Florista / Castilla y Leon / Valladolid

Contactar con un florista en Valladolid, 47186

Contacte con un florista en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 53 floristerías en Valladolid :

Floristería La Flor de la Campiña

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Moradas, 17, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34651426920
  • Página web :
  • Floristería La Flor de la Campiña de guardia : no rellenado
  • Floristería La Flor de la Campiña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Flor de la Campiña :

- Si quieres que tus arreglos florales sean diferentes confía en el buen gusto y sensibilidad de Jorge. Sin duda contaré contigo para mi próximo evento. Gracias !

- Los ramos más bonitos y las mejores plantas. Jorge un auténtico artista con la flor y gran persona, sus centros son preciosos.

- Fui a hacer un taller de corona de Navidad y pasé una tarde muy agradable. Durante las tres horas estuvimos relajados, aprendiendo y desconectando del día a día. Me gustó mucho. Además de eso, vi que todo el producto que tenía era de una gran calidad y el dueño, Jorge, fue muy agradable durante todo el proceso. Lo recomiendo 100%

- Muy buen profesional  ! Lo recomiendo  !

- Me regalaron un ramo espectacular, precioso. Me ha durado tres meses en agua, incluso desprendiendo algo de olor con las flores ya marchitas por el tiempo. El día que necesite un ramo o un arreglo iré, sin duda.

- Viajé a Valladolid y quise sorprender a mi pareja, Jorge me hizo un ramo estupendo, lo recomiendo  ! Ideal si quieres regalar un ramo distinto  !

- La floristería está muy bien, los ramos que hace tienen un estilo diferente, muy bonitos y con mucho estilo. La atención es excelente ya que te pregunta y se interesa para adaptarse a tus necesidades. También tiene plantas y maceteros. Yo lo recomiendo.

- Estupenda la atención al cliente. Jorge tiene muy buen gusto y siempre que quiero tener un detalle floral con alguien cuento con él.

- Recomendable 100%, hizo los adornos florales de mi boda y volvería a contratarle sin ninguna duda, superpreofesional. Es mi florista de cabecera 🙂 siempre recuro a el.

- Jorge es muy amable, con una tienda preciosa y muy acogedora, llena de detalles florales preciosos.

Boyka's Floral Workshop

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Santiago, 47001 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boyka's Floral Workshop de guardia : no rellenado
  • Boyka's Floral Workshop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boyka's Floral Workshop :

- Experiencia inmejorable. Tenía una urgencia de entregar un ramo de flores para un amiga hoy en el mismo día. No estaba en Valladolid aunque se tenía que entregar aquí. Le pasé mi presupuesto y la idea que tenía y me crearon un ramo increíblemente bonito, entregado en tiempo y con una atención y un precio inmejorable. Muchas gracias.

Floristería Lidia

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. Doncellas, 4, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34686944100
  • Página web :
  • Floristería Lidia de guardia : no rellenado
  • Floristería Lidia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Lidia :

- Los mejores, muy profesionales, de precio genial y centros/ramos super bonitos. El horario amplio. Ya no tienen el puesto en la rotonda de la entrada al cementerio, pero están a unos metros, en el mismo aparcamiento de éste, junto a las instalaciones de Máster Vial.

- Muy, muy, muy… Bonito, i barato.

- Pues muy requetebién como siempre, lo recomiendo.

- Hace ya unas cuantas semanas que no tienen el puesto junto al cementerio. No sé si han cerrado ya. Una pena.

- Gran variedad de flores.

- Buen precio, accesible y muy muy recomendable. Muy amables.

- Los mejores precios, i calidad.

- Excelente atención, hermosos ramos.

- Profecionales.

Floreo

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Vendimia, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34609662838
  • Página web :
  • Floreo de guardia : no rellenado
  • Floreo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floreo :

- Contratamos con ellas las flores para la iglesia y el lugar del banquete de nuestra boda, y estamos encantados tanto con todo el proceso de elección de flores, como con el resultado final. Te hacen un presupuesto súper claro en base a tus peticiones y gustos, y te aconsejan muy bien en lo que te puede encajar mejor. El trato es buenísimo son encantadoras y súper atentas, muy muy profesionales. Y sobretodo, el resultado y ver todo montado el día de la boda fue increíble, mejor de lo que nos podíamos imaginar, jamás había visto la iglesia de Simancas tan bonita, los centros de mesa, el arco de pampas, el seating plan…TODO precioso… Y mi ramo es el más bonito que he visto  ! No tengo fotos de todo todavía, pero subo alguna. Un millón de gracias equipo Floreo  ! Estas cosas marcan la diferencia  !

- Encantada con su trabajo  ! Te asesoran en todo momento y siempre están ahí para ayudarte. El ramo de novia espectacular, los adornos de la Iglesia muy muy bonitos, las flores preservadas que tienen increíbles, y además tuve la suerte de que también decoraban el restaurante. Sin duda un gran acierto y todo un descubrimiento. Solo he tenido el placer de conocer a Noe, y no puedo decir más que una atención de 10  ! Gracias por todo  !

- Contrate las flores de mi boda y todo perfecto. Son muy amables y te ayudan en todo lo que pides. Enamorada de mi ramo.

- Me prepararon el ramo de novia, con flores preservadas que 6 meses despues siguen en perfecto estado. Ademas los adornos que se ponen en el coche, les seguimos conservando y se mantienen como el primer día. Buen gusto, accesibles y profesionales. Recomiendo 100/100.

- He realizado varios pedidos en ocasiones muy diferentes y nunca defraudan. Los ramos de flores han sido siempre muy vistosos y duraderos. Fue un acierto regalarlo la primera vez pues, desde entonces, es algo a lo que recurro con facilidad sabiendo que no falla. Las chicas son súper atentas y con un servicio amable, cercano, rápido y muy profesional. En una ocasión el encargo fue “un centro con flores exóticas y jarrón incluido” para un chico joven y le encantó lo que le prepararon. Sin duda volveré a utilizar sus servicios.

- Trabajan con mucha profesionalidad y tienen un gusto exquisito a la hora de confeccionar los ramos. Además las flores me han durado mucho más tiempo en el jarrón. Las chicas son súper agradables y te orientan muy bien, se nota que controlan y les gusta su trabajo.

- Noe y Moni son las mejores floristas que he conocido. El local es precioso, te tratan increíblemente bien y la calidad de sus arreglos florales son inmejorables.

- Preciosa floristería  ! He hecho varios encargos para regalo y nunca he tenido ningún problema tanto para recogerlos allí como a domicilio. Gracias por ser mi salvavidas para ocasiones especiales  ! Os recomiendo los arreglos preservados, son una pasada y no hay que preocuparse por ellos.

- Profesionales de 10  ! Atención personalizada, súper atentas, hacen maravillas con sus manos y reflejan tus ideas a la perfección, aparte de que siempre te atienden con la mejor disposición, son muy simpáticas y se han convertido en mi floristería de confianza, gracias chicas por vuestra atención y vuestra profesionalidad.

- Noelia es una crack en todo lo que hace junto a su equipo. Entiende a la perfección lo que le pides, sea para la ocasión que sea… Para mi, la mejor floristería de Valladolid. Gracias chicas  ! ?

Floristeria cataleya

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Maldonado, 12, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34674906845
  • Página web :
  • Floristeria cataleya de guardia : no rellenado
  • Floristeria cataleya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria cataleya :

- Tienen unas plantas preciosas y especies que no he encontrado en ninguna otra floristería. Me llevé una Monstera hace unos meses que es la más bonita que he tenido (todas las demás Monsteras que había comprado en otros sitios antes venían con alguna hoja rota o quemada o alguna rama cortada)

- Dos chicos que son muy agradables, compré un centro de flores y quedé encantado con el buen gusto que tienen al montarlo, aproveché y compre varias plantas para el jardín, están geniales aguantando las incremencias de. L'tiempo además con unos precios muy buenos. Volveré seguro ya se aproxima San Valentín una buena ocasión. Gracias chicos.

- Pasé de casualidad por delante y encontré una planta que llevaba tiempo buscando y a un precio excepcional. El personal súper amable. Volveré.

- Gran trato… Amables profesionales, se nota que saben lo que hacen he ido dos veces e incluso traen los pedidos a casa  ! Me parece una pasada para los que tenemos jardin y no tenemos que ir cargaditos  ! Sin duda volveré  !

- Muy majo el chico que me atendió. Le pedí un ramo con muy poca antelación y no hubo problema. Muy recomendable  !

- Trato súper agradable y muy atentos y detallistas con todo.

Flores Jesús

Categoría : Florist

  • Dirección : Camino de Los Santos, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34627052560
  • Página web :
  • Flores Jesús de guardia : no rellenado
  • Flores Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Jesús :

- Brutal. La atención. La entrega y sobre todo el ramo… Mil gracias. Volveré a comprar. De 100.

La Ventana Natural

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 350, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983111911
  • Página web :
  • La Ventana Natural de guardia : no rellenado
  • La Ventana Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Ventana Natural :

- No puedo estar más agradecido con María. Otra tienda me deja colgado el día de mi aniversario con reserva y llamando de casualidad y estando cerrada la tienda de María hacen el enorme esfuerzo de abrir la tienda por mi el sábado a las 21. 00 sin conocernos ni ser cliente previamente. El ramo precioso, no vuelvo a otra floristería. Gracias María.

Tienda Multiprecios

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Linares, 16, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34659975017
  • Página web :
  • Tienda Multiprecios de guardia : no rellenado
  • Tienda Multiprecios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tienda Multiprecios

Floristería Flor de Luna de la Rosa

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Lope de Rueda, 2, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983310635
  • Página web :
  • Floristería Flor de Luna de la Rosa de guardia : no rellenado
  • Floristería Flor de Luna de la Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Flor de Luna de la Rosa :

- Ojalá todas las personas que llevan un negocio fueran como Miguel Ángel. Atento, amable, predispuesto, con pasión por su trabajo, buena persona, educado… Y con unas bellísimas flores de gran calidad y olor. Se nota que pone el alma y lo mejor que tiene en el ramo, al que además incluyó un detallito que le ha encantado a mi pareja. Conocí esta floristería de casualidad buscando alguna que abriera un domingo y a partir de ahora será mi referencia. Muchas gracias por tu atención, buen hacer y en definitiva repartir lo mejor que tienes en forma de flores.

