Florista / Castilla-La Mancha / Villahermosa

Contactar con un florista en Villahermosa, 13010

Contacte con un florista en Villahermosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Villahermosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Villahermosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villahermosa :

Floristería Edén

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Castilla la Mancha, 7, 13332 Villahermosa, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926366012
  • Página web :
  • Floristería Edén de guardia : no rellenado
  • Floristería Edén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Edén :

- Encargamos un ramo por el día de la madre y Alicia fue encantadora  ! Estamos felices con las flores, el servicio y el reparto, un gran descubrimiento en la zona ya que es difícil encontrar un servicio de flores que funcione tan bien como ha funcionado este año  ! Mil gracias, contaré con vosotros siempre que lo necesite  !

- Encargamos a Alicia todos los detalles y arreglos florales para el día de nuestra boda. Una profesional como la copa de un pino. Todo lo que trabaja es precioso y se nota que lo hace con cariño y delicadeza. Un resultado de 10, para confiar en ella ciegamente.

- Porque el buen gusto, el saber hacer, la pasión y las ganas es lo que predomina en esta floristería  ! Es una pasada los trabajos que realiza yo siempre salgo encantadisima de ahí… Y el trato ni os cuento  ! Recomendadisima 100%

- Todo perfecto y muy amable, encargué un centro y con muy poco tiempo salió todo bien, muchas gracias.

- Alicia es una profesional de los pies a la cabeza. Muy buen trato, muchas ideas originales y creativas recomendación %

- Muy buen trato y diversidad de flores. Gran atención por parte de Alicia.

- Sólo tuvimos q esperar cinco minutos.

- Trato amable y personalizado, gran profesionalidad.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a