Contactar con un florista en Torrent, 46244

Contacte con un florista en Torrent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Torrent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Torrent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 floristerías en Torrent :

Flores Torrent

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida, Paseo Central, Av. al Vedat, 1, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34635282496
  • Página web :
  • Flores Torrent de guardia : no rellenado
  • Flores Torrent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Torrent :

- Le he comprado a Kika ramos preciosísimos y plantas de todo tipo y siempre he quedado super genial, porque te escucha y compone a tu medida lo que necesitas, cuando ni tu misma lo sabes, es una artista de las flores, que pena que no haya museos para esto  !

- Compré la decoración de las flores para la comunión de mi hijo, quedó todo súper bonito. Lo recomiendo.

- Le compré una flor a mi madre por su cumpleaños y le encanto. Volveremos.

- Encargue un ramo de flores desde Barcelona, y todo fue perfecto, el trato y el servio fue especialmente espectacular, la señorita muy amable  ! Gràcies  !

- Hemos encargado un ramo de novia artificial y es una pasada, la chica muy dispuesta y entregada. Recomendable 100%

- He encargado un ramo desde Granada para entrega en una urbanización de Chiva y la chica, un encanto, me ha hecho el servicio estupendamente. Entrega casi inmediata y las flores preciosas. Muy recomendable.

- Muy amable y buen precio. Muy bonito sus ramos. Gracias por la atención.

- He encargado un ramo y he triunfado. La verdad es que era precioso. La chica que atiende muy maja, ha entendido lo que queria.

- Las flores y composiciones que hay en esta parada son siempre una delicia, además le acompaña el precio, siempre muy asequible, y la amabilidad y atención de su dependienta.

- Muchísimas gracias por su atención y la cesta de rosas para nuestra amiga que está en el hospital  !

Adrimar Art Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Pare Mendez, 111, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34646184339
  • Página web :
  • Adrimar Art Floral de guardia : no rellenado
  • Adrimar Art Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrimar Art Floral :

- Trato excelente, flor fresca y de calidad  ! A las 7 de la tarde llame para un ramo no pusieron ninguna pega y eso que era para recogerlo en 15 minutos  ! Un trabajo excelente, con una gran calidad humana. Con diferencia la mejor floristería que hay en Torrent.

- Elegirlos para hacer mi ramo de novia fue la mejor opción, acertaron al 100% con la idea que tenía en mente y el resultado fue muchísimo mejor de lo que jamás habría podido imaginar. Gracias por todo ?

- He quedado encantada con ellos, mi ramo de novia era perfecto, cada detalle, los colores elegidos, la delicadeza… Todo  ! Cuando puse el ramo junto a mis zapatos y al vestido, alucine  ! Exactamente tenían los mismo colores, no podía estar mejor convinado  ! También les encargue unos jarrones para decorar mi casa y una pasada  ! 100% recomendables  !

- La mejor floristería de Torrent en cuanto al trato, atención al detalle, gusto y precio. Yo tenía muy claro que quería gerberas para el ramo de novia y la decoración del coche. En otras floristerías me dijeron directamente que o era imposible, o me cobraban una barbaridad. Fui a Adrimar recomendada por varios familiares y amigos, y Jose me explicó muy amablemente que las jerberas con el calor de Julio podrían marchitarse rápido, pero que haría todo lo posible para que tuviera el ramo de mis sueños, y así fue.

- Hace 3 meses del mejor día de nuestra vida  ! Por recomendación de varios amigxs y por su profesionalidad en el mundo de las fallas durante varios años, decidimos elegir Adrimar como floristeria para el gran día y la verdad… No pudieron hacerlo mejor  ! PD: Adjunto las fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos. ¡Recomendable al 100%  !

- Nos casamos el pasado 26 de junio y confiamos a Adrimar Art Floral la decoración de la Casa de la Cultura de Torrent y el ramo de novia. Desde el principio supo entender el estilo y colores y todo fue fácil. La decoración muy bonita y el ramo de novia espectacular, tal y como lo había imaginado. José muy profesional, amable y atento.

