Contactar con un florista en Valencia, 46250

Contacte con un florista en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 133 floristerías en Valencia :

Vivercid Mareny de Barraquetes

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça Numero 07, 222, 46410, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivercid Mareny de Barraquetes de guardia : no rellenado
  • Vivercid Mareny de Barraquetes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivercid Mareny de Barraquetes :

- Uno de los mejores que tiene la empresa.

Alternatives Florals

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Ciscar, 40, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34678874262
  • Página web :
  • Alternatives Florals de guardia : no rellenado
  • Alternatives Florals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alternatives Florals :

- Compré rosas que duran más de 3 semanas, olía tan bien, dados de flor de calidad y una floristería muy agradable.

- Trato personalizado e inmejorable de Victoria. Productos de gran calidad y ramos preciosos. Gracias por hacer aun mas bonito nuestro día  !

- Very friendly good service.

- Los dueños un encanto, super atentos al gusto del cliente y siempre recomendando lo mejor para la ocasión. Sin duda la recomendaría y claramente seguiré siendo una clienta más ?y feliz.

- Tienen mucha variedad de plantas y flores. Los ramos y arreglos que preparan son geniales. Además nos atendieron súper bien. Volveremos seguro para cualquier cosa que nos surja.

- Las flores y plantas son de primerísima calidad y la atención excelente, siempre te quedan ganas de volver. Totalmente recomendable.

- Excelente producto, mucha dedicación y profesionalidad en sus trabajos que hacen que siempre quedes bien.

- Wonderful flowers and service.

- Además de muy buen producto, tiene una atención al público maravillosa.

- Mucha variedad de flores y plantas.

My Flower Pina Deffenu

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de la Reina Na Maria, 4, bajo, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34644554188
  • Página web :
  • My Flower Pina Deffenu de guardia : no rellenado
  • My Flower Pina Deffenu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Flower Pina Deffenu :

- Me encanta la floristería de Pina. Si vas buscando plantas para decorar tu hogar, para hacer un regalo o para organizar un evento, no te va a defraudar. Además de tener un espacio precioso, ella tiene un gusto exquisito y te aconsejará lo mejor según lo que estés buscando. Muchas gracias por tus consejos y por la atención que nos prestas a tus clientes, Pina  !

- Estoy encantada con esta floristería. Pina es un amor. Siempre puedo contar con ella para unos arreglos preciosos para casa y fiestas. Le pone mucha atención al cliente, consciente de cumplir con todos tus requisitos, y darte concejos para asegurar que tus arreglos duren mucho tiempo. Además tiene una gran selección de plantas perfectas para completar tu hogar. Definitivamente es mi floristería favorita en Valencia.

- He hecho un pedido de un centro de flores preservadas para regalar en unas bodas de plata y PRECIOSO. Son un encanto, con sólo decir más o menos lo que quería, me han ido mandando fotos de cómo iba quedando por si quería quitar o añadir algo, así como varios modelos de base para elegir, sin tener que desplazarme. El servicio y la atención ha sido de 10, lo han entregado el día y la hora señalada e incluso me han mandado una foto de la entrega. Sin duda lo aconsejo y por supuesto repetiré. Gracias My Flower Pina por ser tan atentos y buenos profesionales.

- La elegimos el día de mi boda para mi ramo soñado, que solo lo tenía en mi cabeza, y ella me lo plasmó sobresaliendo mi expectativa. No puedo estar más agradecida del trato, cariño y paciencia para esta clienta tan indecisa.

- Pina ha conseguido que tengamos una boda de ensueño. La decoración floral ha sido espectacular y ha hecho que el día de nuestra boda sea IMPRESIONANTE, todos los familiares y amigos quedaron alucinados con la decoración. Gracias Pina por haber sabido plasmar lo que nosotras imaginábamos a la perfección, además de mostrarte en todo momento con tanto cariño, amabilidad y cercanía. Ha sido un placer contratarte y no dudaremos en volver hacerlo para otros eventos y en recomendarte 100%

- Es un sitio muy bueno, con mucha variedad en flores y plantas, que son preciosas. Los ramos que hace Pina son espectaculares, con mucho estilo, con mucho cariño y con mucha profesionalidad. El trato es exquisito, además de muy amables, te recomiendan y asesoran muy bien para saber la luz, el agua y el trato que necesitan las plantas y flores que te llevas. He ido multitud de ocasiones y cada una igual de bien, nunca defrauda.

- Descubrí a Pina y My Flower durante la organización de mi boda (le confiamos la decoración floral y ramo de novia) y desde entonces no compro flores en ningún otro lugar. Pina no sólo tiene un gran sentido estético y conocimiento de flores y plantas, sino que además es muy amable y confiable. Recomiendo sus servicios 100%  !

- La mejor floristería de Valencia. Pina se encargó de las flores de nuestra boda y fue increíble. El mejor lugar si no quieres dejar nada a la suerte. Pina, Pablo, como se organizan, las flores… TODO, INMEJORABLE  !

- A parte de ser una de las tiendas más bonitas y con más alma y corazón de Ruzafa, eligiendo My Flower y contando con Pina siempre saldrás ganando. Sus plantas y flores son preciosas y de gran calidad, pero lo que sin duda distingue a Pina y a su equipo es la sonrisa, el cariño, el saber hacer y su gusto impecable para poder asesorarte para cualquier ocasión. Gracias a Pina por estar presente en nuestro hogar y en todas las celebraciones importantes.

- Me encantan los ramos que preparan en esta floristería  ! He quedado muy contenta con los todos los encargos que he hecho para regalar.

Flores Paula - Floristería con envío a domicilio

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de l'Ajuntament, puesto numero 7, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34963528889
  • Página web :
  • Flores Paula - Floristería con envío a domicilio de guardia : no rellenado
  • Flores Paula - Floristería con envío a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Paula - Floristería con envío a domicilio :

- Perfecto  ! Hermoso el ramo que entregaron y la atención y el trato de 10. A través de internet hice el pedido y el pago (porque vivo a 200 km de Valencia) y respondieron a la brevedad. Sin dudas, contaré con ellos si surge otra oportunidad.

- Buenos días, en cargue un ramo, 1 semanas antes, porqué me iba de vacaciones, era para mi hija. Un ramo precioso, le encantó a ella y a todos. La atención un 10 y la calidad, diseño y precio del ramo un 10. La mejor de la plaza del Ayuntamiento y de muchas floristerías. Os la recomiendo. Todo de 10. Un Millón de Gracias Paula.

- Ordené un ramo de flores online por la página web para ser enviado el mismo día. Excelente atención y servicio. Definitivamente recomendado.

- Excelente servicio  ! Vivo en Barcelona y encargué un ramo para mi madre por su cumpleaños. Lo hice por teléfono + Whats. App y la atención fue 10/10, el ramo quedó precioso. Definitivamente repetiré con Flores Paula en ocasiones especiales.

- Encargué desde otro país un ramo por internet para mi madre por su cumpleaños. Me comunicaron que no tenían girasoles y les di libertad para sustituir estos y crear el ramo que ellos quisieran. También me dejaron ponerle una nota al ramo  ! El envío gratis y todo perfecto, mi madre casi se desmalla de la ilusión. ¡Muchas gracias y hasta la próxima, repito seguro  !

- Son todo un amor, te aconsejan en todo lo que necesitas según lo que quieras y el presupuesto que tengas. Amabilidad en todos los sentidos y te arreglan las flores sin sobrecoste alguno. Varias flores para elegir. Volveré sin duda y cuando no esté la huelga de reparto de flores, más aún  ! (Me había equivocado en la reseña anterior, el puesto número 4 es quien me ha tratado mal)

- Se encargaron de las flores en la boda de mi hija, fue todo perfecto, se encargo de todo, ceremonia, ramos damas, prendidos de los hombres, ramo de la novia… Todo estupendo. Gracias por todo. 100% recomendable.

- Hicieron mi ramo de novia, precioso es poco. Un ramo espectacular  ! Más bonito imposible  ! También pedimos las flores de solapa del novio y padrino, varios ramos de flores y los arreglos florales para el coche. Superó mis expectativas con creces. 100% recomendable  !

- Se nota la experiencia de Lola, muy buen gusto para hacer cualquier composición, parece que sus manos van solas al hacerte el arreglo. Este ramillete de flor preservada es una monada  !

- Excelente tracto, eficacia, seriedad. Confie un encargo por telefono y han superado con creces mis expactativas. Muchísimas gracias.

Floristería Ócrea Flower Shop & Lifestyle

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Puerto Rico, 19, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34960215225
  • Página web :
  • Floristería Ócrea Flower Shop & Lifestyle de guardia : no rellenado
  • Floristería Ócrea Flower Shop & Lifestyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Ócrea Flower Shop & Lifestyle :

- Paso cada día por delante de esta tienda que es una maravilla ! Ayer llamé a última hora para encargar un ramo para regalar a una amiga que se casaba y quería que fuera algo especial. No tenía mucho tiempo, así que confié en Álvaro, y no me defraudó  ! Me dio mucha confianza y lo hizo todo fácil a pesar del poco tiempo. Álvaro tiene mucho gusto, el ramo quedó espectacular y la entrega fue súper puntual ! El l'trato de Álvaro y su profesionalidad fueron excepcionales  ! Desde ya es mi florosteria favorita !

- Ha sido un acierto descubrir y elegir Ócrea para la instalación floral de nuestra zapatería. El trato de Álvaro es muy personalizado. Captó la idea que llevábamos en mente para la decoración floral de estas navidades y nos sorprendió com unos espectaculares arcos para las ventanas. Además, el trato y la profesionalidad es inmejorable. Por otra parte, el espacio es muy agradable y bello, aderezado con un gusto exquisito. Hacía falta un espacio así en Valencia. En breve me paso de nuevo por la tienda para encargar más maravillas  !

- Alvaro es un hombre con mucho gusto y muchísima profesionalidad  ! Ocrea no es solo un sitió por dónde puedes encontrar flores increíbles y creaciones únicas, pero además Alvaro se preocupa por cada planta que le has comprado y siempre está listo para ayudar y aconsejar mas de los 120% incluso meses después de tu compra. Muy recomendable !

- Absolutamente enamorada de esta floristería y Álvaro es un artista con las flores, sus propuestas son una maravilla, mucha creatividad y un gusto exquisito. Lo recomiendo al 100%

- Pasear un domingo soleado por Ruzafa y observar un nuevo espacio lleno de color y olores diferentes, acceder y querer quedarte allí a vivir, ser atendido con atención y empatía y llevarte un ramo precioso a casa para empezar la primavera con alegría. Descubrimiento Top  ! Enhorabuena por este proyecto con tanto mimo, trabajo y amor.

- El espacio es precioso, luminoso, con un patio interior muy refrescante y una sala para cursos futuros, según nos contó el propietario. La selección de flores frescas y secas es muy variada y fuera de lo convencional, y el buen gusto de Álvaro consigue que cada ramo sea original y muy personal. Particularmente, me encantó encontrar secciones complementarias al arreglo floral como accesorios de moda, entre los que destacan unos bolsos maravillosos, y libros de botánica que parecían obras de arte. Un espacio joven con personalidad en un barrio muy dinámico y lleno de vida.

- El espacio está cuidado al detalle, precioso y Álvaro un gran profesional  ! Lo recomiendo absolutamente quede muy contenta con su trabajo delicado, creativo y muy profesional. Además era un encargo para una persona especial y me sorprendió mucho el resultado, por casi se me cae una lagrimita.

