Florista / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un florista en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un florista en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 floristerías en Torrejón de Ardoz :

Floristeria Elena

Categoría : Florist

  • Dirección : Barrio Ciudad Jardín del Rosario, Col. Cdad. Jardín del Rosario,
  • Teléfono : +34642959262
  • Página web :
  • Floristeria Elena de guardia : no rellenado
  • Floristeria Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Elena :

- Increíble el trato y me encantó el ramo que hizo. Sin duda, volveré.

- Encargué un ramo de rosas para mi chica e hicieron el ramo de rosas más bonito que he visto nunca, espectacular y eso que lo encargué a distancia, estando de vacaciones, precioso y además muy muy buen precio, semanas anteriores encargué otro en otro sitio que también era muy bonito pero el doble de caro.

- Muchas gracias por todo. Por acudir en domingo, y sobretodo por esa preciosidad de ramo q nos hiciste. Le encantó a todo el mundo. Te recomendaré a toda/os. ??

- Encantadora Elena y con un gusto tremendo. Un ramo precioso, se nota el cariño con el que hace su trabajo.

- Soy de azuqueca de henares pero llevo años siento clienta de esta floristería porque Elena es encantadora y única.

- Floristería con pequeñita pero con mucho encanto. La mujer es súper amable y prepara con mucha dedicación y cuidado todos los ramos. Los precios son muy económicos y de una calidad enorme. Sin duda volveré.

- Una pequeña tienda algo escondida. Una mujer dedicada al 100% a elegirte la mejor flor y darte el mejor servicio.

Flores Gares

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Medinaceli, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916752977
  • Página web :
  • Flores Gares de guardia : no rellenado
  • Flores Gares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Gares :

- Encantada  ! Encargué el ramo de novia, los prendidos y pulseras para las damas de honor en flores preservadas y me encantó todo  ! Muy buena relación calidad precio y un trato estupendo por parte de la dueña  ! Recomendado 100%

- Todo perfecto  ! Encargué mi ramo de novia, réplicas en miniatura dentro de una cúpula, los prendidos y quedó todo estupendo y precioso. Un trato excelente tanto en persona como por Whats. App, siempre muy atentos. Muchísimas gracias.

- Trato espectacular. Galia es una profesional, hace unos ramos de novia preciosos y esta súper pendiente de todo detalle. A parte es un encanto de mujer. Preparo unas pulseras de dama de honor preciosas a juego con el ramo de la novia.

- Galia preparó las flores de mi boda: el ramo, toda la decoración de la ceremonia y el salón. Todo lució espectacular. Fuimos con una idea muy inicial de lo que nos gustaba, un arco de cerezo como frente de la ceremonia, y ella la hizo suya y desarrolló el resto de la decoración acorde aportándonos ideas que ni se nos habían pasado por la cabeza antes… Pero que eran lo que queríamos, como los preciosos centro de mesa estilo japonés con orquídeas. Que decir del ramo precioso que me hizo… Desde el principio quería unas calas blancas, pero tenía dudas, y al final me hizo ese ramo de calas blancas con unos detalles increíbles en rosas y azules, espectacular. Muchísimas gracias Galia y equipo, no podríamos haber confiado en nadie más que nos ofreciese tanta profesionalidad y cercanía.

- He pedido hoy por teléfono un ramo de flores a ciegas, simplemente eligiendo colores pastel y no habéis podido hacerlo mejor ! Muchísimas gracias ?

- 100% recomendable. Tanto el trato personalizado, como la relación calidad/precio siempre excelente.

- Trato inmejorable, como en familia, flores muy buenas.

- Encargué mi ramo de novia que era con flor preservada y el resultado fue espectacular. Además encargué varios ramos más y todos quedaron muy bonitos. Lo recomiendo al 100 % y el trato y la atención maravillosa.

- Elegimos la mejor floristería que pudimos elegir  ! Comprometidos con su trabajo y haciendo fácil uno de los días más importantes de nuestra vida  ! Volvería a repetir mil veces  !

