Florista / Comunidad de Madrid / Valdemorillo

Contactar con un florista en Valdemorillo, 28160

Contacte con un florista en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Valdemorillo :

Aliaga Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Canal, 17, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34654189245
  • Página web :
  • Aliaga Floristas de guardia : no rellenado
  • Aliaga Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aliaga Floristas :

- Le encargué a Sara la decoración floral y el ramo de mi boda y todo fue genial. Se adaptó a nuestros gustos en cuanto al tipo de flores y como conocía la finca nos recomendó que poner en cada espacio. El ramo quedó espectacular. Sin duda muy recomendable.

- Me ha encantado el trato. El ramo q m prepararon fue precioso y la entrega muy bien. Lo tuve q hacer todo a distancia y todo salio perfecto. Sin duda repetiria. Muchas gracias.

- Muy recomendable Sara una profesional se nota que lo hace con mucho cariño y con un gusto impecable. Yo hace muchos años que le encargó flores y siempre perfecto.

- Contacté con ellos para un pedido urgente de un ramo con entrega a domicilio y fueron super amables. Me atendieron al minuto y fueron muy atentos, además de puntuales. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

- Excelente trato y atención. ¡Gracias, Sara, por el hermoso ramo que preparaste  !

- La mejor decoración floral que una novia puede tener en su boda. Gracis por hacer de mi día el más especial.

- Un centro precioso, justo lo que necesitábamos. Gracias Sara.

- Bien.

La Fábrica de Regalos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. la Nava, 3, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918993657
  • Página web :
  • La Fábrica de Regalos de guardia : no rellenado
  • La Fábrica de Regalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fábrica de Regalos :

- Si algo caracteriza esta tienda es la cercanía que tienen con los clientes, siempre compro los arreglos florales en esta tienda, y mi ramo de novia por supuesto no podía ser en otro sitio que este, de aquí siempre siempre salgo contenta  !

- Me hicieron mi ramo de novia y encima de la atención q es d'10, la chica es super amable, aconsejandome d'las flores q me iban a duran más y buscándome las más parecidas a lo q yo la enseñé q keria, me mandaba x whasap fotos y todo mostrando interés, confíe en ella y me hizo un ramo precioso y además yo soy del Escorial y me cobraban 45e más q aki x un ramo como el q las enseñé q keria, todo un acierto si alguien me pregunta allí q las mandaré, muchas gracias, nos encantó el ramo.

- Me regalaba el ramo una amiga y me lo encargó en esta tienda porque les suelen hacer arreglos florales para su iglesia. Les había explicado a mis amigas lo que quería, para mí era sorpresa y lo clavaron  ! El ramo no podía ser más precioso  !

- Me encanta la tienda, sobre todo los precios, la calidad y el trato. Compro a menudo en esta tienda, pero quiero resaltar mis ultimas adquisiciones, ya que por su precio y la calidad merecen especial atención: unas velas perfumadas de la casa Cerabella, que en cualquier tienda en Madrid capital no las encuentras por menos de 40-50€ o más, dependiendo del tamaño, y aquí están a casi la mitad de precio. El olor que desprenden tanto encendidas, como sin estar encendidas, como después de apagarlas es duradero y persistente. Como si fuese un perfume. Tienen un grabado precioso y ademas en cada etiqueta viene una frase de Hans Christian Andersen. Las velas se queman por dentro y las paredes quedan enteras, de tal forma que según se va gastando la vela, la luz refleja el diseño grabado en relieve de la vela, pareciéndose a una lampara. Las cajas de las velas son preciosas también. Para regalo o simplemente para tu casa son ideales. Luego he comprado el árbol de Navidad más fácil de montar que puede existir. Solo hay que colgarle, nada más, ideal para aquellos que no tenemos tiempo. También compré un abeto de Navidad hecho de madera, de cuál subiré fotos, que funciona con pilas, así que se puede tener encendido todo el rato, ya que no gasta luz. Este me ha llamado especialmente la atención por el precio y por ser una cucada. Y una lamparita de sal, preciosa que llevaba tiempo buscando, pero las que me gustan suelen tener un precio elevado y resulta que en la tienda 'La fabrica de regalos' la encuentro a muy buen precio. Gracias por todo, Cristina, tienes muy, muy buen gusto y yo cada día que compro en tu tienda, me voy encantada de la vida.

- Personal encantador, da gusto el trato. Tienda muy bonita, recomiendo visita.

- Te atienden siempre con una sonrisa y encuentras casi de todo. Muy recomendable.

- Da gusto el que aun queden personas que traten así a todos los que entran en su tienda. Gracias por todo y recomiendo totalmente el visitar esta estupenda tienda.

- Me acaba de hacer Cristina un ramo de flores precioso, no es el primero. Sí queréis hacer regalos bonitos originales y/o ramos id a ver a Cristina, hace magia con las flores. Son todas un encanto. Recomiendo la Fabrica de Regalos 100%.

- Lo descubrí por casualidad y fue una gran sorpresa, tienen de todo y para todos. Las chicas súper amables, pudieron ayudarme a conseguir el ramo de tulipanes que necesitaba para el día de la madre y otro capricho de mi hija. Cuando tenga que hacer otro regalo o comprar un ramo de flores lo haré allí sin dudarlo. 100% recomendable.

- Darle las gracias a Cristina por crear este proyecto tan bonito en Valdemorillo y así poder ayudarnos a que no nos tengamos que desplazar a ningún centro comercial para comprar un regalo original o un arreglo floral realizado con tanta dedicación y profesionalidad. Sin duda, Cristina, es mi florista de confianza y la tienda es una monería. El trato es excepcional, cercano y muy amable. Te asesoran en todo momento y qué decir de cómo preparan los ramos y los regalos, de 10  ! Sin duda alguna, es mi FLORISTERIA y TIENDA DE REGALOS de confianza. Siempre me sorprenden  !

Pianos De Concierto

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Gran Canaria, 36, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918993398
  • Página web :
  • Pianos De Concierto de guardia : no rellenado
  • Pianos De Concierto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pianos De Concierto :

- La mejor compañía para alquilar pianos grandes. Ya sean media cola o gran cola. Buen trato mejor precio asegurado. El piano estaba perfectamente afinado.

- Muy profesional.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a