Contactar con un florista en Tui, 36055

Contacte con un florista en Tui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Tui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Tui o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Tui :

PATRI CABALLERO plantas y flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. da Concordia, número 80, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34679560300
  • Página web :
  • PATRI CABALLERO plantas y flores de guardia : no rellenado
  • PATRI CABALLERO plantas y flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PATRI CABALLERO plantas y flores :

- La atención es increíble, una chica encantadora y agradable. Los ramos son súper bonitos y están muy bien de precio. La mejor floristeria de todo tui sin duda alguna.

- Ayer encargué un ramo y la verdad me impresionó su rapidez y la elegancia del ramo. Estoy super encantada pues era hermoso y le gustó a la persona a la que le fue entregado. Quedé impresionada y la verdad me gustó mucho y la verdad son unos/as profesionales. Os la recomiendo. Estoy superencantada.

- Muy buenas, eficaces y eficientes. Siempre les pido por Whats. App encargos, alguna que otra sorpresa para alguna amiga… Y lo hacen super rápido y genial. Les pago por bizum y maravilloso. Gracias chicas.

- Son unas profesionales, cuidan el mínimo detalle y siempre buscan asesorarte lo mejor posible.

- Mucha flor y te preparan lo que necesites, desde una rosa a un gran ramo. Recomendable  !

- Un buen sitio para comprar tus plantas con un trato muy agradable.

- Buena atención y buen servicio.

Floristería La Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : R. Foxo, 7, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986601934
  • Página web :
  • Floristería La Flor de guardia : no rellenado
  • Floristería La Flor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería La Flor

Las Flores de Rita

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa A Guarda, 2, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986604294
  • Página web :
  • Las Flores de Rita de guardia : no rellenado
  • Las Flores de Rita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Flores de Rita :

- Cuando compras flores compras el sentimiento de un cariño, una amistad o incluso felicidad. Así lo hace Rita y su equipo. Te hace sentir que lo que estás comprando significa muchísimo más. Le pone tanta dedicación y aconseja poniéndose en tu piel. Encargué un ramo y prendidos de novia para la boda de una amiga. Hasta me preguntó por su personalidad y como era el vestido. Entrar en Las Flores de Rita es entender que las “cosas bonitas” existen y se pueden hacer a tu medida. Gracias por vuestra buenísima atención y por haberme enseñado el proceso de las flores preservadas que he comprado. El éxito de esta boda es vuestro.

- Gran profesionalidad y atención personalizada, consiguiendo un resultado maravilloso. Pedí un ramo de flores para regalar, sin tener claro que quería exactamente y me fueron enseñando la variedad de flores que tenían en la tienda. Lo dejé todo en sus manos y el resultado fue increíble, un ramo precioso. ¡Muchas gracias a todo el equipo  ! 😉

- Fui a por unos ramilletes un poco especiales, estaban liadas con pedidos para el día de la madre pero me hicieron hueco, en una hora los tenía listos y empaquetados.

- Son muy atentas y te asesoran muy bien, súper contenta con los detalles para la comunión de mi hija.

- ¡La mejor opción si quieres apostar por un trabajo profesional y, de paso, apoyar al comercio local  ! Excelente servicio: flores frescas y cuidas, diseños muy variados (para todos los gustos) y una gran atención al cliente. ¡100% recomendable  !

- Un trato estupendo, se adaptan perfectamente a tu gusto y lo mejoran. Hace años que acudo a esta floristería y no la cambio, por todo, trato, profesionalidad y amabilidad.

- Una tienda hermosa y amigable. Un montón de consejos y arreglos de buen gusto. Gran experiencia. Gracias de nuevo por el trabajo. Tenías razón, es un verdadero placer obtener flores en un lugar tan agradable.

- Pedí por telefono un tocado para niña que me gustaba en su web, lo adaptaron a los colores de nuestro vestido y en unos días lo teníamos en casa. Muy atentas mandando en todo momento como quedaba y pendientes del envío. Por supuesto el tocado genial empaquetado. La verdad que todo perfecto.

- Atención inmejorable. Rapidez en la entrega del pedido. Rita es encantadora.

- Atención fantástica y consejos maravillosos… Un buen sitio para contratar los servicios de decoracion de tu evento…

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a