Florista / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un florista en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un florista en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 floristerías en Vilanova i la Geltrú :

El origen

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Sant Gregori, 21, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34611655330
  • Página web :
  • El origen de guardia : no rellenado
  • El origen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El origen

Marula

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Pelegrir Ballester, 16 bxos, 08800 Vilanova i la Geltrú,
  • Teléfono : +34656607921
  • Página web :
  • Marula de guardia : no rellenado
  • Marula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marula :

- Pequeño pero cuco local. Una floristería con mucho encanto. La propietaria es súper atenta y muy profesional.

- Hoy he descubierto está preciosa floristería  ! No me conocían de nada y he sentido como si los conociera de toda la vida  ! Me han decorado un palmon con el que mi ahijado estará encantado ! Muchas gracias por vuestro servicio  ! Todo tiene un escanto especial  ! Volveré sin duda ! Por cierto los dueños más encantadores imposible  !

- Marula, no es solo una tienda de flores. Marula es un mundo de mágia. Déjate asesorar por ellos y saldrás con una sonrisa de su establecimiento.

- Una tienda de decoración con muy buen gusto, y los dueños muy amables. He comprado hoy y repetiré.

- Everything in this store is fantastic. The owners are sweet, kind and patient (I had to visit 6 times just to buy a pot  !). They treat you like family and value every customer. They take their time with every client. I love this store, and love stopping in to see what new treasure they have  !

- Nos habían recomendado este sitio y fuimos a comprar un ramo original y bonito y salimos muy contentos con la atención de los dueños y el ramo que nos prepararon quedó precioso  !

- Ya llevo 3 ramos de novia comprados ahí y he quedado muy bien con mis amigas Ella es muy original y creativa a parte de su buen gusto lo recomiendo.

- Decora Marula es una tienda con magia  ! Cuando fui la primera vez me enamoro  ! La energía positiva fluye por toda la tienda. Maribel y Luis con su creatividad y profesionalidad te hacen sentir como en casa. Un trato exquisito y mágico ?

- Grandes profesionales y gran tienda. Ramos preciosos y siempre encuentras el detalle que buscas  !

- ME HA ELABORADO UN RAMO PRECIOSO. BUEN PRECIO Y CALIDAD.

Diablo Diablo

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 10, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34932328015
  • Página web :
  • Diablo Diablo de guardia : no rellenado
  • Diablo Diablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diablo Diablo :

- Diablo diablo llamó mi atención por su rollito, totalmente único y diferente a cualquier otra floristería convencional. El local es una pasada y su selección es maravillosa, con unas flores y plantas preciosas y una decoración excepcional, pero sin duda lo mejor es la experiencia gracias al trato de John y Yago. Han conseguido que vuelva a reconciliarme con las plantas y que quiera tener la casa siempre llena de flores. Es una visita obligatoria en Vilanova  !

- Este es uno de los mejores sitios de Vilanova. Tienen plantas de todos tipos, preciosas, comunes y no tan comunes. He comprado muchas que me han alegrado mucho la vida, sobre todo en días más difíciles, y mi casa está preciosa gracias a ellos. Los dueños son un encanto y saben mucho acerca de todo tipo de plantas. Un sitio único que recomiendo a todo el mundo.

- Compré una rosa hace dos días. Los chicos que me atendieron muy majos. Calidad/precio de los productos muy bueno. Tienda original. Volveré  !

- Tienda hecha con mucho gusto y por personas que sienten mucho amor y pasión por su trabajo. Visita obligada, imposible salir sin llevarse algo bonito. Además precios muy razonables.

- La mejor floristería de la zona  ! Muchísima variedad y gran calidad de productos. Lo mejor de todo, los dueños. Son súper amables y la tienda es muy acogedora. Sin duda volveré  !

- La tienda es preciosa, la atención del chico un 10 volveremos seguro.

- Dos chicos súper majos con un sitio precioso ????

- Floristería muy chula  ! Los chicos, unos cracks  !

- Chicos muy atentos y con mucho gusto, local con encanto.

