Contactar con un florista en Tres Cantos, 28903

Contacte con un florista en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Tres Cantos :

Floristería Verde Tres cantos

Categoría : Florist

  • Dirección : Sector Descubridores, 1, Local 4, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918035220
  • Página web :
  • Floristería Verde Tres cantos de guardia : no rellenado
  • Floristería Verde Tres cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Verde Tres cantos :

- Hicieron mi ramo de novia en 2019 con una foto modelo que les enseñé. Quedó espectacular, incluso más bonito de lo que esperaba. También hicieron genial los prendidos y decoración del coche. Se nota que trabajan con cariño y se esfuerzan por que quedes satisfecho.

- Lleve una planta que estaba fatal, la revisaron un par de días e hicieron todo lo posible para recuperarla. Tengo la planta en casa con muchas hojas nuevas y llena de vida. Son súper amables y da gusto con el trato y el servicio. Además tienen muc ha variedad de flores, hacen ramos preciosos y muy bien de precio. Súper recomendable.

- Lo tengo cerca me viene genial pero lo recomiendo % las flores de las mejores ? los ramos una pasada la atención excelente siempre.

- Muy bien trato y unas flores preciosas y frescas.

- Fuimos buscando el ramo para mi boda, y además de ofrecernos justo lo que queríamos, nos dieron un trato maravilloso y muy profesional, 100% recomendable.

- Excelente trabajo, súper profesionales y la atención es de 10  ! Quede súper contenta, los recomiendo al 100%. Así da gusto. Felicidades  !

- Las flores son espectaculares, duran muchísimo. El trato genial y muy profesional.

- Muy simpáticos y amables.

Cuerno de Alce

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle de Bulgaria 8 con, Av. de Juan Pablo II, 28760 Tres Cantos
  • Teléfono : +34644062426
  • Página web :
  • Cuerno de Alce de guardia : no rellenado
  • Cuerno de Alce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerno de Alce :

- Perfecto. Excelente atención y gran calidad de plantas a buen precio. Sanas y poco comunes. Los mejores precios de la zona en flores. Lástima que tengan poca variedad de flores.

- Sin duda el mejor sitio para elegir las flores y el ramo de novia  ! Mi mujer está encantada con el trato que ha recibido, grandes profesionales.

- La semana pasada compré mi ramo de novia, dos réplicas de ramo, 2 ramilletes para coche y 2 prendidos. El trato fue exquisito y el resultado ESPECTACULAR. Todo el mundo me decía que era precios o y lo bien que olía. Flores frescas y de calidad, una semana después el ramo sigue igual. Muchísimas gracias por hacer mi ramo soñado. Muy buena relación calidad precio.

- Trato excelente y el ramo que encargué, quedó muy bonito. La tienda además es bonita y te transmite mucha paz.

- Bonita tienda, atención exquisita y buen precio. Estoy muy satisfecha, volveremos  !

- Además de ser una tienda con mucho encanto, las plantas que he ido comprando siguen espléndidas (algunas ya las tengo hace más de un año), y los precios son competitivos. También le encargamos los arreglos florales para la iglesia. Hay que destacar que cualquier duda que tengas sobre el cuidado de tus plantas te la resuelven con mucho gusto.

- Es una Floristeria con encanto, el dueño te aconseja fenomenal, compre un ramo de flores para un cumpleaños y después de 2 semanas me llamaron diciendo que todavía estaban bien las flores. 100x 100 aconsejable. Volveremos a repetir sin duda.

- Excelente. Una floristería preciosa con todo detalle, muy cuidado y unos ramos preciosos. Excelente calidad-precio. Únicamente le faltaría una tienda online y ya sería un 100  !

- La tienda en sí, es un pequeño espectáculo, tal y como está ordenada y distribuida. Tienen una gran selección de plantas de interior y exterior, cuidadas con mucho cariño. La filosofía del dueño, respeta a los animales, de hecho tiene un pequeño curioso que le acompaña cada día. La verdad, he comprado algunos artículos allí y el trato ha sido excelente y el ambiente que se respira dentro, emana paz. Y salir a pasear y observar cada detalle de su escaparate, es un placer, que recomiendo a todos los vecinos del barrio.

