Florista / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un florista en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un florista en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Villanueva de la Cañada :

La Florería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 4, Local 2 Local C, 28691 Villanueva de la
  • Teléfono : +34624609682
  • Página web :
  • La Florería de guardia : no rellenado
  • La Florería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Florería :

- Doy gracias por ir paseando por Jacinto Benavente, y encontrar la Florería. Estaba en plenos preparativos de Boda y me faltaba el ramo y detalles para mis hermanas y niños de Arras. Fue todo un acierto, Cristina es cercana, empatica, profesional, le encanta su trabajo, ha sido muy comprometida, me he sentido en todo momento muy cómoda y me hizo el ramo de mis sueños con pocos detalles q le di de mis gustos y personalidad. Gracias Cris  ! Volveremos sin duda a contar contigo para más eventos y celebraciones ????

- ¡¡100% RECOMENDABLE  ! Estaba buscando un lugar donde me hiciesen el ramo que yo quería llevar en mi boda, con el color, tamaño y tipo de flores que buscaba y no era capaz de dar con uno que no me cobrase 10 riñones. Mi madre de casualidad vio la tienda, habló con la chica y quedamos encantadas. Estuvimos hablando por Whats. App, le mandé una foto de Google con las indicaciones y ella replicó exactamente el ramo que yo quería y ¡solo por 60 euros  ! Me lo envolvieron en una caja ideal, me hicieron un regalito y también les encargué unas flores sueltas para el pelo que me pusieron dentro de una caja idealmente empaquetadas. Es adorable cuando te atienden tan bien, cuando entienden tanto tus ideas y las plasman en un ramo. ¡GRACIAS  !

- La Floreria es el lugar ideal para encontrar el detalle perfecto. Cristina, su dueña, es la mejor asesora, atenta a los detalles con buen gusto y simpatía. Recomiendo vivamente este lugar a quienes estén buscando dejar la mejor impresión en sus celebraciones o encontrar el regalo soñado.

- Cristina y su arte, fueron un hermoso regalo de 'preboda' para mí hijo y su pareja. La ilusión con la que lo realizó y el cariño que puso en la entrega, se vieron reflejados en el resultado: magia y belleza juntos. Ahora, sus flores, son hogar. Gracias de corazón.

- Encargué un ramo precioso para regalárselo a mi madre. Supo entender perfectamente qué y cómo lo quería. El trato, la atención y el mimo con el que hace los ramos son pura fantasía. Muchísimas gracias  !

- Una tienda preciosa con mucho encanto. Cristina es encantadora y todo lo que hace es maravilloso. Parada obligada siempre que voy al pueblo  !

- Cristina me ha ayudado y aconsejado súper bien  ! El tocado y el ramo más bonitos. Súper atenta todo el proceso  ! Un Regalo de verdad  ! 100% recomendable.

- Es lo máximo  ! Súper atenta y siempre dispuesta ayudar para que todo quede como lo deseas. Cristina es una profesional muy comprometida y responsable.

- Es un lugar encantador, entras y su agradable olor te atrapa. Cristina es encantadora, te aconseja sobre cualquier proyecto. Además, tiene prendas de ropa preciosas, muy bien de precio y diferente a los firmas habituales. Sin duda, uno de mis comercios favoritos en Villanueva de la Cañada.

- Comercio totalmente recomendable. Atención exquisita. Cristina fue muy amable, recomendándome y explicándome en todo momento el proceso en la elaboración y cuidado del ramo de rosas que encargué. Además de profesional, muy simpática. Hablamos del ramo un día por la tarde y a la mañana siguiente ya estaba preparado.

Danka Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real, 47, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918118391
  • Página web :
  • Danka Floristas de guardia : no rellenado
  • Danka Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danka Floristas :

- Fueron los encargados de elaborar la diadema y ramo para mi boda. Aún conservo ambos en perfecto estado ya que eran flores preservadas. Cuento con ellos cada vez que tengo una ocasión especial, bautizos, regalos, día de la madre. Siempre rápidos y con grandes ideas. Gracias por ponerle color y Alegría a nuestras vidas con vuestras flores.

- Excelente servicio  ! Vía whatsapp expliqué lo que quería, me supieron asesorar y el resultado fue muy bueno. ¡Un ramo enorme y súper bonito  ! Era un regalo para una fiesta sorpresa y por supuesto, la afortunada quedó encanta.