- Para expresar mi experiencia utilizaría la frase hecha “Me han salvado la vida” Hoy debía regalar un ramo de rosas rojas. He ido a una floristería de Vilanova de toda la vida y me han hecho un ramo con 12 rosas con un papel blanco con corazones rojos y un lazo de cuadros escoceses. ¡No podía regalar ese ramo  !. El destino me ha hecho pasar por delante de la nueva floristería DIABLO. Un nuevo concepto de floristería. Les he pedido por favor algo poco habitual: si podían rehacerme el ramo de rosas rojas. El resultado ha sido un espectacular ramo de rosas rojas  ! Muchísimas gracias  !

Floristeria del Mercat

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 10, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34698635748
  • Página web :
  • Floristeria del Mercat de guardia : no rellenado
  • Floristeria del Mercat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria del Mercat :

- Desde el primer momento supieron captar lo que les pedí para el día de nuestra boda. Prepararon mi ramo fresco y estuvo intacto durante todo el día de la boda y días después. Se nota que usan flores frescas y cuidan de cada detalle. Me lo enviaron a casa todo antes de la boda. Me alegro mucho de haber podido contar con ellos para un día tan especial. Los volvería a escoger sin dudarlo. Gracias por todo.

- Hola, no es la primera vez que compro flores allí, pero si la primera en encargar un regalo muy importante para mi, hicieron el ramo tal y como lo veía en mi mente, precioso. Y la calidad de precio y producto muy buena. Muchas gracias chicas por vuestra atención, hacéis un trabajo de 10.

- Gracias a Cristina por el mejor ramo de novia que jamas hubiera soñado  ! Sin duda el mejor ramo y el mejor trato personal. La gran ilusión del ramo de novia perfecto ha sido conseguido. Además del ramo de novia, el ramo de madre y abuela y el ramillete del novio fueron increíbles. La mejor Floristeria de Vilanova en calidad, en precio y en trato al cliente. Volveremos a confiar en ellas en las siguientes ocasiones para cualquier flor o ramo.

- Muchísimas gracias Natalia, por toda tu atención en el encargo de un, eres una excelente profesional, sin duda volveré a confiar en vosotros en próximas ocasiones. Muy eficientes. Gracias por todo.

- Todo perfecto  ! A destacar la atención personalizada y como cuidan los detalles. Los elegimos para nuestra boda y Cristina nos ayudó en todo, buscó opciones para algunas ideas que teníamos como un árbol de los deseos, mi ramo y el de las damas de honor quedó perfecto  ! La volvería a elegir  ! Muy recomendable  !

- Encargué un ramo para un difunto y lo han hecho tan bonitooo… Recomiendo totalmente esta floristería ! Super amables y profesionales ! Gracias por vuestro trabajo !

- Los mejores ramos increíble Hacen magia Sin duda cuando quiero regalar un ramo a mi chica ellos son quien lo hacen mejor.

- La atención telefónica ha sido increible y el servicio inmejorable. Si tengo hacer más envios en Vilaniva sin duda alguna os volveré a llamar. Gracias por todo  !

- Tenía poco tiempo para gestionar un detalle, realicé el pedido online y me puse en contacto por Whats. App, en dos horas ya lo ha recibido, y como no, encantadísima  !

- Los flores son una pasada  ! Cada vez que estoy buscando algo bonito, voy a esta floresteria  ! Sobre todo por precios. Son asequibles y no exajerados. Encantada de volver ? 🙂

Lluna Plena Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de l'Aigua, 38, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938142635
  • Página web :
  • Lluna Plena Flors de guardia : no rellenado
  • Lluna Plena Flors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lluna Plena Flors :

- El ramo de flores preservadas es precios. Mi amiga me ha mandado la fotografia. Muchas gracia. Maria Dolores.

- Desde el primer momento que le enseñé a Carme la foto inspiración para el ramo de novia me dio opciones y alternativas para hacer un ramo único y maravilloso. Toda la decoración floral de después vino de esa idea y quedó espectacular. Mil gracias Carme por tu trabajo y tu buen hacer, quedamos encantados.

- Es nuestra floristería preferida, tanto para eventos en nuestro centro de estética como para nuestras casas. Valoramos por su profesionalidad, trato y buen gusto, moltes gràcies equipo Lluna Plena.

- Gran trabajo. Contratamos los servicios de floristería para el día de nuestra boda y todo quedó precioso. Carmen fue maravillosa y trato cada detalle con mimo y amor. El lugar estaba precioso y la tranquilidad que nos dio en todo momento fue increíble. Calidad-precio inmejorable. Gracias  !

