Florista / Andalucia / Villamartín

Contactar con un florista en Villamartín, 11041

Contacte con un florista en Villamartín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Villamartín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Villamartín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Villamartín :

Floristeria barragan

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Areniscos, 31, 11650 Villamartin, Cádiz
  • Teléfono : +34615237090
  • Página web :
  • Floristeria barragan de guardia : no rellenado
  • Floristeria barragan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria barragan :

- Excepcionales. Profesionales involucrados, comprometidos, responsables y puntuales con una destreza y habilidad en su ámbito que solo pueden dar un resultado que supera cualquier expectativa. Cuento con ellos siempre en cada una de mis celebraciones y seguro, seguiré haciéndolo. 100% recomendables.

- Manuel es estupendo. Desde el primer momento súper atento y dándome muchas ideas para ver la que más me gustaba para hacer mi ramo de novia único para mí. Todas las veces que he ido con una sonrisa en la cara. Ademas, los centros, el arreglo del coche, los prendidos, todo super bonito y a conjunto con mi ramo. Son un equipo de 10. Millones de gracias por vuestro trabajo.

- Contamos con ellos para nuestra boda, decoración de la ceremonia, banquete, Ramos regalo, ramo de novia… Y ha sido la mejor elección de nuestras vidas. Que bonito y delicado todo ?desde aquí os damos las gracias, siempre estaremos agradecidos por vuestra profesionalidad  !

- Encantada con el trato y con el servicio realizado. Me encantó mi ramo.

- Muy buen servicio y atencion, buen sitio para tener un bonito detalle.

- Profesionales en la escala más alta. Buen trato. Se adaptan a los gustos del cliente sin ningún problema. 100% recomendable.

- El otro día fue mi aniversario. A mi novia le encantan las flores. No sabia donde comprarlas. Hice una búsqueda por google y encontré esta floristería. Al principio no me fiaba, pero menos mal que decidí encargar el pedido. A mi novia le encantó y yo he quedado encantado también, un trato genial y un precio económico. Precio/calidad estupendo. Os lo recomiendo.

- Me gusta esta floristeria porque cada vez que tengo que hacer un regalo a mi madre, padre, abuela, hermana… Tiene muy buenos precios y muchas opciones para elegir. Las flores no son simples flores, sino que se personalizan dependiendo a quien se las regales. El trato con el personal es excelente y siempre buscan agradarme en todo y quieren que quede satisfecha. Lo recomiendo 100%.

- Excelente profesionales.

- Floristería de barrio. Variedad y bien precio. Servicio profesional.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a