- Gracias y mil veces gracias. No me cansaré de agradecerte la fiesta visual y la sensación de olores que preparaste con todas las flores y los centros de mesa para el día de nuestra boda. Gracias, de verdad, por tu buen trato, tu cordialidad y tus buenos consejos. Recomendado 100%.

- Una maravilla de lugar con flores y plantas super especiales  ! Álvaro tiene un gusto exquisito para montar cualquier ramo, centro o diseñar la decoración floral de un evento. Muy recomendable  !

- Es una floristería fantástica, me prepararon unos centros preciosos para un evento de última hora. Además descubrí que tienen otros detalles, como jarrones, bolsos, lámparas. Ya tengo una lámpara personalizada en ni salón, estoy encantada. Gracias por tu creatividad.

Roser Florista

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Salamanca, 40, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34963815727
  • Página web :
  • Roser Florista de guardia : no rellenado
  • Roser Florista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roser Florista :

- Una profesional con todas las letras. Trato personalizado, con mucho gusto y agradable. Totalmente recomendable.

- Muy bien. Grata experiencia. Muy buena atención por parte de la Sra. La llamé por teléfono y me dijo que en 5 minutos llegaría. Excelente.

- Gran profesional. Mucho gusto en la decoracion de eventos y siempre acertada en sus consejos.

- Geniales, aconsejan muy bien, atentos. Me gusta todo lo que tienen.

- Una atención y amabilidad excelentes, en 2 minutos prepara unos ramos muy cukis  !

- Amparo tan paciente y tan amable como siempre. La mejor floristería del barrio, sin duda.

- Ayer por la tarde pedí un ramo para el cumpleaños de mi esposa y después de 10 minutos de trabajo recibí las flores más hermosas que he tenido y por un precio muy razonable. Mucho recomiendo.

FLORISTERIA LA FULLA

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. del Cedre, 13, bajo, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34963441929
  • Página web :
  • FLORISTERIA LA FULLA de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA LA FULLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA LA FULLA :

- Súper atentos y aconsejan muy bien al cliente, además de un trabajo muy bien hecho y rápido. Muy recomendable y a buen precio.

- Me han he hecho un ramo natural precioso, muy buenos profesionales.

- Hemos visitado una floristería en la plaza del Cedro. La atención ha sido muy agradable y nos han dado varias opciones dentro de nuestro presupuesto para elegir un regalo. Nos han envuelto la planta con mucho amor y profesionalidad. Muy recomendable para tener un detalle con vuestra persona querida, ellos saben aconsejar muy bien y son muy honestos.

- Inma me ha preparado en un momento unas rosas preciosas, además de ser súper maja y darme azúcar para mi bajón de azúcar 🙂 Encantado  ! ?

- Muy amables y atentos, un trato excepcional, recomendados 100% para hacer un bonito regalo.

- Atención muy buena y agradable y flores muy bonitos  !

- He venido varias veces para un regalo de última hora y siempre tienen flores bonitas. Además son super amables 🙂

- Excelente servicio, los ramos preciosos y la atencion al cliente 10/10.

- Servicio muy completo y adaptado a mis necesidades… Volveré seguro.

- Acudí a la tienda para regalar un ramo sin ser de aquí y la dependienta fue muy amable con su atención y lo mejor de todo es que el ramo quedó genial  ! Recomendable 100%

Suviflor

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza Del Ayuntamiento Puesto Flores n9, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34963518044
  • Página web :
  • Suviflor de guardia : no rellenado
  • Suviflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suviflor :

- Adela, Patri, Arantxa y Mari son un amor y hacen arreglos florales hermosos, siempre acudo a ellas para fechas importantes, además de que te alegran el día con su alegría. Gracias, gracias, gracias  !

- Encargué dos ramos para un evento y me encantaron, mucho gusto, colorido y bien de precio, a partir de hoy son mi floristería preferida ?

- Profesionales, buen trato y precios muy interesantes. Desde hoy mu floristería de confianza.

- Me gusta mucho esta floristería. Tienen un trato muy agradable con la gente, y lo más importante mucho gusto en los ramos que encargas. Además he estado en una boda decorada por ellos y era preciosa  ! Un diez.

- Mi floristería preferida, bellísimas flores a buen precio.

- Un trato Espectacular. Es una gozada que te atiendan con tanto cariño y paciencia y más hoy en día. Acabé convirtiendo este puesto histórico en mi floristería de referencia porque son súper resolutivos, rápidos y siempre aciertan con el estilo de ramo que necesito para cada ocasión ya sea algo más actual o más clásico. Suelo pedir por teléfono para envíos pero siempre que puedo me paso por el puesto porque me alegran el día.

- Para mí, la mejor floristería de Valencia. Profesionalidad, creatividad y gusto. El servicio atento y cercano y, si no tienes claro lo que quieres, allí mismo te aconsejan y hacen diseños espectaculares. Entregas a domicilio impecables. La recomiendo 100%

- Contamos con Suviflor para cada evento especial que tenemos, ya sea para la empresa o para enviar a amigos y familiares, es acierto seguro. Sólo tengo que llamar y ellos se encargan de todo, poder contar a día de hoy con profesionales que te facilitan las cosas, es de agradecer. Recomendables 100% por su calidad, trato, cercanía y profesionalidad. Además visita obligatoria si pasas por la plaza del ayuntamiento, es un placer ver la decoración que tienen.

- Cuando te dan Confianza, Profesionalidad y gusto no se puede pedir más. Hicieron toda la decoración de nuestra boda expectacular  ! Pero es que además Zazu supo entenderme, porque no sabía qué ramo llevar y finalmente tuve dos totalmente diferentes uno para la ceremonia y otro para el convite, simplemente no me pudo hacer más feliz??

- Flores preciosas y un trato muy amable?

Florería Betily

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça del Dr. Landete, 1, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Florería Betily de guardia : no rellenado
  • Florería Betily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florería Betily :

- Beautiful flores  !

Floristería El Gardencito - Envíos a domicilio

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 14, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34641132853
  • Página web :
  • Floristería El Gardencito - Envíos a domicilio de guardia : no rellenado
  • Floristería El Gardencito - Envíos a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Gardencito - Envíos a domicilio :

- Estoy muy agradecido con el Gardencito. Cuidan el mínimo detalle y siempre aciertan a la perfección con lo deseado. Cuento con ellos para todas las ocasiones especiales  ! Se nota que hacen las cosas con pasión y de corazón. La ilusión que ellos tienen al hacer su trabajo, se refleja en la ilusión del que lo recibe. Mi mujer está feliz y encantada, y siempre contaré con ellos para seguir haciéndole sonreír.

- Hermoso detalle para mi madre de la gente de El Gardencito. Le ha encantado  ! Gracias por ser tan amables y por haberme ayudado a escogerla. Los visitaré pronto nuevamente ?

- Espacio acogedor lleno de variedad de hermosas plantas y flores, la atención única además de ayudarte y orientarte de como debes cuidar tu planta. Muy recomendable.

- Es mi floristería favorita, siempre tienen mucha variedad de flores frescas, súper bonitas y por precios muy asequibles. Además, son muy amables y muy rápidos. Gracias chicos  ! ???

- Excellent service. We have been here before for flowers but today needed a teddy bear and balloon for our newborn grandson. Although they didn't sell balloons they recommended a shop close by. Would definitely recommend and revisit in the future.

- Le encantó el ramo a mi abuela, una gran sorpresa que le dimos en su 50 aniversario, muchísimas gracias por este bonito ramo.

- Compro mis ramos de normal aquí y estoy muy contenta con el trato y las flores q tiene  ! Se acopla al presupuesto y los deja preciosos  ! Además tiene unos cuadros súper bonitos con flores preservadas para regalar. Muy recomendable  !

- Excelente servicio. Dependientes muy atentos, su ayuda es muy útil. Muy recomendable. Gran variedad de plantas y flores naturales.

- Siempre saben encontrar lo que necesito para cada momento. Con El gardencito siempre aciertas.

- Dependientes super atentos, suele haber bastante variedad y el precio es muy bueno.

Arreglos y Sopresas

Categoría : Florist

  • Dirección : 46014 Valencia
  • Teléfono : +34670042635
  • Página web :
  • Arreglos y Sopresas de guardia : no rellenado
  • Arreglos y Sopresas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglos y Sopresas :

- Fue una experiencia maravillosa, el trato, y la atención fue inmejorable, me consintieron en cada detalle. Recomendadas 100%, todo quedó hermoso.

- Son super puntuales, creativas y con excelente gusto al decorar. Además la amabilidad, simpatía y vocación de servicio a cliente, no tiene comparación. Quedé fascinada con su trabajo. Las recomiendo 100%

- Muchos éxitos y bendiciones en tu emprendimiento. Que tu camino sea de mucha prosperidad. Un fuerte y cariñoso abrazo desde la distancia.

- Bellísimos arreglos y originales. Me encanta el de las felicitaciones y muchos más éxitos.

- Lindos arreglos y la mejor atención. Muy amables. Recomendado.

- Excelente servicio  ! Super atentos y muy buena calidad  !

- Un gusto exquisito y una atención inigualable  ! Recomendado al 100%

- Me encanta y le deseo todo el éxito y suerte muy bellos todos sus artículos… Os lo recomiendo.

- Son gente entusiasta por lo que hacen. Tienen el arte de convertir cualquier detalle en un verdadero evento. Lo van a disfrutar. Lo recomiendo ampliamente. Sandy Juhasz.

- Me gustan los arreglos, buena atención.

MANU FLORISTA

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de l'Ajuntament, 26, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34676330093
  • Página web :
  • MANU FLORISTA de guardia : no rellenado
  • MANU FLORISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MANU FLORISTA :

- Mr Manu is very professional. Today we bought one sunflower but packing and care from Mr Manu made us feel like we had the beautiful bouquet of flowers. Me an my fiancee are delighted and we recommend this florist.

- Un profesional como la copa de un pino, impresionante el trabajo que le hemos encargado.

- Bellísimo el ramo de gerberas hecho por el Sr. Manu y ni que decir de su trato, super amable y atento ¡Gracias  !

Tulip

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de Fra Juníper Serra, 78, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tulip de guardia : no rellenado
  • Tulip abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tulip :

- El ramo es hermoso  ! ¡Servicio súper rápido y personal amable  !

Amparo Jordá Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Bajo, Av. de Sant Josep de la Muntanya, 14, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34634869195
  • Página web :
  • Amparo Jordá Floristas de guardia : no rellenado
  • Amparo Jordá Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amparo Jordá Floristas :

- Descubrí esta tienda gracias a mi madre y puedo decir que el trabajo que ha realizado Amparo con mi ramo de novia ha sido más que impecable. En mi caso existía el handicap de que yo, ya no vivo en Valencia, por lo tanto he tenido que estar en contacto con ella por whatsapp y, lo que probablemente hubiera podido dificultar la situación con cualquier otra persona, con ella me ha resultado super fácil. Fui a hablar con ella un día para ver lo que ella tenía y saber como trabajaba, y a partir de ahí yo le envié mis preferencias sobre como quería que fuera el ramo y la verdad es que el resultado fue más que satisfactorio. Mejoró, con mucho, mis espectativas. También hace ramos para las iglesias y para cualquier otro tipo de evento. Siempre con su esencia y calidad pero escuchando las peticiones del cliente. Para mí es una profesional más que recomendable.

- Contratamos las flores con Amparo Jorda para la boda, trato muy cercano, amable y muy profesional en todo momento. Volvería a contratarla para cualquier evento que me hiciera falta una gran profesional. Totalmente recomendable sus reseñas la describen.

