Contactar con un florista en Turégano, 40208

Contacte con un florista en Turégano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Turégano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Turégano o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Turégano :

Flora Rústica - Taller floral, plantas y regalos en Turégano

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Máximo González, nº16, 40370 Turégano, Segovia
  • Teléfono : +34699091452
  • Página web :
  • Flora Rústica - Taller floral, plantas y regalos en Turégano de guardia : no rellenado
  • Flora Rústica - Taller floral, plantas y regalos en Turégano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flora Rústica - Taller floral, plantas y regalos en Turégano :

- Una maravilla de Floristeria en lugar maravilloso Buen servicio Profesionalidad Variedad de plantas y flores Regalos de artesanía local en su interior. Patio exterior con más variedades Preparan flores para eventos. Bodas celebraciones. Un lugar idílico Muy amables y cercanos.

- Elegí a Maria para la decoración floral de mi boda, mi ramo y unas pulseras florales para las damas de honor, así como el prendido del novio. La conexión con Maria fue excelente desde el primer momento, captó mi estilo y lo que quería y el resultado superó mis expectativas absolutamente. Gran profesional, con mucho gusto, delicadeza y estilo. Gracias a Flor Rústica por hacer nuestro dia más bonito !

- Lugar situado en un enclave privilegiado, muy cerca del castillo. Tienen variedad de productos para hacer regalos originales. Por otro lado, destacar la atención y el trato dado por el personal que alli trabaja, te aconsejan y te orientan muy bien. Sin duda un lugar al que volveré.

- Nosotros nos casamos el 26 de octubre y encargamos las flores de la iglesia y el ramo de novia en Flora Rústica en Turégano y quedamos encantados con la decoración muy elegante y colorista como lo queríamos. El ramo de novia precioso y muy duradero aún está bien y ya hace tres semanas en fin, muchas gracias María.

- Muy auténtico y especial el detalle que encargué para el día de la madre. Ella quedó muy sorprendida y la atención de María fue de 10  ! Siempre atenta al detalle y profesional, buscando lo original y único al mismo tiempo. A seguir así, que lo hacéis precioso  !

- Es una tienda encantadora al igual que su dueña, supe lo que eran las flores y los ramos preservados gracias a ella, precios asequibles y auténticas obras de arte floral, los jabones naturales van de lujo a la piel y tiene mucha variedad. Gracias María y Eloy, enhorabuena.

- Encantada de haberte contratado los servicios de María para mi boda. La decoración de la iglesia, el ramo de novia con flores preservadas, las réplicas, el tocado a juego con el ramo, incluso los detalles que dimos a las madres, todo quedó espectacular. Captó la idea de lo que me gustaba y fue incluso mejor. El bodegón de la entrada a la iglesia precioso con mucho estilo y gusto a la hora de decorar.

- Atención, detalle y asesoramiento. Encargué un detalle con flores preservadas para el día de la madre y el resultado ha sido perfecto. Se agradece mucho la cercanía y el trato del equipo. Muchas gracias, mi madre quedó encantada con el regalo 🙂

- Es un placer para los sentidos entrar en Flora Rústica. No sólo se pueden encontrar flores, sino una gran variedad de plantas, tanto de exterior, ideales para jardines, como de interior. Y no sólo eso, sino que pueden encontrarse muchas otras cosas, algunas ideales como regalo, todas ellas inspiradas en la naturaleza. En mi caso, me asesoraron muy bien en la elección de una planta para mi piso, teniendo en cuenta las condiciones de luz, poco tiempo para dedicar a su cuidado, etc. Volveré en cuanto me surja la necesidad, bien para mi o para algún regalo. Lo recomiendo sin duda  !

- Uuuf que sorpreson tan agradable conocer esta tienda, jardin… Vivero… En fin LUGAR AL QUE QUIERES LLEGAR. Entrar en TURÉGANO siempre me provoca gran alegría porque me encanta ese pueblo y me acuerdo, de todas las veces que he pasado… De su romántico castillo, de su escultura de encierro de toros y de algo que ya no existe… La peña LOS TURES y el muro que estaba en las paredes de uno de los edificios donde firmaban los Quintos, año tras año. Bueno pues ahí te encuentras una tienda fina y delicada… Dónde desde fuera ya se respira PAZ, ENERGÍA VERDE Y BELLEZA. Que maravilla… No sabes dónde mirar… Si a sus estanterías (que ahora son de colección… Hubiese comprado toooodas- pero no se vendían-) llenas de objetos que son un 'must campero', pendientes… Lozas… Gorros pero en realidad lo que marca la diferencia es su aroma a flor fresca. Paseando por sus pasillos empiezo a ver que toman protagonismo, cada vez más según avanzas, las plantas, flores, ramos naturales… Hasta que llegas a su espectacular patio abierto, lleno de luz, con un aspecto casi teatral… Que bonito, que luz, que olor a fresco y a naturaleza. Conocí a sus 2 propietarios, tan mágicos, acertados y pacificadores y guapos (son la guinda de este negocio… El broche perfecto) - María y Eloy- que me recomendaron 4 plantas que HAN SOBREVIVIDO a mis manos desde hace ya al menos 3 meses y que yo creo que son tan fuertes que viven solas… Y dan flores hasta cuando no les toca'. Os recomiendo pasar y espero que disfrutéis TANTO COMO YO… UN 'I MUST GO' para poner en tu agenda si pasas por tierras segovianas.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a