- No conocía esta floristería, acudimos ayer para unas bodas de oro y ha sido todo un acierto. Lo dejamos en manos de Miguel Ángel y no lo ha podido hacer mejor. Un encanto de persona, sin conocernos de nada nos ha sabido aconsejar y todo han sido facilidades. El centro ha quedado espectacular con un toque muy original. Calidad precio insuperable Ademas tiene un horario muy amplio. Aconsejable 100%.

- Espectacular como siempre, la mejor floristería de Valladolid. Siempre volveré. Lo prepara con mimo y es genial en el trato.

- El trato es espectacular, te aconseja y ayuda. Yo confío en Miguel desde hace 10 años que me hizo el ramo de novia y el precio es justo, que también se agradece.

- Encargué por teléfono un centro para funeraria. Miguel Ángel fue muy atento, se ajusta a tu presupuesto y hace unos centros preciosos  ! Además en 2 horas lo había preparado y dejado en el tanatorio. Muy recomendable  !

- Miguel Ángel es un gran profesional en el arte floral, de trato hacia el cliente inmejorable y todo lo que encargues termina haciéndolo especial, le da 'un toque' a los ramos, a los centros de mesa e incluso a una simple rosa que, como cliente, te vas satisfecho. La relación calidad/precio es fantástica siempre. Sin duda esta será mi floresteria de referencia y ya estoy recomendándola a todos mis amigos y conocidos.

- FANTÁSTICO  ! Miguel Angel has sido muy atento y profesional con mis peticiones, 4 ramos para dar 4 gracias. Enviados cuando tocaba, los ramos muy bonitos a todas les ha encantado. Relación calidad precio muy buena. Pero lo mejor su atención y profesionalidad.

- Floristería muy profesional, me encantó un centro que le pedí de rosas rojas que estaban preciosas. El diseño que le propuse me lo calco incluido mejorado. Y la persona que me atendió muy amable y profesional. Sin duda me acordaré de esta tienda para futuros eventos para los que necesite servicio de flores. Precio muy razonable. Muchas gracias a la persona que me atendio.

- Muchas gracias Miguel Ángel por tú amabilidad, por tú atención y sobre todo lo gran profesional que eres. Es la primera vez que encargo sin conocer para nada la floristería y me experiencia ha sido muy grata. Impresionante la cesta tan bien elaborada con todo mimo y encanto. Os recomiendo al 100 % no os defraudará y estaréis encantados.

- La atención al cliente inmejorable. Además, la cercanía, el cuidado y el detalle al hacernos el ramo fue excelente. En cuanto al precio, hasta barato. Recomendado 10/10 comercio local.

La Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de Portugalete, 3, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34670965659
  • Página web :
  • La Floristería de guardia : no rellenado
  • La Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Floristería :

- Trato genial, te asesoran muy bien, flores y plantas muy bonitas. Además cuidan la presentación. Una floristería súper recomendable.

- Hace unos días falleció una muy buena amiga. Propuse al grupo de amigos que nos hiciesen un ramo o un centro, pero 'de vida' en La Floristería, porque sé las cosas tan bonitas que hacen. No puedo estar más agradecida con lo que hizo Bea.

- Contratamos a La Floristeria para la boda de mi hermana. Muy buen servicio, Bea es muy atenta y se involucra en los proyectos, los precios también son muy buenos y las flores de calidad.

- El trato es excelente y se adapta a cualquier presupuesto. Hace unos ramos preciosos. Sin duda recomendable.

- Ha sido una bonita experiencia en La Floristería. Un encargo para el cumpleaños de mi madre y llegó un hermoso ramo. Sin duda, un gran trabajo, un trato amable y muy profesional. Volveré a regalar más flores de este establecimiento. Gracias.

- Atencion excelente de la dueña, siempre sabe entender el concepto y es un cielo. Las flores preciosas y muy bien cuidadas.

- Excepcional Bea es una gran profesional, conoce las últimas tendencias y se adapta a cualquier presupuesto. Ella es una gran persona y te ayuda en todo. Todas los novios deberían de conocerla y trabajar con ella. Yo por mi parte la recomendaré siempre que pueda. Muchas gracias por hacer tan bello nuestro día.

- Además de llevarte “vida” con las plantas y flores, Beatriz, te regala sonrisas y frescura con su arrolladora personalidad. Me encanta ir a comprar allí. Además tiene de todo  !

- Gran variedad de plantas de interior y exterior. Los consejos de la chica que atiende fueron de gran ayuda para decidir qué plantas elegir para mí terraza, además demuestra que conoce de que habla y su criterio fue de gran ayuda. Sin duda muy recomendable.

Flor de Holanda Valladolid

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 68, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983230770
  • Página web :
  • Flor de Holanda Valladolid de guardia : no rellenado
  • Flor de Holanda Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor de Holanda Valladolid :

- Encargué una orquídea blanca para enviar por el día de la madre, y fue todo perfecto. Le llegó por la mañana, una orquídea perfecta llena de flores y nuevas sin abrir. Repetiré seguro, muy buena calidad precio, y una atención inmejorable. Gracias  !

- Cada vez que he ido me han atendido de una manera muy profesional y cercana. He ido sin idea alguna para llevar un ramo de flores o plantas para regalar, y he salido contentísima y con algo precioso. Este último ramo lo dice todo. Recomiendo al 100% esta floristería por profesionalidad, atención y calidad/precio excelentes.

- Magnifica atención y un gran profesional. Muchiiiisimas gracias por todo. Si alguna vez tengo que encargarte algo más, cuenta con ello. Una pena que esté tan lejos de Valladolid. He visitado la tienda en Internet (es como la conocí) y tiene cosas espectaculares.

- Maravillosa experiencia. Profesionales al 100% y un gusto exquisito. Compré está Hortensias para regalar desde las islas y no solo eligieron las mejores sino que hicieron la entrega en el momento. En todo momento se preocuparon porque el cliente se quede satisfecho. Sin duda compraré muchas más veces y no me cansaré de recomendarlos. Si tienes que hacer un detalle (sea cual sea tu presupuesto) se adaptan a él y cuidan al máximo el detalle. Mil gracias.

- ¡¡¡Encantadísima  ! Volvería a repetir una y mil veces más jej. Las flores preciosas, el trato excepcional. Jorge maravilloso, super profesional y super cercano. Plasmó a la perfección lo que pedimos para la boda. Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, que si no, ponía todas jje. Lo recomiendo totalmente.

- Trato excepcional. Hemos hecho varios encargos y a cada cual mejor. Plena confianza en Jorge, le planteas lo que quieres y te hace ' una obra de arte'. Le dices día y hora y ahí lo tienes… ' espectacular'

- Conocía esta floristería desde hace tiempo, siempre con una calidad sublime, un trato exquisito y buenos precios. Por ello decidimos confiar en ellos para nuestro gran día. Fueron los encargados de realizar los arreglos florales, prendidos, pulseras de flores y por supuesto, el ramo de novia. En mi caso no tenía nada fijo en la cabeza, lo que sí sabía era lo que me gustaba y lo que no me gustaba. Jorge captó mi personalidad al instante y yo me dejé aconsejar y confié ciegamente en su criterio como florista y como artista… ¡y fue la mejor decisión que pude hacer  ! ¡Vaya ramo, espectacular  ! La realidad superó cualquier idea que pudiera haber tenido. ¡Bravo  ! Todas las flores aguantaron el día entero (y varios más). Las pulseras de flores tuvieron un gran éxito, todo el mundo preguntó por ellas y lucieron bonitas durante todo el día. Además de la calidad y belleza de sus flores, su personalidad y la pasión que pone en todo lo que hace le otorga un valor que no se encuentra fácilmente en otros lugares. Sin duda seguiremos yendo y recomendando su pequeña gran floristería y a él como bellísima persona. Te estamos muy agradecidos por como te volcaste con nosotros, las facilidades que nos pusiste siempre con esa sonrisa que te caracteriza. Sin imaginarlo formaste parte de la celebración y eso nunca se olvida. ¡Gracias por aromatizar y llenar de color nuestro día  !

- Muy contentos con el trabajo de Flor de Holanda. Tuvimos que gestionar todo por teléfono y el resultado ha sido inmejorable. Muchas gracias por el trabajo  !

- Recomendable 100% Superamables y profesionales, les encargué flores para la boda de mis amigos Diego y Raúl, y nos pusieron un centro precioso justo lo que buscabamos. Muchas Gracias.

- Muchísimas gracias por todas flores, estaban maravillosas de verdad ???? También gracias por paciencia y por cariñoso por todo el proceso Aitor & Réka.

Floristería Garoe

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle de Sta Lucía, 2, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983209730
  • Página web :
  • Floristería Garoe de guardia : no rellenado
  • Floristería Garoe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Garoe :

- Todos mis encargos siempre los hago aquí, tienen mucho gusto, siempre me sorprenden y la atención es muy buena. Ahora mismo estoy a más de dos horas de distancia y sigo llamándoles, por algo será no  !

- Garoe es, sin duda, la mejor floristería de Valladolid. Son muchos años comprando en este establecimiento, y el gusto y trato de Gabriel son excelentes. Hace unos ramos y centros florales dignos de admiración. Muchas gracias.

- Maravillosos y espectaculares ramos de flores, llevo años comprando sus ramos para distintas ocasiones y siempre me sorprende. Muchas gracias por ser tan buen profesional, continuaré regalando tus flores, sin ninguna duda.

- El trato es impecable. Tiene un gusto exquisito a la hora de combinar flores y preparar ramos, no pasan desapercibidos  ! Además el género es de calidad, el último ramo que me han regalado me ha durado más de un mes. 5 estrellas se quedan cortas para valorar el trabajo y la profesionalidad de esta floristería.

- Siempre que vas te atienden con todo el mimo del mundo, recomendándote las flores que más te van a durar o las mejores para cada ocasión. Y la presentación de los ramos, es siempre exquisita.

- Gabriel es una persona encantadora, hace años que compro en su floristería y siempre te trata fenomenal. La relación calidad precio es igualmente buena.

- Impresionante los ramos de novia que hace. Y llamo la atención el brazalete a juego con el ramo que hizo para mi hermana. Gracias Gabriel  !

- Muy atento y profesional, además de tener mucho estilo y buen gusto.

- Me hizo un ramo para nochebuena, me dijo que me lo tenía que hacer con los 'restos', pero la verdad es que quedó muy bonito.

- Siempre amables, serviciales y con arte en preparar ramos y centros florales. Variadísima cantidad de flores y de formas.

Flores Arum

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Aurora, 1, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983234018
  • Página web :
  • Flores Arum de guardia : no rellenado
  • Flores Arum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Arum :

- Compré unas flores para el día de la madre y otras para regalárselas a mi novia y son espectaculares. El trato y cuidado con el que trabajan las flores me encantó. De precio salen muy bien y dado el trabajo que tienen algunas, son hasta baratas. Enhorabuena al propietario.

