Florista / Comunidad de Madrid / Torrelodones

Contactar con un florista en Torrelodones, 28152

Contacte con un florista en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Torrelodones :

Blóm Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Escondite, 12, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34620296267
  • Página web :
  • Blóm Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Blóm Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blóm Arte Floral :

- Julita es un verdadero encanto y sus arreglos florales increíbles. Puedes cerrar los ojos y dejar que esta mujer haga todos los ramos que quiera que van a ser preciosos.

- Blóm en 3 palabras: elegancia, personal, gusto. De principio a fin, crear con Blóm es una experiencia maravillosa y totalmente personalizada. Y como una imagen vale más que mil palabras, dejo estas fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos. Un ramito totalmente único y original. Muchísimas gracias, Julita  ! Regalar flores es lo más bonito.

- La experiencia con Blóm Arte Floral ha sido fantástica, Flores y arreglos únicos han vestido elegantemente una fiesta inolvidable en casa. ¡Muchas gracias por todo Julita  !

- Regalar flores es precioso, pero con Julita la experiencia es inolvidable por su buen gusto, creatividad, elegancia… ESPECTACULAR  ! En esta ocasión me decidí por una corona de adviento, os dejo unas fotos para que además podáis ver la presentación. Gracias Julita  ! Sin duda repetiré  ! Lo recomiendo al 100%

- INCREÍBLE EL TRATO Y EL ESTILO  ! Nos hizo el ramo para la pedida de una amigo y quedó super bonito. Desde el primer minuto me transmitió muchísima confianza. Sin duda los volveré a llamar. Mucha profesionalidad y muy buen gusto  !

- Julita Blòm creó un Taller de flores para Bodegas Santiago Ruiz. El vino y las flores inspiraron a las invitadas para crear algo único y original. Una experiencia maravillosa en la que Julita desplegó toda su creatividad, buen gusto y auténtico amor por las flores. Muy recomendable.

- Espectacular corona de navidad, Julita pone todo su cariño y su buen gusto en todo lo que hace. Además la corona viene acompañada de detalles ideales, todo pura creatividad y elegancia. Gracias por poner el corazón en todo lo que haces.

- Julita es una súper profesional  ! Nos ha atendido de maravilla y en tiempo récord. Mil gracias por ti amabilidad y disposición, muy recomendable.

- Espectacular el regalo del día de la madre  ! Mil gracias Julita  ! Todo un espectáculo floral ???

- Si vas a contar con Blóm, lo mejor es acercarte como si fuese a prepararte una cena privada Ferrán Adrià: que prepare lo que él quiera preparar. Eso es lo que hay que hacer con los genios. Pues lo mismo con Julita en Blóm. No hay mucho más que añadir. Podría hablar de profesionalidad, elegancia, creatividad, emoción, cariño, originalidad, delicadeza, seriedad, empatía, sensibilidad, amabilidad… Pero ocurre que todo eso aparece escondido, siempre, en el arte floral de Julita ; si buscas bien, despacio y muy muy de cerca, puedes encontrarlo disuelto entre los aromas a monte, río, lluvia y rocío que sostienen cada ramo. ¡Gracias Julita  ! :D.

Un patio con flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de Epifanio Velasco, 1, local 6, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34636164317
  • Página web :
  • Un patio con flores de guardia : no rellenado
  • Un patio con flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un patio con flores :

- Ana y su equipo supieron captar la esencia de lo que queríamos desde el primer momento. Todo el proceso de elección de flores fue muy fácil con ellas. Se adaptaron a los colores que queríamos buscando las flores de temporada que hicieran falta y el dia de la boda todo quedó espectacular. El tocado de flores preservadas encantó a todo el mundo, y no podría haber estado más contenta con mi ramo. Los centros de mesa y la decoración de la finca fueron todo un acierto y las flores que pusieron eran preciosas. Sin duda se lo recomendaría a todo el mundo  !

- Super recomendable, nos prepararon la decoración floral para nuestra boda y quedó de cuento  ! Era todo con lo que hemos soñado incluido el ramo, el tocado y el prendido. Muchisimas gracias por todo  !

- Sin palabras. El trato maravilloso de principio a fin. Las flores de la boda quedaron espectaculares. Rapidez y profesionalidad a raudales, y sin descuidar ni un solo detalle. No podemos estar más agradecidos. Repetiremos, sin duda. ¡Gracias  !

- Ellos eran la empresa con la que trabajaba nuestro catering y fueron una maravilla  ! Con ellos solo teníamos los centros de las mesas de la cena, pero se ajustaron perfectamente al estilo y gama de color que queríamos  ! Desde el principio nos entendieron, nos lo hicieron fácil y el resultado fue un centro espectacular que semanas después nuestras familias tenían aún en sus casas llenos de vida  ! Muchas gracias por todo siempre  !

- Las contraté para mi boda y consiguieron dejarme con la boca abierta  ! Es lo que más me gustó de toda la boda, un gusto y un cariño pusieron impresionante. Me quedé completamente enamorada de mis flores y varias invitadas me preguntaron por ellas  ! Las contrataría una y mil veces. Gracias chicas ?

- Este fin de semana célebre mi boda y Amaya fue la encargada de toda mi decoración floral. Estamos felices con el resultado, quedo todo muuuuy bonito. Sin duda la recomiendo  ! Gracias por su compresión, paciencia y por dejar todo impresionante de bonito.

