Florista / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con un florista en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con un florista en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Villaviciosa de Odón :

El jardín de Hadalis

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Núñez Arenas, 10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34609279155
  • Página web :
  • El jardín de Hadalis de guardia : no rellenado
  • El jardín de Hadalis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El jardín de Hadalis :

- Alicia es maravillosa, todo lo hace con mucho cariño y cada ramo es una obra de arte. El último ramo que he encargado me lo hizo acertando al 100% con todo (yo me pierdo mucho al tener de diseñar/elegir un ramo) Siempre les encargamos todo y la amabilidad de traerlo siempre dónde estemos. Gracias de corazón por vuestro trabajo tan tan bien hecho.

- Un encanto de floristería. Tiene unas flores y plantas preciosas. Gracias por la ayuda y la atención. Seguro que hemos acertado con el regalo  !

- Las flores son preciosas y de calidad. Alicia lo prepara todo con muy buen gusto. Escucha con atención y aconseja para un tipo de evento en concreto estilo o persona a regalar. Estoy muy satisfecha con mi ramo.

- Hadalis es una de las floristería más bonitas ubicada en Villaviciosa de Odón. Alicia es una gran profesional, te asesora y orienta en todo tipo de plantas, ramos o centros haciendo lo todo con elegancia y clase. Como persona no hay palabras para definirla. Es honesta y muy trabajadora, esa es Alicia. No dudéis en pasaros a verla, saldréis encantados del trato y amabilidad que os da. Muchas gracia Alicia, sigue así.

- Me encanta esta floristería tanto por el trato de su dueña Alicia y su profesionalidad. Siempre me prepara unos ramos preciosos y me aconseja con lo mejor y el cuidado de las plantas. Es una floristería con encanto. Tiene cosas preciosas. Sin duda la mejor.

- Tienen unas flores preciosas, Alicia la dueña atiende con mucho cariño y aconseja muy bien. Se nota la gente a la que le gusta su trabajo. Mucho detalle en todo  ! Recomendable 100%

- Una floristería preciosa, si tienes que alegrar tu casa o tú jardín no lo dudes, allí encontrarás todo lo que necesites. También preparan centros y ramos con un gusto exquisito. A licia te aconseja y te atiende con mucho cariño y profesionalidad. Y además cuida de tus plantas si te vas de vacaciones, gracias'hadalis'

- Alicia es un encanto. Voy a menudo a que me aconseje sobre plantas para mi casa y siempre es un gusto ir allí. Gracias a ella tengo mi casa hecha un bosque precioso. Ya no voy a otra floristería desde que conocí ésta.

- Me casé el ocho de julio del 2023, y tuve la suerte de encontrar en mi camino la Floristeria que hizo realidad mi ramo de novia, Alicia estuvo pendiente en todo momento de que mis deseos se hicieran realidad, quedó exactamente como quería (y aunque era sencillo la tarea no fue fácil) recomiendo sin duda ninguna que aquella novia que quiera que su ramo sea único, que confíe en la profesionalidad y cariño de esta Floristeria, yo volvería y de hecho siempre volveré para cualquier cosa que necesite, gracias Alicia.

- Me encanta esta floristería  ! Encuentras todo tipo de flores y plantas. La dueña, Alicia, es muy agradable y te ayuda a elegir un bonito ramo para regalar o la planta que mejor puede ir en tu casa.

El Jardín de Cris

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Eras, 15, bajo, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34669725526
  • Página web :
  • El Jardín de Cris de guardia : no rellenado
  • El Jardín de Cris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardín de Cris :

- Mi sitio favorito para comprar flores en Villaviciosa, a demás de la simpatía de Cris también he de resaltar su profesionalidad y el buen gusto.

- Yo hice mi pedido por teléfono desde Canarias. Una atención exquisita. Un gusto para las flores delicado y con gusto. Muy humana para comprender lo que quieres y ponerse en tu piel, transmitiendo con flores tu feeling… Con detalles que aporta en ideas y sueños… Estoy más que contenta. Gracias por solucionarlo todo tan rápido y tan bien. Gracias.

- Cris esta preparando todo para mi boda y su trato es excelente. Es muy profesional y amable además de implicada en que todo salga lo mejor posible en ese día tan importante. Sin duda la mejor floristería de Villaviciosa.

- Estupendo asesoramiento, gran variedad de flores y un trato muy cercano  ! Gracias Cris por tu gran ayuda para un detalle tan especial  !

- Un lugar encantador, con un gusto y detalle exquisito y Cris una profesional como la copa de un pino, que capta todo lo que necesitas y ayuda como si fuera para ella misma. Absolutamente recomendable.

- He ido repetidas veces a por ramos, plantas y el trato es espectacular, siempre me aconseja sobre todo lo que compro y me asesora. El lugar es espectacular, lo recomiendo 100%

- Me encanta El Jardín de Cris. Buen producto, buena relación calidad-precio, buen asesoramiento y mejor trato. Repetiré siempre.