- Compré unas cúpulas con flores preservadas, para regalos de boda. Genial atención por parte de Amparo, preciosas las cúpulas y el envío perfecto. Un 10 en todo. Muchas gracias por todo Amparo.

- Da gusto. Trato exquisito y cercano. Amparo es una excelente florista. Repetiré.

- Es muy acogedor y siempre tiene detalles muy originales y el trato es excelente.

- Muy bonito una atención excelente y muy cercano, lo recomiendo al 100%.

- Precioso ramo de tulipanes y astromelias. Siempre genial.

- Una estupenda floristería, con atención personal inmejorable.

- Trato exquisito y gran profesional.

- Amparo sabe bien y conoce muy bien el oficio de florista. Su tienda le da vida a una calle, la de Quart extramuros, que se remonta a los tiempos de los romanos. Sus consejos a la hora de regalar un ramo de flores son como oro molido. Siempre acierta.

Mercedes Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : Placa Clara Campoamor, 1, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34653804195
  • Página web :
  • Mercedes Flowers de guardia : no rellenado
  • Mercedes Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercedes Flowers :

- Somos de Barcelona y teníamos una amiga ingresada en el IMED de Valencia. Le mandamos un ramo precioso con jarrón incluido a la habitación. Mercedes Flowers se encargó de todo, entregar el ramo en el horario pedido, tuvieron mucha paciencia hasta que escogimos el ramo, atentos a los detalles, cercanos, facilidad de pago a distancia, y precios muy asequibles y buenos. Son superprofesionales. Los recomiendo 100%. Gracias por todo  !

- Hicimos el encargo por teléfono desde Madrid y lo entregaron allí en Valencia el mismo día. ¡Qué maravilla  ! Increíble servicio y las flores preciosas.

- Se que ya se puso este mensaje pero no tengo mas que decir : La mejor floristería para enviar flores al IMED. Muy buena gestión, buen producto y rapidez. La recomiendo 100%

- Contacté con ella, por teléfono. El trato fue excepcional, conseguí sorprender desde la distancia y detalle que elaboró fue espectacular. ¡Un 10  !

- Recomiendo 100% esta floristería. Ya son varios los ramos que les he encargado y a cada cual más bonito, se nota que los preparan con mucho mimo. Además Mercedes es un amor, muy atenta y súper puntual en la entrega. Repetiré sin dudarlo.

- Super eficiente, simpática y agradable.

- Gran trato personal y muy buen gusto para decorar la iglesia y los bancos para un bautizo. Encantados de su trabajo.

- Encantada de poder siempre contar con vosotros, vuestros trabajos reflejan vuestra personalidad hechos con mucho cariño, gusto y espectaculares. Tenéis mucho arte.

- Mimo y detalle es lo que necesitan las plantas y ellos se lo dan. Hice un pedido para regalar y estoy encantada.

- Mercedes es genial, le he hecho varios encargos con amigas y en todos hemos quedado genial. Todo lo que nos ha hecho espectacular. La Recomiendo 100%. Muchas gracias.

Art Natural Floristería en Valencia

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de Crisòstom Martínez, 3, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34656468938
  • Página web :
  • Art Natural Floristería en Valencia de guardia : no rellenado
  • Art Natural Floristería en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art Natural Floristería en Valencia :

- Ha sido increíble, el trato, la rapidez, y la amabilidad. El chico ha sido encantador conmigo y el ramo que ha preparado ha sido precioso encima el mismo lo ha llevado para que no llegará tarde. Me han tratado de diez  ! Gracias de nuevo.

- Siempre atentos y profesionales en todos los encargos que he pedido. Cálidad precio extraordinaria. Seguiré confiando en mi floristería de confianza Art Natural Floristería en Valencia (Benimámet)

- Servicio de 10. El pedido se lo he hecho muy urgente y en menos de media hora lo han hecho. Impresionante. Y muy bonito. Recomiendo 100%

- Pedí un ramo de flores con entrega en Ávila para el sábado de Semana Santa sin problemas en la web, pero el día anterior a la entrega me llegó un mail (que no vi) diciendo que MRW no hacía entregas por ser festivo y se cancelaba el envío. Desde la floristería se ocuparon de todo, gestionando un nuevo envío por su cuenta y asegurándose de que las flores llegaban el sábado por la mañana como había reservado, ocupándose ellos de los gastos extras. Además me mantuvieron informado en todo momento mediante Whatsapp. He tenido muchos problemas antes con otras empresas grandes de envío de flores y me alegro de por fin haber encontrado una empresa que se preocupa de verdad por sus clientes. Por cierto, el ramo era precioso y te mandan una foto antes de enviarlo para que veas tú mismo cómo es. Repetiré con ellos seguro.

- Llevo años confiando en Mati y su floristería para todas las ocasiones. Siempre un 10. Tiene mucho gusto, te aconseja y hace cosas preciosas con las flores. Gracias por todo, siempre.

- Siempre me encanta la combinacion de colorido. El perfume de cada flor, lo bonitos que quedan. Nunca falla como regalo top ! gracias Mati por tu buen gusto y delicadeza en cada ramo. Las flores tan raras que pones y tan tan lindas. Es como olor vida pura. Me encantaron y mas a los destinatarios. Nunca me fallas  ! gracias.

- Mati es el mejor  ! Siempre confío en él cuando necesito algún arreglo floral o un ramo porque nunca falla, tiene muy buen gusto 🙂

- He recibido por mi cumpleaños este maravilloso ramo. Ha sido una sorpresa increíble, además llevaba una nota con un diseño precioso Siempre recomendaré Art Natural.

- Servicio y atención excelentes. He comprado varios ramos para entregar a domicilio en diversas ocasiones y estoy muy contenta con el resultado y la calidad del servicio. Es una floristería 100% recomendable.

- Muy contenta con el servicio. Son muy atentos, trabajadores, cuidan los detalles al máximo y se preocupan de que todo quede bien.

G.roses

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de les Comèdies, 14, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34645571364
  • Página web :
  • G.roses de guardia : no rellenado
  • G.roses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G.roses :

- Nos casamos el sábado pasado y ellos prepararon la decoración floral de Santa Catalina. Fueron encantadores con nosotros las veces que fuimos a la tienda y la decoración fue realmente espectacular. Muchísima gente nos lo comentó al salir de la iglesia 🙂

Ester Bornay, florista

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza de Jesús Mercado Municipal Jesús Patraix puestos 13-15, 46
  • Teléfono : +34679623103
  • Página web :
  • Ester Bornay, florista de guardia : no rellenado
  • Ester Bornay, florista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ester Bornay, florista :

- Ester nos preparó todos los detalles florales de nuestra boda, incluso el rincón de bienvenida, los ramos y la guirnalda de la mesa principal. Todo salió súper bonito, mejor que podríamos haber esperado. 100% recomendable. Gracias Ester  !

- Atención excelente, ella es super amable, te hace el ramo como le pidas y lo personaliza como quieras. Me ha encantado el diseño, el tamaño, y como ha quedado el ramo de flores preservadas. Encantadisima  ! Volveré sin duda.

- Creativa, profesional, me encantan sus arreglos florales  ! Es muy buena en lo que hace  ! He acudido a ella por sus reseñas en Google y no me han defraudado, con su buen trabajo a ganado también mi recomendación  ! Volveré  !

- Super profesional. Ester te aconseja o se ajusta a lo que tú le pidas, siempre está sugiriendo cosas nuevas, nos da consejos para cuidar las flores e incluso nos enseña a reconocerlas. Siempre ha sido un acierto pedirle a ella, y encima muy bien de precio y comercio del barrio. Sin duda, la recomendaría.

- Descubrí ésta floristería en el mercado de Jesús hace bastantes años. Una amiga era clienta habitual y me la recomendó por sus precios y su buen gusto y, menudo descubrimiento  ! Desde entonces para cada ocasión especial pienso en ella, desde el ramo de mi boda realizado con flor natural hasta ayer mismo que me regalaron un ramito de flor preservada. Me encanta todo lo que hace y tiene unos precios inmejorables.

- Ester es maravillosa, tiene mucho gusto y se nota que ama su trabajo. Con solo decirle la idea que tienes es capaz de plasmarlo a la perfección en un ramo o en un centro de flores. Se adapta a tu presupuesto.

- Cuando tengo un evento, cuando en 2020 tuve que hacer un regalo para el día de la madre en confinamiento, si mi cuñada es fallera mayor o si simplemente quiero flores para casa. Si tenemos que montar un ramo para la graduación, si alguien me pregunta por flores siempre hay un nombre en mi mente y en mi boca: Ester Bornay. Con estilo, justo lo que has pensado pero no sabes como expresar… Un acierto seguro.

- Encantada con mi ramo de novia. Recomendable 100%. ?

- Tiene un gusto espectacular, es súper amable y simpática. El servicio es rápido y la calidad estupenda. Cuando recibes un ramo suyo te quedas sin palabras  ! Gracias Ester  !

- Llevamos muchos años con ella. Sabe lo que quieres y cuando buscas algo original ahí está para preparártelo. Y muy buen precio. Siempre con una sonrisa.

Aloe Lola | Flores secas y preservadas en Valencia. Reserva tu c

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Vilafermosa, 1, bajo derecha, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34623068052
  • Página web :
  • Aloe Lola | Flores secas y preservadas en Valencia. Reserva tu c de guardia : no rellenado
  • Aloe Lola | Flores secas y preservadas en Valencia. Reserva tu c abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aloe Lola | Flores secas y preservadas en Valencia. Reserva tu c :

- Feliz con mi compra en Aloe Lola. Llevé mis piezas y las chicas crearon un ramo perfecto para cada una de ellas. Muy bien de precio, muy buena ubicación y la tienda es una belleza. La atención inmejorable. Lo recomiendo mucho.

- Las elegí para hacerme el ramo de novia y no podía haber sido mejor, se preocuparon en hacerlo según mis gustos y tanto el resultado como la atención y delicadeza de Verónica y Alina fueron maravillosos. Volveremos a encontrarnos seguro.

- Estoy encantadísimo tanto con el producto como con el servicio. Las chicas son súper amables y me han asesorado genial. El envío y el packaging un 10. Todo muy cuidado y hecho artesanalmente con muchísima delicadeza. Gracias por todo ?

- Descubrimiento No es fácil encontrar flores preservadas, tan bonitas y a tan buen precio como en Aloe Lola. Ramos increíbles para regalar con opción de elegir con jarroncito o sin.

- Precioso, encantada con el ramo y con el trato. Es una tienda con mucho gusto y encanto, repetiré sin dudarlo.

- Todo un descubrimiento. Tuvimos la suerte de visitar el local y fue una agradable sorpresa. El trato por parte de las chicas que lo llevan, el mimo con el que cuidan cada detalle. Tienen unos ramos preciosos así como los jarrones, por no hablar de la preciosa lámpara que corona la entrada a la tienda. Vivimos fuera así que hicimos un pedido personalizado que llegó rápido y en perfectas condiciones, y que como regalo que fue, encantó. Tuvimos tanto éxito que hemos repetido y hemos vuelto a pedir otro para un regalito navideño. Muy recomendable.

- Preciosos los centros y los jarrones, el envío tarda poco y las flores vienen en perfecto estado. Un 10.

- Cerámica artesana y flores preciosas. Además con buena calidad y servicio. Sus creaciones han iluminado mi casa. Me encanta.

- Era el cumpleaños de mi hermana y las contacté porque estaba buscando algo especial y su trato fue impecable. Profesional, cercano y cuidando hasta el último detalle. Me prepararon un ramo y jarrón precioso con todas las indicaciones que les di y a mi hermana no pudo gustarle más. Sin duda os recomiendo esta marca al 100%.