Artifresia Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Europa, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916775607
  • Página web :
  • Artifresia Floristas de guardia : no rellenado
  • Artifresia Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artifresia Floristas :

- Trato excelente  ! Trabajo limpio con seriedad y amabilidad. La profesionalidad ante todo. Muchas gracias  !

- Me hicieron el ramo de novia. Me asesoró en todo momento, trato super cercano. Lo dejé todo en sus manos, solo elegí la flor (aconsejada por él) y la sorpresa fue increíble. Super bonito. Muchas gracias.

- Un fantástico sitio para comprar plantas y flores. Me atendió Juan que me asesoró sobre el cuidado de la sansevieria que le compré, ya me había atendido otras veces comprando rosas y flores de Pascua. Me recomendó también que tipo de plantas debería poner en una terraza muy soleada y sus cuidados para que no sufran por exceso de temperatura. Os recomiendo que vayáis a hablar con él para además de elegir buenas plantas saber los mejores consejos recomendados por un buen experto.

- Las flores siempre son de calidad. La atención y la dedicación con la cual prepara los ramos, me da la sensación que vive para ello. Se ve que a Juan le gusta mucho su trabajo y le dedica tiempo… Gracias Juan por darnos un toque de color !

- Es la boutique de las flores en Torrejón. Buen género, buen gusto y buen trato al cliente. Saben exactamente lo que estás buscando. Encantado.

- Muy bueno el servicio, pedimos una corona para un difunto, fue rápido y muy buen trabajo. Recomendable.

- Negocio familiar de flores en Torrejón de Ardoz. Gran variedad de flores y plantas y un muy buen asesoramiento por parte de los empleados, así como cercanía y amabilidad en todo momento. Lleva muchos años siendo la floristería ideal donde hacer mis compras tanto por encargo como de último momento, lo cual he agradecido más de una vez y hace que está sea mi floristería por excelencia. Muy recomendado.

- Tengo una floristería en Torrejón de Ardoz al lado de casa y siempre vengo a artifresia porque me tratan estupendamente, siempre vuelvo a por algunos ramos de rosas.

- Conocí Artifresia por Google Vivo en Madrid y quería mandar un ramo a domicilio a una amiga que se casaba en Torrejón, el resultado un bonito ramo y una atención excelente por parte de Juan y de Charo, floristería muy recomendable.

- ARTIFRESIA FLORISTAS siempre me atienden fenomenal  ! Un escaparate muy cuidado y Juan muy atento y siempre dispuesto, me prepara unos ramos preciosos… Me encanta esta floristería  !

Flores Esther

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Madrid, 36, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34678282762
  • Página web :
  • Flores Esther de guardia : no rellenado
  • Flores Esther abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Esther :

- Genial, nos ha encantado  ! Pedimos un ramo para un regalo, y quedó precioso. Lo entregaron a tiempo y además tuvieron el detalle de añadir una nota que habíamos pedido. Las flores preciosas y muy acordes para la ocasión. Y el trato super bien, Esther muy amable  !

- Esther hace unos ramos preciosos, muy originales, coloridos. Sé que voy a acertar en cualquier situación con sus flores como regalo, así que ya no los encargo en ningún otro sitio.

- Vivíamos en Torrejón de Ardoz y empezamos a ser clientes de Flores Esther, hoy vivimos en la Coruña y seguimos siendo clientes pese a la distancia, merece la pena.

- Esther ha sido muy amable, le agradezco su paciencia con mis cambios de elección. Las rosas eran preciosas y ha sido muy detallista con la presentación. Muchas gracias.

- Flores preciosas nos preparo 24 rosas individuales para una graduación y quedaron preciosas.

- Necesitábamos un ramo para una compañera q se ha jubilado y lo encargamos en esta floristería. El ramo causó verdadero furor por alegre, colorido y armonioso. Un ramo precioso. Todos los compañeros de la despedida preguntaron para otras ocadiones q se necesite otro ramo. Y además a un precio excelente y nos lo preparó en un momento. No se puede pedir más. Totalmente recomendable esta floristería.

