Florista / Aragon / Villanueva de Gállego

Contactar con un florista en Villanueva de Gállego, 50288

Contacte con un florista en Villanueva de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una floristería en Villanueva de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Villanueva de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de Gállego :

Irema Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Gómez Acebo D.Juan, 66, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : +34608887430
  • Página web :
  • Irema Floristas de guardia : no rellenado
  • Irema Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irema Floristas :

- Encargué estas letras de flores preservadas para regalar a varios familiares. ¡Fueron todo un acierto, les encantaron  ! Son un tipo de regalo muy personalizado, donde la florista pone mucho mimo en seleccionar cada flor dependiendo del color que desees emplear para decorar cada letra. Sin duda lo recomiendo enormemente para regalar en cumpleaños, aniversarios, bodas, día del padre/madre, etc.

- ¡Hola  ! Recientemente encargué el centro floral de las fotografías. Fui a Irema con una imagen del tipo de centro que deseaba encargar, en mi caso con motivo de una defunción, puesto que no quería un centro de rosas rojas como es habitual, y la florista captó a la perfección el tipo de flores y los tonos que buscaba para mi centro, por lo que no puedo estar más satisfecha con el resultado. Ánimo a los/as futuro/as clientes/as a que, como hice yo, consulten las redes sociales de Irema Floristas donde encontrarán la variedad de productos que se pueden comprar y encargar en esta floristería, desde ramos a centros florales e incluso flores preservadas y jardines verticales, entre muchas otras opciones muy económicas. Sin duda repetiré y lo tendré en cuenta para hacer futuros regalos.

- Una floristería estupenda y única. Las chicas super amables y super profesionales. Diseñan ramos diferentes y especiales. La relación calidad precio perfecta. Absolutamente recomendable.

- Un trato excepcional, un trabajo impecable y un servicio magnífico. Absolutamente genial !

- Lo encargue por teléfono y fue muy amable el centro espectacular y rapido muchas gracias.

- Muy buenos profesionales y trato inmejorable. Tienen un montón de opciones donde elegir y saben aconsejarte muy bien.

- Buen servicio, variedad, muy amables y calidad - precio.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a