- La flores preservadas eran hermosas, todo salió fantástico ! Lo recomiendo al 100%.

Flors i plantes Sole-Vida

Categoría : Florist

  • Dirección : Camí del Cabanyal, 36, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34963712261
  • Página web :
  • Flors i plantes Sole-Vida de guardia : no rellenado
  • Flors i plantes Sole-Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors i plantes Sole-Vida :

- Amabilidad y rapidez, un 10.

Entre Jazmines y Lavandas

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Rodríguez de Cepeda, 27, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34624820045
  • Página web :
  • Entre Jazmines y Lavandas de guardia : no rellenado
  • Entre Jazmines y Lavandas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entre Jazmines y Lavandas :

- Da igual lo que necesites, porque quedarás impresionado seguro. Lo recomiendo al 100%. Puntualidad, perfección, gusto e increíble amabilidad. Muy buenos precios. Y todo regado siempre por esa paz y alegría que la dueña irradia. Gracias Paula por regalarnos tu arte, profesionalidad y belleza  !

- Es una tienda especial. Con mucha personalidad, donde el amor de Paula por las flores va más allá de la compra-venta del producto. Es de esos lugares donde da gusto entrar. Vas a encontrar lo que buscas con un toque especial y el mejor asesoramiento.

- Me he llevado un ramo precioso  ! Le ha gustado a todo el mundo  ! Aconsejan genial, tienen muchísimo estilo y son super amables. Relación calidad-precio inmejorable. Volveré seguro.

- Paula makes beautiful flower creations. She made everything for our wedding on the beach and it was amazing for a very reasonable price. Totally recommended  !

- Gorgeous bunch of flowers delivered to my wife's place of work right on time  ! Thank you so much. Fantástico ramo de flores entregado a tiempo en el trabajo de mi mujer  ! Muchas gracias.

- Muchas gracias a Paula por proveernos de todo lo que necesitábamos para nuestra boda  ! Es encantadora, y muy profesional, está atenta al mínimo detalle. SUPER RECOMENDABLE, no lo dudéis  ! Destacar el ramo para la novia, impresionante.

- Servicio excelente, te asesoran genial. Paula es super atenta y tiene ideas geniales con las composiciones florales. Lo recomiendo 100%

- Si tienes que encargar algún ramo especial, arreglo floral, etc, no lo dudes son muy profesionales y tienen mucho gusto.

- Nuevo establecimiento, con mucho gusto y te saben aconsejar muy bien. Muy recomendable  !

- Me gusto mucho el servicio brindado en esta tienda. La niña hizo un hermoso ramo y mi amiga quedó muy contenta. ¡Gracias  !

Flores Teresa

Categoría : Florist

  • Dirección : Camí de Les Fonts Junto al cementerio de, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34639910010
  • Página web :
  • Flores Teresa de guardia : no rellenado
  • Flores Teresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Teresa :

- Muchísimos años de experiencia que se notan, muy buenos profesionales, buen producto, magnífica atención y precios muy asequibles.

Feliu Flor Cortada

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : C/ de Just Ramírez, 26, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34963480193
  • Página web :
  • Feliu Flor Cortada de guardia : no rellenado
  • Feliu Flor Cortada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feliu Flor Cortada :

- Es un almacén de flores frescas del día.

- Preciosas rosas.

Planta Loca Shop Producto Cbd Valencia Grow Shop y Plantas

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ d'Alboraia, 45, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34624245504
  • Página web :
  • Planta Loca Shop Producto Cbd Valencia Grow Shop y Plantas de guardia : no rellenado
  • Planta Loca Shop Producto Cbd Valencia Grow Shop y Plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planta Loca Shop Producto Cbd Valencia Grow Shop y Plantas :

- Muy agradables, me han hecho regalos y me quedé muy satisfecho.

- Local con onda con plantas súper locas y muchas cosas para los fumadores además de indumentaria con estilo. Los chicos que atienden muy amables y atentos a todas las consultas que tengas, recomiendo mucho y volveré.

- Increíble lugar, muchos productos. Volveremos  !

- Este lugar, además de ofrecerte la posibilidad de comprar cosas relacionadas con la marihuana, y artículos que no encontrarás en otros lugares relacionados con está está lleno de rinconcitos curiosos. Puedes encontrar hermosas plantas ; plantas de aire, orquídeas, plantas carnívoras y un sin fin de otras muchas y nada comunes. Además de alguna ropita y accesorios como gorras, riñoneras y si sigo nombrando no me va a quedar espacio para escribir más Recomiendo visitarla y seguro que, mires donde mires, tendrás la necesidad de detenerte un momento a curiosear sus rinconcillos La recomiendo 100%

- Si no encuentras lo que buscas te has equivocado de tienda  ! ???????????? Gran variedad y amplia gama en productos CBD, artículos de fumador, artículos para el cultivo… Una tienda completísima  ! Precios razonables y un gran trato personal  ! Siempre te ofrecen una amplia gama de productos y las novedades recibidas  ! Desde el día 1 me ganaron como cliente por la calidad en sus productos, por la amplia variedad para escoger y por todos los accesorios que tienen  ! Una tienda cercana con trato excelente en todos los aspectos  ! Siempre tienen detalles, que al final marcan una gran diferencia  ! Sólo se pueden decir cosas positivas de esta tienda  ! Os recomiendo que probéis porque ya no querréis ir a otra  !

- Una tienda muy completa y muy chula con buena atención al cliente.

- Una tienda genial donde tienes todo tipo de variedad en distintos productos, calidad impecable y buen precio lo recomiendo totalmente.

- El trato y la atención muy buena, siempre aconsejando y buen precio.

- Excelente trato, muy bonito el sitio, cliente asegurado.

- Muy buen servicio y muy buena calidad  !

Decofruta

Categoría : Florist

  • Dirección : Avinguda Blasco Ibáñez, 26, 46960 València, Valencia
  • Teléfono : +34963748790
  • Página web :
  • Decofruta de guardia : no rellenado
  • Decofruta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Decofruta :

- En Venezuela era muy buenos.

Horts

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Partida la Foia, 5, 46210 València, Valencia
  • Teléfono : +34674239041
  • Página web :
  • Horts de guardia : no rellenado
  • Horts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horts :

- Un lugar excelente, tiene muchas opciones en flor.

- Los mejores de Valencia.

Floristería FloresDeSandy

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer José María Mortes Lerma, 33, 46014 València
  • Teléfono : +34963777321
  • Página web :
  • Floristería FloresDeSandy de guardia : no rellenado
  • Floristería FloresDeSandy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería FloresDeSandy :

- Sandy es mi floristería de confianza  ! Ya sea para el día de la madre, cumpleaños o para ocasiones especiales. El último ramo fue para una amiga el día de su boda  ! Nos preparo un ramo con lo que le transmitimos y quedó estupendo. Además, el día de la entrega la novia no estaba en casa en el momento de la entrega y Sandy se preocupó para que lo recibiera al día siguiente  ! Fue muy atenta en todo momento. Mil gracias  ! Volveremos a contar contigo  !

- Me encanto el trato y el precio, queria algo bonito y especial para una boda y me trataron muy bien lo super recomiendo.

- Muy contenta, me encanta la floristeria, tienen muy buen gusto y muy agradable en el trato. Muy recomendable.

- Sandy hizo los ramos el día de mi boda cuidando cada detalle y con un gusto increíble. La recomiendo y la elegiría mil veces más.

- Encargué dos ramos para dos graduadas universitarias y me encantaron  ! Acertó totalmente con lo que le pedí, quedaron preciosos. Sin duda volveré  !

- Precioso mi ramo de novia y una mini réplica para mi madre. Muchísimo gusto al hacerlo Sandy. Gracias.

- Estoy muy contenta con el trabajo de Sandy. Preparó para mi boda no uno sino dos ramos de novia espectaculares, llenos de color y vida. Su servicio fue excelente e incluso me enseñó la técnica para conservar el ramo sin que se dañe.

- Trato excelente, servicio perfecto y gran calidad en plantas y flores ¿qué más pedir  !

- Una floristería de referencia en Valencia. Profesionales y muy amables.

- Hicieron los ramos para nuestra boda, tanto el ramo de novia, el prendedor del novio y sus dos entregas de ramo en el salón. Unos grandes profesionales, todos eran preciosos pero el ramo de la novia fue un espectáculo de bonito. Muchas gracias por todo.

Flores Aparte

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de les Avellanes, 19, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34609642750
  • Página web :
  • Flores Aparte de guardia : no rellenado
  • Flores Aparte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Aparte :

- Iban desbordadas de trabajo, por lo demas buena atención, salvo por el servicio final de la puesta de flores en las manibelas del coche se equivoco diciendole al cliente que tenían que ponerlo ellos mismos, por lo demas todo bien. Ramo de novia y corona muy bien.

- Floristería y tienda de ropa, las dos personas que estaban dentro muy simpáticas. Tienen también camisetas de apoyo al cáncer de mama, pero desconozco si es temporal o permanente. Situado cerca de la catedral es una tienda que pasa desapercibida, pero merece la pena echarle un vistazo.

- Un lugar precioso, con mucho encanto y un trato estupendo. Muy buen producto y muy bien de precio. Un 10.

- Sus ramos, sus flores, sus detalles para regalos, su ropa… Y que decir de su dueña Luz, si queréis ir a una tienda donde os sentiréis como en casa y encontraréis seguro algo que ni pensabais pero os encantará… No podéis dejar de ir a visitarla.

- Nos ha preparado un ramo muy bonito y muy bien de precio con flores muy originales.

- Preciosa tienda de flores. Tienen también una parte con ropa y complementos.

- Espectacular la tienda, me ha encantado.

- Servicio excepcional.

- Sitio indispensable en el centro de Valencia, flores, ropay accesorios.

- Muy bien.

Flores de Jacqueline Flores a Domicilio Valencia

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Campanar, 51, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34960063063
  • Página web :
  • Flores de Jacqueline Flores a Domicilio Valencia de guardia : no rellenado
  • Flores de Jacqueline Flores a Domicilio Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores de Jacqueline Flores a Domicilio Valencia :

- Sin lugar a dudas, la mejor floristería de Valencia, realizan su trabajo con mucho mimo y profesionalidad. Quedé enamorada de este diseño con flores naturales, que duran hasta 3 años. Deseando recibir la mía. Un beso Teo.

- Fui de imprevisto y me hicieron en no llega a 20 minutos un ramo precioso. Me aconsejaron en en los colores, las flores, el perfume y tuve un trato excelente. Una muy buena experiencia.

- Costel, que es el dueño de la floristería siempre atiende mis peticiones con la mejor calidad, la verdad he probado otros sitio pero al final siempre he vuelto y ahora soy un cliente constante. Siempre prepara los mejores ramos y todos están encantados, así que si buscáis un buen sitio para sorprender y tener la mejor calidad ya sabéis donde ir os atenderán con 10.

- Precioso centro de flores. En este caso ha sido mi mujer la sorprendida por unos maravillosos amigos domiciliados en Madrid. Estos se pusieron en contacto con esta floristería para regalarnos un magnífico centro de flores. Tuvieron el detalle de enviarle a la compradora unas fotos de cómo había quedado el centro. Este llegó puntual y con indicaciones precisas de cuál era su cuidado para que las flores nos durarán. ENHORABUENA  !. Sin duda y viviendo en Valencia os habéis convertido en mi floristería de referencia.