- Profesionales que saben hacer su trabajo a la perfección. Encantada con el trato la facilidad y la variedad de opciones que disponen. Especialmente gracias a la dueña Esther, que siempre nos atiende personalmente y nos sabe aconsejar lo mejor de lo mejor. Graciad.

- Me encanta regalar flores y Esther es la mejor haciendo ramos, de cualquier manera se adapta en precio y flores.

- La verdad que no pongo mas estrellas por que no se puede. Hoy por la mañana, escribo a Esther y la pido un Ramo de rosas para entregar esa misma mañana. Lo entregan a la persona y queda encantada. Lo recomiendo 100% calidad y precio. Con ella siempre repito. Un 10 todo, ¡gracias  !

- Espectacular  ! Para cualquier detalle o regalo es la mejor opción, te preparan unos ramos de película y super barato. Volveré  !

Mariflauers

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Budapest, 11, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34911261593
  • Página web :
  • Mariflauers de guardia : no rellenado
  • Mariflauers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariflauers :

- Tienda muy bonita, las flores y plantas muy frescas y el personal muy amable, los ramos que hacen son muy bonitos y siempre variados, da gusto ir y comprar.

- Hola muy buenas les escribo para agradecerles por ser cómplice en que mi amiga haya pasado un día feliz de Cumpleaños con este hermoso detalle hecho por ustedes @mariflauers súper hermoso arreglo quedó muy fino, elegante, frutas de primera calidad, el Vino excelente y las flores en excelente estado preciosas, llegó puntualmente como quedamos no importó la distancia del pedido ustedes lo hicieron posible y especial la cumpleañera quedó encantada muchas gracias.

- Repetiré seguro  ! Trato excelente, precios buenos y rapidez.

- Les pedí por encargo un ramo de flores específico para el día de la madre y ha quedado espectacular, les dejo las fotos para que lo vean. Súper amables y simpáticas y muy buen precio. Volveré a comprar aquí. Gracias  ! ????

- Me han atendido excelente, mañana les contaré. Han sido muy amables. Yo los ubiqué en google maps por cercanía y las reseñas eran excelentes, así que realice el encargo y hemos quedado muy satisfechos con su atención y el centro les ha quedado especial, nos ha gustado muchísimo. Recomendados 100% por su seriedad y atención.

- Hice un pedido a domicilio para el día de San Valentín de un ramo de 12 rosas y la verdad que muy bien. Mucho gusto al hacerlo y no podía haber quedado más contento. Seguramente que repita en otro momento.

- Muy agradable, bastante variedad y en mi opinión buena relación calidad precio. Foto ramo compradas hoy… Valor aproximado de 30€

- Pequeña tienda de flores, llevo comprando allí años, saben aconsejar te y ante todo no te engañan si algo está mal, no le ponen, honestidad buenos precios y variedad que más se puede pedir.

- Lo busqué por las floristerías que estaban cerca de mi ubicación y siempre elijo a la que más y mejor valoración tenga en Google. Bueno, lo primero es que el trato fue exquisito, todas mis preguntas me fueron respondidas rápida y oportunamente por Whats. App. Poseen gran variedad de arreglos para distintas ocasiones que se pueden ver en su página web. Los precios son acordes a la atención recibida y al producto entregado, pero sin duda volvería a llamarles para hacerles otro pedido. Calidad, rapidez y puntualidad. Les escribí cerca de las 12:00 y antes de las 15:00 me hicieron la entrega en el domicilio. Excelentes  !

- Muy profesionales y buenos precios, hacen cosas muy bonitas.

Floristería El Trébol

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Manuel Sandoval, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916563877
  • Página web :
  • Floristería El Trébol de guardia : no rellenado
  • Floristería El Trébol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Trébol :

- La mejor floristería de Torrejón, un trato inmejorable y gran profesionalidad, siempre muy atento y con gran variedad y recomendaciones y todo a muy buenos precios, totalmente recomendable.

- Súper contento con la atención, muy amable y recomendación a la altura de lo que quería. 5 estrellas.