- Gran profesional y muy amable, te asesora en todo momento de lo que necesitas y además si necesitas cualquier consulta relativo a las plantas, te informa y te guía en todo. Muy contentos de que le tengamos en el barrio.

- Tengo que decir, que son muchos años siendo mi floristería de cabecera ; y para mí una de las mejores de Valladolid. Fernando es un profesional a tope e increíble persona. Recomiendo.

- Muy buen sitio, personal encantador y flores de grandísima calidad, no dudes en comprar en esta tienda de barrio, no te defraudará nunca.

- La mejor floristería del barrio. Además te ayudan y asesoran con las plantas incluso después de haberlas comprado. Muy amable y recomendable. Gracias 🙂

- Una muy buena floristería. El trato es inmejorable. Recomendable al 100%.

- Muy buen trato, variedad de plantas a buen precio.

- Presentación perfecta, muy buen servicio.

- Calidad y precio muy bien.

- Trato exquisito y un gran profesional.

Floristería Ana Sabadell

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 9, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983234086
  • Página web :
  • Floristería Ana Sabadell de guardia : no rellenado
  • Floristería Ana Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Ana Sabadell :

- Floristería muy aconsejable  ! Ofrece un gran surtido de plantas, flores y de composiciones de ramos y centros elaborados con mucho gusto. La propietaria es una persona muy amable y atenta. De 10.

- Amable y con mucho gusto haciendo centros. La pega es que a veces los horarios no los respetan. A las siete y media de día laboral estaba cerrado.

- Floristería con bastantes flores y plantas. El precio es un poco elevado, pero compensa. Compré ésta corona para la entrada de casa durante las Navidades, es preciosa  !

- Ana, tiene una floristería llena de encanto y con una variedad de plantas y flores entre las que encuentras siempre la solución. Lo que tú eliges ella lo transforma en algo bello y único. Estás navidades hé acudido a ella en varias ocasiones para enviar plantas y ramos y siempre ha sido un éxito. Cuando he visto el resultado de su trabajo profesional, puntual y artístico recomendarla a amigos y conocidos es algo muy fácil porque nunca decepciona Ángel.

- Nos preparó el ramo, ramilletes de novio y padrino y las flores para el pelo el día de mi boda. Y supo captar perfectamente lo que quería y nos aconsejó fenomenal. Quedé muy contenta ????

- Cada vez que voy le pido un consejo diferente y capta con facilidad lo que necesito. Es un lugar del que no quieres salir, con encanto, con calma, y con un suave y cálido olor. Volveré con cualquier pretexto 🙂

- Ana es un encanto y hace encargos en medio de la pandemia COVID-19, ha sido mi salvación para un regalo de cumpleaños. Entrega en el mismo día en Valladolid. Ha sido muy amable y recomiendo sus servicios. ¡Gracias  !

- En tres palabras bueno, bonito y barato. Ana es muy agradable y con muy buen gusto. Tiene cosas muy bonitas y de precii mas barato que lo que hay por la zona.

- Ana tiene un gusto buenísimo, nos ha hecho varios ramos y cada vez que tenemos que hacer un regalo repetimos con en ella. Muchas gracias por todo Ana  !

- Ana, Muchas gracias por el esfuerzo que realizasteis para llegar a tantas madres en el día de la madre. Gracias por aceptar mi petición de última hora y gracias por preparar ese precioso ramo. La encantó  ! GRACIAS.

Ikebana Florist Valladolid

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 85, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983234142
  • Página web :
  • Ikebana Florist Valladolid de guardia : no rellenado
  • Ikebana Florist Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikebana Florist Valladolid :

- El trato hacia el cliente es inmejorable  ! Unas manos maestras capaces de llevar a la práctica en forma de un precioso ramo floral los mejores deseos y sentimientos hacia alguien Chapó  !

- Como siempre ¡impecables  !. Les pedi un ramo de novia para hacer urgente y les dije un poco por encima la idea porque tampoco lo tenía muy claro, y me hicieron el ramo de mis sueños. Siempre hemos confiado en ellos para todo tipo de ramos, más caros y más baratos y el resultado siempre es satisfactorio. Totalmente recomendables.

- Personas muy amables, serios y profesionales. Da gusto ir alli.

- Una vez más ha sido un acierto. He encargado en varias ocasiones ramos de flores por la página web y ha salido todo perfecto, entrega, ramo… Muy buenos profesionales.

- Es una floristería en la que se puede confiar plenamente. Entregaron nuestro pedido justo cuando se lo indicamos (un domingo por la mañana) añadiendo un paquete regalo que les hicimos llegar previamente. Sin duda un trabajo muy profesional.

- Hablé con ellos esta mañana atraves de Google y fueron muy amables. Llame por tlf para encargarles un ramo para una amiga especial y no nos pusieron ninguna pega incluso llegando tarde a por él y el ramo precioso nos ha encantado. Súper recomendado y muy amables. Disponen de tarjetas tambien para poder escribir. Nosotros fuimos a por el ramo ya que queríamos dárselo pero imagino que si que haran entregas pero no estoy segura. Muchas gracias por todo volveremos seguro.

- Encantado con el servicio recibido, hice un encargo para una entrega a domicilio y todo fue perfecto, muy bonito el ramo y la entrega como había solicitado, seguro que no será la última vez que les haga un pedido. 100% recomendable.

- Trabajan espectacular y el trato es excelente.

- Hemos contratado un pack para nuestra boda y hemos quedado encantados con el servicio. Además te dan facilidades. Profesionales y muy agradables. Recomiendo 100%

- Le gusto a mi esposa son lindas, muchas gracias.

Floristería Lara

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Sta. Brígida, 4, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34699208079
  • Página web :
  • Floristería Lara de guardia : no rellenado
  • Floristería Lara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Lara :

- Es una floristería preciosa, tienen de todo tipo de plantas y hacen unos ramos y centros muy bonitos. Lara y Lucía sois encantadoras  !

- Tienda pequeña pero decorada con encanto y con flores de todos los tipos y en perfecto estado. Se adapta a los trabajos requeridos sin problema poniendo su toque personal, profesionalidad y bien gusto.

- Muchas gracias por el precioso ramo que habéis preparado para mi madre. Muy buenos precios y calidad muy fresca.

- Encargué un ramo para regalar con idea muy clara y no demasiado convencional. Mucha variedad de flores y ramas para escoger. Supo entender perfectamente mis preferencias, cuidando hasta que me sintiese cómoda incluso con el papel y lazo. Perfecto  ! Lo encargué para entrega a domicilio a las 12 y esa misma mañana ya lo tenia en casa el destinatario  ! Para repetir sin duda.

- No tengo palabras… Una profesional como la copa de pino. Me ha hecho el mejor ramo de novia del mundo, ni me lo habría imaginado mejor. Ha captado la esencia de mi personalidad y ha hecho el ramo PERFECTO. Lo recomiendo al 100%, tanto por el trato porque es una persona super agradable, como por su profesionalidad y sus diseños florales.

- La calidad de las flores es genial y la dueña prepara los ramos con mucha elegancia y delicadeza. Aconseja además muy bien sobre el tipo de ramo y su preparación. Siempre repito.

- Gracias Lara por seguir detrás de ese mostrador, preparando plantas, ramos y todo lo que tú buen gusto nos hace disfrutar entorno a las flores. Personalmente quiero agradecerte, como pequeña autónoma, que sigas al pie del cañón en este año tan convulso y de tanta incertidumbre. Gracias por aguantar está mala situación económica y al pasar por delante de tus escaparates y ver vida, luz y no un cartel de CERRADO. Animo y sigue dándonos vida con esa sonrisa tuya.

- Nuevo sitio muy bonito. Larsa, la persona que atiende lo mejor de la tienda. Siempre vas a quedar satisfecho-a si pasas por allí, o encargas para un evento, etc. Excelente.

- Floristería en pleno centro de la ciudad que hace realidad tus sueños. Trato esmerado y muy buen gusto por parte de la propietaria en todos sus trabajos. Recomendable 100%

- Siempre muy atenta y amable Y tiene unas plantas preciosas Muchas gracias  !

María Martínez Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 350, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983111911
  • Página web :
  • María Martínez Floristas de guardia : no rellenado
  • María Martínez Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Martínez Floristas :

- Elegimos a María Martínez Floristas para que fuese la encarga de vestir de flores toda nuestra boda y fue un acierto de 10, todo quedó precioso, nos entendió a las mil maravillas con la combinación de colores y flores que queríamos hacer incluso lo mejoro, ella en el trato es un encanto y volvería a elegirla 1000 veces más. Para futuros eventos y momentos especiales también estaremos encantados de contar con ella. María. Mil gracias por hacer ese día tan magico.

- Una floristería, cargada de buen gusto, y un lugar donde asesorarte para perder peso, y una sana nutrición, Como floristería repito ES UN SITIO DONDE REBOZA EL BUEN GUSTO, aunque vallas a comprar una docena de flores, te las arreglará de tal forma que solo las colocarás en un jarrón con agua, sin quitarle nada. La arte de Nutrición, tiene días para asesoría, pero es prudente hacer cita previa.

- Una floristería estupenda y con muy buen gusto, muy recomendable para cualquier ocasión  !

- Para novatos como yo, está floristería es perfecta. María se encarga de aconsejarte, y buscar el mejor ramo o flores que se adapte a tus necesidades. Sin yo tener ni idea, María me preparó este ramo y el regalo triunfó. Los ramos también se adaptan a los presupuestos que tú elijas. Remarcar la amabilidad de María. Un auténtico placer.

- Gracias por hacer todo tan bonito para algo tan especial para mi 100% recomendada.

- Nos preparó un ramo perfecto para una serenata. Lo preparó en 15 minutos mientras nos tomábamos un café al lado.

- Precioso ramo  ! Presentación muy cuidada. Flores de calidad. Una semana después todas las flores están abiertas.

- Siempre que tenemos una ocasión especial acudimos a María. Además de ser una profesional de los pies a la cabeza, y hacer ramos maravillosos, ajustándose al presupuesto que indiques, te trata de maravilla. Nuestra floristería de confianza, sin duda  !

- Buen trato, y hacen unos ramos espectaculares.

