Florista / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con un florista en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con un florista en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 floristerías en Vélez-Málaga :

ROCIO FLORISTERIA

Categoría : Florist

  • Dirección : 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34622829042
  • Página web :
  • ROCIO FLORISTERIA de guardia : no rellenado
  • ROCIO FLORISTERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROCIO FLORISTERIA :

- Centros, ramos y plantas bien de precio. Personal muy amable.

Vivi Grow

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Acequia, 2, Local, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952504638
  • Página web :
  • Vivi Grow de guardia : no rellenado
  • Vivi Grow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivi Grow :

- Muy buena cm siempre.

- Aunque sigo creyendo que podrían mejorar el asesoramiento, los excelentes precios, gestos y HECHOS me han demostrado que tienen una PREOCUPACIÓN REAL POR LOS CLIENTES. Es muy fácil dar 5 estrellas cuando todo va bien, pero GANAR cinco estrellas gracias al esfuerzo en solucionar los problemas de un cliente es lo que hace grandes a las empresas. Este es el caso de Vivi. Grow.

- Muy atentos y profesionales,

- Este sitió es bomba la gente muy enroyada. Aki encuentras loque buscas.

- Buen ambiente, buenos productos un 10 en general.

- Bueno ay un poco de todo desde parafernalia asta semillas de todos lados del mundo.

- Uno de los mejores Grow de la axarquía, allí encontrarás los mejores productos para tu cultivo.

- Un 10 todos los precios de 10.

Floristería Florymar

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cam. Viejo de Malaga, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952507051
  • Página web :
  • Floristería Florymar de guardia : no rellenado
  • Floristería Florymar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Florymar :

- Para mi es una de las mejores. En atención, amabilidad, encuentras las flores o decoración que vas buscando, seguro. Felicidades  !

- Puedo decir que es un lugar precioso, su personal son muy atento al cliente, como floristería una marabilla todo tipo de planta cinco estrellas, enhorabuena, volveré a visitarles con seguridad.

- Te atiende muy bien y sobre todo tienen unas flores y como planta de buena calidad.

- Tienda con mucha variedad de productos, con buen personal atento, lo elijo siempre para un buen detalle de regalo. Lo recomiendo.

- Excelente servicio.

- Trato exquisito, variedad de flores y plantas en general, muy recomendable.

- Buena calidad precio, te aconsejan muy bien y buenos centros de mesa, etc.

- Me ha encantado el sitio hay que comprar la flor de la navidad en florimar hay mucha variedad.

- Fui cuando estaba a punto de cerrar y aún así me atendieron amablemente.

- Todas las flores que necesita.

Floristería Florymar

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cruz Verde, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952504634
  • Página web :
  • Floristería Florymar de guardia : no rellenado
  • Floristería Florymar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Florymar :

- Muy profesionales, agradecida con el trato y las facilidades, todo desde Granada, llame a las 15. 00 de la tarde y a las 17. 00 ya estaba el ramo entregado. Totalmente recomendable. Muchísimas gracias.

- Un trato muy bueno por parte de los empleados. Le hemos indicado que idea teníamos y han preparado un ramo increíble. Si tenéis que hacer algún regalo o simplemente compraros flores bonitas, no lo dudéis, este es vuestro sitio.

- Atencion maravillosa, en especial de martha, un trato estupendo y el servicio 10, super recomendado y el bouquet de flores lindisimo. MUCHAS GRACIAS.

- Aquí he de destacar la sensibilidad con la que nos trataron y asesoraron para dejar un fresco y bonito centro para el nicho de mi madre y familia. Gracias.

- Una de las mejores floristerías. Muy buen trato por parte del personal y hay una trabajadora (Marina) que es encantadora.

- Me han atendido de maravilla, todo facilidades. Un 10. Me han ayudado a elegir. Muy recomendable. Gracias.

- Siempre he recibido un trato extraordinario, muy pendientes de las necesidades y gustos del cliente. Suelo ir a la tienda de Vélez próxima al cementerio, pero en alguna ocasión he ido a las otras dos tiendas que tienen aquí y súper contenta por la atención.

- Excelente servicio… A. Buen precio.

- Recomendaría esta floristería una y mil veces con total confianza  ! El cuidado y el mimo con el que fue tratado nuestro pedido no tiene precio. Agradecer especialmente a Marta por su trato y su profesionalidad.

