Florista / Canarias / Vega de San Mateo

Contactar con un florista en Vega de San Mateo, 35033

Contacte con un florista en Vega de San Mateo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una floristería en Vega de San Mateo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Vega de San Mateo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Vega de San Mateo :

Floristería El Almendro - San Mateo

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Principal, 60, 35320 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : +34640746610
  • Página web :
  • Floristería El Almendro - San Mateo de guardia : no rellenado
  • Floristería El Almendro - San Mateo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Almendro - San Mateo :

- Encantada con la atención prestada, el servicio eficiente. La calidad de las flores son frescas y preciosas. Carmelo un señor muy amable, servicial y con un gusto exquisito. Le indicas lo que deseas y se adapta a tus necesidades. Tienen una gran variedad de flores para elegir. Todo un acierto el haber tratado con la Floristería El Almendro. Lo recomiendo.

- Preciosa floristería con todo tipo de artículos y flores. Mires donde mires todo es precioso. Encantador trato y amabilidad por parte de su dueño. Sin duda un lugar para encontrar el detalle ideal.

- Un lugar mágico dónde puedes encontrar productos de decoración, plantas y flores frescas, hermosas y únicas. Destaca un asesoramiento personalizado, con diseños elegantes y únicos. Un sueño de comercio con grandes profesionales al frente.

- Conocimos la tienda y a Carmelo hace unos días, era mi primera vez en San Mateo. Mi mejor amigo, Nico, y yo andábamos en busca de encontrar un cerezo japonés, paseando por la bonita calle donde encontramos la floristería. Ese cerezo no existía, pero ahora sé que la vida nos llevó allí aquel día para conocerle a él. Gracias, Carmelo, por tu atención, por tu cariño y por tu energía. Gracias por ese ratito. Cada día, cuando huelo los inciensos a ver cuál enciendo, recuerdo esa noche y sonrío. Volvemos pronto. PD: llamarlo floristería es quedarse corta, sin duda. Es una maravilla de tienda donde puedes encontrar, además de flores, inciensos, palo santo, etc. Una cuidada selección hecha por él mismo en Indonesia, de piezas casi mágicas.

- Desde que llegamos a la calle nos llama la atención el gusto de los propietarios por la decoración y las flores que decoran su exterior. Es más que una floristería, encuentras artículos exóticos y exclusivos.

- Exquisita tienda de flores donde conseguir plantas, flores y cositas de decoración super 'cucas', personal muy amable y simpatico.

- Esta bien, buen trato.

- Muy bonito todo.

- Pequeña y agradable floristería en el centro del casco antiguo en una calle bien preparada cerca de la iglesia.

Ya no hay floristerías en la ciudad Vega de San Mateo, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Vega de San Mateo

Floristería El Almendro - San Mateo

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Principal, 60, 35320 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : +34640746610
  • Página web :
  • Floristería El Almendro - San Mateo de guardia : no rellenado
  • Floristería El Almendro - San Mateo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a