Floristeria Valladolid - Con Flores y a lo Loco

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Librería, 13, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34660434966
  • Página web :
  • Floristeria Valladolid - Con Flores y a lo Loco de guardia : no rellenado
  • Floristeria Valladolid - Con Flores y a lo Loco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Valladolid - Con Flores y a lo Loco :

- Tienda y flores preciosas, se adaptan a lo que quieres. Tienen muy buen gusto y son muy amables. Muy recomendable, volveré sin duda  !

- Trato, precio, genero… Y todo en general es un 10. Te asesoran sobre qué comprar, cuidados de las plantas, recomendaciones propias… Todo hace que compre muy muy frecuentemente. ¡Además las chicas son súper agradables y simpáticas  ! 100% recomendable.

- Estupendo  ! Quería un detalle para un cumpleaños, algo desenfadado y juvenil… Me crearon un ramo precioso. Volveré a por alguna planta más, las tienen chulisimas.

- Encantadora, con unas plantas preciosas y algunas muy diferentes y raras. La verdad que es un sitio al que te apetece ir, a ver, a comprar, o a que te cuente todo lo que la dueña sabe de plantas. Nos llevamos un cactus precioso a un precio muy razonable y un rosario bien bonito. Además nos regalo una plantita depimientos que no le parecia que estuviera para vender. También vimos que hace ramos con gusto exquisito.

- Es un sitio estupendo  ! Las chicas son encantadoras y muy creativas. Te asesoran con mucho cariño cuando no tienes claro lo que quieres o buscas. Tienen de todo… Ramos, coronas, plantitas para casa. Súper recomendable.

- Siempre es un acierto acudir a ellas. Te atienden con todo el cariño y siempre cuidan de todos los detalles. Me encanta su estilo y cómo alegran la calle !

- Lo recomiendo 100%. Tienen plantas y accesorios preciosos y poco vistos. La tienda en sí es un lugar ideal, a mi perrito también le encanta ir. Y el trato de Indiana y su compañera espectacular. Estoy encantada con las plantas q he cogido. Volveré una y mil veces. Grachicaa.

- Las flores preciosas, muy buena relación calidad precio y un trato de 10, ¡Repetiré sin dudarlo  !

- Unas flores estupendas  ! La pedí un girasol y me lo decoró precioso con mas plantas alrededor, como un ramo propio  ! Perfecta relación calidad precio y muy buena decoración, una floristería chulisima.

Flowers and Plants Madre Selva

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Santuario, 11, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983210074
  • Página web :
  • Flowers and Plants Madre Selva de guardia : no rellenado
  • Flowers and Plants Madre Selva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flowers and Plants Madre Selva :

- La decoración de nuestra boda fue preciosa. Quedamos muy muy contentos. Asun tiene muy buen gusto y disfrutamos mucho haciendo los preparativos de la iglesia y del ramo. Todo estaba preparado a la hora acordada y cumplió con nosotros con creces. ¡Gracias por todo  ! Sin duda volveré hacerle más encargos.

- Pues que la propietaria tiene un gusto extraordinario y lo prepara todo excepcional tanto ramos como centros y coronas.

- Muy agradable la chica que atiende. Ofrece un servicio personalizado. Se nota que conoce del tema y que lo disfruta. Ese día compré una rosa roja porque no tenía de otros colores. Lista para regalo 4 euros.

- Caótico reducto de flores y plantas regentado por una loca Hada del bosque. Tanto para un arreglo de flores trivial como para un ramo de novia, Asun se esmera con el mismo interés consiguiendo un resultado perfecto. El precio es sorprendente para la calidad ofertada. Totalmente recomendable.

- Simplemente, es una artista, sabe captar lo que quieres enseguida. Yo sí regalo flores, siempre voy allí.

- Asun (la dueña del negocio) es una persona super atenta, agradable, siempre dispuesta a ayudar, y con un conocimiento muy amplio en la materia. Hará unos 5 meses la compré un par de hibiscus y quedé encantado, no solo por las plantas que eran espectaculares y me las recomendó ella, sino por su trato cercano. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Una atención estupenda con excelentes consejos sobre qué plantas escoger dependiendo del entorno y las condiciones del lugar. Tienen plantas y flores preciosas a unos precios súper asequibles. Las begonias y el hibiscus que compré me han dado muy buen resultado siguiendo los consejos de la propietaria. Volveré, sin duda.

- He realizado el encargo de un arreglo floral en esta floristería y la atención prestada por su propietaria ha sido excelente. Me ha gustado la experiencia porque la florista ha puesto todo su empeño para crear un hermoso ramo de flores. Mil Gracias  !

- Por su trabajo y por su personalidad  ! Floristerías hay muchas, pero el trato y la personalidad con la que te atienden no tiene precio. Te dedica el tiempo que sea necesario para indicarte, explicarte, aconsejarte… Mi hijo se encaprichó de una planta carnívora y en vez de vendernos la que tenía en tienda nos pidió una más adecuada por tamaño y vistosidad para llevarnos otro día. Luego le dedicó tiempo a explicarle a mi hijo el cuidado y las necesidades, hasta se ofreció a cuidar la planta en la tienda si nos íbamos de vacaciones, todo un detalle. Pena que no haya 6 estrellas para valorar ; -)

Arteflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Fidel Recio, 3, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34605851692
  • Página web :
  • Arteflor de guardia : no rellenado
  • Arteflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arteflor :

- Me ha encantado como me ha ayudado a la hora de hacer un encargo por teléfono, con mucho mimo y amabilidad, la entrega rapidísima.

- Me encanta esta tienda y la dueña es súper amble y te aconseja muy bien.

- Una tienda preciosa, un lugar mágico en el centro de Valladolid. Encantadoras y el asesoramiento de 10  ! Recomendable 100%

- Amables, profesionales, de total confianza. Encargué por teléfono desde Murcia un centro para mí hija un sábado por la tarde y 40 minutos después lo tenía en el hospital. Son de un trato inmejorable. Gracias.

- La contrate para mi boda hace un par de años y no he podido quedar más contenta  ! Gran profesional, Gran trabajadora con ideas frescas. Persona super agradable, con una sonrisa siempre en la cara y una presencia inmejorable. Te acompaña siempre hasta el último momento y hace que te sientas segura con todos sus trabajos. Inmejorable  !

- Una floristería pequeña en espacio pero muy grande en su creatividad y trato con el cliente. Quedamos muy encantados y agradecidos por el centro floral que le habíamos pedido algo muy discreto y a la vez muy elegante. Calidad precio espectacular. Reitero mi agradecimiento y lo recomiendo 100% A seguir asi.

- Atención rápida y eficiente. Las dos chicas que me atendieron muy majas  !

- Muy buena atencion siempre y gran variedad de opciones para tener un detalle. Reparto a domicilio muy bueno y atencion en la tienda de 10 !

- Soy un asiduo s'comprar, siempre cumple con lss expectativas.

Floristería Yerba

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Dársena, 8, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983353952
  • Página web :
  • Floristería Yerba de guardia : no rellenado
  • Floristería Yerba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Yerba :

- Ramo de flores súper bonito especial para el día del cumpleaños de mi madre… Me atendió súper bien me estuvo explicando el cuidado del ramo, muy amable y simpatica. Llevo comprando muchos años y muy contento… La verdad… Muchas gracias.

- Encantados con la atención y profesionalidad. Era la primera vez que acudíamos a la floristería y nos trataron de maravilla. Además de darnos consejos no solo para la planta que llevábamos ! 100% recomendable. Gracias ?

- El sábado 13 de marzo a las 14h ya estaban cerrando y aún así fueron muy majos y atentos. Me atendieron y aconsejaron, y a pesar de lo indecisa que fui y cambié de opinión varias veces tuvieron mucha paciencia y amabilidad. Sin duda muy recomendable. Atención, trato, productos de 10.

- Vivo en Madrid y quería hacer un regalo a una persona especial. A pesar de estar cerrados Ricardo me a atendido por teléfono muy amable y han entregado un precioso ramo en menos de una hora. Su servicio y su profesionalidad a sido excelente. Muchas gracias.

- Excelente, pase a por el ramo que veis en la foto y me atendió Ana, un trato cercano, con recomendaciones sobre como cuidar las flores, se esforzo por prepararme un ramo tan bonito, quede contento, recomendable.

- ?? ?OY ?? 10 ??T??????. ?????? ?? ??????? ?O ?O T??I?? ?I?? ?????I?O ?? ?I ???T?. ?O? ?? ???????T? ????I?IO ????T??O Y ?O? ?? ???O??????IO ? ?? ?O?? ?? ?O????? Y ????I? ???? ?? O???IO? ??? ?O ?????IT???. ?????? ????I?? ?? ??T????O. ?O? TOT?? ?O??I???? ?? ?O? ???O?I???O.

- Gracias Ana y Ricardo por el centro tan especial que habéis hecho en tiempo récord. Sencillamente precioso  ! Volveré a visitaros tan pronto como se presente la ocasión. Recomiendo a todo aquel que lo necesite porque sin duda alguna merece la pena. Gracias de nuevo por todo  !

- Trato muy agradable y orientación.

- El trato es magnífico y te asesoran muy bien ñara que te lleves lo más apropiado a tus necesidades. Todo muy bien.

- Nos hemos casado el 23 de julio, nos pusieron los adornos florales en la iglesia y quedo espectacular, a parte el ramo de flores super bonito y me colocaron a la perfeccion un objeto que queria llevar en el ramo, la verdad q todo espectacular, recomiendo esta floristeria 100%, el trato fantastico.

Floristeria Bergamota

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de los Doctrinos, 8, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983097188
  • Página web :
  • Floristeria Bergamota de guardia : no rellenado
  • Floristeria Bergamota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Bergamota :

- Como siempre un placer comprar en esta tienda. Somos clientes varias personas de la familia y estamos todos contentos con el trato. Seguiremos comprando aquí.

- Me regalaron un ramo de esta floristería y es el ramo más bonito que he tenido. Gracias Bergamota.

- Tienda con ambiente agradable y con muy buen gusto. Variedad de flores, y con una atención al cliente muy amable.

- Hacia muchísimo tiempo que no encontraba una floristería con tanto gusto y con tan buen producto. El arte de Bergamota. Enhorabuena  !

- Cumplido servicio con respuesta rápida a cualquier petición y una belleza de ramo. Creíamos que, por ser el ramo más simple, íbamos a quedar como 'miserillas' pero la composición y presentación es de una delicada belleza que lo engrandece  ! Muchas gracias. Felicitacionespor su trabajo.

- Tienen cosas super chulas y a unos precios increíbles. En su nueva ubicación, es mucho más bonita y siguen teniendo cosas super bonitas.