- Esta floristería nunca me defrauda. Un servicio excelente  ! Todos los años mando flores a mi madre para su cumpleaños tan solo tengo que llamar y al ver que el número es inglés ya saben quien soy y que quiero. Mucho mejor que otros servicios internacionales como interflora. Mi madre adora los ramos que preparan y siempre los recibe a una hora conveniente. Brilliant  !

- Javi el dueño es majisimo y tiene muy buen gusto a la hora de hacer un ramo de flores.

- Te aconsejan perfectamente. Y todo lo que he comprado precioso.

- Trato excelente y muy profesional. Todas las plantas y flores se ven muy bien cuidadas. Y todo a muy buen precio.

- Gran profesional. Un trato muy agradable, si necesitas un ramo sin duda es el mejor sitio. Cien por cien recomendable.

- Siempre compro mis flores allí  ! Buen asesoramiento y precios, y el dueño màs salao que todas las cosas ??

- Muy amable y agradable el dueño de la floristería, me atendió rápido y además a buen precio el ramo de rosas 🙂 volveré.

Alyflor Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s / n, 8, 28850 Torrejón de Ardoz,
  • Teléfono : +34910709124
  • Página web :
  • Alyflor Flowers de guardia : no rellenado
  • Alyflor Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alyflor Flowers :

- Increíble  ! Llevo años comprando aquí todo tipo de ramos y se encargaron ellos de la decoración de mi boda (ramos, restaurante, finca, TODO…) Son gente profesional de los pies a la cabeza que captan al detalle todo lo que les pides. Sin duda la mejor floristería de la zona.

- Desde que entras te atienden con una sonrisa e inspiran muy bien rollo. Compré el oso de flores y un ramo de rosas, le encantó a mi chica Profesionales y atentos, muy recomendado.

- Floristería Alyflor en el Corredor del Henares de Torrejón de Ardoz en la carretera de Ajalvir. Es nuestra floristería preferida sin lugar a dudas. Si la visitáis alguna vez sabréis de que hablo. Regentada por una pareja que no dudan en aconsejarte si lo necesitas. Hacen unos arreglos florales maravillosos, a destacar la calidad frescura y buen gusto, y el precio está muy bien para la calidad de las plantas. Sólo me resta felicitar y dar las gracias por su dedicación y buen hacer.

- La atención fue magnífica desde el principio. No tenían lo que buscaba pero rápidamente me lo elaboraron. Repetiré sin duda.

- Lo recomiendo al 100%, preparan unos Ramos muy bonitos y personalizados a gusto del cliente.

- La atención es maravillosa. Tienen un montón de variedad de plantas y arreglos. Llevo mucho tiempo comprando allí y no cambio. Siempre me atienden fenomenal y me recomiendan y aconsejan sobre los cuidados de las plantas.

- Aunque es una tienda chiquitita, tiene variedad en flores frescas y secas. Mucho gusto para ramos y centros de plantas. La dependienta muy amable y profesional y el precio muy asequible. Buena experiencia  !.

- Todo perfecto: el ramo, la atención, la calidad de la floristería. Muy bien.

- Muy buena calidad de los productos. Excelente atención al cliente. Lo bueno es que el horario es ininterrumpido, así pude comprar justo después de comer. Bien  !

Floristería Colores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pozo Nieve, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916757854
  • Página web :
  • Floristería Colores de guardia : no rellenado
  • Floristería Colores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Colores :

- Hace un año encargué aquí para mi boda mi ramo de novia, réplicas, prendidos, tocado y adornos para el coche, todo preservado y a juego con el ramo. El precio fue bastante bueno, pensaba que iba a ser más caro, y el trato fue inmejorable. Durante el proceso me fue enviando vídeos y fotos y el resultado final fue increíble. Totalmente recomendable.

