Florista / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con un florista en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con un florista en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 floristerías en Vilafranca del Penedès :

l'intrépide studio decoració floral per a bodes i esdeveniments

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer d'Igualada, 27, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34626040151
  • Página web :
  • l'intrépide studio decoració floral per a bodes i esdeveniments de guardia : no rellenado
  • l'intrépide studio decoració floral per a bodes i esdeveniments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para l'intrépide studio decoració floral per a bodes i esdeveniments :

- Estuvieron en nuestra boda el 15 octubre 2022. Su trabajo fue ESPECTACULAR. Recuerdo que en algún momento pensé que las flores no eran tan necesarias en la boda, sobre todo si ya cuentas con un lugar bonito y con plantas. Qué equivocado estaba  !. Estos chicos transformaron la masía en un lugar mágico, son artistas, buenas personas y conectaron muy bien con nosotros y con todo el equipo. Repetiría con ellos sin lugar a duda.

- Los mejores sin duda  !, me han hecho mi ramo de novias, así como también dos ramos mas que he entregado en la boda, así como también el que llevaba mi marido en la solapa del traje y los primos que nos han entregado los anillos. El ramo sin duda ha sido la estrella de la boda, un espectáculo. Nunca pensé que alguien pudiera captar tan a la perfección lo que quería, cuando lo vi no lo podía creer supero todo los que había imaginado. Tal ha sido el amor por mi ramo que para el año de bodas me mi familia me ha regalado una replica. No tengo palabras para explicar lo excelentes profesionales que son, como captan lo que uno desea, todo. Sois los mejores  !, los recomiendo un mil por ciento. Gracias infinitas por el amor y la dedicación.

- 100% Profesionales, 100% Recomendables. Se encargaron de la decoración floral de nuestra boda, tanto para la ceremonia como para el evento posterior. Supieron entender nuestro deseo y lo transformaron en realidad: delicados, atentos, accesibles, comprometidos… Un regalo haberlos encontrado. Gracias l'intrepidestudio  !

- Super profesionales y mejores personas. Entendieron a la perfección la temática floral que queríamos en nuestra boda. Cuando vimos el resultado era mucho mejor de lo que nos os esperábamos  ! Moltes gràcies per tot  !

- No tenemos palabras para describir el equipo de L'Intrepide Studio. Una de mis mejores amigas mieles recomendó, fue ver su instagram y su maravilla de arte floral que les contacté enseguida  ! Profesionales, humanos y muy cercanos desde el principio. Entendieron desde el principio mi idea y lo que quería y lo hicieron realidad. Añadir que el día de mi boda el tiempo no fue el mejor, eso no impidió que el equipo hiciera su trabajo, todo lo contrario, súper mojados, lo arreglaron todo, secaron las sillas que no era parte de su trabajo… ¡no tenemos palabras  ! Una y mil veces más los contrataríamos sin pensarlo.

- El Intrépide Studio hizo un trabajo increíble para la puesta en escena del Pregón de la Fiesta Mayor de Vilafranca del Penedès 2021. Como pregonera, no puedo estar más contenta de trabajar con ellos. Supieron captar la naturaleza del pregón y plasmarlo con flores sobre el escenario. ¡Volvería a trabajar con ellos sin pensármelo  ! A destacar, también -aparte de la profesionalidad y la creatividad desbordante-, el diálogo con ellos, del todo cercano y basado en la confianza, que permite que les puedas decir exactamente lo que quieres sin temor a que no lo entiendan oa que haya malentendidos. ¡Un 5/5  ! Con ganas de volver a colaborar juntos.

- L'Intrepide Studio ha hecho toda la decoración floral de nuestra boda y ha quedado PERFECTA  ! Entendieron perfectamente nuestras expectativas y brindaron una hermosa decoración que nos hizo sentir como en un sueño. Desde el ramo hasta la decoración de la mesa y el arco de flores, ¡cada pieza de decoración era hermosa  ! Xavi e Ignasi son muy profesionales, siempre disponibles para nuestras consultas y trabajan con alegría y pasión. Fue un verdadero placer tenerlos trabajando para nuestra boda y los recomiendo ampliamente.

- El trabajo de esos artistas emprendedores es impecable. Regalé el ramo de novia y confí en ellos. ¡Enseguida me ayudaron a elegir el más adecuado y el resultado fue espectacular  ! La novia quedó encantada y emocionada. Además, hicieron la decoración del restaurante por la celebración de la boda y quedó precioso. Pero lo mejor de todo no fue el gusto y la belleza de lo que hicieron, fue la profesionalidad, su trato humano y empático en todo momento. Totalmente recomendable por cualquier celebración.

- ¡Nos hicieron los arreglos florales de nuestra boda y no podemos estar más contentos  ! Tienen mucho gusto, un trato inmejorable y muy profesionales.

- Magníficos profesionales, muy buen trato, decoración excelente, trabajos florales de todo tipo, volveré seguro, hus hu recomiendo.