- Genial tienda, con un enfoque diferente, gran gusto estético y cuidados diseños, una gran sorpresa. Además, un equipo muy agradable y atento, recomendado establecimiento.

- Sus composiciones florales son una pasada.

- Tienen un gusto impresionante son originales y un acierto seguro para cualquier evento o para regalar o regalarse unas flores que alegran el día a cualquiera.

- Preciosa floristería donde se juntan un refinado gusto, buenos diseños, asesoramiento profesional, y sobre todo, un exquisito trato personal a los clientes.

Sandra Floristas

Categoría : Flower designer

  • Dirección : C. Gral. Shelly, nº 16, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983478577
  • Página web :
  • Sandra Floristas de guardia : no rellenado
  • Sandra Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Floristas :

- Muy buen trato y muy buen servicio. Gente muy profesional que se curra la entrega en los envíos a domicilio. Las flores preciosas. Precio asequible para la calidad que ofrecen. Sitio recomendable.

- Me encanto la variedad de flores y plantas que tienen. Centros y composiciones espectaculares. La pena, q fui a primera hora a comprar unas rosas para llevar al cementerio, quizás por ir a primera hora cuando aún está preparando la atención fue mala. La pedí tres rosas para poner en un columbario del cementerio, pero como estaba a lo suyo y hablando por teléfono me las preparo de forma q no me sirven. No pasa nada, xq quito el envoltorio y las preparo yo misma, pero me sentí NO ESCUCHADA. Es una pena, xq la floristería da muy buena impresión.

- Excepcional y delicado trato personal. La calidad de sus productos es magnífica y el precio muy adecuado. Puedo decir que he encontrado mi floristería de referencia en Valladolid y a pocos minutos de mi casa.

- Estuvimos allí para comprar un ramo de flores para un cumpmeaños y en un santiamén sacaron un ramo en el rango de precio y nos recomendaron formas de conservarlo. Y desde luego, fue un regalo que encantó. Además las chicas que nos atendieron súper simpáticas. Lo recomiendo enormemente.

- Una muy buena floristería. El trato es estupendo y tiene un producto de muy buena calidad. Plantas y flores preciosas. Te explican al detalle los pasos a seguir para conservarlas igual.

- Me gustó la atención y rapidez de entrega. Sin embargo algo no me gustó tanto. Han llamado a mi novio antes de llevarles las flores y han arruinado el efecto sorpresa Yo os indique la hora de entrega. No hacía falta llamarán. En fin, es lo único en mi opinión. En próxima ocasión pediré que no llamen. Gracias.

- Encargué dos centros circulares y otro alargado para decorar una mesa mientras comíamos en una celebración y Sandra me hizo unas preciosidades que gustaron muchísimo. Muchas gracias por tu esmero y buen hacer.

- Recibí una composición increíblemente bella, a resaltar especialmente los detalles de la flor que sujeta el papel hecha de hojas naturales y el detalle del corazón de terciopelo… Sin palabras… Gracias por regalar ilusión ???

- Floristería súper súper rápida. Hicimos un pedido online, por la mañana sobre las 11. 30h… En el pedido nos indicaba que sería entregado Esa misma tarde de 17h a 20h. Antes de las 16h ya estaba entregado. La entrega era en un pueblo de Valladolid. Tuvimos que llamar por una incidencia en la web, y nos trataron súper bien. La chica que nos atendió súper maja. Y muy buenos precios.

- Genial ramo y muy bien atendido, explicaciones claras y concisas de otra planta que cogí, muy amable siempre vuelvo y volveré por el buen trabajo que hacen.

Elisabet Floral Art

Categoría : Florist

  • Dirección : C. López Gómez, 15, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983392543
  • Página web :
  • Elisabet Floral Art de guardia : no rellenado
  • Elisabet Floral Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elisabet Floral Art :

- Me hicieron el ramo de mis sueños para el día de mi boda y decoraron la iglesia con una delicadeza y un gusto… Solo puedo recomendarlas, sea o no para una boda, son las mejores de Valladolid. ¡Gracias por todo chicas  !

- La mejor floristería de Valladolid, un trato muy profesional y muy cercano. Llevo varios años comprando flores preservadas y algún ramo de flores de manera puntual, no puedo estar más contenta con ellos. Son muy amables y tienen propuestas florales preciosas.

- He encargado un ramo para una ocasión especial y ha sido justo como quería y según mis instrucciones. Muy satisfecho con el resultado, pues era muy fino y espectacular (y eso que no he podido encargarlo con demasiado margen de tiempo). Además ahora han abierto también en el corte inglés. Por cierto, la persona que me atendió allí muy paciente, agradable y asesora/aconseja muy bien. Puntualidad en la entrega. He comprado en esta floristería tiempo atrás y seguiré haciéndolo. Gracias.

- Encontré esta floristería por casualidad ya que quería comprar unas flores preservadas para casa y la experiencia ha sido completamente positiva. El trato ha sido ideal y la calidad del ramo también. ¡Volveré en más ocasiones  !

- Me encontré esta floristería de casualidad paseando por el centro de Valladolid y las flores me llamaron la atención desde la calle. El trato y los consejos fueron excelentes. No dudaré en volver cuando pase de nuevo por la ciudad.

- Fue un regalo, un ramo superbonito, me encanta, las flores muy fresquitas, duraderas al estar en el punto exacto para abrirse, entrega en Domingo, recomendable 100%

- El otro día encargué un ramo de flores para mi madre y le encantó. Muy buena calidad, las flores eran muy originales y frescas. Lo recomiendo al máximo.

- ¡Todo un descubrimiento  ! El trato ha sido increíble y súper cercano, me han aconsejado genial. Repetiré seguro.

- El trato en tienda es fabuloso y el catálogo es amplísimo. He quedado encantada: encargué un ramo precioso para mandar a un domicilio y el servicio fue impecable. Es la segunda vez que acudo a esta floristería y seguiré yendo porque es muy recomedable.

Floristería La Rosa

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Peral, 6, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983519427
  • Página web :
  • Floristería La Rosa de guardia : no rellenado
  • Floristería La Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Rosa :

- Muy amables. Abrieron el Día de la Madre y compré estas rosas a 5 euros cada una. Tienen además diademas para las Comuniones y otros detalles para boda. Está super fácil de localizar porque está en la Plaza de Toros.

- Este año nos hemos casamos y elegimos está floristeria para nuestro gran día. Fue un acierto, la decoración fue espectacular y el trato que recibimos por parte de la dueña aparte de los consejos que nos dio fue de lo mejor. Lo recomendamos.

- Calidad, precio y atención recibida excelentes.

- Profesionalidad y muy buena mano para hacer ramos.

- Buen producto y trató muy amable. Precios populares.

- Muy atentos y buena relación pvp/calidad.

- Buena atención y te ayudan y te aconsejan lo mejor para tu regalo.

- Estupendo servicio y mejor trato.

- Buena.

Flores Chiti

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Tudela, 10, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983300498
  • Página web :
  • Flores Chiti de guardia : no rellenado
  • Flores Chiti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Chiti :

- Preciosas flores y buena atención.

- Muy buena atención, así como la relación calidad precio también muy buena. La preparación de las flores excelente y con toda su frescura. Recomendable al cien por cien. Servicio profesional… Como debe ser. Sin duda será uno de mis puntos clave. Repetiré.

- Encantada con el trato recibido, super amables y atentos. Por otro lado, el centro que me prepararon para mi abuela, super bonito y lleno de flores. Muy buen precio, calidad y cantidad. Recomendable totalmente.

- Calidad precio buena, gran variedad de flores. Lo único negativo es que te coge el encargo a sabiendas que no será posible hacerlo en la hora específicada por la demanda que tiene y cuando llegas te echa la culpa de no haber ido antes hacer el encargo. Si vee que no va poder con ello por favor no se comprometa, así no hace perder el tiempo a nadie. En general si no tiene mucho trabajo hace buenos Ramos y centros.

- Trato muy agradable y atento. Las flores muy frescas y bien conservadas, con ramos preparados con mucho estilo. Relación calidad precio muy buena. Altamente recomendable.

- Puedes disfrutar de sus maravillosas flores del modo que tú quieras tenerlas : Ramos, centros, ramilletes… O quizás prefieras plantas naturales todo es genial y realizado con un gusto exquisito.

- Muy buen trato. El centro que me hizo precioso, mucha experiencia y buen gusto  ! Recomiendo ir a todo el mundo, la mejor floristería de Valladolid  !

- Flores muy frescas. Te aconsejan muy bien. Preparan unos ramos preciosos haciendo que las flores sean aún mas bonitas. Muy buen precio.

- Asesoramiento e información, superior, fui a por un ramo de flores, y acabe comprando un centro de plantas precioso, que encanto a la persona que se lo regale.

Floristería Bottanico

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de Gijón, 77, Nave 10, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983203279
  • Página web :
  • Floristería Bottanico de guardia : no rellenado
  • Floristería Bottanico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bottanico :

- Fabuloso servicio y producto. Los descubrimos por recomendación de un familiar y desde entonces son apuesta indiscutible. Te aconsejan con mucho gusto y el servicio de reparto nunca da problemas. Las flores llegan en una caja especial que se abre por delante, siempre bien conservadas y ramos perfectos que duran toda la semana. De 10  ! 100% recomendable.

- Un trabajo profesional, exquisito, muy cuidado… Lo que hacen es fantasía pura. De lo mejor que he visto en arreglos florales.

- Excelentes profesionales. Contamos con ellas para la decoración floral de nuestra boda y el ramo de novia. Tienen un gusto exquisito, la decoración fue maravillosa.

- Una atención exquisita. Son súper majos. Producto de calidad.

- Trato excelente Muy contenta por el trato recibido y profesionalidad Volveremos Gracias.

- La mejor floristería de Valladolid. Las dependientas son muy agradables y atentas. Volveré seguro  !

- He llamado en el día anterior a reyes y en una hora y poco ya lo habían entregado. Todo perfecto.

- Me han atendido estupendamente. El personal es muy amable y me informaron muy bien de lo que iba buscado, aunque entré justo cuando iban a cerrar. La planta que compré, es preciosa, y está en muy buen estado. Me la prepararon para que la transportará mejor, y no se dañara. Precio muy económico, el mejor precio que había visto.

- Profesionales con un gusto esquisto  !. Decoraron la boda de mi hija en un entorno super bonito y ellos pusieron el toque de elegancia y buen gusto.

