Florista / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un florista en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un florista en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Villanueva del Pardillo :

Floristería Floraliën - Floralien

Categoría : Florist

  • Dirección : Tr.ª de Madrid, Av. de Madrid, 2, Local 4, (Entrada por, 28229 V
  • Teléfono : +34918152207
  • Página web :
  • Floristería Floraliën - Floralien de guardia : no rellenado
  • Floristería Floraliën - Floralien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Floraliën - Floralien :

- Preciosa Floristería en una de las principales calles del pueblo. Las dos floristas hacen unos ramos preciosos y saben aconsejar muy bien en la elección de flores y colores. Un sitio para encontrar las flores perfectas, además de algun regalo chulísimo.

- Hacen unos arreglos florales y ramos que son todo elegancia y bue n'gusto. Flores frescas y tanto Carolina como Barbara siempre te tratan de manera exquisita. Sin duda todo un descubrimiento en mi nuevo pueblo. Gracias chicas.

- Floraliën es algo más que una floristería. Es un espacio lleno de vida y buen gusto, atendido por dos excelentes profesionales que, además, ofrecen siempre una sonrisa. Afortunado el pueblo de Villanueva del Pardillo por contar con comercios como este.

- Entrar en Floralien es entrar en un espacio maravilloso. Carolina y Bárbara te hacen sentir como en casa. Tienen un gusto exquisito, flores y plantas maravillosas y frescas y la presentación de los ramos son espectaculares  ! Mi floristería preferida.

- Hacen ramos maravillosos, personalizados y muy originales. Muy buena calidad de las flores, duran mucho. Absolutamente recomendable.

- Ayer recibí este precioso ramo, me encanta y todo lo que me envían de esta floristería me dura muchísimo, además Carolina y Bárbara son encantadoras y siempre me aconsejan fenomenal.

- La floristeria es una cucada  ! Carolina y Barbara son estupendas. Te ayudan con mucho detalle a elegir la mejor composición floral.

- Una experiencia maravillosa, con mucho gusto y elegancia.

Flor Narin

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Nelson Mandela, 19, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34628062668
  • Página web :
  • Flor Narin de guardia : no rellenado
  • Flor Narin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor Narin :

- Excelente floristería para comprar sus flores son muy frescas y su atención es perfecta y muy profesionales.

- Compré un ramo por el Día de la Madre y hubo un par de cosas que no me gustaron… Una fue que el precio te lo dicen 'a ojo', no te lo desglosan teniendo en cuenta cada flor que escoges, tú te lo tienes que creer… Y aparte que el género que tienen no es de muy buena calidad, en mi ramo había flores estropeadas, no le ponen hojas bonitas de relleno y el envoltorio deja un poco que desear… En mi opinión podrían mejorar bastante… Porque además no es nada barato el sitio…

- Muy recomendable. Son rapidos y profesionales. Se ajustan a tu presupuesto y son muy serviciales. Repetiré seguro.

- Atención inmejorable, buena calidad y facilidades. Atienden a domicilio y te ayudan a conseguir lo que quieres.

- Estuve hace poco, me llevé varias plantas que andaba buscando hace tiempo, genial de precio y un ramo de margaritas precioso. Sin duda volveré a por más. Un trato estupendo.

- Tienen bonitas flores, puedes encargar plantas. Te atienden muy bien y se agradece que abran los domingos por la mañana. Los precios correctos.

- Geniales  ! Asesoran siempre bien. Muy buena relación calidad precio. Los 10 años les avalan  !

- Una atención estupenda, no podría haber encontrado un sitio mejor. La persona que nos está atendiendo, no puede ser más amables.

- Floristería excelente, y su propietario se esfuerza mucho en conseguir todas tus ideas.

- Esta tarde he ido y me han echo un ramo de flores precioso y la persona que me atendió muy amable.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a