- Me gusta mucho. El trato es muy personal y amable. Empecé yendo para pequeños detalles de aniversario, compromisos sociales, etc. Y les encargué el arreglo floral de la boda de mi hija. ¡Estoy muy contento  !

- En lo personal y tras varios años desplazandome hasta la tienda, pues vivo a unos 70 kilómetros de ella, aconsejo que la visiten, por la amplia variedad de productos, calidad y frescura en cuanto a lo natural, los cuales se pueden personalizar con la gran ayuda de sus magníficos profesionales que hay, atentos, cordiales, trato muy cercano, etc. Está claro que online igualmente resulta cómodo, pero yo prefiero visitarles presencialmente porque da gusto tratar con ellos.

- Compre allí un ramo, y me encantó  ! Su atención es muy buena y me lo hicieron tal cuál como lo pedí. Su puntualidad es excelente también  ! Muchas gracias.

- El servicio, la atención y la amabilidad son una base que parecen tener por naturalidad. Luego un negocio familiar, tradicional y con individual atención a los detalles, la esencia que no se encuentra básicamente en ningún otro lugar. 20/10.

- Ha sido un verdadero placer trabajar con esta la floristería Flores de Jacqueline. Yo he hecho el pedido por internet ya que estoy fuera del país y ha sido muy fácil y sencillo. La página web es muy completa, clara y visual. Además tiene un apartado de Whats. App que hace la comunicación super rápida. Yo decidí personalizar el ramo y ha sido facilísimo. Jacqueline ha sido muy flexible conmigo a la hora del reparto y el ramo ha quedado precioso. Muchísimas gracias  !

- Totalmente recomendable. Las flores se entregaron a tiempo (incluso antes), nos avisaron durante todo el proceso. Atendieron las dudas por whatsapp con rapidez y amabilidad. Y las flores eran iguales o más bonitas incluso que las que hay en su página. Estamos encantados. ¡Repetiremos seguro  !

GARDENETS

Categoría : Florist

  • Dirección : Mercado de, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34699909145
  • Página web :
  • GARDENETS de guardia : no rellenado
  • GARDENETS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GARDENETS :

- Es un sitio con un encanto especial, tiene mucha variedad de flores y plantas. Encanto al trato, fue excelente  !

- Es una de las mejores floristerías de Valencia relación calidad -precio. Propuestas con gusto y originalidad.

- Los ramos duran y muy buena calidad de producto, mi floristería de confianza.

- Me hicieron un ramo chulisimo y muy bien de precio.

- Bonitas plantas especiales.

Masqueflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de la Reina, 228, 46011 València, Valencia
  • Teléfono : +34615508950
  • Página web :
  • Masqueflor de guardia : no rellenado
  • Masqueflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masqueflor :

- Nos casamos el día 12. 11. 2022 y decidimos encargar la decoración floral de nuestra boda a Masqueflor por recomendación de unos amigos que quedaron muy contentos, y hoy, nosotros también podemos decir que hemos quedado encantados con el trato tan cercano de Paco y su mujer, por las ideas que nos dieron asi como recomendaciones de que flores o plantas colocar y como no, por la decoración floral que lograron. Queriamos algo sencillo, toques silvestres y otoñales y sin duda quedó precioso. Hicieron que cada rincón de la boda fuera diferente y que todo encajara al mismo tiempo. Por supuesto, el ramo de novia enamoró. ¡No dudéis en visitarlos y conocer su trabajo  !

- Una floristería genial y un muy buen trato. Soy de ideas fijas y Paco siempre me ha sabido asesorar para acabar teniendo ramos mejores de lo que me esperaba en mi cabeza. Y para muestra: este ramo de calas para un aniversario y este ramo de novia con flores silvestres. Sois muy cracks, gracias.

- Buena atención, buen servicio. Paco y Cristina te atienden de maravilla. Te asesoran muy bien. De 10.

- Muy buena atención y servicio rápido.

- Espectacular, centro de 60 rosas rojas para mi santa mamá. Muchas gracias ?

- Tienen mucho arte para hacer ramos. Muy buen servicio de entrega. Les encargué un ramo para el cumpleaños de mi madre y al día siguiente se lo pudieron entregar a domicilio para sorpresa de mi madre. Muchas gracias por el ramo blanco, precioso y lo mejor la cara de mi madre al verlo  !

- Gente profesional y un buen servicio. Nos gusto los ramos que nos preparo…

- Espectacular trato y genero inmejorable. Y mil gracias por los consejos que nos dais y la rapidez para todo de verdad.

- Muy buena floristería, muy amables y atentos y precios muy buenos.

- Motajes florales inmejorables, tanto en flor natural como artificial.

Flores Lantana

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de Sta. Maria Micaela, 2, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34963846913
  • Página web :
  • Flores Lantana de guardia : no rellenado
  • Flores Lantana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Lantana :

- Elegirles para todas las flores de mi boda ha sido un gran acierto. No puedo estar más contenta. Tanto los centros de mesa como el ramo de novia han sido exactamente lo que yo quería. Una maravilla. Gracias.

- No puedo estar más contenta con el ramo que me hicieron para mi boda. El trato excepcional, pendientes de cada detalle. Que bien elegí y que buena sensación de saber que no me equivoqué eligiendo a Ana para que me hiciera mi ramo. Desde luego, que no tuve dudas desde que empecé a hablar con ella y sabía que no me equivocaria. No sabéis lo importante que es para nosotras, que se preocupen de tu ramo como si fuese el suyo. Y me lo transmitieron desde el minuto cero. Los prendidos, preciosos. Y la decoración del coche… Igual. Eternamente agradecida y por supuesto, volveré a contactar con Lantana para futuros pedidos que necesite. Al igual que recomendaré. GRACIAS.

- De momento sólo he ido a recoger y devolver paquetes de ropa, ya que esta tienda es un Punto Pack. La dependienta muy amable, y las plantas y flores muy bonitas, muy bien decorado. A pesar de estar a 5 minutos de mi casa nunca me había fijado, la tendré en cuenta para comprar flores.

- Me ha sacado de un gran apuro. Y lo mejor de todo es que hace un trabajo exquisito. Gracias por la rapidez y la delicadeza con la que trabajáis.

- La dueña un encanto, y con un gusto exquisito para elaborar los ramos, y a muy buen precio. Repetiré sin dudarlo.

- Local muy bonito, me hizo un arreglo precioso y en 5 minutitos lo tenía aparte muy bien d'precio.

- Excelente opción para tener un detalle con tú pareja, atención muy cercana y dan buenos consejos.

- Mucho gusto a la hora de confeccionar los ramos. Muy atenta y amable. Totalmente recomendable.

- Tienda preciosa con una atención y gusto exquisito. Precios muy buenos.

- Destaca la atencion y el buen gusto. Llevo muchos años comprando y encatando con todo.

Flores Amanda

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. de Farinós, 33 bis, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34963514807
  • Página web :
  • Flores Amanda de guardia : no rellenado
  • Flores Amanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Amanda :

- Hace unos días encargue por teléfono, a unos 300 kilómetros de distancia, un ramo de rosas rojas. Exactamente una docena. Gracias a la eficacia de esta floristeria el ramo llegó el mismo día a su destinataria mientras celebraba su aniversario. No conozco la propietaria ni la encargada de esta tienda pero quiero darles las gracias.

- Es el único sitio donde compró las flores, Amanda ya voy más de 20 años y siempre sabe lo que quiero. Te sabe aconsejar, pues son muchas generaciones ya. Un 10.

- Me ha encantado el servicio. Tenía que comprar una flores para el cumple de mi hermana y no he podido elegir una mejor floristería.

- La mejor floristería de valencia  ! Siempre les encargo las flores a ellos y siempre quedo genial. Además son super amables y te atienden de categoría.

- Buen día quisiera comunicarme con ustedes por algún medio, pertenezco a un país muy lejano quisiera mandar hacer un regalo por favor espero pronta una respuesta.

- Victoria asegurada  ! El cariño que le ha puesto Amanda a mi pedido ha sido brutal. Gracias.

- Bonitad.

SUECA13 Floristería Ruzafa

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Sueca, 13, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34612483363
  • Página web :
  • SUECA13 Floristería Ruzafa de guardia : no rellenado
  • SUECA13 Floristería Ruzafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUECA13 Floristería Ruzafa :

- Gracias infinitas por todo  ! La amabilidad, profesionalidad, cariño y eficiencia. Hicieron posible hacer crear un dia muy especial en el cumpleaños de mi mejor amiga. Tienen una cantidad de plantas preciosas, me las quedaría todas. Se nota cuando las cosas se hacen con amor y cariño. Sin duda repetiría con ellos una y mil veces. Es un gusto tratar de tu a tu como toda la vida. Que el pequeño comercio nunca desaparezca por favor. Gracias  !

- He comprado una pequeña pero muy bonita orquídea, me atendieron muy bien, los precios están aceptables y tienen mucha variedad. Los recomiendo totalmente porque han sido muy amables contestando a todas mis dudas.

- Excelente servicio, puntualidad y el ramo precioso… Han sido muy amables, he preguntado si el ramo que habia elegido era tóxico para mi perrita, y enseguida busco información para que me decidiera… Muy contento… Recomendable.

- Está semana hemos contado con ellos para la decoración que hemos organizado para un cumpleaños sorpresa. En todo momento se han preocupado y nos han facilitado toda su ayuda. Sus flores han dado un bonito toque de color a nuestras mesas. Muchas gracias.

- ¡Floristería de confianza  ! Encantada con el trato, el servicio y el gusto de estos profesionales 🙂 siempre a la altura de cualquier ocasión. ¡Gracias  !

- Sueca 13 es más que una tienda preciosa de plantas. Me ha transmitido el sentido de comercio de barrio: cercano, amable, honesto y vital. Sus propietarios saben mucho de plantas y te hablan de cada una de ellas con conocimiento, pero también con mucho cariño, de ese que te lleva a querer llenar tu casa de ficus, patas de elefante, crotos… Son además muy detallistas. Para la comunión de mi peque quisimos regalar plantas y nos asesoraron según nuestro presupuesto. Nos decidimos por unas spatifilium o lirios de la paz. Las prepararon muy bien. Vistieron las macetas con tela, nos regalaron tarjetas para poner una dedicatoria… Quedaron muy bonitas y les encantaron a nuestr@s invitad@s. Merece la pena apostar por el comercio de #Ruzafa.

- Una maravilla ! Iba con una idea de lo que quería y me dejé sorprender por ellas. Y reparto a domicilio en estado perfecto. Volveré seguro.

- Recomendación para un ramo perfecta. Fernando el dueño muy atento y un trato de 10. Mucha variedad y tienda muy bien cuidada. Fantasía de tienda.

- Encargué unas flores preciosas para mi pareja a una hora muy tardía. Respondieron muy rápido a mis preguntas por Whats. App y me ayudaron a organizar la entrega al día siguiente a pesar de lo tarde que era. Un servicio extremadamente servicial y flexible, ¡gracias  !

- Perfecto todo. Encargué un ramo de flores para un aniversario y todo de maravilla. Desde la atención, los consejos y la entrega. Que además dicha entrega a última hora surgió un cambio de dirección y llamando me atendieron muy bien e hicieron el cambio sin problema. Además si la entrega es cercana a la tienda no te cobran gastos de envío. Sin duda para cualquier evento para regalar flores es la floristería perfecta. Yo repetiré sin duda.