POVEDA Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pirita, 69, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983305677
  • Página web :
  • POVEDA Arte Floral de guardia : no rellenado
  • POVEDA Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POVEDA Arte Floral :

- Les contraté para comprar mi ramo de novia, los ramilletes y la decoración de la ceremonia, y estuvieron de diez  ! Estuvo todo genial, las flores super bonitas y todo al detalle. Recomendados 100%

- Increíble variedad de flores y plantas. Entendieron todo lo que queríamos y superaron nuestras expectativas con un arco de flores espectacular y unos centros de mesas preciosas y súper llamativos  ! Todo el mundo nos comentó lo preciosa que quedó la decoración de la boda.

- Hermosos arreglos florales, plantas de interior y bonsáis. Además decoración para bodas, lo tiene todo.

- Atención personalizada por Miguel y su personal. Fantásticas flores. Composiciones A petición del cliente. Excelente.

- Increíble decoración ! Ayer estuve en una boda en una finca y la decoración de flores alucinante ! Las flores preciosas, el arco del jardín, el hall del hotel, las mesas, la carpa etc… , me encantó, todo estaba precioso… Son unos fenómenos !

- Personas con experiencia te asesoran muy bien encantada de acudir a este sitio.

- Magnífica atención y trato. Agradables y atentos. Gran cantidad de opciones y posibilidades para cualquier celebración. Llamamos hoy mismo para solicitar una visita y que nos atendieran y han hecho el esfuerzo de recibirnos el mismo día en temporada alta. Eso siempre es de agradecer. Además muy puntuales, no nos han hecho esperar. Muy buenos profesionales. Recomendables 100x100.

- Fui a encargar las flores para mi boda y Miguel fue muy atento y amable, espero que el día de la boda salga todo perfecto.

Tijuana Grow Shop

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. Martillete, 22, nave 1, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34983156913
  • Página web :
  • Tijuana Grow Shop de guardia : no rellenado
  • Tijuana Grow Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tijuana Grow Shop :

- Genial, sin palabras. El dueño un tipo que sabe (mucho) y además buena gente. De hoy en adelante mi Grow de cabecera. Un genio Felipe ?Trato increíble y sus panecillos de setas de lujo.

- Muy buena atención y calidad en sus productos.

- Calidez humana y profesional ; saber hacer y saber estar. Se nota que detrás de esto hay muchos años de trabajo y muchas horas de estudio porque el conocimiento puesto a disposición del cliente en Tijuana es enciclopédico. Y además, buena gente.

- Mi experiencia no ha sido buena que se diga, no es la primera vez que compro, estoy cambiando una reseña de 5 estrellas que puse hace 4 años, el último viaje me gaste 80 euros. De atención al cliente entiendo un poco y no puedes hacerme ver con tus comentarios que estás molesto por que no te he comprado todos los productos que me presupuestaste, ya sea por comodidad, por precio o por lo que yo quiera, compro donde me da la gana y eso no debería de influir en la relación comercial entre un cliente y el vendedor. Hay ciertos comentarios que no se pueden permitir, como por ejemplo que si no te compro el Led no vengas luego a pedirme consejo, o que me vea un tutorial antes de ir a comprar a esta tienda… Es totalmente inadmisible, sinceramente no tengo ninguna gana de volver a comprar productos aqui para escuchar ese tipo de comentarios o a pedirte 'consejo' 'asesoramiento' 'ayuda' 'orientación', vamos, que lo que yo he ido es a comprar no a otra cosa. Otra cosa por favor, por educación no te me comas un bollo delante mío mientras me estas atendiendo, y salgas corriendo en cuanto me cobras sin darme ticket ni resguardo ni absolutamente nada para saber lo que estoy pagando por cada uno de los productos que estoy comprando, no me vale que me digas que le haga una foto a lo que vas apuntando en tu libreta Pongo 3 estrellas por que me regalaron 2 semillas y los precios son muy competitivos.

- Excelente trato, mi compañero y yo nos hacemos 75 km para venir a este sitio.

- Mui buena gente trato en precios y que ellos te asesoran genial seguire comprando siempre aqui ya que son muchos años en esta tiemda os la aconsejo.

- Muchos añitos en la mochila ya asesorando y acercando este apasionante mundillo al publico, profano o no. Productos de todo tipo, probados y comprobados en la mayoría de los casos. Déjate aconsejar, sigue bien los pasos y no fallaras. Por muchos años mas gente  ! ????

- Excelente La verdad es que siempre que voy recibo un buen trato y atienden muy bien, aparte siempre hay buen rollo y aconsejan bien Respecto a sus productos también muy encantado.

- Los chicos majetes y te asesoran bien a quien lo necesite en tema de productosuy completo y con muchas marcas para el gusto de cada uno se aparca bien y siempre te regalan algún detalle.

Floristería Cala Valladolid

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Padilla, 7, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983256057
  • Página web :
  • Floristería Cala Valladolid de guardia : no rellenado
  • Floristería Cala Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Cala Valladolid :

- Muy buena atención. Encargué mi ramo de novia y los prendidos de mi marido y padrino y fue todo un acierto, todo precioso, hecho con mimo. Gracias por todo. Buen profesional. Recomendado 100%.

- Buena atencion y buenos precios. Muy recomendable. Consume en pequeños negocios  ! Gracias por tu atención, guapa (por la dueña)

- Trabajan con interflora por lo que puedes enviar ramos y centros. Muy sencillos para el precio que tienen. Tampoco hay servicio domingos ni festivos. El florida es amable y trabajan con seriedad ; los envíos siempre llegan.

- Genial, te atiende muy bien, dispone de mucha variedad tanto de plantas, como de flor. Te ayudan y asesoran a elegir lo más conveniente según temporada.

- Muy buen atención y profesionalidad aunque la compra fue mínima el trato exquisito.

- Un trato excepcional y muy maja la señora.

- A parte de la presentación y originalidad de sus flores, los dueños son encantadores.

- Prifesionalidad. Precios convencionales. Asesoramiento. Clásico y vanguardia.

- Una atencion buenisima.

- Gasto plantas desde hace 30a.

Floristería Nova Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Pelícano, 11, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983302254
  • Página web :
  • Floristería Nova Flor de guardia : no rellenado
  • Floristería Nova Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Nova Flor :

- Una señora súper agradable, nos asesoro muy bien, estábamos buscando un detalle y la verdad es que no nos queríamos gastar mucho, nos pregunto por el precio y se adapto a él, muy buen trato y muy buena calidad.

- Hice un encargo la verdad que con bastante poco tiempo para la fecha que era, día de la madre, y me dijeron que sin ningún problema, el día de la madre me encontré un impresionante ramo, las chicas me explicaron perfectamente qué hacer para que durase y así fue, duraron un mes impresionantes  ! Y siempre que he hecho un pedido las flores han sido geniales y el trato excepcional  ! Muchísimas gracias, seguiré contando con con vosotros  !

- Atenta y muy profesional. Un bonito ramo y asequible.

- Mi floristería de toda la vida, gran profesional y una mercancía excelente, no dudéis en pedir cualquier detalle o un capricho, no os dejará indiferente.

- Una gran floristería, trato cercano, amable y profesional. Asesoramiento en todo lo relacionado con las flores y plantas ya sea en tiesto o cortadas, por no decir que tienen mucho gusto cuando les dejas que sean ellos quien creen un ramo o centro a su elección  ! Tiene un establecimiento acogedor, fresco y alegre. Siempre que he necesitado cualquier encargo ya fuese con tiempo o urgente han cumplido a la perfección ! Repetiré siempre que sea necesario embellecer una estancia o hacer un detalle bonito. Gracias por la atención  !

- Buena asesoría, amabilidad y buen surtido.

- Bajo nuestro punto de vista una de las mejores floristerías de Valladolid, la relación calidad precio es buenísima, tienen ms de 35 años de experiencia en el sector y hacen unos arreglos florales maravillosos que harán las delicias de tus amigos, familiares e incluso aquellos a los cuales tenemos que despedir de este mundo tienen su arreglo especial y elegante. Contacta con ellos no te arrepentirás.

- Magnífica floristería mucha variedad de plantas, cactus variados, bambú etc no está nada mal a mi me gusta.

- Increíble el buen trato del personal y las flores perfectas, por qué me dijeron exactamente como cuidarlas ¡Encantado  !

ORQUIDEA FLORISTERIA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Divina Pastora, 4, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34609703962
  • Página web :
  • ORQUIDEA FLORISTERIA de guardia : no rellenado
  • ORQUIDEA FLORISTERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ORQUIDEA FLORISTERIA :

- Maravillosa composición de Lilium blanco y rosas rojas… Muy fresco y vistoso. Gracias por regalar ilusión y dar vida a mi hogar ??

- Una floristería estupenda ! Gracias por ese ramo tan bonito. Grandes profesionales.

- Trato excelente y muy buena calidad, la mejor floristeria de Valladolid, sin duda la recomiendo al 100%

- De las mejores floristerías de Valladolid. Los ramos de flores duran mucho porque son flores muy frescas. Lo recomiendo totalmente si quieres disfrutar de tu ramo muchos días.

- Trato exquisito. Género en perfecto estado. Muy variado. Amplio horario.

- Para dar un detalle buen hermoso acá es el lugar.

- La primera vez que encargo un ramo en esta floristeria y no será la última, precioso con mucho gusto.

- Muy buena atención. Muchas gracias.

María Asunción Fernández Perrino

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Santuario, 22, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983210074
  • Página web :
  • María Asunción Fernández Perrino de guardia : no rellenado
  • María Asunción Fernández Perrino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Asunción Fernández Perrino :

- Tan creativa como comprensiva con los encargos. Recomendable al 100 por 100. Y la tienda. De 10  !

- Trato super agradable y profesional. Se nota que le gusta y sabe lo que hace.

- El número de teléfono está equivocado. El correcto es: 983 21 00 74.

Floristería Eden

Categoría : Florist

  • Dirección : 47010 35B, Av. Palencia, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983260606
  • Página web :
  • Floristería Eden de guardia : no rellenado
  • Floristería Eden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Eden :

- Son una profesionales de los pies a la cabeza, nuestra boda quedó espectacular gracias a ellos, trabajan super bien y Encarna y Fernando son encantadores. La ermita, el ramo, los tocados… Espectacular todo. Repetiría siempre con ellos. Si algún día necesito de alguna floristería, volveré sin duda alguna, muchas gracias de verdad. Un saludo.

- Desde 2011 ocupan un lugar especial en mis memorias, pues no sólo materializaron mi bouquet de novia sino que más allá del deber adornaron con preciosos detalles el camino al altar en la iglesia dándonos una grata sorpresa. Mil gracias por hacer realidad el sueño de las novias y atendernos con tanta devoción.