Kelly-Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça de Puigmoltó, 5, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938923054
  • Página web :
  • Kelly-Flors de guardia : no rellenado
  • Kelly-Flors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kelly-Flors :

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento por haberme hecho el mejor ramo de novia a una hora de mi boda… Viniendo decepcionada por el mal trato que sufri en otra floristería Un trabajo y un trato excepcional e inmejorable, Un trabajo maravilloso todos los ramitos de las damas de honor Siempre os recomendaré y todo lo que necesite iré aqui Mil gracias siempre estaré muy agradecida.

- Floristería tienen variedad de flores y plantas y buen precio personal muy amable.

- Agradecido por el matavilloso ramo que nos han creado para regalar a nuestra madre. Precioso.

- Son muy amables y buena atención muy contento.

- Preciosos ramos y centros.

- Very good service and beautiful flowers. I asked for a few bouquets to be picked up on a specific day and when I went and explained I needed them for a few days after and I hoped they would last I was offered to keep them fresh in their flower fridge. When I went a few days later the flowers were still fresh and looking gorgeous. Abbie even carried and loaded the flowers in the car for me  ! Thanks a lot Abbie  !

- Plantas y ramos preciosos para comprar o hacer un regalo.

- Persona encargada entrañable, muy atenta…

- Floristeria recomendable, con gran variedad de plantas, (naturales, artificiales, secas), complementos, composiciones… Seguro que encuentras alguna cosa bien bonita  ! Dependienta muy amable, dispuesta a ayudar y orientarte para satisfacer tus necesidades floristas Buena relacion calidad/precio.

- Muy bien la chica te hace unos ramos muy vonito y agradable con los clientes.

Floristería Art Tupiari

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer d'Ignasi Iglesias, 30, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34938900645
  • Página web :
  • Floristería Art Tupiari de guardia : no rellenado
  • Floristería Art Tupiari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Art Tupiari :

- Súper agradables  ! Teníamos que encargar ramo de novia y algo de arreglo coche… Sus ideas y dedicación excelente  ! Gracias  !

- Es una floristería espléndida, con gran variedad de flores y plantas. La atención al cliente es perfecta y el buen gusto en sus ramos para regalo es digno de verse. Gracias  !

- Gusto inmejorable, hacen cosas muy especiales y diferentes. Muy buen trato, saben escuchar al cliente.

- Trato exquisito, son un amor de personas y la calidad de sus plantas es espectacular.

- Producto excelente, personal inmejorable. Gracias por todo  !

- La mejor floristería de Vilafranca, buen trato con el cliente y buena calidad en sus plantas y complementos.

- Buen trato ¡  !

- Si te gusta la jardineria este es tu sitio.

- Atención muy buena.

- Buen gusto.

Regina Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer dels Ferrers, 30, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938920563
  • Página web :
  • Regina Floristeria de guardia : no rellenado
  • Regina Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Regina Floristeria :

- Excelente servicio, muy contenta con el trato recibido y una gran atención a los detalles. Siempre que quiero regalar flores o dar un toque de color a mi balcón es mi sitio de confianza. Sin duda lo recomiendo.

- Personal muy atento y amable, una gran floristería  !

- Trato genial. Producto acertado para cualquier elaboración y coste barato. He contratado el servicio para varios eventos y siempre me han sorprendido con los detalles y la calidad que han presentado el trabajo.

- Grandes profesionales, se les nota que les gusta lo que hacen. Trato muy próximo. Ramos, centros y adornos para eventos preciosos. Sin duda, volveremos  !

- Trato amable y cercano y sobretodo ramos espectaculares  !

- Rams preciosos.

- Ramo de novia perfecto  !

- Muy amables.

- Buen servicio.

- ¡Mi floristería de confianza  ! ¡Dejamos en sus manos las flores de nuestra boda y el resultado fue inmejorable  !

Saüc Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer d'Igualada, 60, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938923630
  • Página web :
  • Saüc Floristería de guardia : no rellenado
  • Saüc Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saüc Floristería :

- Vivo en el extranjero y me puse en contacto a través de Whats. App con Nuria. Desde el primero momento captó lo que quería y aún en la distancia me hizo muy fácil el elegir dándome muchas opciones. He quedado encantada con su profesionalidad, servicio y amabilidad. Sin duda alguna totalmente recomendable. Mil gracias Nuria  !

- Muy bien, t buena atencion.

- Lugar de la visita: Saüc Floristería Fecha de la visita: 15 de octubre de 2022 Este establecimiento ocupa un local relativamente amplio con gran variedad de flores, ya sean naturales, de plástico o secas. Hoy hemos estado comprando unas flores secas, que muy amablemente la propietaria nos ha confeccionado al momento. Amabilidad y empatia con los clientes. Somos de Tarragona y a partir de ahora volveremos cada año, cuando se acerque la fecha de Todos los Santos, para que nos confeccione los ramos.

- Muy buen trato, muy buen servició. Tienda con muchas flores, y mucha perfección, belleza y calidad, con los ramos que la dueña hace por encargo. 100% recomendado  !

- Buen trato a los clientes, muchas plantas diferentes.

- Tienen un gran servicio y buen trato.

- Bonita y muy bien ubicadas las plantas.

- No esta mal, porque no hi ha bonsais.

- Np esta mal.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a