- Ella es de 10. Le encargamos el ramo de novia, la réplica, los prendidos y la decoración de la ceremonia y fue todo un acierto. No se le escapa el mínimo detalle. Confianza 100%. Es encantadora y su trabajo excepcional. Nos aconsejó desde que llegamos a preguntar el primer día. Era sorpresa para los novios y quedaron encantados con todo, y nosotros también. Recomendación 100%

- Hemos encargado para una boda el ramo, la réplica, los prendidos, la decoración del arco… ¡Y no podemos estar más contentos  ! Ha salido todo genial. Pero sin duda, lo mejor ha sido la atención: inmejorable. Trato cercano, sincero, nos ha tratado como si fuéramos de la familia. Lo recomendamos 100%. A partir de ahora cualquier cosa referida a plantas y flores, contamos con ella. ¡Muchas gracias por todo y un abrazo  !

- Increíble  !… He querido hacer varios regalos especiales y han encantado… Los centros preciosos y Yovana es un encanto… Volveré sin dudarlo y lo recomiendo 100%

- La dueña es muy simpática y te sabe asesorar muy bien.

- Una atención inmejorable, muy amable y atenta. Me preparó el ramo precioso. ?

- Siempre servicio excelente Muy atenta y los encargos a punto perfectos. Elaboraciones para todos los bolsillos. 100%recomendable  !

- Muy bien y muy amable y el ramo perfecto.

- Excelente floristería, Giovanna se deja el alma en este negocio que no puedo comparar con otro. Excelente género e impecable creatividad a la hora de armar ramos para toda ocasión.

- Servicio muy profesional a la vez que cercano. Recomendable 100%

Rafael Gares Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 48, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34686242257
  • Página web :
  • Rafael Gares Floristas de guardia : no rellenado
  • Rafael Gares Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Gares Floristas :

- Hola buenas noches, no puedo hablar del pedido que he realizado porque aun no ha llegado porque es para el día de la Madre. Prometo escribir reseña cuando lo reciba la persona especial a la que se lo he mandado. El pedido lo he realizado por Web, muy intuitiva, bastante variedad y fácil el Pago. Todo de diez y seguro que el resultado también lo será. Como hijo de florista ya retirado (pero aún sigue su pasión por las flores, yo no segui su oficio). Solo deciros que hoy al realizar el pedido con tanta pasión me ha recordado a la pasión de mi padre al hacer sus centros, ramos, adornos. Etc. No dejéis de regalar flores nunca.

- Soy clienta de Rafael Gares desde hace muchos años. He confiado en Rafael para mis mejores y peores momentos. En esta última ocasión me hizo una palma funeraria digna de exposición. Siempre hace creaciones únicas, te ayuda a elegir, es rápido y tiene precios competitivos. Una vez más, muchísimas gracias.

- Perfecto servicio. He hecho un encargo por teléfono y tenía mis dudas, otras veces no ha sido el resultado el esperado. Con Rafael Gares floristas, todo perfecto, desde la comunicación hasta la elección e las flores, todo rápido y según mis deseos. Muchas gracias, hasta la próxima.

- Un lugar a tener en cuenta si quieres hacer un regalo y quedar realmente bien, he comprado muchísimas veces flores en Rafael Gares, siempre todo el género de mucha calidad, las flores duran bastantes días bonitas. El precio es bastante asequible y permite la compra online, con entregas puntuales y siempre a tiempo sin excusas como en otros conocidos sitios. Pero lo mejor de Rafael Gares es la atención al público, lo bien que trata a sus clientes y el trato cordial y cercano, sin duda una ventaja competitiva difícil de igualar.

- Muy buen producto, el hombre es muy amable y me atendió muy rápido y todo genial  ! Muy bien.

- Rafael es un artista de las flores, nos hace unos centros siempre preciosos. Siempre nos sorprende, mi familia estamos encantados con él.

- Muy buena calidad, trabajo y sobre todo amabilidad. El buen trabajo debe ser reconocido.

- Rafael tiene un gusto y oficio impecables. Este 24 de junio tuve la suerte de llevar un ramo suyo para mi boda. Ya tenía en la cabeza más o menos lo que quería pero su trabajo superó mis expectativas. Me enamoré de un ramo de su catálogo pero una de las flores principales fue imposible de encontrar. El resultado a ese contratiempo fué que Rafael improvisó tiñendo unas flores y reemplazando otras consiguiendo un ramo aún más bonito. Repetiría con él sin duda.