- Totalmente recomendable. Desde la completa ignorancia del mundo de las flores, Encarna supo dar con el estilo de mi ramo de flores a la perfección. Con dos o tres ideas principales, fue dándole forma hasta sorprenderme con gran ilusión el día de la boda. Las flores de la iglesia de San Martín fueron espectaculares, preciosas con el toque de rosas rojas, al igual que los bancos y el coche con las rosas blancas. Muchas gracias a las dos, Encarna y Mónica por vuestra profesionalidad, amabilidad y paciencia.

- Floristería en la que puedes encontrar de todo, lo mejor el trato, encarna es majisima, te hace lo que quieras y como quieras, te da muchas ideas. Yo no vivo en ese barrio y voy siempre expresamente allí.

- Grandes profesionales. Tienen un gusto exquisito para la decoración floral. Cuando los he necesitado no me han defraudado. Incluso haciendo un pedido urgente funerario por teléfono, entendieron lo que quería, me asesoraron, y el resultado fue espectacular. Tanto la corona como el centro de flores llamó la atención entre un mar de flores que hubo en la sala del tanatorio. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Recomiendo esta floristería, no dejéis de visitarla.

- Floristeria totalmente recomendable. Me aconsejaron y ayudaron en la elección y preparación de los ramilletes para el coche de mi boda. Atención de 10  !

- Conocimos a Encarna de casualidad y ha sido increíble contratar con ella las flores de nuestra boda. Una flores preciosas, el ramo más bonito de lo esperado, nos aconsejó súper bien y la iglesia y la salida quedaron increíbles. Además que de precio super acorde ya que en otros sitios oír boda es igual a dejar un riñón. Muchísimas gracias por hacernos más fácil la preparación de un día tan importante.

- Grandes profesionales, con mucho gusto en la decoración floral. Nos decoraron la iglesia para nuestra boda y quedó impresionante, supieron adaptarse a todas nuestras peticiones y fueron eficaces y generosas. El ramo de novia fue precioso, entendieron a la perfección lo que quería.

- Trato excelente. Tienen gran variedad de plantas, flores y adornos de todo tipo para eventos. Lo que imaginas, te lo hacen a mano con un gusto exquisito. Precios muy competitivos, personal amabilísimo. Nos explicaron a la perfección los cuidados de plantas que tenían en el local. Hacen tocados para bodas, comuniones y disponen de todo tipo de detalles para eventos a precios increíbles. Lugar imprescindible a tener en cuenta si quieres sorprender a alguien querido, en un evento o tener un detalle sin más.

- Profesionales increibles. Las decoración de mi boda estupenda. Tienen la tienda llena siempre y no me extraña. ¡Seguir así chicas  !

Floristería Las Mimosas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Labradores, 23, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983211919
  • Página web :
  • Floristería Las Mimosas de guardia : no rellenado
  • Floristería Las Mimosas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Las Mimosas :

- Encargué por teléfono una orquídea para un envío a domicilio y fueron todo facilidades. Le planta muy bonita y Noele muy atenta. Recomendable desde luego.

- La atención al cliente muy agradable, fantástica, buen precio, y el envoltorio perfecto, muy recomendable, la mejor de Valladolid sin duda ????

- Me gusta mucho la floristería, tiene gran variedad de plantas. El señor muy amable siempre me explica como cuidar las plantas q compro.

- Ayer la atención al cliente dejó bastante que desear. Si no se puede atender por circunstancias x, lo lógico es cerrar la puerta y no se queda mal No pongo menos estrellas porque otras veces he sido mejor atendido.

- Tiene estupenda relación calidad precio, excelente servicio, el día de la madre pude realizar pedido por teléfono. Siempre te atienden con una sonrisa. Geniales.

- Amabilidad, profesionalidad, buena relación calidad-precio, variedad, semillas y plantitas para el huerto, aromáticas, bulbos… ¡Gracias  ! ????

- Siempre compro mis plantas y flores aquí. Excelente relación calidad-precio y sobre todo un asesoramiento muy bueno sobre que planta me conviene y como cuidarla. Sin duda repito cada que necesito comprar plantas o flores.

- Muy amable. Compré una camelia para mi madre y me explicó cómo cuidarla, además de poner el tiesto muy bonito para regalo. Me pareció que tenían mucha variedad.

- Encargo perfecto, dependienta muy amable. Variedad en plantas, buena relación calidad-precio, sin duda volveré. Gracias  !

Floristería Amarantus

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle de Mateo Seoane Sobral, 2, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983340376
  • Página web :
  • Floristería Amarantus de guardia : no rellenado
  • Floristería Amarantus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Amarantus :

- Muy profesionales y simpáticas  ! Volveré sin ninguna duda.

- Trato excelente, precio relativamente bueno. Calidad muy buena, el ramo que me llevé duró dos semanas en un estado perfecto y casi cuatro semanas en un está óptimo. La entrega fue a la hora convenida. Nada que reprochar.

- EXPECTACULAR  ! Muy grata la compra, tanto por la amabilidad como por el ramo que era precioso, buenos detalles. Un saludazo.

- Trato muy amable y profesional. Muy buen gusto en los trabajos florales que realizan. Flores muy frescas y duraderas. Gran variedad de plantas de interior y de regalos y detalles. Los precios que tiene son muy asequibles. Lo único malo es la dificultad para aparcar, aunque eso no es culpa de la floristería. Siempre existe la posibilidad de llamar para realizar el encargo y sólo tener que parar un momento para recogerlo.

- Un sitio muy agradable, una persona muy atenta, un ramo precioso y un precio muy razonable. Recomendable en todos los aspectos.

- Elegimos esta floristería para el día de nuestra boda, y todo fue perfecto. El asesoramiento previo fue estupendo, y se pusieron en contacto directamente con la iglesia para ponerlo todo. Todo lo que pedimos, fue precioso, pero sin duda, el ramo de novia fue exactamente el que elegí, y era una preciosidad.

- Muy contenta con el trato, asesoramiento y precio. Repetiré.

- Muy buena floristería con muchos tipos de plantas y flores no es cara para los ramos que te hacen, los centros, coronas y muchas plantas para regalar los días especiales como los santos, enamorados, día de la madre, etc esta abierta reserva con tiempo por que siempre tiene mucha gente y puedes quedarte sin ramos si vas tarde.

- Muy buena atención fui a coger una rosa duradera, preciosa por cierto e iba con un brazo en cabestrillo y me ayudaron.

Floristeria Azahar

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ultramar, 4, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983234120
  • Página web :
  • Floristeria Azahar de guardia : no rellenado
  • Floristeria Azahar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Azahar :

- Necesitaba unas flores para un evento familiar y pensé que una tienda de barrio sería más propicia para atenderme mejor y darme ideas y consejos, Y ACERTÉ. José es el dueño de la pequeña tienda floristería… Pequeña en sitio físico pero grande en atención, gracias a los consejos e ideas que José puede aportar a tu necesidad. A mí me pasó, no tenía mucha idea de lo que regalar y me enseñó cosas que no conocía. En una gran tienda no tienes esa atención, os lo puedo asegurar. Solo el entrar en la tienda ya te llena los sentidos, una presentación preciosa del negocio, no sabes dónde mirar, Y COMO HUELE !. De verdad os digo que no dejéis de visitar la tienda, el día q os haga falta algo agradecereis el consejo… Muy recomendable.

- Un señor muy atento muy profesional y con muy buen gusto.

- Trato muy amable. Me encantan sus trabajos.

- Floristería que conozco hace muchos años, trato muy personal y grandes profesionales.

- Muy amable y profesional.

- Trato estupendo.

- Negocio profesional.

Floristería Verde

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Cardenal Torquemada, 22, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983251672
  • Página web :
  • Floristería Verde de guardia : no rellenado
  • Floristería Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Verde :

- Súper profesional. Lleva más de 30 años en el barrio y casi todo el mundo sabe que es la mejor florista. Muy atenta y preocupada de que todo esté a tu gusto. Siempre tiene buen género. Prioriza al cliente. Es muy simpática y agradable y no hay día que no la veas con una sonrisa. Si le pides algo diferente ten por seguro que te lo preparará. Tiene arreglos asequibles si no puedes permitirte gastar mucho y cosas chulísimas y espectaculares si quieres hacer un regalo muy especial. Recomendable 100%.

- Un servicio eficaz, impecable. Mucha amabilidad y conexión con él cliente. Enseguida capta lo que se quiere, hace los encargos con mimo, y calidad. Un encanto.

- Gran florista, amable, competente, profesional. Siempre acierta con mis deseos. Muy recomendable.

- Un trato amable y un gusto exquisito en los arreglos florales, con un servicio impecable y muy profesional. Muy recomendable  !

- Trato agradable, tenia dudas sobre que regalar y me aconsejaron fenomenal sobre el ramo que necesitaba. Volveré. Aconsejo a todos.

- Una de las mejores floristerias de Valladolid. Un trato excelente. Y una relación calidad precio insuperable.

Floristería Nines

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Gabriel y Galan, 20, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983294342
  • Página web :
  • Floristería Nines de guardia : no rellenado
  • Floristería Nines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Nines :

- Un trato exquisito, cercano y amable, llevo yendo 7 años y aun logran sorprenderme… Los ramos son preciosos cuidados al detalle con flores frescas y gran variedad de ellas. Recomendado. Seguiré otros 7 mas por lo menos.

- Me encantó el ramo que me enviasteis en San Valentín, precioso como siempre. Volvere sin duda.

- Nos casamos y compramos aquí el ramo de la novia le enseñamos una foto para hacer algo parecido y fue impresionante el Resultado las flores de los coches, ramos para un detalle a nuestras madres y todo perfecto lo recomiendo 100%

- ¡Maravillosa  ! Fui a por una rosa, muy concreta, casi marchita, con los pétalos apunto de abrirse, etc. Para una muestra de teatro y Nines se molestó en buscar dicha rosa y cuando la encontró ni me cobro por ella ya que estaba a punto de marchitarse y no la iba a vender. La muestra fue muy bien, le estoy muy agradecido, sin duda iré a su tienda a comprar lo que necesite.

- Gracias por el ramo tan bonito que me has enviado Soraya, precioso como todos.

- Me encantan los ramos que hacen con un montón de variedad y precios muy asequibles. La dueña muy simpática y amigable. Tienen de todo y todo es precioso. Sin duda si tengo que comprar alguna flor voy a esta floristería.

- Excelente trato y flores preciosas.