FLORISTERIA Y JARDINERIA JORGE

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Julio Colomer, Nº4, 46910 València, Valencia
  • Teléfono : +34658901812
  • Página web :
  • FLORISTERIA Y JARDINERIA JORGE de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA Y JARDINERIA JORGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA Y JARDINERIA JORGE :

- Se nota la ilusión con la que Jorge vive las flores y la jardinería en cómo trata a los clientes y en cómo te explica los cuidados que debes darle a las plantas. Además de tener un gran surtido de plantas, puedes encargarle lo que necesites. ¡Sin duda se ha convertido en mi floristero de confianza  ! Y por supuesto… Calidad y muy buenos precios.

- Jorge es un gran profesional, enseguida entiende la idea que tienes para tu evento y te asesora y consigue lo que necesitas. Si tienes que hacer un detalle tiene variedad y buen gusto tanto para crear un ramo, un centro de mesa, asesorarte de macetas etc… Te da las pautas para cuidar tus plantas en casa y te ayuda a sacarlas adelante. Estoy encantada con su profesionalidad y buen hacer.

- Hace poco trabajé con Jorge en un proyecto muy bonito. Puedo decir que es un gran profesional y una maravillosa persona. Tiene muy buen gusto y una delicadeza con las flores que muy pocos tienen. ¡¡Nos encantó conocerte Jorge  ! Hasta la próxima.

- Jorge es un verdadero profesional atento a mis exigencias. Siempre dispuesto a ofrecerte alternativas hasta que encuentra lo que necesitas para que se cumplan tus deseos. Conoce perfectamente las características de cada producto que vende y te aconseja como cuidarla, además que te lo acerca a casa. Repetiré sin duda.

- Muy buen profesional y muy trabajador. Nos trató maravillosamente, fue muy atento y familiar. Me llamó la atención lo comprometido con nuestra satisfacción. Se nota enseguida su pasión por las plantas y te asesora en base a tus necesidades con mucha profesionalidad. Además dispone de muy buenos precios. Un 10.

- Estamos absolutamente encantados con Jorge. Lo hemos encontrado extremadamente profesional, trabajador, honesto y muy amable. Se siente parte de nuestra familia y no dudariamos en recomendarlo.

- Me encanta esta floristeria, llena de magia, de luz y como no de su due?o Jorge, que es un gran profesional y lleva su trabajo con tanto esmero y pasión. A mi particularmente me esta ayudando muchisimo Jorge con mi enfermedad, porque todo lo que le encargo me lo trae a casa enseguida con tanta ilusión y alegria que me lo transmite y me hace sentir tan bien y contenta. Gracias Jorge.

- Un tipo estupendo. Con mucha ilusión por hacer las cosas bien y además con muy buen genero en todo tipo de plantas. Hace talleres de todo tipo, trabajos a domicilio… Un fenómeno  !. Tuvimos el placer de tocar para este muchacho en la inauguración y seguro que le hemos pasado nuestro karma. Así que no te preocupes, tú solo riega bien la floristería y echa buena cosa de fertilizante al negocio  !. Ánimo  !

- Estamos muy satisfechos con el trabajo que nos realiza semanalmente en nuestras instalaciones. Queremos destacar la predisposición, la iniciativa propia y el empeño que tiene Jorge en su labor. Un saludo de parte del equipo Cloen.

- Jorge es un gran florista, tiene un gusto exquisito y mucha gracia para decorar, hacer ramos o elegirte plantas acorde con lo que busques. Da muy buenos consejos estoy con contenta con su él y su trato.

Floristería Silvani

Categoría : Florist

  • Dirección : Acceso por, Avinguda de Gaspar Aguilar, 79, C/ de Calvo Acacio,
  • Teléfono : +34660670038
  • Página web :
  • Floristería Silvani de guardia : no rellenado
  • Floristería Silvani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Silvani :

- Allí estuvimos recogiendo un arreglo floral para una serenata que nos contrataron desde Ecuador, unas niñas junto a su padre enviaron este bonito detalle, para la Mama que se encuentra emigrando. Las chicas de la floristería muy amables, nos colaboraron y la sorpresa fue todo un éxito.

- Gracias Yolanda por el ramo tan bonito que has preparado hoy con lirios morados, rositas y gerberas. Un precioso regalo de cumpleaños.

- Me encanta comprar flores acá, la atención súper espectacular y las flores duran un montón? siempre es rico volver y encargar un arreglo y saber que esta hecho con mucho amor? 100% recomendados.

- Tienen un trato y un gusto exquesito para hacer las cosas, es super recomendable.

- Una maravilla al lado de casa. Muy buen trato y muy buen gusto preparando ramos. Es una pena que casi no haya ya comercios tradicionales como este. Es la segunda vez que voy y sin duda seguiré yendo.

- Un gusto contar con ellos para cualquier detalle… Se hace de agradecer gente tan amable. Gracias  !

- En esta floristería, además de buen género, prima el excelente trabajo realizado con gusto y profesionalidad. El trato amable de su propietaria, Yoli, envuelve al cliente de esa chispa contagiosa, agradable y simpática de carácter afable que, contamina de buen grado a cualquier cliente.

- Buena floristería y servicio rápido con mucha variedad de productos y atención inmejorable Lo recomiendo.

- Nuestra floristería de confianza. Siempre que tenemos un evento o debemos hacer un detalle vamos a ella. Se encargó de nuestra boda y la dueña es la caña  !

- Que decir de esta floristería modesta, pues que seguimos confiando en este comercio por su calidad y su servicio desde hace años. Recomendado.

Flores MEBE

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza del ayuntamiento puesto nº11, Pl. de l'Ajuntament, 2, 4600
  • Teléfono : +34963510024
  • Página web :
  • Flores MEBE de guardia : no rellenado
  • Flores MEBE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores MEBE :

- Muy buena atención y calidad/precio perfecto. Quería comprar un ramo para San Valentín con urgencia y aquí me lo han preparado rápidamente.

- Realmente no sé si era esta porque hay 50 iguales en la plaza xd. Pero muy bien, nos hicieron este bouquet de boda muy bonita por 25€ y además nos dieron un bote de plástico para que las rosas no mueran.

- Excelente servicio y a un precio muy razonable. Es un establecimiento totalmente recomendable.

- La dueña muy simpática y las flores muy bonitas.

- Siempre una atención estupenda, lo prepara con muchísimo cariño y lo hace todo precioso.

- He ido varias veces y en todas me ha atendido muy bien. Es una floristería estupenda, con gran variedad de flores. Hacen todo tipo de arreglos y centros de flores, preciosos. Tiene muy buen gusto la propietaria, además de ser muy simpática, la atención es excelente dando todo tipo de facilidades para que incluso tu encargo llegue a su destino cualquier día de la semana.

- Tuve que pedir un centro mortuorio y no tardaron nada en prepararlo, fue muy rápida y atenta De precio justo, volveré a contactar para cualquier pedido sin duda Muchas gracias  !

- Calidad precio perfecto y trato inmejorable. Llame con poco tiempo para el domingo dia de la madre y solucionaron todos mis problemas estando en confinamiento. El ramo mas que bonito y peefecto  ! Lo unico que me cobraron transporte pero no me importo ya que definitivamente valio la pena.

- Increible lugar  ! Fui a comprar unas flores para mi madre y me atendieron perfectamente. Estaba un poco indeciso y me recomendaron un ramo que le encantó. Totalmente recomendable.

- Muchas gracias, han creado un ramo espectacular. He quedado muy bien mi mujer esta muy contenta con el ramo.

Antonio Jordán

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 238, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34963444282
  • Página web :
  • Antonio Jordán de guardia : no rellenado
  • Antonio Jordán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Jordán :

- Fue una pasada encontraros, todo un acierto confiar en vosotros para mi ramo de Novia. Por casualidad recogí mi ramo en persona y tengo que decir que tanto en persona como por teléfono sois geniales, amables simpáticos. Sin lugar a duda volvería a confiar en vosotros. 100% Recomendable.

- MIL GRACIAS, por vuestra profesionalidad y trato recibido. Ha sido un verdadero placer haber coincidido con vosotros en esta bonita y gran experiencia, desde el primer día el trato ha sido magnífico y lograsteis realizar un ramo de novia, prendido y pulseras INCREÍBLES. Estamos encantadísimos por todo vuestro trabajo, sois unos pedazos de ARTISTAS y se nota que amáis vuestra profesión. Volveríamos a contratar vuestros servicios mil veces más. ¡Nuestra enhorabuena  !

- Me encanta como trabaja, el corte es perfecto, me dura mucho. Como maquillador es impresionante. La floristeria es increible, jacen ramos, centros, tocados… Con muchisimo gusto. Trato exquisito. Os los recomiendo.

- Hicieron el ramo de mi boda y enamorada me tienen de él, les dije la idea de lo que quería y lo plasmaron perfectamente, incluso mejor de lo que esperaba. Los conocí en fiesta y boda y desde que vi su stand supe que ellos tenían que hacerme el ramo y no me equivoqué. Muchas gracias por todo. Bueno y a mis amigas le encantaron las pulseritas a juego con mi ramo.

- Los vi por primera vez en la feria de muestras de Valencia y me enamoré de todo lo que tenían, no dudé en ningún momento que harían un trabajo impresionante… Y así fue, días previos a la boda José fue enviándome fotos y cada día me gustaba más. Pero ver en directo el ramo, los prendidos, las cúpulas y las pulseras fue impactante. Enormemente agradecida del trabajo, no pude elegir mejor. Millones de gracias.

- Me lo recomendó mi amiga Rocío. Y la verdad que acertó. Buscaba una cúpula o urna para el ramo de novia que me regalo mi hermana y que me pidió que lo guardará para que me diera la misma suerte que le dió a ella el ramo de nuestra hermana. Y en Antonio Jordán tenían esa urna tan chula y perfecta para mi ramo. Me la enviaron hasta Madrid. Muchas gracias.

- Fui recomendada para hacerme corte y tinte, tengo el pelo rizado y quería hacérmelo cortito pero no sabía cómo exactamente, y me lo dejaron genial. De precio no es de las baratas pero tampoco es caro (sobre 40 euros), repetiré  !

- Ha sido todo un acierto comprar mi ramo de novia y demás artículos con él. Es imposible que hubiera podido escoger mejor, es justamente todo lo que había soñado  ! Una absoluta maravilla. 200% recomendable, un verdadero artista.

- Antonio nos peinó a mi madre y a mí para el día de mi boda. En la prueba del peinado te escucha, te recomienda, te prueba hasta que das en el pelo ideal para ese día aunque a mí acertó a la primera. El día de la boda se quedó en mi casa hasta el final. Me colocó el velo, me ayudó a vestirme… Solo tengo palabras de agradecimiento para él y Jose. El peinado me duró toda la noche. Lo recomiendo al 100 % para todas esas futuras novias.

- Mejor imposible  ! Antonio es un encanto de persona y un gran profesional. Supo captar mi idea a la primera e hizo que me sintiera genial en mi día mi hermana y mi madre también quedaron encantadas. Y Jose es un artista  ! Hace los ramos más bonitos del mundo, son obras de arte? Solo tengo buenas palabras para los dos. De verdad, un 10.

FloristeriaJ.Feliu

Categoría : Florist

  • Dirección : Frente Cementerio municipal de VALENCIA, C. Santo Domingo de Guz
  • Teléfono : +34963773580
  • Página web :
  • FloristeriaJ.Feliu de guardia : no rellenado
  • FloristeriaJ.Feliu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FloristeriaJ.Feliu :

- La mejor floristería preciosos arreglos florales rapidez y simpatía.

- Trato estupendo y encargos en su punto perfectos lo recomiendo.

- Atención y profesionalidad excelente, muy familiar y cercana.

- Atención extraordinaria.

- Buena atención.

