Florista / Galicia / Tomiño

Contactar con un florista en Tomiño, 36054

Contacte con un florista en Tomiño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Tomiño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Tomiño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Tomiño :

Scaparate Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Scaparate Floristería de guardia : no rellenado
  • Scaparate Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scaparate Floristería :

- Hemos contactado por teléfono sin conocer de nada la floristería, sólo lo que habíamos visto en internet, pero necesitábamos que fuera en la zona ya que queríamos la entrega en un domicilio en Carral (Tomiño), fue para dar una sorpresa en un 40 cumpleaños, y ha sido espectacular, desde la atención, la facilidad de pago, ya que no soy de la zona, hasta la entrega, que también tuvimos q retrasarla, para ver si conseguíamos que el destinatario estuviera en casa y por supuesto el ramo, sin palabras, super super bonito.

- Muy buen gusto para los ramos y centros florales 🙂

- Te aconsejan y ayudan mucho. Siempre tienen la tienda preciosa por dentro y por fuera. ?

Floraría Lilas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de la República Argentina, 5, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986622936
  • Página web :
  • Floraría Lilas de guardia : no rellenado
  • Floraría Lilas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floraría Lilas :

- Excelente.

Mercado Municipal de Tomiño

Categoría : Florist

  • Dirección : Praza do Seixo, s/n, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986622001
  • Página web :
  • Mercado Municipal de Tomiño de guardia : no rellenado
  • Mercado Municipal de Tomiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado Municipal de Tomiño :

- Es un mercado pequeño en la plaza do Seixo, rehabilitado por completo hace unos 5 años. Tiene dos plantas, en la planta baja puedes encontrar un despacho de pan, un puesto de pescado fresco, dos carnicerías, dos puestos de frutas y verduras, una charcutería, un puesto de flores y un pequeño bar. En la primera planta, a la que también se puede acceder en ascensor, hay una pequeña peluquería, un despacho de ricos pasteles, un pequeño puesto de comida, que hace unas pizzas riquísimas y económicas, un puesto de deliciosas conservas vegetales y mermeladas para chuparse los dedos A parte de una cafetería en la que puedes encontrar un menú del día, a un precio muy asequible. Pequeñito, pero muy completo.

- Soy de otra comunidad y siempre que vengo de vacaciones, voy al mercado y siempre compro por qué es muy bueno en todos lo productos que tiene y encima tiene un bar en el interior del mercado en la segunda planta y más comercios y comida para llevar y más locales. La verdad que esta muy bien.

- Es parte del paseo obligado por esta localidad, amplitud y variedad de puestos, yo me quedé en Confitería Rogelio que estaba de inauguración en este mercado. Simpatía y variedad además de calidad me hace recomendar este sitio. Las pastas son exquisitas, un buen souvenir para llevar.

- Mercado de Tomiño, en pleno centro, frente al concello, en la plaza principal. Aquí se encuentra el mercado donde podemos encontrar de todo, carnes, pescado, embutidos, fruta, verduras. También dispone de locales donde poder tomar algo. Ha experimentado una reforma no hace mucho que lo ha dejado precioso 100%recomendable.

- Un gran mercado. Moderno y funcional. Tiene en su interior buenos puestos, sobretodo la pescadería y la panaderia, pero también se pueden comprar carnes, frutas y verduras e incluso comida para llevar. Hay mucha limpieza y está muy bien ubicado en el centro de Tomiño.

- Magnifico emplazamiento, con variedad de puestos de alimentación en la planta baja y en la primera planta, oh sorpresa  ! Una variedad gastronómica, cultural y de cuidado personal, que hará de tus delicias. Además, hay hasta ascensor, para hacértelo más fácil. Un lugar al que volver muchas veces.

- Este mercado es un excelente ejemplo de infraestructura ciudadana lograda por la buena intención y el empeño de un equipo de gobierno local para conseguir los recursos necesarios, no solo económicos sino también humanos, para que una población de sólo 3. 000 habitantes pueda disfrutar de los beneficios que aporta. A partir de ahora, cuando volvamos a pasar por Tomiño pensaremos en su mercado municipal.

- La temperatura estaba un poquito fresquita de más.

- Muy limpio Buen producto Buen trato y cercano Más teníamos que comprar aqui.

- Muy buen lugar para comprar productos frescos y locales. Excelente limpieza. Un mercado muy agradable, placeres atentos. Tudo bonn.

Floraría Marisa Baquero

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza do seixo 12 Mercado de Tomiño puestos 7 y 8, 36740 Tomiño,
  • Teléfono : +34664526580
  • Página web :
  • Floraría Marisa Baquero de guardia : no rellenado
  • Floraría Marisa Baquero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floraría Marisa Baquero

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a