Florista / Castilla y Leon / Venta de Baños

Contactar con un florista en Venta de Baños, 34023

Contacte con un florista en Venta de Baños por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Venta de Baños, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Venta de Baños o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Venta de Baños :

Floristería Quirce

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Federico Mayo, 1, 34200 Venta de Baños, Palencia
  • Teléfono : +34979770221
  • Página web :
  • Floristería Quirce de guardia : no rellenado
  • Floristería Quirce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Quirce :

- EXCELENTE SERVICIO Y RAPIDEZ Encargué una cesta de flores para entregar a domicilio en Venta de Baños, todo por teléfono, la persona con la que hablé super amable. Con todas las facilidades de pago y en menos tiempo del que la había comentado que quería que llegase, lo entregaron. Super super recomentable.

- Excelente servicio a la hora de enviar un ramo a domicilio. Han cumplido mis expectativas, ya que el resultado del ramo que encargue online ha sido como quería y lo han entregado correctamente en la dirección. Recomendable para enviar flores. La persona que me atendió muy amable. Gracias por el servicio  !

- Son unos profesionales de 10. Muy buen trato y facilidades a la hora de la entrega. Me hicieron mi ramo de novia y fue precioso. Totalmente recomendable. Seguiré confiando en ellos en próximas ocasiones. Gracias.

- Encargué mi ramo de novia allí y desde entonces soy cliente, siempre superan mis expectativas, se adaptan perfectamente a tus gustos y a tu presupuesto, dando un trato cercano a sus clientes. Para mi es un placer tenerles tan cerca de mi casa aunque también hay que decir que hacen reparto a domicilio.

- Excelentes profesionales. Encargamos un ramo por Whats. App y no tuvimos ningún problema, ofrecen un servicio rápido y personalizado. Repetiré sin dudarlo.

- Me prepararon un ramo para un regalo. Muy bonito y gusto mucho. Me atendieron muy bien. Puntualidad a la hora de la entrega. Muy recomendable.

- ¡Fantástico servicio, nos ayudaron a elegir el formato del ramo para que resultase más bonito y lo entregaron justo cuando necesitábamos  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a