Florista / Cataluña / Torredembarra

Contactar con un florista en Torredembarra, 43153

Contacte con un florista en Torredembarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Torredembarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Torredembarra o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Torredembarra :

Floristeria Pètals Torredembarra

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Lleida, 3, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977640127
  • Página web :
  • Floristeria Pètals Torredembarra de guardia : no rellenado
  • Floristeria Pètals Torredembarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Pètals Torredembarra :

- El trato es espectacular. He encargado un detalle para llevar a domicilio y la entrega ha sido estupenda. La planta que he comprado muy bonita i bien presentada. Sin duda muy muy recomendable y repetiré seguro. Gracias por el vídeo que habéis hecho a la sorprendida. Ha sido sorpresa doble. Mil gràcies  !

- Quería hacer un regalo a mi madrina por Pascua y al final el regalo también me lo llevé yo. Soy de Oviedo y mi familia paterna vive en Altafulla. No quería levantar sospechas preguntando a la familia, así que busqué una floristería por Internet y acerté de pleno. Regale una planta preciosa y ellos Le adjuntaron una tarjeta diseñada por ellos mismos, escrita con una letra preciosa. Pude ver la reacción de mi madrina en vivo, ya que me enviaron un vídeo, me siento muy emocionada la verdad es como si hubiera estado allí mismo. Pepi es un encanto, pude percibir que le gusta su trabajo y le gusta agradar a la gente, es una gran profesional. Pepi me ha dado una leccion de profesionalidad. Estoy muy, muy agradecida y contenta. GRACIAS de corazón  !

- Feliz de haber encontrado esta floristería en torredembarra busque por internet con un poco de dudas por que vivo en suiza y tienes miedo de que no sea muy faible pero la verdad es que fue súper fácil, les hablé por wsap y contestaron rápido y me lo hicieron todo súper fácil y el ramo hermoso Súper recomendado.

- Muy detallado  ! Llame desde Barcelona para encargar una planta para la inauguración de la panadería de mi amigo esta en Torredembarra, me hizo el favor de entregar el mismo día ya que la panadería está una calle de lado  ! Muy bien la planta y la cartita escrita a mano muy pensativo  ! Muchas gracias  !

- La experiencia fantástica e inmejorable. Vivo en otra localidad y necesitaba sorprender a mi hija y darle ánimos. Entré en internet a buscar floristerías en Torredembarra y allí estaba en primera fila la Floristería Pètals. Empecé a leer reseñas y me fui haciendo una idea del trato de los dueños y la profesionalidad. Realmente ha sido todo un acierto. Pepi e Ignasi cuidan todo hasta el último detalle. Desde el primer momento te informan de todo, el pago muy cómodo por bizum, te envían fotos de cómo ha quedado el ramo antes de entregarlo, la tarjeta está hecha por ellos y escrita a mano. Y lo mejor de todo, es que he sentido como si estuviera allí, ya que, graban un vídeo (con consentimiento por supuesto), y te lo envían. Igual mi hija que yo, hemos quedado muy contentas. Ha sido muy emotivo. En definitiva, que se nota que les gusta mucho su trabajo y que cuidan hasta el más mínimo detalle. Todo un acierto haber confiado en ellos. Por supuesto, volvería a repetir. Queda pendiente cuando vaya a Torredembarra, pasar a conocerles ?.

- Somos de Zaragoza y es la segunda vez que contamos con ellos para que preparen y envien un ramo de flores en Torredembarra. Muy profesionales y rápidos. El ramo de este año es precioso y la atención al detalle por su parte muy cuidada.

- Un servicio magnífico. Me fié de las referencias de google y no han fallado. Atención rápida por whats, pago por bizum y entrega en menos de 24h. Con video y fotos de la entrega. De verdad que he alucinado con este servicio. Muchas gracias  !

- Os recomiendo que contactéis con floristería Pètals de Torredembarra, un servio excelente, cuidando todos los detalles y con consejos para personalizar vuestro ramo de flores. Yo me encontraba viajando por Italia y contacte con ellos para que le entregarán a mi mujer un ramo de flores para nuestro 21 aniversario de bodas. Todo fue PERFECTO !

- Quedé muy contenta con el nivel de servicio que recibí. Decidí comprar un precioso ramo de flores para el cumpleaños de mi madre y el ramo superó mis expectativas. Además, el equipo de entrega fue muy amable. Sin embargo, lo que realmente me sorprendió fue el hecho de que hicieron un video que capturaba la reacción de mi madre al recibir el ramo. Realmente me impresionó el nivel de detalle y cuidado que ponen en su trabajo. En general, estoy encantada con el servicio que recibí y no dudaría en volver a comprar en un futuro. Muchas gracias  !

- Muy contento y satisfecho con vuestro servicio: trato personal y cordial, agilidad, puntualidad en la entrega… Y el ramo exactamente como quería y un poco mas  ! Recomendado.

Ingrid virgili floral art & events

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer d'Antoni Roig, 71, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34633232574
  • Página web :
  • Ingrid virgili floral art & events de guardia : no rellenado
  • Ingrid virgili floral art & events abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ingrid virgili floral art & events :

- Muy buen producto, mejor servicio y mucha amabilidad  ! ????

- Son super amables, muy buen producto y el servicio es perfecto, tenía que mandar unas flores a Tarragona ciudad y se ofrecieron a llevarlas, son 35km. Felicidades  !

- Pasión, gusto, calidad y arte serían las palabras con las que resumiría el trabajo de Ingrid. Recomendable 100%. Para cualquier evento o detalle con la tranquilidad de saber que aciertas seguro. Gracias por tu dedicación.

- Excelente servicio, calidad y precio  ! Felicidades.

- La pasión por el trabajo bien hecho, lleva su nombre.

- Excelente Atención y mucha variedad.

- Profesionalidad y detalles únicos.

- Muy bien.

- Eficiente y rápida  !

P. Abellan

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Pere Badia, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • P. Abellan de guardia : no rellenado
  • P. Abellan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para P. Abellan :

- Buen servicio.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a