- Muy atenta una gran profesional, buena calidad y precio. Sin duda volveré a repetir. Muchas gracias por tu amabilidad La recomiendo al 100, %

Rebeca Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de las Angustias, 15, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983251066
  • Página web :
  • Rebeca Floristas de guardia : no rellenado
  • Rebeca Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rebeca Floristas :

- Profesional y cercano, muy fácil hacer encargos directamente con ellos. Repetiré seguro.

- Tienen muchas variedades de Flores, los arreglos muy cuidados, atención excelente. Muy recomendables.

- Hay variedades de flores por lo que encontré lo que buscaba. Y muy buena atención al cliente. Pocas floristerías quedan así en Valladolid. 100% recomendable.

- Lovely place. A lot of beautiful flowers and well decorated bouquets. Bought some yesterday. Very kind and friendly seller, handsome also.

- Simplemente, perfecto. Muchas gracias.

- Trato muy agradable, profesionalidad y calidad.

- Muy buena atención.

Floristería La Jara

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Platería, 2, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983346051
  • Página web :
  • Floristería La Jara de guardia : no rellenado
  • Floristería La Jara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Jara :

- Excelente floristería y de cuidadísimos escaparates. Se nota el detalle de la dueña. En primavera hacen unos arreglos florales junto con otros comercios que hacen que la calle Platerías sea una gozada visitarla. Enhorabuena por este tipo de iniciativas del comercio de proximidad y de toda la vida…

- Tuvieron un problema el día de la madre y no llego mi pedido. No solo me devolvieron el dinero, también obsequiaron a mi madre con un ramo por las molestias. Eso dice mucho de ellos, gracias  !

- Me gustaría agradeceros vuestra exquisitez, elegancia y profesionalidad. Sois un valor seguro, con el que siempre se acierta. El último centro de flores que me preparasteis para celebrar el 18 cumpleaños de una de mis hijas, fue todo un éxito, y es que era simplemente… ESPECTACULAR  !.

- Con La Jara siempre acierto. Un centro de flores silvestres muy bonito, original y ajustado al presupuesto que les di. Se agradece mucho estos detalles en días tan complicados y con todo el mundo con prisas. Muuuchas gracias y pronto encargaré más.

- Un trato muy profesional. Pedí un ramo de tulipanes para un regalo y, aunque no llegó en óptimas condiciones, al ponerlo en su conocimiento se mostraron muy comprensivos y no dudaron en enviar otro. Sin duda volveré a contar con su floristería para otras ocasiones.

- El mismo día de san Valentín mi pareja les llamo para pedirles el favor de poderme entregar las flores en mi empresa y a pesar de tener mucho jaleo le hicieron un hueco. Las flores muy bonitas y fueron muy amables. Se agradece mucho.

- ¡¡¡Un ramo precioso y con mucho encanto  !. Os lo he encargado con muy poco tiempo y habéis respondido con una gran rapidez. ¡Gracias  ! Y lo importante… Ha gustado mucho.

Flores Kentya

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de San Juan, 6, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983395235
  • Página web :
  • Flores Kentya de guardia : no rellenado
  • Flores Kentya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Kentya :

- Confiamos al dueño toda la decoración floral de nuestra boda y el servicio fue inmejorable  ! Pendiente de todos los detalles y la calidad de las flores, la mejor. El ramo espectacular, no pudo haber acertado más con los gustos de la novia, un ramo alegre y con clase y con prendidos a juego y todo. Muy recomendable  !

- Llevó años comprando en Kentya y siempre me sorprende. Ramos, centros y cestas espectaculares. Trato inmejorable. Sin duda muy recomendable.

- Tuvimos una urgencia de última hora y Nacho nos la resolvió con un centro muy bonito y con mucha rapidez. Gracias Nacho.

- Fenomenal, siempre a la escucha. Muy agradable y pendiente de lo que necesito. Se adapta a lo que le pido. Me ha 'salvado' muchas veces cuando iba con retraso… Gracias.

- Ramos compuestos con mucho gusto y flores siempre muy frescas preparadas rapidemente y con mucho esmero… Llevo comprando en esta floristería varios años y siempre con muy buena calidad… Viendo los otros comentariose parece más bien algún competidor… O alguien que quiere mal al dueño…

- La mejor floristería de Valladolid  ! El trato es inmejorable y las elaboraciones muy elegantes. Flores muy bonitas y variadas.

- Fenomenal las flores de la boda  ! El ramo precioso y está perfecto incluso después de 2 días y con la dificultad añadida de que llevaba tulipanes, una flor complicada para un ramo de novia. El resto de la decoración preciosa y tal como queríamos. Causó sensación. Totalmente recomendable.

Syldavia Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. de Rueda, 37, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983114645
  • Página web :
  • Syldavia Floristas de guardia : no rellenado
  • Syldavia Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Syldavia Floristas :

- CAROLINA 28. 10. 2022 Floristería muy acogedora, con un trato excepcional. La profesional encantadora, cada vez que he necesitado algo se ha adaptado a mis necesidades con un gran interés y unos resultados de los encargos hechos con cariño. Hace unos días he tenido que hacerla unos encargos por tlf al no poder ir personalmente y ha dado gusto con su atención. Todos mis respetos y admiración para los grandes profesionales.

- Buen producto de floristería y jardineria.

- MARAVILLA, las flores, la tienda, ella… Genial  !

- Buena floristería y buen precio.

- Me encantó el trato personalizado, compré una planta de calas negras para mi madre y la fascinó. Floristería de calidad a muy buen precio. Muy recomendable.

- Trato inmejorable, asesoramiento y gusto perfecto. Todo un lujo poder contar con esta floristería.

Floristería Yucca

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Linares, 37, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983253814
  • Página web :
  • Floristería Yucca de guardia : no rellenado
  • Floristería Yucca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Yucca :

- La floristería es preciosa y sobre todo la chica de la tienda es muy amable y sabe mucho de cómo cuidar las plantas. Hace unos ramos preciosos. Super recomendable ?

- Encantada con la experiencia. Me la recomendaron y han sido muy amables y baratos. Gracias por la comprensión porque lo necesitamos con urgencia y respondieron. Muy profesionales.

- Les conocí hace poco y ya es mi floristeria de confianza.

- Una buena experiencia de compra, trato agradable y un buen precio Estaba perdido y me aconsejaron de una manera muy profesional MUCHAS GRACIAS.

- Un trato espectacular, la preparación de su trabajo es preciosa y siempre te ayudará amablemente de cómo tratar tus plantas. Súper recomendado  !

- Excelente profesional, te explica, te ayuda, buen precio y servicio a domicilio.

- Negocio familiar en el que se preocupan de ponértelo muy fácil y eso es de agradecer. Recomendable.

- Gran profesional, amable y un rsultado perfecto en su trabajo.

Flors Antón Ramón S. L.

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : C. Turquesa, 67, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983399444
  • Página web :
  • Flors Antón Ramón S. L. de guardia : no rellenado
  • Flors Antón Ramón S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors Antón Ramón S. L. :

- Flores de MUY BUENA CALIDAD, atención muy cordial.

MARY FLORISTAS

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Val, 7, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983351782
  • Página web :
  • MARY FLORISTAS de guardia : no rellenado
  • MARY FLORISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARY FLORISTAS :

- Compré un ramo de flores para mi esposa. En general la atención es buena aunque al entregarme el ramo de flores algunas Esteban como secas y que aun no estaban abiertas. Hacia ver mal el ramo.

- Todo perfecto  ! Un trabajo excepcional, muy buen gusto. No dudaría en repetir.

- Simplemente únicos. Les pedí algo especial. Lea enseñe como era mi vestido de novia y ellos me hicieron algo único. Un ramo de flores con una única rosa. Realizada pétalo a pétalo. Sin dudarlo si me volviese a casar confiaría en ellos.

- Una gran atención al cliente y una actuación acertada para el momento en el que nos encontrábamos. Era la primera vez que teníamos que hacer una corona por un acontecimiento muy duro y la situación fue reducida gracias a su atención y a su ayuda para mejorar y se lo agradezco mucho.

- Para nosotros no hay otra opción  ! Su trato, su compromiso, calidad… Lo tiene todo para todo tipos de acontecimientos. Fieles a ellos siempre  ! En nuestra boda todo fue de 10, prendidos, mesas, iglesia, tocados, ramos… No tengo palabras para agradecerles todo. Recomendado 100%.

- No puedo estar más feliz de haber encargado las flores de mi boda a esta Floristeria, tienen un equipo de 10, eficaz y resolutivo. Me montaron la iglesia preciosa, todo a mi gusto, también la finca donde lo realicé. Los invitados se quedaron fascinados de la preciosidad de cada detalle  ! Recomendable 100%  !

- Fui a por un ramo para mi madre y me hicieron un espectacular. Grandes profesionales y muy amables.

Floristería Europa

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Madre de Dios, 2A, 47011 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería Europa de guardia : no rellenado
  • Floristería Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Europa :

- Económica, excelente trato, el dependiente es amabilísimo. Fui a comprar una rosa y me faltaba un euro, y el dependiente me lo perdonó sin ningún problema y siendo muy majo.

- El dependiente había cerrado la tienda y la volvió a abrir por hacernos un favor. Muy atento y agradable.

- Excelente trato. Flores preciosas. El dependiente un encanto.

- La experiencia en el lugar a sido muy amena el señor que me ha atendido a sido muy majo y amable en su trabajo.

- El dependiente es muy agradable, sabe de lo que habla y es increíblemente simpático.

- Muy bien de precio y el vendedor es súper amable.

- Trato excelente y buenas recomendaciones.

Floristería La Jara

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 44, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983338872
  • Página web :
  • Floristería La Jara de guardia : no rellenado
  • Floristería La Jara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería La Jara

Parqueflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Amadeo Arias, 10, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983371919
  • Página web :
  • Parqueflor de guardia : no rellenado
  • Parqueflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parqueflor :

- Muy profesionales. Puedes encontrar muchos regalos para decoración.

- La mejor floristería de Valladolid.

Floristería Santa Ana

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Gutiérrez Semprún, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983397152
  • Página web :
  • Floristería Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Floristería Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Santa Ana :

- La mejor floristería de valladolid. El trato es inmejorable, resolutivos, buen asesoramiento. Hice un encargo urgente un domingo fuera de hora y se molestaron en llevarlo a domicilio, muy satisfecho, volveré a repetir siempre.

- Floristería cercana y trato correcto. Fenomenal calidad/precio.

- Buen trato y buena relación calidad precio.

- Les conozco de toda la vida, superiores un pedazo de 10. Gracias.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a