Florista / Aragon / Utebo

Contactar con un florista en Utebo, 50272

Contacte con un florista en Utebo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una floristería en Utebo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Utebo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Utebo :

Comercial Raykar Utebo S L

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Holanda, 16, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976786193
  • Página web :
  • Comercial Raykar Utebo S L de guardia : no rellenado
  • Comercial Raykar Utebo S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercial Raykar Utebo S L :

- Profesionalidad a raudales  !, Soluciones inmediatas, de 10.

- Si necesitas productos de jardín, piscina, mascotas y mil y una cosas más. Acércate una nave llena de todo lo que buscas y a buen precio. Trato muy agradable.

- La Señora que atiende es muy amable y acogedora, los precios son muy correctos.

- Buen servicio y personas super profesionales.

- Carlos y su mujer sin grandes profesionales. Totalmente recomendable.

- Tiene múltiples productos a buen precio.

- Buen sitio para comprar de todo, en especial la comida para mi perro.

- Buen servicio.

- It's got lots of stuff. For crops, plants and gardens, sacks of animal meal, and probably a lot more besides.

- Emi, la dueña es superamable.

Bensiflor - Floristería Utebo Zaragoza

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Molino, 1, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34607221675
  • Página web :
  • Bensiflor - Floristería Utebo Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Bensiflor - Floristería Utebo Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bensiflor - Floristería Utebo Zaragoza :

- Belen ha sido una gran profesional, creando algo muy bonito con flores para la despedida de un ser querido. Su rapidez y ayuda en un momento así, es de 10. Súper recomendable.

- Mi marido e hija me regalan ramos de rosas de esta floresteria y últimamente las rosas no duran dos días, no entiendo cómo pueden durar tampoco ya que al principio tenían más días de vida, es una pena porque los ramos son lindos pero para mí no me merece la pena al no ser que cambien a más durabilidad.

- Gracias a ella tuve el ramo de novia más bonito que jamás había visto, y como es preservado no puedo dejar de mirarlo día tras día. La iglesia también nos la decoró preciosa y el coche de la novia estaba perfecto, acertó con los colores, con la decoración y con todo. Es una gran profesional que volvería a contratar una y mil veces más. Tuvo muchos detalles con nosotros y se portó de maravilla. Se adapta a tu presupuesto y te ayuda y te aconseja muy bien, la recomendaría sin duda a cualquiera que me preguntara y volveré a hacer uso de sus servicios cuando lo necesite. Muchísimas gracias Belén por todas las facilidades que nos pusiste y por hacer que la iglesia estuviera espectacular ese día.

- Una tienda maravillosa. Una trabajadora y dueña que lo da todo por sus clientes. Muy hamable y buena persona, tiene de casi todo. Y si no lo busca para sus clientes. Muy buenos precios y economica. Hace unos ramos preciosos y espectaculares y unos centros espectaculares también. Me gusta mucho, suelo comprar muchas veces.

- El trato es familiar y exquisito, cualquier duda que tengas te la resuelven con un cariño impresionante. En mí vida llevan desde hace quince años y súper contenta. Son ya más que amigas, familia, os quiero en mí vida siempre.

- Trato excelente. Si no tienen lo que buscas, te lo encuentran. Hacen envíos a domicilio y las plantas son de muy buena calidad. Y sobre todo me sorprendió la cantidad de variedad de orquídeas que tienen en la tienda. Sin duda repetiré para comprar.

- Muy atenta, buen asesoramiento, gran variedad y precios razonables.

- Muchísimas gracias por las flores, son preciosas y a Patrícia le han encantado. Entregadas en menos de 30 min  !

- No puedo por menos que escribir una reseña a esta floristería que ayer me salvo de un auténtico desastre. Tenia un evento por la tarde y desde Madrid mis compañeros de trabajo habían encargado a INTERFLORA un centro para que yo personalmente lo entregase a la persona que cumplía años. El coste del ramo fueron 89 euros exactamente. Cuando lo recibí fue tal mi espanto que me dieron ganas de tirarlo a la basura. Era totalmente impresentable  !. Como vivo en Utebo pensé en acercarme a la floristería Bensiflor para comprar algunas flores o elementos decorativos que me ayudasen a salir airosa de dicha situación. Cuando llegue a la tienda, sin explicar lo que me pasaba se dieron cuenta de que tenía un problema. Belen, la dueña al enterarse de lo que me pasaba no dudo ni un momento en decirme, ' tráeme el centro y te lo arreglaré', y así lo hice. Belen, le dio un toque totalmente diferente parecía otro centro totalmente diferente. Cuando le pregunté que le debía, ella me sonrió y me dijo que no era nada, que con un par de cosillas que no tenían importancia estaba terminado y el coste era ínfimo por lo que no me iba a cobrar absolutamente nada. Otra persona se hubiese aprovechado de mi vulnerabilidad y me hubiese cobrado lo que hubiese querido, pero no, ella no solo dejó plasmada su calidad profesional sino su altísima altura personal y humana. Querida Belen, te felicito por todo, tienes en mi una clienta agradecida. Mil gracias  ! P. D. Hoy le he encargado otro encargo para un entierro y cuando he ido a buscarlo me he quedado atónita… ESPECTACULAR RELACIÓN CALIDAD PRECIO. Gracias  !

- Me encanta  ! te aconsejan genial y tienen unas plantas preciosas  ! Profesionalidad y cercanía  ! Lo recomiendo 100%

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a