- Lo mejor en arreglos florales con servicio a domicilio.

Floristería Paula Castillo

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Campament, 40, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34691411591
  • Página web :
  • Floristería Paula Castillo de guardia : no rellenado
  • Floristería Paula Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Paula Castillo :

- Fue todo un placer poder contar con sus servicios. Nos asesoró adecuadamente y nos atendió con gran amabilidad y simpatía. Contratamos con ella el servicio floral de nuestra boda y el resultado fue increíble. Todo quedó maravilloso, las flores preciosas y muy bien cuidadas y la decoración ideal. Precio económico y un muy buen servicio. ¿Qué más se puede pedir  ! Nota: el ramo me enamoró y fue justo tal y como lo quería, con las flores que le solicité. Eres la mejor ?

- Gracias por tu implicación y profesionalidad Nela. Y por hacer realidad el ramo de mis sueños. Súper recomendable.

- Fueron super amables y me dieron satisfacción a pesar de que hice un pedido a distancia.

- Ofrecéis un servicio estupendo. Se puede elegir con los ojos vendados cualquiera de los arreglos de vuestro catalogo ya que todos son hermosos y porque usáis unas flores de primera calidad. Gracias por haber entregado las flores con tanta rapidez. Estoy maravillado con el arreglo.

- Increibe atencion y increible flores, sin duda el mejor regalo es confiar en vosotros para que salga todo perfecto ?

- Floristería súper recomendada, la chica tiene mucho gusto y siempre acierta en las recomendaciones en función de lo que necesites. Pecios para todos los bolsillos y una atención excepcional.

- Espectaculares en su trabajo detalles preciosos y entregas a domicilio para alegrar el fia de las personas sois geniales gracias.

- Una verdadera profesional y muy buena persona, siempre atenta a todas mis necesidades de flores, muy recomendable.

- Contratamos la decoración para nuestra boda aquí y estoy seguro que no podíamos haber elegido mejor. La atención ha sido excelente, con una dedicación total y contacto permanente. Nela es una gran profesional y muy cercana. El resultado nos encantó. Lo recomiendo de verdad.

Selvatica

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Gravador Esteve, 20, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34626761446
  • Página web :
  • Selvatica de guardia : no rellenado
  • Selvatica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selvatica :

- Siempre a top  ! Es la mejor floristería de Valencia y mejor calidad precio que se puede tener, ofrece variedades de flores inmensos además muy cálida atención y servicio. Tienen mucho gusto en todo. Siempre les pido a ellos que hagan los ramos, centros y siempre se superan  ! Muchas gracias.

- Arreglos muy elegantes y diferentes. El chico que atiende es muy simpático.

- Un trato genial, me atendió un chico muy amable, y el resultado fue increíble, le encargué un ramo para mandarlo a una amiga y fue un ramo precioso  ! Muchas gracias, seguro que vuelvo por allí  !

- La amabilidad y el buen gusto está en esa tienda tan preciosa y en Daniel, su propietario. Fui recomendada por una amiga y ya solo iré allí cada vez que quiera quedar bien con alguien. Tiene preciosidades y Daniel es un auténtico profesional y un sol de persona. Sin duda, volveré. Lo recomiendo al cien por cien.

- Los ramos muy bonitos y elegantes  ! ???? El florista ed muy agradable y simpático.

- Su trabajo es inmejorable. Se nota que trabaja con cariño, con mimo y con muchísimo gusto. Le he hecho varios encargos, el último el de mi boda y no podria haber escogido a nadie mejor. Para mí eres un 10  ! Muchas gracias Daniel.

- Dani nos hizo toda la floristería en nuestra boda y quedamos encantados y la corona y ramo de mí mujer espectaculares, estaba preciosa. Desde entonces siempre contamos con él.

- Las pascueras de este año 2018 son las mejores que he visto nunca  !. Además Daniel te las prepara con un cestito para que no mojen la mesa al regarlas y las pone en una bolsa de plástico para que no se rompan las ramas y te vas tan contento a casa que luego te piden que vayas tres veces más porque todo el mundo quiere una igual. Mejor imposible  !

- Un sitio especial, hacen composiciones preciosas y el trato no puede ser mejor, me encanta  !

Corimbo

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ del Batxiller, 4, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34963698859
  • Página web :
  • Corimbo de guardia : no rellenado
  • Corimbo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corimbo :

- Conté con ellas para la decoración del día de boda. Hicieron un trabajo magnífica y entendieron perfectamente el estilo que quería. Pero lo más importante es que estuvieron siempre pendientes de lo que necesitaba y dándome consejos para que nada pudiera fallas. Mil gracias por todo.

- Genial trato, rápidos y muy profesionales.

- Muy buen trato y muy buena calidad de las flores.

- Atención exquisita y muy buen gusto. Confié en ellas para mi ramo de novia y la decoración de toda la boda y las recomiendo con los ojos cerrados. Cuando quiero hacer un detalle floral cuento con su profesionalidad.

- Excelente floristeria, con mucho arte y elegancia al realizar ramis de flores y centros de mesa. Tienen muy buen gusto y nunca fallan con los encargos. Muy recomendable.

- Encantada con el servicio. Te ayudan mucho a elegir las flores siempre respetando lo que a ti te gusta, y buena relación calidad precio. La recomiendo.

- Las dueñas, unas profesionales como pocas, te orientan sobre las flores de temporada, el tipo de arreglo floral, y te lo envían a casa. Desde luego hay un antes y un después, ahora compro flores no solo en ocasiones especiales, sino de forma habitual.

- Maravillosas  ! He ido varias veces y siempre me han asesorado genial. Muy amables, simpáticas, el precio asequible y adecuado. Es de las mejores floristerias de Valencia.

- Amabilidad y trabajo perfecto ; aún sin yo tener clara la idea de ramo que quería lo hicieron espectacular. Sin ser yo muy de flores… Repetiré.

- Un servicio fantástico y un trato buenísimo. Además preparan ramos preciosos. Qué más se puede pedir  ! Mar Diaz.

Flors Deli

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Mestre Esteban Català, 2, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34961059884
  • Página web :
  • Flors Deli de guardia : no rellenado
  • Flors Deli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors Deli :

- ¡Una profesional sin duda  ! La lástima fue no contratar nuestra boda con ella. Confiamos en una empresa grande porque en su momento nos lo recomendaron en el dosier de nuestra masía y los resultados no fueron los deseados. Pero toda la decoración de nuestra casa, la habitación del hotel y los ramos que regalamos, se los encargamos a Deli, y el resultado fue increíble. Deli es encantadora y te da todas las facilidades del mundo. El precio es inmejorable y los resultados son estupendos. Repetiremos con ella sin duda ????

- Un secreto demasiado bien guardado. Me encontré por fortuna con este lugar, que para mi sorpresa estaba algo escondido a la vista desde la calle. Deli es un encanto, es generosa con su talento y con su trabajo y ha sabido hacer el ramo perfecto para la ocasión y la persona a quien se lo iba a regalar. Mil gracias  !

- Genial en todos los aspectos. Gusto excelente y amabilidad sin limites. Florista apasionada y vocacional.

- Una auténtica maravilla  ! No puedo estar más contenta.

- 10/10 Llamé porque necesitaba un ramo de manera urgente, 10 minutos antes de la hora del cierre, llegué 20 minutos después y el ramo estaba listo y precioso. Le dieron la forma justa a mi idea. En resumen ; atendieron maravilloso, se ajustan a tu presupuesto y las flores divinas.

- Estaba cerrado pero me abrió con una sonrisa. Precioso ramo a buen precio.

- Recomiendo al 100% Muy educada, hizo exactamente lo que quería y muy disponible.

- Entré a la tienda saludando 'Hola, Carmen  ! ' Y amablemente me respondió que ella era Deli, no había ninguna Carmen. Entonces me di cuenta que me había equivocado de tienda. Y bendita equivocación. Las flores que me preparó son geniales y han gustado muchísimo. Así que mil gracias Deli, y por muchas más equivocaciones así 😉

- Mucho arte y sentimiento con las flores y trato exquisito con el cliente. Acierto con ellos en el regalo.

- Floristería familiar con trato muy cercano, se adaptan a tu presupuesto sacándole el máximo partido. Deli te atiende con mucha paciencia y te ofrece diversas ideas en función de tus gusto. Muy recomendable para la decoración de la Iglesia. El ramo de novia precioso  ! Y hace tocados y prendidos con flores preservadas muy bonitos.

Flores La Alquería

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de Jesús, 50, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34961102040
  • Página web :
  • Flores La Alquería de guardia : no rellenado
  • Flores La Alquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores La Alquería :

- Solo tengo palabras de agradecimiento, confié en ellos en un día tan especial como mi boda, y no pudieron hacerlo mejor, la Iglesia estaba preciosa, mi corona… Increíble y el ramo más de lo mismo, supieron captar muy bien lo que quería. Por no hablar del sitio, lo dejaron precioso. En definitiva, grandísimos profesionales, y grandes personas, tengo claro que siempre voy a acudir a ellos para todo lo que necesite. ¡Muchas gracias a los dos  !

- 09/09/23 nuestra boda, nos recomendaron contar con ellos para decorar nuestra ceremonia y salón… Y desde el primer contacto que tuvimos pusimos nuestra confianza en ellos 100%, tanto que también hice con ellos mi ramo de novia y dos ramos más (para regalar)… Superaron con creces nuestras espectativas, estuvo todo precioso, mi ramo (flores preservadas) una pasada y todo el mundo vino a decirnos lo bonito que estaba todo… Solo puedo decir que tienen un gusto increíble, son cercanos, cariñosos, atentos y sobre todo te hacen las cosas fáciles (que es lo que necesitas en momentos así) si confiáis en ellos y les dejáis que pongan su toque, será un acierto asegurado. A partir de ahora para nosotros ya no hay otra floristería ?

- Grandes profesionales, trato exquisito, Javi, gracias por todo, has conseguido que el trabajo realizado tenga su agradecimiento en este día tan importante, enhorabuena  !

- Es difícil que me dejen sin palabras, porque es imposible poder expresar como nos hicieron sentir en nuestro día. Siendo el trabajo inmejorable, la 'guinda' y es quedarse corto, fue el trato personal, el cariño, atención, mimo al detalle, la simpatía y sobretodo… Te quedas con la duda y vais y lo descubrís, porque os enamorarán como a nosotros?

- Muy buena atención:) encantada con el ramo de rosas ! Precioso Hice el pedido por la web y al día siguiente lo tenia listo. Son muy atentos y intentan facilitarte todo. Un 10 ! Recomendadisimo.

- Compré un geráneo y me salió buenísimo, siempre está lleno de flores, con unos colores preciosos, unas hojas verdes muy sanas, y crece que da gusto, además fueron atentos.

- Me ha encantado, un trato genial. Sois muy buenos profesionales. Gracias.

- Tienda en la que compro esporádicamente. Decoración floral armónicas y buen trato. Últimamente fuimos a pedir presupuesto y nos asustaron diciendo que el verde está carísimo, más que las flores. Me dió la impresión de poca predisposición.

- Hoy me han traido el ramo de San Valentín más espectacular de mi vida. Y el repartidor puntual y muy amable, recomendable al 100 x 100.

Floristería Valenciana - Flores a domicilio Valencia

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de la Vall de la Ballestera, 67, Local, 46035 Valencia
  • Teléfono : +34963467242
  • Página web :
  • Floristería Valenciana - Flores a domicilio Valencia de guardia : no rellenado
  • Floristería Valenciana - Flores a domicilio Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Valenciana - Flores a domicilio Valencia :

- El viernes por la tarde nos atendió una mujer a última hora y nos ayudo en la elección de un ramo para una felicitación. La mujer fue muy amable, nos dió un trato personalizado y nos encantó. Volveremos a repetir sin duda, salimos encantados.