- Necesitaba un centro de flor con urgencia en un domingo muy lluvioso Contacte con ellos y me resolvieron con mucha profesionalidad Trabajo de gran nivel Altamente recomendable Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Contacté con Carmen para hacer un regalo especial, y no ha podido quedar más espectacular  ! Confié en su criterio y asesoramiento y el resultado ha superado con creces las expectativas, recomiendo 100% su trabajo. Integró todos los detalles que le pedí con una personalización impecable, muchísimas gracias por todo  ! Destacar el conocimiento y la pasión que tiene por su trabajo, la atención al cliente, la rapidez y la dedicación ; un lujo contar con profesionales así.

- La verdad que he quedado encantada  ! Dicho y hecho, he realizado un pedido de un ramo de flores y en menos de tres horas le ha llegado  ! De verdad  ! Maravilloso y el personal muy amable y atento.

- Gran calidad y servicio. Compré un ramo de rosas para San Valentín. Las flores llegaron a primera hora, perfectas, olían de maravilla, y han durado más de una semana dando olor. Además nos regalaron un pequeño jarrón para ponerlas. Todo perfecto, muy agradecido.

Adrimar Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ejército Español, 9, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34646184340
  • Página web :
  • Adrimar Floristería de guardia : no rellenado
  • Adrimar Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrimar Floristería :

- Atención perfecta desde el primer momento. Se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron a organizar nuestras ideas respecto a los ramos y la decoración de la ceremonia. De la calidad el trabajo, las fotos hablan por sí solas. Dos ramos, dos personalidades distintas completamente captadas. Ramos que, de hecho, conservamos preservados. Y la ceremonia, ¿qué decir  ! Simplemente encantadas. La sensación de llegar y ver cómo todo está incluso mejor de lo que habías imaginado no tiene palabras. La combinación de colores entre todo es perfecta, adaptada a nosotras, al lugar y a la temporada. Los detalles para invitadas especiales (un marco con flores preservadas haciendo la forma de una letra, y varios ramos) triunfaron por lo bonitos que eran. 100% recomendable por su atención y trabajo.

- Gran profesional aconsejando, adaptando el presupuesto al detalle, servicio puntual. Las flores eran hermosas y muy grandes. Muchas gracias, recomendable  !

- Grandes profesionales a los que se nota que les gusta su trabajo, muy atentos incluso en momentos de ir desbordados, me prepararon dos ramos preciosos en tiempo récord  ! Recomendables 100%

- Me puse en contacto con con esta floristería, para enviar un ramo de un día para otro, por la weba ya había visto el ramo y me encantaba, luego lo llamé para unas especificaciones y un trato increíble desde el primer momento y un profesional de 10, totalmente recomendable.

- Quería la típica Flor de Navidad, y gracias al consejo y asesoramiento que recibí, salí de Adrimar con mucho más que una planta. El saber hacer y el buen gusto de Jose en la elección de los complementos tuvo como resultado una flor preciosa que le da un toque súper navideño a mi hogar. Además, me aconsejó sobre los cuidados que hacen falta para su mantenimiento, y que aguante lo máximo así de bonita. Sin ninguna duda: súper recomendado.

- MUY PROFESIONAL. Un acierto. Fui avarios sitios y la verdad no mostraron mucho interés. Esto chico además de majísimo, tiene mucho gusto y nos ha hecho un ramo precioso con un presupuesto muy ajustado. Sin duda lo recomiendo.

- Genial, super profesionales para un envío a casa, con tarjeta y todo. Entregado a tiempo y sin ningún tipo de problema.

- Un ramo precioso y la atención estupenda  !

- Trato fantástico, entrega rapidísima y el centro de rosas que encargamos hecho con muchísimo gusto, súper bonito.

- José es un profesional de los pies a la cabeza, capta la idea que quieres al instante. Es un gusto contar con él para ocasiones especiales.