- La mejor floristería de Torrejón, gran experiencia y muy buen gusto.

- Muy recomendable. Son excelentes profesionales y dispensan un trato exquisito. Te asesoran y ayudan a encontrar lo que buscas en el ambito floral de forma fácil. Desde que les descubri siempre recurro a ellos, sea en cualquier circunstancia, tanto buena, como cumpleaños, celebraciones, o en otras mas tristes como las perdidas de seres queridos en las que necesitas encontrar un detalle. Hacerme caso.

Floristeria Galan

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de los Fresnos, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34642614394
  • Página web :
  • Floristeria Galan de guardia : no rellenado
  • Floristeria Galan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Galan :

- Los ramos son preciosos y la dependienta te aconseja de maravilla.

- Variedad de flores y plantas, muy originales y profesionales en el trato con los clientes. Buen gusto.

- Siempre compro flores y recojo mis paquetes de Vinted allí. Es un amor de mujer y las flores preciosas.

- Me encantan cómo preparan los los ramos, cuidan mucho la presentación ! la flor dura mucho tiempo, tiene mucha calidad… Volveré a esta floristería.

- Mi chico siempre compra las flores ahí y son ramos preciosos, la flores bien cuidadas y trabajadas, me aguantan varios días y cuidan mucho la presentación. Recientemente compré un centro de mesa precioso también para mí abuela de flores preservadas y está encantada. Desde luego mi floristería favorita. Muchas gracias por ponerle tanto amor a lo que hacen.

- Gran florista con muchísimas ganas de atenderte y ayudarte Hizo el ramo de novia de mi hermana, no dudaré volver a contar con ella.

- Para mi la mejor la mujer es fabulosa yo solo tengo que decir por cuanto quiero los Ramos y lo demás fantástico me encuentro Ramos preciosos.

- Hoy compré un ramo de flores y me lo han preparado muy bonito ha gustado mucho y no me ha resultado caro, seguiré comprando ahí, gracias.

Iglesias Floristería & Eventos

Categoría : Florist

  • Dirección : Carretera de Loeches, Cjón. Silicio, esquina, 28850 Torrejón de
  • Teléfono : +34916781816
  • Página web :
  • Iglesias Floristería & Eventos de guardia : no rellenado
  • Iglesias Floristería & Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesias Floristería & Eventos :

- Desde el primer momento Naiara estuvo pendiente de todo lo que le pedimos, queríamos un ramo muy especial que simbolizase a alguien muy importante que ya no estaba con nosotros, captó a la perfección lo que pedíamos. Además cogimos con ellas dos réplicas del ramo para regalar y los prendidos del novio y padrino. Pese a los saltos y bailes todo se mantuvo en su sitio en todo momento, una elección excelente.

- Naiara es estupenda, aunque no entiendas de flores, ella sabe captar lo que buscas y convertir tu ramo en eso que estabas buscando en tu imaginación. Las réplicas y los ramilletes quedaron fantásticos, y los centros de mesa sencillos pero ideales para el ambiente de la boda. Dejaros orientar por ella es toda una profesional, le encanta lo que hace y eso se nota en el trabajo final.

- Encargué on-line un ramo para el día de la madre el Viernes. Hubo un malentendido por mi parte porque me equivoqué en el mensaje de la nota. Hoy lo han entregado a la hora acordada, el ramo precioso y ellos mismos solventaron el problema de la nota sin haberles dicho nada. Contaré con Iglesias en futuras ocasiones  !

- Cogimos una taza por el día de la madre y es increíble de bonita. Muy buen trato por parte de Naiara, hizo que todo llegase a tiempo  ! Mil gracias, repetiremos 🙂

- Fui buscando un ramo para mi boda, se adaptaron a lo que yo quería y me hicieron un ramo precioso. Naiara, montó un ramo con flores justo con los tonos que le pedí y la verdad es que quedó increíble  !

- Desde el principio la atención fue estupenda. Se nota que les gusta su trabajo y te ayudan en todo lo que necesitas. En mi caso tenía una foto de un ramo de novia que me gustaba y me lo hicieron tal cual. Recomendable sin duda  !

