien.

- Muy BUENO.

Floristería El Centro

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Anibal, 6, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34633351429
  • Página web :
  • Floristería El Centro de guardia : no rellenado
  • Floristería El Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Centro :

- Buenos precios muy atentos con las flores bastante frescas en general todo es bueno desde el primer día que entre mi esperiencia es muy buena lo recomiendo y yo compro bastante flores felizidades a los dueños.

- Muy amables, y preciosa decoración de la corona que encargue y no terddaron ni dos horas en el envio?muchísimas gracias.

- Muy buen trato. A pesar de que el día anterior había sido el día del padre y la mercancía acababa de llegarle, Gustavo me hizo un centro muy bonito en cinco minutos. Volveré.

- Trato agradable y buen servicio por parte del personal, muy atento.

- Me ha parecido muy bien, encuentro lo q busco y encima me atienden muy amablemente y está todo muy limpio me gusta ir y comprar las flores frescas gracias x estar ahy.

- Fabulosa la mejor y un trato cordial y familiar. Un 10 el trato. Os la recomiendo a todos.

- Muy amables, muy buen servicio.

- Calidad, precios está muy bien se recomienda. Muy bonita las coronas, centros. Etc.

- Son profesionales que te aconsejan muy bien y muy simpáticos, 100% recomendable.

Telde flor Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Cabildo Insular, 66, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928698853
  • Página web :
  • Telde flor Floristería de guardia : no rellenado
  • Telde flor Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telde flor Floristería :

- Si te gusta el mundo de las flores, el lugar es precioso, creo que organizar temas de bodas etc… Pero trabajan muy bien el tema de las flores y plantas… Posdata ; volveré ! Si claro…

- Ayer les pedí un ramo variado para mi madre, para entregarlo hoy la entrega fue perfecta y el ramo precioso. La atención telefónica también muy bien y muy agradables. Mil gracias.

- Una floristería que lleva muchas años en telde y que no defrauda. Da gusto ver todas la decoración y la cantidad de cosas variadas que tiene.

- Pedí ayer una entrega de un ramo de flores por el segundo aniversario con mi pareja, los compañeros que me atendieron super amables y una gran atención. Gracias por dar hoy una alegría a mi novia, entrega muy rápida y precio muy correcto, lo recomiendo.

- La floristería Telde flor. Tiene flores frescas y hace unos centros de flores preciosos. Lo que más me gusta que las flores duran más de dos semanas frescas. Lo recomiendo totalmente.

- Genial y mágica atención de la dependiente, en todo momento, estuvo pendiente y me hizo sentirme cómoda con mí poca cultura de fitocultura floral… Mucha salud.

- Llevo muchos años comprando flores en teldeflor, Elvira atiende muy bien, gran profesional que te asesora para cada momento. Las flores siempre son frescas y duran muchos dias. Gracias a Elvira y a todo su equipo.

- Siempre bien atendida. Hace poco pedí un ramo de flores para entregar y como me había despistado lo pedí el mismo día, no pusieron problemas y lo entregaron rápido.

- Me encanta… Toda variedad de flores… Me hicieron un ramo de novia para mi hija precioso de tulipanes rosas y lavanda… Recomiendo esta floristería… Enhorabuena  !

- Me encanta son muy AMABLES y Elvira es única tiene de todo y buen precio me gusta comprar en su Floristería gracias por todo siempre agradecida Un abrazo grande.

Siempreviva Floristería S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : Plazoleta Victimas de la Intolerancia nº 1 junto al parque de Sa
  • Teléfono : +34928696923
  • Página web :
  • Siempreviva Floristería S.L. de guardia : no rellenado
  • Siempreviva Floristería S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siempreviva Floristería S.L. :

- La mejor floristería con muy bonitas flores y el mejor personal. Siempre tan detallista y amable.

- Siempre muy amables y dispuestas a ayudarte en tus decisiones.

- He visto comentarios malos y no lo entiendo, cuando era pequeña siempre íbamos ahi y me daba una buena energía incleible. Me aficiones a los flores y plantas por esta floristería y desde pequeña mi sueño era trabajar en una. Tal vez haya cambiado de dueños o de personal. Pero no sé a mí me gustaba.

Floristeria Planeta Verde

Categoría : Florist

  • Dirección : Área polivalente de Narea, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34655962770
  • Página web :
  • Floristeria Planeta Verde de guardia : no rellenado
  • Floristeria Planeta Verde abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristeria Planeta Verde

Planeta Verde

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Velarde, 8, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928697029
  • Página web :
  • Planeta Verde de guardia : no rellenado
  • Planeta Verde abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Planeta Verde

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a