Florista / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con un florista en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con un florista en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Velilla de San Antonio :

La Flor Del Almendro

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Saiz de Rueda, 1, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34608333388
  • Página web :
  • La Flor Del Almendro de guardia : no rellenado
  • La Flor Del Almendro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Flor Del Almendro :

- Daria 100 estrellas si fuera necesario, no solo por la amabilidad de Sole y Juan, si no también por su profesionalidad, me hicieron un ramo muy especial, haciendome recomendaciones y poniendolo de lo mas bonito  ! Sin duda de las mejores floristerias que he estado. Lo recomiendo.

- Muchas gracias a Sole y Juan por hacer más fácil nuestra boda. Nada más hablar con ellos nos facilitaron todo el trabajo de decoración floral de nuestro día y la verdad que el ramo de novia fue espectacular. Sin duda, unos grandes profesionales que curran muchísimo y miman cada detalle de su trabajo. Gracias por todo vuestro esfuerzo.

- Muchas plantas y flores a unos precios magníficos. Muy agradables. Los ramos los hace con mucho gusto, la mejor para mi gusto en Velilla por calidad, precio y gustó floral.

- Una floristería moderna, pero que conserva su esencia como las de toda la vida. Tienen siempre un escaparate precioso y perfecto para echar un ojo. Hasta ahora lo que he comprado han sido para varios regalos y he quedado genial ; la presentación de 10, el trato estupendo, precios razonables (y me encantan las cartas hechas a mano para las dedicatorias) nos vemos pronto seguro !

- Sole se encargó de las flores de nuestra boda y de mi ramo de novia. Todo un acierto, tiene un gusto muy bonito y todo quedó precioso. Un diez !

- El palacio del negralejo me la recomendó, y tengo que decir que buscaba detalles muy específicos para un día más que especial y gratamente estoy muy feliz de que con Soledad lo obtuve de forma muy sencilla  ! Mi ramo fue exactamente como lo soñaba, los detalles de la iglesia absolutamente preciosos  ! Quedé fascinada con el ramo de novia y con las flores en general, todo fue muy sencillo gracias a Sole  ! Ha sido muy muy profesional, puntual, y super amable. Ha sido un verdadero gusto contar con sus magníficos servicios, la recomiendo mil por mil. Y sin duda cada vez que requiera flores acudiré a ella.

- Un 11 sobre 10, Sole es un encanto, te escucha, te ayuda, te pregunta y te da facilidades en todo. Nos casamos hace un mes en el Negralejo y su trabajo fúe brillante, le pedimos unas escaleras decoradas con velas y eucaliptus y el resultado fue increible. Mi ramo mejor que lo que le habia pedido  ! Muchisimas gracias Os animo a todos a contar con ellos para cualquier evento que tengais, son magnificos. Gracias.

- Muy amables y cercanos. Flores de calidad y gran durabilidad. Me llevo flores para mi madre. Están en exterior y han llegado a durar un mes e incluso más a la intemperie  !

- Gracias por las flores de mi boda.

Floristería Inés

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Jarama, 48, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34615274816
  • Página web :
  • Floristería Inés de guardia : no rellenado
  • Floristería Inés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Inés :

- Mi esposo y dos hijos me sorprendieron con este ramo hermoso, me encantaron, son super bellas, huelen ricas, están frescas, y están muy bien armadas, cada rama están en perfecto estado, de verdad que son bellas… Me super encantaron.

- Altísima profesionalidad, el trato estupendo, la eficacia perfecta. Y el gusto en la elaboración de ramos maravilloso. Repetiré sin duda cuando tenga que hacer un regalo especial.

- Soy de poner reseñas cuando veo que la gente se preocupa y se porta de manera profesional, en este caso de Floristeria Ines, se lo merecen. Tanto en el trato como en él posventa, han sido varías veces que he acudido a ellos con problemas en plantas de exterior y la verdad es que se implican al máximo, muchas gracias por todo.

- Estoy encantada, tenía en mente un ramo de novia y me lo hicieron tal cual, más bonito imposible. También les pedí 2 ramos de flores dejándome aconsejar por ellos y tienen un gusto increíble, quedaron muy bonitos. Muy amables y cercanos. Sin ninguna duda lo recomiendo.

- Muy recomendable sin duda. Da gusto la profesionalidad y el trato tan cercano y amable de Ramón. Sabe aconsejar muy bien atendiendo al presupuesto de cada cliente. Floristería Inés tiene un producto muy variado, de gran calidad y siempre fresco. Tu floristería en Velilla de San Antonio, 'Floristería Inés'… No lo dudes.

- He tratado con ellos vía mensajes y han sido encantadores y muy profesionales. Han sido capaces de ayudarme a hacer un regalo incluso sin ir físicamente a la tienda por incompatibilidad de horarios. Gente muy educada, cercana y profesional.

- Me ha fascinado la rapidez con la que me atendieron. Amabilidad ante todo y todo fueron facilidades. Un ramo de margaritas precioso y entregado en mi domicilio super puntual.

- Súper profesionales y amables, además, te ayudan en todo lo que necesites y hacen que sea todo mucho más fácil 🙂 El resultado del trabajo que realizan es espectacular :D.

- Muy amables y muy buen servicio. Encargué un ramo de rosas para una amiga y le encantó.

- Lo recomendaría sin duda alguna es un gran profesional.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a