- Mi floristería de referencia, las conocí hace unos años buscando ramos que tuvieran hortensias y ahí aparecieron con un precioso ramo con hortensia azul y eucalipto (su esencia), y desde aquel dia me acompañan en todos los momentos importantes… Tienen magia en sus manos.

- Agradecida no, lo siguiente  ! Al llegar me atendieron enseguida, quería unos ramos a modo de “detalle” bonitos y que no me costara mucho… Hicieron a mis hijas súper felices  ! Y a mí más  ! Solo tenéis que ver en las fotos los bonitos que son  !

- A dos días de mi boda mi ramo original tuvo un problema, según entré en la tienda me atendieron increíble, y supieron desde un primer momento el ramo que necesitaba, me lo hicieron en el momento para que no me preocupara por la situación, y no pudo quedar más bonito  ! super amables y encantadoras. Mil gracias. 🙂 100% recomendable  !

Isabella Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Circunvalación, 70, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916775782
  • Página web :
  • Isabella Flowers de guardia : no rellenado
  • Isabella Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabella Flowers :

- El trato es de profesionales. Ahora en estos días todo vale. Y hay personas que no tienen respeto a nada ni a nadie. Es una pena como se trata a las personas que están detrás de un mostrador. Para mí tienen todo mi respeto. Si llevan más de 25 años trabajando, por algo será. Me encanta esta floristería.

- Ayer pasé por allí, a por tierra y me asombró, está la floristería espectacular. Siempre me ha gustado entrar por ver sus flores y arreglos, siempre originales. Pero después de 25 años han hecho una reforma y está más bonita si se puede. Mirad qué foto más bonita  !

- Trato excepcional, grandes profesionales se ve que les encanta su trabajo, trato personalizado y te asesoran de una manera magnífica, y que decir de las flores se ve que son buen género.

- Muy buenas profesionales. Acudí para los centros de mesa de mi boda (me recomendaron también opciones q podría encontrar en el campo) y al hablar sobre q no iba a llevar ramo de novia, me realizaron un brazalete de novia con flores naturales y adornos increíble  ! Fueron más allá de mi imaginación  !

- Compramos flores para un evento y el trato ha sido fantástico. El género también. En unos meses celebramos nuestra boda y no tenemos ninguna duda de que contrataremos sus servicios. Desde el primer momento nos han tratado fenomenal. La dependienta es un encanto. Gracias.

Verdnatura Madrid

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916778777
  • Página web :
  • Verdnatura Madrid de guardia : no rellenado
  • Verdnatura Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdnatura Madrid :

- Solo tengo palabras positivas para esta empresa, son ejemplo de superación, constancia y ganas de hacer. ¿Errores  !, todos cometemos errores pero admiro la capacidad de respuesta y resolución que tienen. Del personal no tengo ninguna queja, trato con mi comercial que está en Valencia y somos muy afortunados de pertenecer a su cartera de clientes.

- Quisiera agradecer la atencion de la comercial Olga, la ayuda y gran atencion que tiene hacia mi floristería cualquier problema me lo soluciona, y me aconseja. Estoy encantada con ella. Y errores y algun problemilla con la flor lo hay pero rapido hay solución. Muchas gracias.

- Estupenda atención y servicio  ! Los productos muy buena calidad y variedad, y si no te gusta lo puedes devolver. Mi comercial es Fran y estamos muy contentas con él. Gracias por todo.

- Son estupendos los productos y si te dejas aconsejar por la comercial, en el caso mío es Elena, ya puedes estar tranquilo, si es para algo delicado o para alguna fecha especial no hay porque preocuparse te lo soluciona sin problema, estamos muy contento con la atención de todos y conocer al jefe fue un verdadero placer por su atención, nos enseñó todas las instalaciones y la verdad que estuvimos muy agusto.

- Envíos 24h, variedad de flor, plantas y artificial. Recomendable.

- Destacan por su profesionalidad, dedicación y trato. Mi comercial en particular es sencillamente perfecta.

- Por la amabilidad del personal.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a