- Contamos con un patio con flores para la decoración de la finca asi como mi ramo. Un acierto total. Entendieron a la perfección el tipo de centros que buscabamos e hicieron el ramo perfecto. Trato y resultado 10. Agradezco a Ana haber estado tan atenta y dispuesta estos meses y a Amaya por hacerme llegar el ramo que siempre quise. Un verdadero gusto, repetiría mil veces la eleccion.

- Lo mejor que podéis hacer si queréis tener una boda preciosa es contactar con UN PATIO CON FLORES. Nos casamos el pasado sábado 19 de diciembre ; no lo tenían nada fácil porque tuvimos que cambiar rápidamente de Segovia a Madrid por las restricciones, y sin embargo con ellas todo fueron facilidades. Dejaron todo taaaan bonito  ! Fue el comentario unánime de nuestra boda 'parece de cuento de Navidad', y entre otros, fue gracias a ellas. Ana, te agradecemos tanto que pusierais tanto esmero, cuidado y cariño, que sin dudarlo os llamaremos siempre que podamos volver a celebrar cualquier evento.

- Inmejorable servicio, quiero dar las gracias a Ana por su profesionalidad y por el cariño que le pone a cada servicio. Cuida todos los detalles y tiene mucha empatía, confianza máxima Recomendable 100%  !

Arte Floral Iris

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. de Valladolid, 21, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918549379
  • Página web :
  • Arte Floral Iris de guardia : no rellenado
  • Arte Floral Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Floral Iris :

- Encargué unos centros de mesa y mi ramo de novia, no pude elegir mejor, quedaron preciosos, los hicieron tal cual me imaginaba o mejor. Trato y servicio de diez. Mil gracias.

- Cuando compro o mando flores siempre es a Iris porque son muy serios con su trabajo simpatico y tienen las plantas más bonitas de Torrelodones.

- Es la tercera vez que encargamos aquí y estamos súper contentos con las flores y con el trato que recibimos siempre. Ya no valoro otra opción que no sea Arte Floral Iris para aniversarios y cumpleaños. Recomendable 100%

- He realizado varios pedidos para enviar a domicilio para cumpleaños u otras sorpresas a familiares y amigos. Muy buena y eficaz la atención y los regalados siempre han quedado contentos con la calidad de las flores 🙂

- Asesoramiento y trato excelente. Para San Valentín le compré un ramo a mi pareja y le encantó. Volveré seguro. Muy recomendable.

- La mejor floristería que conozco. Siempre que voy me asesoran de maravilla y con un trato excelente. Calidad precio imbatible. Es un gusto comprar aquí.

- La mejor floristería de la zona. Siempre compro flores aquí, el propietario muy amable y hace unos ramos espectaculares, buena relación calidad precio.

- Me encanta esta floristería, siempre me asesoran súper bien con lo que quiero y con las últimas tendencias. El servicio es impecable.

Verdecora

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. de La Coruña, Km 28, 5, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918594399
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora :

- Estuve hoy haciendo una compra de un buen importe, sorprendentemente Ángel, vendedor de exteriores me asesoró de una manera muy profesional sin intentar que gastase mas de la cuenta, cosa que denota su profesionalidad… Muy agradecido por el trato y servicio hoy en sus instalaciones.

- Pongo 3 estrellas por la calidad de las plantas aunque son más caras que en otros viveros. La mitad del personal es super desagradable, con pocas ganas de vender, sobre todo en las plantas de exterior, como tengas que preguntar algo te contestan con malas ganas y de forma que parece que te están haciendo un favor. Yo ya decidí que cuando voy es para algo concreto y no tener que preguntar, si tengo que preguntar algo de plantas para comprarlas voy a otro sitio. El dueño o responsable debería de ver desde fuera esta desgana por parte de los empleados.

- Me gusta ir a Verdecora de vez en cuando, aunque solo sea a pasear por la parte exterior entre las plantas y flores. Tienen bastante variedad, además de cualquier producto que se pueda necesitar para el jardín, para mascotas, y también decoración. El único pero, es que en general el precio es caro, aunque siempre hay cosas interesantes en oferta. La atención del personal es excelente, y tiene una gran área de aparcamiento.

- Un sitio de confianza, cada vez que voy salgo satisfecho. La atención es muy buena y la amabilidad de sus empleados es de destacar. Buen producto y profesionales. Te ayudan a cargar las cosas en el coche si tu no puedes. Recomendable.

- Me encantan los viveros, este también. Lo que no me gusta es que teneis las plantas todas las mañanas tumbadas en el suelo porque se han caído con el aire. Así se deterioran. Es el único vivero que pasa. A ver si pensáis un poquito para solucionarlo. No es tan difícil. Sí no sabéis cómo. Visitar otros viveros y aprenderéis.

- Uno de los ramos más bonitos que he comprado. Sandra encantadora y aconsejándome en todo momento  !

- Últimamente están cuidando mucho los distintos espacios y los artículos que traen. Incluso si no vas a comprar a mí me parece un sitio fantástico para visitar un domingo  ! Pero además están trayendo plantas raras para interior, por no hablar de la zona eco de huerto  !

Ya no hay floristerías en la ciudad Torrelodones, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Torrelodones

Blóm Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Escondite, 12, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34620296267
  • Página web :
  • Blóm Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Blóm Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Arte Floral Iris

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. de Valladolid, 21, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918549379
  • Página web :
  • Arte Floral Iris de guardia : no rellenado
  • Arte Floral Iris abierto el domingoe : no rellenado

Un patio con flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de Epifanio Velasco, 1, local 6, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34636164317
  • Página web :
  • Un patio con flores de guardia : no rellenado
  • Un patio con flores abierto el domingoe : no rellenado

Verdecora

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. de La Coruña, Km 28, 5, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918594399
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a