- Muy contenta. Hice un pedido para ser enviado a un restaurante a una hora específica y sorprender así a mi hija por sus 15 años. La entrega fue totalmente puntual, el ramo precioso, la combinacion de flores elegante y acorde a la ocasion. Mi hija se llevó una grata sorpresa. Habeis superado las expectativas. Gracias.

- Hice un pedido para regalar a mi hermana y las flores llegaron perfectas. Los colores super bonitos y el olor es increible. La tarjeta con la dedicatoria llegó sellada. Un servicio de 10, sin duda super recomendados.

- Muy buen servicio, te lo preparan rápido y con mucho gusto. Todo lo que he pedido ha sido precioso, de 5 estrellas. Seguiré yendo y recomendando.

- Los tulipanes llegaron en perfectas condiciones y el reparto fué muy puntual. Lo recomiento totalmente.

- Necesitaba comprar unas flores para una celebración, la chica super atenta y si no tienen el ramo hecho te lo preparan y personalizan a gusto, bastante contento la verdad.

- Rápidos y eficaces. Pedido hecho por la noche y a la mañana siguiente a primera hora entregado. Perfecto.

- Un trato muy considerado (el servicio era para un funeral). Era una urgencia y sirvieron el ramo en el menor tiempo posible y muy bien confeccionado. Todo perfecto. Volveré a confiar en Morris sin ninguna duda. Muchas gracias por la atención recibida.

- He llamado esta mañana para encargar un envío al hospital 9 de Noviembre, la persona que me atendió al teléfono, super amable y profesional, en menos de 3 horas la entrega estaba hecha. A mi hija le ha encantado la orquídea y la presentanción con ramitas de lavanda y mariposas. La calidad de la foto no es muy buena, pero espero que se pueda apreciar que presentación más hermosa. Muchisimas gracias  !

- Muy satisfecho con la experiencia. Encargué un centro de flores por Internet para el Día de la Madre. Llegaron en la fecha solicitada, en buen estado y a mi madre le encantaron por su colorido y originalidad. En la web el centro aparecía con una tarjeta en la que pone «Enhorabuena». Les pedí que la cambiaran por otra más apropiada. En su lugar llegó con un sobre y un folio impreso con la dedicatoria e instrucciones para cuidar el ramo. Recomiendo sus servicios.

Floristería Morris - Flores a domicilio Valencia

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de Jesús, 94, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34963417197
  • Página web :
  • Floristería Morris - Flores a domicilio Valencia de guardia : no rellenado
  • Floristería Morris - Flores a domicilio Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Morris - Flores a domicilio Valencia :

- Si buscas un lugar donde encontrar hermosas flores para cualquier ocasión, ¡esta floristería es el lugar perfecto  ! Su amplia selección de flores frescas y hermosos arreglos florales te dejarán sin aliento. Además, el personal es extremadamente amable y servicial, siempre dispuesto a ayudarte a encontrar las flores perfectas para tus necesidades.

- Pedí un centro para el funeral de mi mamá, con flores blancas y moradas, y me prepararon un centro precioso. Las flores muy frescas, y el tipo de flor, lirios, rosas blancas, tulipanes morados muy bonitas, colocadas con mucha gracia. Se nota que son profesionales. Sentí que hacía el homenaje que mi mamá se merece. Muchas gracias.

- Estupendo todo. Sin duda repetiré. Muy cómodo. Elegí un ramo en la web y el servicio a domicilio puntual y perfecto. Un éxito  !

- Rápidos, amables y con muy buen gusto  ! Les llame a las 10 de la mañana para hacer un encargo de un ramo para un cumpleaños y a las 12 ya lo tenía la persona en sus manos  ! Quedamos encantadisimas con ellos  ! Sin duda, REPETERIMOS  ! PD: Nos hicieron el ramo a su gusto por petición nuestra y quedó PRECIOSO  !

- Quedé súper contenta, ya que las envié a mi novio por nuestro aniversario, tanto a él como a mí nos gustó mucho, volveré a pedir mil gracias por hacer un momento especial.

- Mu buen el servicio. Tenía muchas dudas de cómo enviar flores y me las solucionaron sin problema. El servicio online fácil de entender y rápido. La estrega perfecta.

- Producto perfecto. Entrega en la hora acordada. Si tengo que volver a encargar un ramo de flores, volveré a encargarlo en Morris.

- Todo perfecto. Es el segundo pedido que hago y la atención es increíble. Les envié correo para pedir una hora de entrega, y en 5 minutos me llamaron para confirmar cuando me venía mejor. Los ramos son muy bonitos.

- Servicio de 10. Flores de calidad inmejorable. Son preciosas, llegaron en el horario indicado y en buenas condiciones. Merece la pena el gasto extra del envío.

Flores Fela Hijo

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. d'Aragó, 8, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34963735112
  • Página web :
  • Flores Fela Hijo de guardia : no rellenado
  • Flores Fela Hijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Fela Hijo :

- Compre por Globo, pero quiero destacar la rapidez, lo prolijo y lindo que quedó el detalle que regalé. Gracias, gracias, gracias ! Quise hacer un regalo para una inauguración, rápido, y me resolvieron enseguida mi detalle.

- Después de recoger el arreglo floral estuve encantado con la entrega y la calidad del producto. Una pega a añadir es que faltaba la tarjeta con la dedicatoria redactada que también figuraba en el encargo. En cualquier caso, subsanando el incidente, volvería a confiar en ellos.

- Los contratamos para nuestra boda y sin duda la mejor floristería, tanto por la calidad humana y el trato, como por el precio. Amalia y Alejandro son unos verdaderos profesionales de los que se nota que tienen vocación. Se adaptaron a todos nuestros gustos, quedó todo precioso y nos atendieron fenomenal dedicándonos muchísimo tiempo y asesorándonos para poder optimizar el presupuesto y reutilizar flores entre distintos lugares. Ya tenemos floristería de confianza.

- TODO ESPECTACULAR  ! La calidad que ofrecen es una gozada, además de tener la gracia para crear ramos perfectos para cada ocasión, soy una clienta habitual, ya no solo por la calidad, sino por la gran atención que ofrecen, se nota el amor en cada uno de los detalles. Gracias por ser tan fantásticos  !

- Siempre recurro a ellos. Son muy amables y rápidos. Los ramos son muy bonitos. Un ramo normal-bien a partir de 40€.

- Tras mi primer pedido online sin conocerlos de antes, quiero darles la enhorabuena por el excelente servicio. Pedí un ramo para una amiga de un día para otro y no solo lo entregaron correctamente y a la hora, sino que a la vez le llevaron un jarrón. Además de que el precio de la rosa blanca es de los más competitivos que he visto. Muchas gracias, habéis ganado una clienta fiel  !

- Muchas gracias a vosotros por mi ramo de boda. Me encanta Usted es muy amable. Es lo que quería  ! Los tulipanes a la noche siguiente se abrieron, los capullos. Los corté y no supuso gran problema.

- Rapidez y muy detallistas, se preocupan por asesorarte correctamente y te solucionan el problema con rapidez. Llamamos a las 11 para entregar un ramo y antes de las 15 horas ya lo tenían en destino. Fue de Valencia a Valencia pero en el trato se nota la profesionalidad de todos sus empleados. Aunque llamamos varias veces, cualquier trabajador que lo cogía estaba al tanto de nuestra petición anterior y seguía donde lo habíamos dejado sin ninguna explicación ya que lo tenían todo apuntado. Una gran experiencia para una gran empresa.

- Me ha encantado  ! tanto el trato como el arreglo de las flores gracias  !

Flores de Nata

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 50, BAJO-8, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34698357998
  • Página web :
  • Flores de Nata de guardia : no rellenado
  • Flores de Nata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores de Nata :

- Creo que es la mejor floristería calidad- precio en la que he estado, te hacen todo tipo de ramos, le hicimos un centro a mi madre para su Aniversario y además de precioso y grande el precio me pareció muy bueno me costó 35 €.

- Excelente centro de flores para el nacimiento de mi sobrino. Súper amables y me lo enviaron al hospital de Manises a pesar de ser Domingo. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias.

- El otro día acudí a vuestra tienda para regalarle a mi madre un ramo en su día. ¡Era increíble  ! Mi madre no pudo estar más contenta todo el día y os doy gracias por el trato y la atención personalizada. Un saludo.

- Me encanta este establecimiento en Mislata. Natalia, me ha atendido muy bien, le he hecho consultas, sobre lo que comprado, y otros temas, y la verdad, que muy cariñosa y profesional, además ella misma confecciona, los ramos, centros etc.

- Trato exquisito y un ramo precioso que encanto a mi madre.

- Muy buen género y muy buena atención. Lo recomiendo.

- Gracias por el excelente servicio y profesionalismo  ! Gran selección y calidad. Les deseo éxito en su desarrollo.

- Necesitaba el ramo, la atención es personalizada y el resultado ha sido muy hermoso, recomiendo.

- Muy bonita floristería, muchas flores diferentes, gran selección. Lo recomiendo al 100%

Flores Marga

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Santo Domingo de Guzmán, 5, 46017 Valencia
  • Teléfono : +34963782539
  • Página web :
  • Flores Marga de guardia : no rellenado
  • Flores Marga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Marga :

- Marga la dueña es una señora encantadora y muy amable. Me aconsejó muy bien y además las flores de tela son de muy buena calidad, parecen verdaderamente naturales y además el precio es sorprendentemente bueno. Aunque también trabaja con flores naturales y las trabaja muy bien, he preferido optar por las flores de tela por su durabilidad. Excelente relación calidad-precio. La recomiendo mucho. El búcaro de la foto me costó 20 €

- Margarita es una persona excepcional, posiblemente la mejor floristería de la zona, y no me refiero a la calidad del. Producyo q seguro es igual en toda las floristerías si no ya por el trato con la gente y la gracia y arte q tiene. Ojalá todo le vaya bien estos últimos años y pueda jubilarse con la dignidad q merece.

- La calidad de las flores es buena. El trato de la gente que te atiende excelente, y hacen unos centros y ramos espectaculares.

- Marga la dueña es una mujer agradable y tiene algo especial para atraer a los clientes.

- Son unas excelentes profesionales  ! Buen carácter y mejor producto  ! La mejor floristería de Valencia  !

- No saben hacer los ramos naturales. Pero la atención puede que sea mejor que otras tiendas cercanas.

- Excelente atención y relación calidad precio magnífica.

Flores Mari

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Gaspar Aguilar, 129, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34963772107
  • Página web :
  • Flores Mari de guardia : no rellenado
  • Flores Mari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Mari :

- Una de las mejores floristerías de valencia, el señor que la lleva tiene mucho ojo y mucho arte para elaborar los ramos de flores. Sobre todo las flores de papel son preciosas y muy originales. Además la relación calidad precio es buenisima.

- Es una floristeria donde encuentras de todo, el señor que la regenta es muy atento y profesional, tiene mucho gusto al confeccionar ramos, centros y es muy detallista. La recomiendo sin dudar.

- Profesionales en ramos, centros… En todo lo relacionado con la flor. Los conozco de toda la vida y nunca me han defraudado, al contrario, si les pido un centro o un ramo bonito a su gusto, me lo hacen mejor.

- La mejor floristería de valencia, al lado del cementerio y enfrente del Peset, uen trato y buen precio, lo recomiendo.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a