Ana Mari Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alcalde José Herrera, 14, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952558347
  • Página web :
  • Ana Mari Floristas de guardia : no rellenado
  • Ana Mari Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Mari Floristas :

- Yo tuve la feliz experiencia de vivir la boda de mis sueños. En gran parte se lo debo a Manoli y su equipo en Ana Mari Floristas. Los arreglos florales de mi boda fueron absolutamente espectaculares. Desde los pasillos de la ceremonia, los ramos de flores, las rosas colgando de los olivos, hasta los centros de mesa y las pasarelas. No hubo un detalle desapercibido. Mi ceremonia y recepción fueron adornadas con las flores más hermosas que yo había visto en mi vida. Muchos invitados expresaron la mismas opiniones. Manoli fue increíble. Ella no descansó hasta que entendió completamente mi visión. Tuvimos muchas horas de discusiones y diseños de maquetas. Yo pienso que Manoli y su equipo pusieron un empeño y trabajo mas allá de lo esperado. Yo quedé realmente deslumbrada con el producto final. ¡Mil gracias desde el fondo de mi corazón  ! For English speakers: I had the wedding of my dreams last year. Honestly it was beyond what I could have imagined, thanks in large part to Manoli and her team at Ana Mari Floristas. The florals at my wedding were absolutely stunning. From the aisle, to the bouquets, to the roses strung in the olive trees, centerpieces, and walkways. There wasn’t a detail that was missed. My ceremony and reception had the most beautiful flowers I have seen in my life. And many of our guests reflected the same sentiments. Manoli was incredible. She would not sleep until she got my vision right. We went through hours and hours of discussions and mock ups. I was blown away at what they produced. They really went above and beyond what was asked and expected of them. Thank you so much, from the bottom of my heart  !

- Hacen un trabajo estupendo  ! Quería un ramo alegre y lleno de color, y dio en el clavo Y el bastidor precioso, sin palabras ?

- Nos encantó la experiencia del taller de flores con Raquel, de Ana Marí Floristas. ? Era la primera vez que asistía a un taller de flores. Nos lo explicaron todo desde el principio paso a paso y con muuucha paciencia ????  ! Además, la selección de flores y de materiales no podría haber sido mejor  ! Fue una sorpresa para una despedida de soltera ??, y tanto la futura novia como todas las demás asistentes nos quedamos encantadas de trabajar con las flores. Una actividad que transmitía paz y ganas de seguir asistiendo a más talleres  ! ???????? Hasta la próxima Ana Marí Floristas  !

- Y si hubiese más de 5 también se las ponía 🙂 Este fin de semana hemos celebrado una despedida de soltera y decidimos regalarle a la novia un taller de flores, en este caso hicimos una corona con flores preservadas. Vinieron dos chicas majisimas y muy muy dispuestas a enseñarnos a hacer la corona de flores. Estaban pendiente en todo momento de que lo hiciéramos bien, además trajeron mucho material, por lo que era muy sencillo que nos quedase algo bonito. Nos repetían mil veces que no tenían prisa, que nos tomásemos nuestro tiempo. Para ser la primera vez que lo hacíamos, nos quedaron bastante bonitas 😀 Muchas graciiias por vuestra paciencia chicas, estoy deseando repetir.

- Recomendación: 10/10 Ana Mari organizó toda la decoración de nuestra boda, con la especialidad en flores, pero también centro de bienvenida, Neón personalizado con centro para fotos y también todas las velas. Tuvimos un trato muy cercano y siempre disponible para aconsejarnos y llevar a cabo nuestra idea. Es muy profesional y salió todo genial. Una obra de arte. Gracias Ana Mari, a seguir triunfando y regalando sonrisas e ilusiones  !

- Les das la idea que llevas en la cabeza, y la hacen posible. Amables y atentas en todo momento, te aconsejan en todo lo que tengas dudas. La decoración de la ceremonia, de las mesas y el ramo, ¡ideales  !

- Encantadísima con el trabajo realizado, no puedo estar más agradecida. El día de nuestra boda brilló en todos los sentidos. El ramo, el bastidor, los detalles, las flores… Todo de 10. Mil gracias?

- Hicieron un trabajo de decoración de la ceremonia increíble. Cuando llegué y vi alli a mi pareja, mis amigos, y todo taaan bonito, quedé alucinada. Todos los invitados me decían lo bonito que era. Además, dieron en el clavo con el ramo que quería, simplemente precioso. Gracias por todo.

- Muy buen servicio y sobre todo la atención de las dependientas y de Ana Mari.

- Mi floristería de confianza. Todo lo hacen con muchísimo cariño y mimo. Consiguen hacer hasta lo imposible y que quede espectacular. Las recomiendo 100% porque con ellas tienes la tranquilidad de que saldrá todo perfecto.

