Florista / Castilla y Leon / Villaralbo

Contactar con un florista en Villaralbo, 49261

Contacte con un florista en Villaralbo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Villaralbo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Villaralbo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Villaralbo :

Floristeria Caprichos

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Juan Carlos I, 11, 49159 Villaralbo, Zamora
  • Teléfono : +34656906309
  • Página web :
  • Floristeria Caprichos de guardia : no rellenado
  • Floristeria Caprichos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Caprichos :

- Realicé un encargo desde otra provincia, muy profesionales, me aconsejaron y enviaron fotos del producto que buscaba. La orquídea preciosa  !, gran servicio. La entrega se complicó un poquito y pusieron todo de su parte. Muchísimas gracias Sois de 10.

- Sin duda, son grandes profesionales. Se ocupan de conseguir las flores que le pides y hacer un buen trabajo con ellas.

- Me hicieron un ramo precioso y me ayudaron con mucha amabilidad con un regalo externo. Gracias  !

- Fantástico profesional hace unos ramos preciosos.

- Unos grandes profesionales. Y mejores personas. Gracias por ser como sois.

- Esta floristería hace honor a su nombre. Los ramos son espectaculares, se nota el mimo en la elección de colores, combinación y cantidad de flores. Aguanta muchísimo y poder disfrutarlo todos esos días es un autentico capricho. Que diferencia cuando a alguien le gusta lo que hace.

- Llame desde otra provincia porque me lo recomendaron clientes habituales. Fueron muy amables, ofreciendo en todo momento el mejor producto para el evento. El resultado final muy profesional y hecho con muy buen gusto. Gran formalidad en la entrega. Servicio fantástico. Muy recomendable. Muchas gracias.

- Les encargué un ramo para el día de la madre y les quedó precioso, gran presentación, muy bonito. Fueron muy amables y rápidos en la entrega. Los recomiendo si tenéis que hacer un regalo.

- Necesitaba enviar un ramo a mi amiga por su cumpleaños desde otra ciudad. Manolo hizo todo súper rápido con el pago por teléfono. Muy cómodo. Un ramo precioso con mensajito incluido y mi amiga encantada. Volveré a repetir  !

- Siempre nos haces quedar muy bien, con los preciosos centros que te encargamos. Rapidez, gusto y profesionalidad a tope, hacen que nuestros familiares luzcan, como nos gusta. En especial, el último en Diciembre, tan especial como doloroso, mi madre perecía, una reina en su jardín, gracias Caprichos.

Florart Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Quince de Junio, 21, 49159 Villaralbo, Zamora
  • Teléfono : +34677011185
  • Página web :
  • Florart Floristería de guardia : no rellenado
  • Florart Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florart Floristería :

- Ha sido increíble contar con Jesús para hacer de nuestra boda algo tan especial. La iglesia estaba espectacular, y mi ramo fue algo increíble, todo el mundo me lo decía Supo captar a la perfección lo que teníamos en mente pero fue mucho mejor de lo que habíamos imaginado… Recomendable 100%

- Jesús convierte su trabajo en pasión, y eso se transmite cuando hablas con él y te dejas llevar con sus consejos. Fue el florista de nuestra boda y fue maravilloso  ! Con humildad y paso a paso se ha convertido en un referente en Zamora. Gracias Jesús  ! Sigue así  !

- Es una suerte poder contar con Jesús y su arte en flores. Siempre que le llamas sabe exactamente cómo hacer ese centro o ramo que cumpla tus expectativas. Gracias siempre.

- Es un gran artista, tiene muy buen gusto y es una persona muy amable y cercana. Recomiendo.

- Fantásticas las ideas propuestas y perfecta la ejecución. Muy muy recomendable para cualquier evento  !

- El mejor florista de zamora y su provincia.

- El mejor florista del mundo sin duda.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a