- Hay gran variedad de plantas y además te puede conseguir la que estés buscando y te asesora muy bien.

Floristería Verde que te quiero Verde

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 46, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34644269995
  • Página web :
  • Floristería Verde que te quiero Verde de guardia : no rellenado
  • Floristería Verde que te quiero Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Verde que te quiero Verde :

- Excelente floristería  ! 100% recomendada. Compré y compraré aquí casi todas mis plantas y, cuando lo necesite, ramos. Son muy simpáticos, amables y siempre predispuestos a dar con lo que buscas o necesitas. Joan es un apasionado de las plantas y se ve que tiene conocimientos. Los productos que utilizan son de primera: plantas sanas, buenos sustratos, y explican con detalle los cuidados que requieren. Lo recomiendo encarecidamente.

- Preciosa floristería con personal muy atento y amable. Encargué mi ramo de novia y unos adornos para la ceremonia y quedé muy satisfecha. Me encanta el detalle de los pajaritos volando libremente por la tienda.

- Esta tienda es una maravilla. Tienen productos de calidad y la pareja que lo lleva es muy agradable y simpática. Se nota que saben de lo que hablan. La tienda es preciosa, y tienen pajaritos sueltos que alegran mucho el ambiente.

- Una floristería muy profesional. Que ofrece todos los servicios relacionados con las flores. Confección de ramos, coronas, centros, etc. Mucho espacio dedicado a exposición de productos y buena atención de los encargados que te informan para que puedas elegir lo que mejor se ajuste a tus necesidades. Muy recomendables.

- Muy atentos. Me ayudaron a hacer el ramo ellos mismos. Trato muy personalizado a mi presupuesto y gustos.

- El año pasado en octubre, me hicieron el ramo de novia y no pude quedar más contenta. Un buen servicio, cercano y muy profesional. La verdad es que le dí muchas vueltas al ramo y me ayudaron muchísimo y no me pusieron ninguna pega (ya que cambié varias veces de opinión). Me aconsejaron muy bien en función de lo que yo buscaba y la verdad es que quedé muy contenta con el resultado. Prepararon también las flores para adornar el coche y quedaron muy bonitas también.

- Prepararon un ramo bastante bien, muy rápido y a buen precio. No sabíamos bien lo que necesitábamos y nos asesoraron muy bien. Nos atendieron en domingo, si es verdad que hacía bastante frío en la tienda no sabemos si tenían esta temperatura para conservar las flores o es que se les había estropeado la calefacción pero hacía más frío en la tienda que en la calle. Fueron muy muy amables nos atendieron muy bien y nos asesoraron adecuadamente. Antes del resultado final, dudamos un poco de cómo iba a quedar pero el resultado final fue muy bueno. No estábamos seguros del horario de apertura pero ya lo hemos corregido y tienen un horario muy amplio y adaptado a las necesidades de todo el público.

- La presentación del ramo es fantástica y son muy detallistas a la hora de realizarlo. Económicamente en relación a la calidad es muy bueno. No estoy muy puesto a nivel de botánica, pero solo he pedido dos rosas y me lo han dejado ideal.

- Gente de confianza y muy profesional. Hemos confiando en varias ocasiones en ellos (cumpleaños, regalos, bodas…) y se merecen lo mejor. Te asesoran como si fuera un regalo para alguien a quien ellos quieren. Se nota que les encanta a lo que se dedican y que ponen todo su cariño y empeño… ¡Han cumplido con creces  ! Seguid mimando a la gente así y llegaréis más alto aún si cabe.

- Encargué un ramo para mi madre y no ha podido quedar más contenta. El ramo precioso y de muy buena calidad. Trato muy amable y te asesoran si no lo tienes claro. La entrega perfecta y a tiempo. Lo hice por teléfono y fenomenal. Recomendable 100%.

Ya no hay floristerías en la ciudad Tres Cantos, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Tres Cantos

Floristería Verde que te quiero Verde

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 46, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34644269995
  • Página web :
  • Floristería Verde que te quiero Verde de guardia : no rellenado
  • Floristería Verde que te quiero Verde abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a