- Carmen mil gracias porque nuestro día luciera como lo soñamos. Espero que recuerdes nuestro día PILI & SERGI 29/07/2023. Espectacular.

- Da igual lo que les pidas, todo lo hacen precioso, tanto ramos de decoración como mi ramo de novia… Detalle de los anillos, etc  ! Siempre vengo aquí cuando necesito algo de decoración.

- Un lugar donde me veo obligado a mirar cada vez que pasó, así como comprar una Rosa o un ramo de flores solo me dicen cómo lo quieres, pues hoy quiero que lleve, blanco y rojo. Y el resultado siempre es el mismo, espectacular.

- Atención súper amable y profesional.

- Es la floristería de mi familia. Mucho gusto en los diseños de los ramos, muy modernos y la flor tanto la natural como la artificial es de calidad. Gracias ?

- Floristería exquisita, con unos productos de primera calidad, pero lo mejor, el buen hacer y la estupenda profesionalidad de las dos Cármenes, dos profesionales como la copa de un pino.

LEKSA Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de la Providència, 64, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcel
  • Teléfono : +34693012008
  • Página web :
  • LEKSA Floristeria de guardia : no rellenado
  • LEKSA Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LEKSA Floristeria :

- Un 10/10, mi marido me regalo este ramo y dejo que las fotos hablen por si solas  ! Me encantaaa.

- Servicio y trato excelente  ! Gracias Alejandra por todo  !

- Necesitaban un ramo de flores para un aniversario y no dude en encargarlo en la floristeria. Muy bien atendido y el ramo precioso con flores de calidad que un més mas tarde siguen oliendo.

- Muy profesionales. Mi experiencia ha sido maravillosa, encargué un ramo a domicilio y el mismo dia en poco rato fue entregado. Con foto incluida de la sorpresa  ! 🙂 Buen precio y muy amables.

- Muy bien. Lo recomiendo. Muy buena atención. Sencillo sin grandes pretensiones. Compre un ramo de flores, muy bien preparado con muy buena mano y acierto y dos plantas de interior. Conoce bien lo que vende. Hay que mostrar interés por lo que se quiere comprar e interactuar por supuesto.

- Muy buena atención y muy buena calidad. Hacen unos ramos muy bonitos.

- Una persona muy amable y profesional. 100 por 100 recomendable. Flores preciosas.

- Quieria un ramo de flores y la chica me lo preparo al momento. Muy amable y calidad precio muy bien.

- Es encantadora y tiene la flor y la planta viva perfectas. Las cuida, le gustan y eso se nota en ellas. Me encantó.

Floristería El Carro

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 137, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34938101454
  • Página web :
  • Floristería El Carro de guardia : no rellenado
  • Floristería El Carro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Carro :

- Encantadora la florista y precioso todo lo q tiene con muy buen precio.

- Un lugar autentico para amantes de las plantas, el dueño es encantador.

- Trato muy agradable y familiar.

- Muy atenta y flores muy, muyfrescas.

- Me encanta  !

- Muy bien, tienen unas plantas muy bonitas y de buena calidad.

- Siempre muy amables, y eficientes.

Ricardo Font Floristes

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 58, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938105505
  • Página web :
  • Ricardo Font Floristes de guardia : no rellenado
  • Ricardo Font Floristes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricardo Font Floristes :

- What an amazing place to visit even if you don’t plan to purchase plants. You can tell they are bird enthusiasts, caring for two beautiful parrots and other small birds. We had purchased two mint plants, 2 thyme, and a citronella plant. The woman was so kind, after seeing me shooing away the mosquitos, she gave me advice on where to buy a lotion that helps and is inexpensive. Prices are just slightly more expensive than some other places but barely. I’d still recommend coming here for your plant needs.

- Yolanda muy maja. Producto de calidad, bien de precio. Volveré  !

- Floristería de toda la vida en Vilanova i la Geltrú. Desde tiempos inmemoriales he acudido a ellos en busca de la planta o las flores adecuadas, siempre aconsejándome según la ocasión y dispensando un trato excelso.

- Busques el tipo de flor o planta aquí lo tienen, y si solo tienes alguna idea de lo que buscas el personal te sabe asesorar a las mil maravillas.

- Saben de plantas, y tienen unos precios muy buenos atentos y muy profesionales.

- La mejor floristería  ! Rosa es un encanto  ! Muchísimas gracias por todo  ! ?

