Contactar con un florista en Torrelaguna, 28151

Contacte con un florista en Torrelaguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Torrelaguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Torrelaguna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrelaguna :

Floristería Santa Barbara

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Cardenal Cisneros, 7, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34607988274
  • Página web :
  • Floristería Santa Barbara de guardia : no rellenado
  • Floristería Santa Barbara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Santa Barbara :

- Pequeña floristeria que vale la pena visitar. Encontraras amabilidad y buenos consejos. Preciosos productos y plantas y flores en cualquier época. Carmen tiene mucho gusto y lo demuestra en cualquier tipo de ramo o composición que la pidas. Gran lugar para encontrar ese regalo que seguro que te hace acertar.

- Compre una ramo de flores, la mujer que me atendió fue muy profesional y amable, gracias.

- Un fantástico sitio con diversos tipos de flores y plantas. La atención estupenda. Ideal para hacer regalos, decoración, bodas y comuniones.

- MUY BUENA ATENCION Y BUEN PRODUCTO.

- Unos profesionales  ! Muchas gracias  !

- Tuve problemas ajenos a ellos y se volcaron por resolverlo durante varios días para garantizar la entrega, son muy profesionales, hacia tiempo que no encontraba un establecimiento con este excelente servicio. Agradecer a Carmen su ayuda, al final todo salió bien gracias a ellos  ! Un 10 de nota  !

- Nos casamos en Torremocha del Jarama y las flores de la iglesia, el ramo de novia y otros ramos nos los prepararon Carmen y su marido y quedaron preciosos. Gente muy amable y profesional. Les recomendaremos siempre. Gracias por todo. Lorena y Sergio.

- La atención es personalizada y maravillosa. Las flores de muy buena calidad y la composición del ramo preciosa. 100% recomendables Carmen y los suyos 🙂

- Hoy han entregado in ramo a una amiga, el ramo loencargue el sábado y ha sido precioso la sorpresa y el ramo que dejé a su elección. Unos profeaionales, gracias.

- La verdad que es una floristería con muy buena calidad en sus flores. Ya hemos comprado varias veces. Preparan ramos muy bonitos y tienen flores preciosas.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a