Contactar con un florista en Tremp, 25234

Contacte con un florista en Tremp por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Tremp, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Tremp o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tremp :

Floristeria Violeta

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Soldevila, 23, 25620 Tremp, Lleida
  • Teléfono : +34626899501
  • Página web :
  • Floristeria Violeta de guardia : no rellenado
  • Floristeria Violeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Violeta :

- El día 10 de junio me case. No pude tener mejor ramo. Era taaan bonito. Era tal y como lo había imaginado. Son unos artistas y siempre trabajan con todo su cariño.

- La mejor floristería, sin duda. Te atienden siempre con una sonrisa, te aconsejan como si fueras de la familia aunque no te conozcan de nada y además, se ve que disfrutan con su trabajo. Tienen muy buen gusto y una gran formación profesional que se esfuerzan en mejorar día a dia, por lo que los encargos que les realizas son siempre geniales. Gracias a Silvia y a todo su equipo.

- Grandes profesionales, atentos y en todo momento asertivos, desde mi experiencia que no soy gran apasionada ni de flores ni de plantas, consiguen entusiasme cada vez que recurro a ellos… No se limitan a vender se preocupan si gustó el regalo, como va la planta… Siempre dispuestos a darte los mejores consejos… Gracias violetas por existir.

- La mejor floristería de Tremp  ! Silvia tiene muy buen gusto a la hora de combinar los colores en los ramos, centros etc, Me encanta todo lo que hace me resulta exquisito  ! Un gran equipo las Violetas  ! Me encantan  !

- Grandes profesionales que adoran su trabajo. Son capaces de hacer hablar las flores con los hermosos ramos que realizan. Hay pocos que puedan hacerlo.

- Profesional, detallista, perfeccionista, un equipo de gente perfecto, y cercano, tocan el tema como a de ser, bonito,

- Muy amables y profesionales.

- Profesionalidad y seriedad.

- ¡Atentas, detallistas y siempre aciertan con lo que quieres  ! Hice hacer el ramo de novia y algún otro ramo como detalle con ellas, no dudaría en repetir.

- Sin lugar a dudas la mejor floristería de todo el Pallars. Desprenden un cariño, amor y pasión por todo lo que hacen que da gusto… ¡Confío en ellas por el día más importante de mi vida y sé que no me equivoco  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a