- Me encanta visitar floristerías. He comprado dos veces y me han atendido con amabilidad. Además tienen dos guacamayos 🙂

- Realicé un pedido a ciegas, todo perfecto y fácil. El centro guapísimo.

- Atención familiar y cercana. Abre los festivos por la mañana.

MÓN VERD

Categoría : Florist

  • Dirección : Rambla de la Pau, 52, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938154654
  • Página web :
  • MÓN VERD de guardia : no rellenado
  • MÓN VERD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MÓN VERD :

- Estupendos muebles, lámparas y cuadros para decoración, así como una gran variedad de bonitas plantas y flores y por supuesto de artículos de ropa (dama y caballero) de gran calidad. Las personas que atienden son muy amables y agradables.

- Mond Verd la mejor floristería de Vilanova y los más profesionales. Es una gozada ir a comprar y ver todo lo que tienen. Lo recomiendo.

- De las mejores tiendas de Vilanova. L'La ayencion de 10, siempre regalos diferentes del resto. FELICIDADES.

- Me encanta esta tienda. Tienen un gusto exquisito, tienen en cuenta hasta el último detalle. Si tienes que hacer algún regalo, esta es tu tienda… Desde un mueble hasta un ramo de flores, pasando por unas mascarillas de tela preciosas. Yo hoy no me he podido resistir y me he comprado una tetera con taza y plato incluido… Y no será lo último que compre.

- Productos variados y de todos los precios. Trato amable y envuelven muy bien los artículos para que lleguen en buen estado. Muy recomendable.

- Ayer compré por teléfono un ramo de rosas para entregar hoy a mi tía. La entrega en persona a la cumpleañera y el ramo precioso, nos ha llamado llorando de alegría. Mil gracias.

- Es una tienda que además de flores y plantas tiene un poco de todo relacionado con la decoración, la temática predominante es la marinera, figuras de faros, ropa, conchas. Pero también encuentras muebles de estilo rústico moderno muy bonitos y originales. De precio moderado alto.

- Entramos a curiosear está preciosa tienda y es imposible salir sin comprar algo. Ahora tienen mucha variedad de decoración navideña a buen precio. Atención estupenda.

- Es una tienda con mucha variedad y cosas que se ven solo allí… De buen gusto… Los dueños son muy atentos… La ropa no me llama mucho pero para todo hay público  !… Muy Recomendable.

- Bonitas flores le compramos a mi suegra por su cumpleaños. Le encantaron, se puso muy contenta y nos invitó a comer. Buena inversión.

PLAN-TES

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 127, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34621323473
  • Página web :
  • PLAN-TES de guardia : no rellenado
  • PLAN-TES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLAN-TES :

- Tienda buenísima con muchas plantas y flores bonitas y atención increíble. La dueña sabe mucho de plantas.

- 4 de enero 2022. Primero de todo, decir que la mujer de la tienda es un amor, me encanta como me atiende, ya se ve de lejos que es una persona muy agradable. Ese día tenía de exposicion un te de roiboos y me dio para probar, un detalle nada más empezar… Me sorprende lo bien que sabe vender, te explica todo lo que tiene y tu ya decides que hacer, iba con la intención de hacerle un regalo a una amiga mía y me aconsejó muy bien. Me llevé una tetera japonesa, 3 tipos de té y unos bombones de te matcha, todo eso para regalo. En resumen, lo decoró con mucho cariño y estilo y eso se nota ; a mis amigos les encantó y eso es lo que importa. Gracias, volveré pronto pd: También fui a por un ficus ginseng y se buscó la vida para conseguirmelo ! Nada malo puedo decir, ¡feliz año  !

- Establecimiento altamente recomendado, los tés buenísimos y en cuanto a plantas, son sin duda la mejor floristería de Vilanova. Los ramos una pasada y el precio super correcto. Destacar el trato recibido, un 10.

- Me gusta el trato personal con los dueños del comercio. Son cercanos y muy agradables. Siempre me resuelve mis dudas sobre las plantas y tienen muy buen surtido de plantas, si algo no tienen puedes encargarlo.

- A demás de plantas tienen una gran variedad de tes y roibos  ! buenísimos los quiero probar todos. Y la dueña es encantadora.