Machuno

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Canalejas, 8, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34699277214
  • Página web :
  • Machuno de guardia : no rellenado
  • Machuno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Machuno :

- Es ESPECTACULAR  ! No se puede decir: simplemente espectacular, porque tiene una elegancia refinada en esta nueva tienda de la Calle Canalejas que es cuidada y detallista, al igual que lo es su propietario Jose (Machuno), que deja boquiabierto a cualquier viandante que pasa por la calle. Aunque lo conozco desde 2018, año que me casé y él me hizo la decoración de mi boda civil, ha estado muy acertado con este gran cambio de local porque ahora puede mostrar todo su potencial creativo y su buen gusto. Además, al tener todo el edificio de bajo y planta primera, puede impartir talleres (como el de coronas navideñas hace poco) y tener una amplia zona para decoración variada. Pero la cosa no queda ahí, en las flores, arreglos para eventos, iglesias o inauguraciones, si no que además tienen un taller de tocados  ! Y si quieres amueblar tu casa y no tienes mucha idea  ! Pues te ofrecen la posibilidad de amueblarla, con su ayuda y apoyo que… ! seguro será todo un éxito  !

- El enorme florista/decorador Qué puedo decir de José (Machuno), espectacular y su trabajo de lo más detallado tanto en la decoración como en todas y cada una de las flores que pone. Tan solo quería algo diferente y conseguido, él tan solo hace su magia, lo volvería a elegir siempre con los ojos cerrados… Me ha dejado el olor, color y magia en la retina para SIEMPRE Pero no se me puede olvidar de JUAN, que manos tienes criatura. Yo creo que no ha habido persona que sin apenas conocerme haya descodificado lo que quería para mi tocado, simplemente EXPECTACULAR Mi verdadero acierto es haber confiado en estas dos grandes personas y dejar que ellos hicieran su magia sin limite.

- No sabría por donde empezar a daros las gracias. Fuera de que todo el servicio, los precios y la atención fue espectacular. El día de la boda Jose estuvo a nuestro lado en el momento de más nerviosismo. Nos casamos en la iglesia de Torre del Mar y estuvo atento a detalles que marcaron la diferencia. Que si un caramelo para el novio después de fumarse un cigarro súper nervioso antes de la ceremonia, como al agua después de todo para recuperar la saliva y salir mejor en las fotos. Nos tranmitió tranquilidad desde el minuto cero. En cuanto subimos a la planta de arriba y empezó a desglosar lo que hacía falta, sabíamos que eran ellos quienes iban a hacer toda la decoración floral. Muchísima mala suerte de no haberlos conocido antes porque hubieran mucho más por nosotros. No son sólo flores, son personas con experiencia, talento y dedicación que pueden hacer de tu boda un día súper especial. Regalitos, fotomaton, flores. Fue lo único que nos faltaba. Pero os pueden asesorar en ropa, complementos, sitios, etc. Son unos auténticos profesionales de la organización de boda. Tienen un control absoluto de todo, y se nota. Nuevamente, gracias, gracias y más gracias. Recomendados 100%  !

- Persona muy profesional y muy buen gusto, quedamos encantados con la decoración de la boda de mi hija, todo muy bonito y muy atento a todo, volveremos a repetir muy pronto.

Floristería Florymar

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Reñidero, 1, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952507520
  • Página web :
  • Floristería Florymar de guardia : no rellenado
  • Floristería Florymar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Florymar :

- Floristería pequeña pero con variedad, tiene otras tiendas más grandes. Buen precio y rapidez.

- Encargué un ramo de flores para las bodas de oro de mis suegros… Y ha superado todas las expectativas… Espectacular.

- Unos ramos preciosos, las flores muy frescas…

- Muy bien.

Floristería Mercé

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Prta Antequera, 1, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952502976
  • Página web :
  • Floristería Mercé de guardia : no rellenado
  • Floristería Mercé abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería Mercé

Rafael Antonio Roldán Ruiz

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Camino de Algarrobo, 14, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952557424
  • Página web :
  • Rafael Antonio Roldán Ruiz de guardia : no rellenado
  • Rafael Antonio Roldán Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rafael Antonio Roldán Ruiz

Ya no hay floristerías en la ciudad Vélez-Málaga, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Vélez-Málaga

Floristería Florymar

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cruz Verde, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952504634
  • Página web :
  • Floristería Florymar de guardia : no rellenado
  • Floristería Florymar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a