- Si buscas un ramo de flores memorable, no lo dudes. Te lo diseñan a capricho, flores de calidad y precio estándar. Por no hablar de la atención y trato excelente. Muchas gracias Danka.

- Contraté la promoción para el día de la Madre y muy contenta. El ramo que prepararon era realmente precioso y habiendo hecho la reserva y obtenido el número, pude pasar sin tener que hacer cola. Volveremos, porque la calidad y el trato han sido muy buenos.

- Un trato muy bueno y muy amable. Y el ramo de flores habla por si solo. 5 estrellas.

- Siempre satisfecha con su excelente servicio, buen gusto y calidad. Gracias.

- Siempre me han ayudado mucho para elegir mis flores para mi clínica, Daniel y Carolina son muy atentos a todo ! Y tienen unas flores y plantas preciosas !

- Hicieron 20 centros para el convite de nuestra boda con muy poca antelación, no sólo adecuándose a lo que les habíamos pedido, sino mejorándolo. La atención de Daniel es excelente.

- Quiero agradecer el magnífico servicio que hicieron el día de la madre con un pedido que tenían que entregar muy lejos y que llegó en muy buen horario y encima era incluso más bonito que en la web. El mejor regalo para mi madre. Mil gracias.

- Encargué todo vía Whats. App con ellos, me aconsejaron, me informaron y fueron muy amables y profesionales en todo momento. El resultado: ramo precioso y entregado con éxito  ! Muchísimas gracias por todo, sin duda ya tengo floristería de referencia en la zona.

Arte Floral Bambú

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real, 63, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918156043
  • Página web :
  • Arte Floral Bambú de guardia : no rellenado
  • Arte Floral Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Floral Bambú :

- Es una floristería espectacular  ! Un servicio muy bueno la verdad, empezando por el dueño, amable y muy atento y las flores siempre tiene muy buen producto. Le he cogido a mi pareja varios ramos a lo largo de los años y siempre tienen algo especial. Muy recomendable acercarse hasta su tienda.

- Tienda muy profesional. Totalmente recomendables. Muy amables. Mi tienda de flores de confianza.

- Muy atento y profesional. Las flores son preciosas y duran mucho. Floristería muy recomendable.

- Encargué un ramo para el 18 cumpleaños de mi sobrina y quedó espectacular. Un trabajo muy bien hecho. El ramo alegre, frondoso y con una mezcla de flores y colores perfecto. Entendieron muy bien lo que quería y quedó incluso mejor de lo que esperaba. Entrega puntual. Muchas gracias.

- Me hizo un ramo para el cementerio por cumpleaños de mi difunta madre súper bonito. Te aconseja muy bien precio muy bueno.

- Son unos profesionales. Me ha realizado mi ramo de novia, precioso  ! Me dieron mucha confianza y me han tratado como si me conocieran de toda la vida. Me han asesorado y se han ajustado a todas mis peticiones. Chicas: os lo aconsejo. !

- Tienen un gusto exquisito componiendo ramos.

- Muy recomendado, ramos preciosos y una atención excelente por parte de Felipe. Sin duda volveré. Muchas gracias, el ramo le encantó a mi mujer, todo un acierto.

- Muy profesional, compro flor asiduamente por qué realizó eventos y siempre ha sido muy fresca y duradera, a parte de que tienen un gusto excepcional y muy buenas manos.

- Un ramo precioso que a la cumpleañera le encantó. Muy atentos y profesionales que entendieron exactamente lo que les pedíamos  !

Ya no hay floristerías en la ciudad Villanueva de la Cañada, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Villanueva de la Cañada

Arte Floral Bambú

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real, 63, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918156043
  • Página web :
  • Arte Floral Bambú de guardia : no rellenado
  • Arte Floral Bambú abierto el domingoe : no rellenado

La Florería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 4, Local 2 Local C, 28691 Villanueva de la
  • Teléfono : +34624609682
  • Página web :
  • La Florería de guardia : no rellenado
  • La Florería abierto el domingoe : no rellenado

Danka Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real, 47, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918118391
  • Página web :
  • Danka Floristas de guardia : no rellenado
  • Danka Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a