- Les hice un pedido mediante su cuenta de e. Bay y me lo mandaron rapidísimo, además de que adjuntaron muchas muestras de cortesía. Los tés ya olían maravillosamente con sólo abrir el paquete de correos y los precios fueron buenos, así que estoy satisfecha con ellos.

- Excelente atención  ! Muy buen trato, y muy buen gusto para armar los ramos unos genios, gracias  !

- Los tes buenísimos y el trato inmejorable. Las plantas y flores geniales y a un precio razonable. Destacar la amabilidad de la dueña.

- Da gusto ver el escaparate nuevo, la anterior tienda (num. 153) era más pequeña, ahora en el num. 127 mucho mejor, más aparcamiento y más variedad. Encargué un ramo y lo hicieron muy bonito, además me atendieron muy bien !

Floristeria Iolanda

Categoría : Florist

  • Dirección : Rambla de Salvador Samà, 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34676920625
  • Página web :
  • Floristeria Iolanda de guardia : no rellenado
  • Floristeria Iolanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Iolanda :

- Compre allí las rosas de sant Jordi, aunque todo fue genial. Se aprovechan encareciendo precios aprovechando el dia.

- Agradecido enormemente  ! Esta hermosisimo el arreglo, la cantidad, calidad y creatividad en conjunto con la alegría y momento que ha plasmado ha hecho que merezca el esfuerzo  ! Miles de éxitos  ! Recomendada al 100%, la atención profesional, la disposición de satisfacer al cliente haciendo posible el requerimiento, la cordialidad, la impecable técnica y tacto al elaborar los arreglos creando armonía en colores, texturas y aromas  ! Sencillamente incomparable  !

- Nuestra Boda fue un exito por el gran trabajo que realizo, confiamos en ella y es una artista, sin dudar podeís contar para vuestro evento que ella lo deja todo perfecto, flores frescas y una decoracion exquisita. Gracias por haber echo de nuestra Boda un sitio maravillos con tu trabajo.

- Un trato genial, el ramo que les e pedido espectacular…

- Poca variedad, no reparten según a que horas, no ofrecen tarjetas para poner nota en el ramo, no ves el ramo hasta que lo traen y caro por el ramo que llevaron.

- Quise regalarle un ramo a mi novia y la chica me lo preparó al momento  ! Muy amable.

- Qué gran gusto y qué asombroso resultado  ! Le dejé dos garrones vacios y mirad qué creaciones  ! Mil Gracias  !

- Me ha gustado mucho el ramo que me han hecho, sin duda volvería a comprar.

nou home

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Josep Juliachs, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34935012313
  • Página web :
  • nou home de guardia : no rellenado
  • nou home abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para nou home :

- Muy grande. Tienen casi de todo, incluido un amplio surtido en ferretería y artículos de fontanería.

- Buena tienda, tiene de todo y son amables.

- Los dueños son encantadores y puedes encontrar de todo parquin gratuito.

- Hay mucha variedad de objetos. Precio correcto para el tipo de tienda. Tienen una sección de plantas vivas a la entrada muy amplia.

- Es un bazar, tiene de todo un poco, tiene parking y rampa para sillas de ruedas. También venden plantas naturales algunos muebles de decoración, entre otras cosas típicas de un bazar.

- Tienen de todo, y no esta mal de precio, sobretodo las plantas que tienen en la entrada, y la chica de caja es muy amable.

- Es una tienda, muy completa, encuentras de todo, está bien el trató bueno, precios como todas las tiendas de este estilo.

- Me encanta  ! La comida, la variedad de platos, el espacio que es muy acogedor y los precios, bastante buenos. Los camareros, súper agradables y serviciales. Además siempre está el local, muy limpio y en orden.

- Tienen muchos articulos y buen personal.

Jardineria Sant Joan

Categoría : Florist

  • Dirección : BV-2115, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34636657483
  • Página web :
  • Jardineria Sant Joan de guardia : no rellenado
  • Jardineria Sant Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardineria Sant Joan :

- Ubicado en el medio de Pacs de Penedes. Mucho surtido, muchos planteles para los amantes del huerto. Lugar muy agradable.

- Me encanta ir a buscar planté, para mi huerto, el Sr Joan y su madre son un encanto,

- Para comprar planté.

- Amavilidad y rapidez.

- Muy buena gran profesional y buen precio vale la pena comprar.

- Plantones a muy buen precio.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a