Floristería Blanca

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. al Vedat, 129, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34960642708
  • Página web :
  • Floristería Blanca de guardia : no rellenado
  • Floristería Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Blanca :

- Perfecto, es una muy buena floristería. El carnero es de muy buena calidad. Los empleados son muy amables. Recibí un ramo de flores muy hermoso. Definitivamente regresaré.

- Son maravillosas, se adaptan a cualquier cosa que les pidas con un gusto exquisito y se ajustan a cualquier presupuesto. Siempre que quiero hacer algún detalle con flores cuento con ellas, si no sé qué quiero exactamente, me aconsejan, si lo sé, lo consiguen, el resultado siempre es excelente  !

- Trato excelente producto fresco diseño super original mejores personas. Recomendadas sin duda.

- He llamado hoy 27/09 a última hora para llevar un ramo a mi madre por su cumpleaños, la atención ha sido maravillosa, la chica que me ha atendido Raquel ha creado un ramo muy bonito y ha sido entregado a las dos horas de hacer el pedido. Muy contenta  ! Volveré a comprar en esta Floristería. La recomiendo 100%

- Profesionales como la copa de un pino, te saben aconsejar y dan justo con lo que necesitas. También valoro mucho la creatividad que tienen y la gran cantidad de opciones que puedes elegir. Siempre aciertan con lo que busco. Sin duda las recomiendo 100%  !

- Contentísima con la atención, creatividad y asesoramiento. Sin duda unas grandes profesionales. La decoración de mi boda fue espectacular. Volveré siempre.

- Son muy profesionales y siempre me han hecho unos ramos exquisitos. Saben aconsejar a la vez que escuchar al cliente. Muy recomendable.

- Calidad y buen gusto en la preparación de ramos. Las chicas muy amables, profesionales y siempre me aconsejan perfectamente. He comprado muchas veces y siempre me sorprenden.

- Siempre me atienden y me aconsejan de forma muy profesional. Los ramos son una pasada. Muy recomendable.

Floristería la Plaza

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça Major, 12, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961550051
  • Página web :
  • Floristería la Plaza de guardia : no rellenado
  • Floristería la Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería la Plaza :

- Buena atención. Gusto floral exquisito. Me encanta porque se adaptan a todos los presupuestos haciendo que siempre quede todo precioso con presupuestos reducidos o cuando quieres que algo quede espectacular también lo consiguen. Los sigo en redes sociales también y ponen unas fotos preciosas de sus creaciones. A mí me han hecho diferentes decoraciones de mi comercio y todo el mundo que entra me dice 'qué bonito esto  ! '. También les compro plantas y me salen buenísimas, algunas las tengo años y creciendo. Y los ramos de margaritas y girasoles para el comercio me duran más de una semana. Resumiendo: el mejor sitio al que puedes ir para hacer decoración artificial o natural, para hacer ramos o centros de regalo, decoración navideña, jardineras de cementerio, coronas, plantas…

- Fui a comprar un ramo para regalar y me asesoraron muy bien. Me gustó mucho cómo me atendieron y lo bonito que era el ramo. Volveré seguro.

- Me encantoooo trato muy familiar atención, expectacular, la dueña un encanto y los ramos tanto el de prometida, como el de boda expectaculares, y precios muy asequibles.

- Muy contentos con el encargo de flores naturales que le hicimos. Era precioso, original, quedó estupendo en casa y nos duró bastante. ¡Volveremos  !

- Unos profesionales, me hicieron un centro por un recién nacido maravilloso, atención exquisita, volveré. Os lo recomiendo.

- Una amplia gama de artículos de floristería que se venden preparados y en bruto. También ofrecen productos para la realización de belenes.

- Grandes profesionales gracias por vuestro trabajo sencillo u elegante.

- Me encanta esta Floristería es mi preferida, buen trato y servicio.

- Espectaculares ramos, también venden figuritas para el belén, muy bonitas.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a