- Preciosas plantas y adornos… Un trato exquisito  !

- Atención exquisita, decoración, plantas, flores, ramos. Etc. Todo super bonito !

- Sitio precioso con atención y gustos exquisitos. 100% recomendable.

Amarilis Arte y Diseño

Categoría : Florist

  • Dirección : Pje. Poetas, 3, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34665906993
  • Página web :
  • Amarilis Arte y Diseño de guardia : no rellenado
  • Amarilis Arte y Diseño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amarilis Arte y Diseño :

- Fantástica floristería y fantástica florista a su cargo. La floristería de Pili tiene todo el encanto del ambiente acogedor del mercado de toda la vida combinado con unas plantas preciosas que además están estupendamente cuidadas porque Pili QUIERE A SUS PLANTAS Y ESO SE NOTA y sabe mogollón de botánica. Mi poto y mi planta del dinero japonesa están preciosas. Antes de conocer a Pili y sus consejos probablemente las hubiese matado por exceso de riego o mil cosas más. Muy, muy, muy recomendable si quieres una planta sana, bonita y feliz  !

- Hace seis años que encargué a Pilar los arreglos florales y el ramo para mi boda, lo dejé prácticamente todo en sus manos y fue de las mejores decisiones que pude tomar. Es una persona muy profesional y honesta, además de creativa y cumplidora. Después de tantos años sigo recurriendo en ella para que diseñe tanto los ramos para ocasiones especiales como para tener flores en casa regularmente, porque además los hace con cariño y eso es difícil de encontrar hoy en día. Mil gracias Pilar por llenar de flores y plantas mi casa y las de mis seres queridos.

- Pili se encargó de las flores el día de mi boda y quedé tan contenta  ! Se nota que le gusta lo que hace y se esfuerza por buscar las flores perfectas. Yo le enseñé varias referencias de lo que quería dándole flexibilidad porque confio mucho en su criterio y fue un acierto. Hizo un ramo de novia precioso asi como tres cestitas preciosas para mis damas de honor, prendidos para novio, padre, abuelo… También le pedí un segundo ramo para poder tirarlo durante la boda y decoración para el cartel de bienvenida y lo hizo todo con mucho mimo y gusto. En relación calidad-precio no vais a encontrar nada igual  ! 100% recomendable  !

- NOS HA SALVADO LA BODA CON EL RAMO DE LA NOVIA. Le fuimos en el último momento con el marrón de hacerle el ramo a mi mujer ya que en otra floristería nos fallaron a última hora. Y AQUÍ CUMPLIÓ PERFECTAMENTE, A PESAR DE TENER POCO TIEMPO, EL RAMO PRECIOSO Y MI MUJER IMPRESIONADA Y TRANQUILA.

- Auténtica profesionalidad, muy buena atención y servicio. Genial  !

- Gran profesionalidad, creatividad, magia en sus trabajos  ! Un sitio estupendo con lo apropiado para cada ocasión  ! En mi caso, por inexperiencia siempre me han ayudado muchísimo sus consejos  ! Lugar de confianza al que siempre volver.

- Buena personal y atenta atención, tenía un compromiso de última hora estaban cerrando y no dudaron en atenderme, totalmente recomendable.

- Me encanta, pilar es un amor, y tiene mucho gusto y una elegancia para preparar los ramos y los centros, es una gran profesional. Yo a pesar de no vivir ya en villaviciosa, sigo confiando en ella para mis flores y plantas.

- Muy Buena Atención con el cliente, buena presencia, encargos a tiempo, flores preciosas Muy Recomendable !

- Siempre es un placer confiar en Pilar. Un trato muy personal con mucho gusto y una calidad increíble en todos sus productos. No le falta detalle.

Malpica Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 44, 28670 Villaviciosa de Odón, Ma
  • Teléfono : +34916657057
  • Página web :
  • Malpica Floristas de guardia : no rellenado
  • Malpica Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malpica Floristas :

- Para mi gusto la mejor floristería. Son encantadoras y tienen un gusto exquisito haciendo ramos. Además es tan bonito el escaparate… Te apetece mirarlo y entrar.

- Muy recomendable, sin duda volveremos. El trato exquisito y el ramo quedo precioso. Gracias.

- Maravillosa atención y amabilidad. Encargué las flores para mi boda y el ramo de novia y todo genial  ! Gracias  !

- Muy amables y profesionales, con un gusto exquisito. Voy una vez al mes a comprar flores y siempre me saben aconsejar maravillosamente. Ana.

- Muy recomendable, sin duda volvería. Encargue mi ramo de novia y quedó precioso. Gran trato y profesionalidad, cercanía, amabilidad, cariño, empatía, cuidado del cliente. Solo me queda daros las gracias por todo  !

- Muy contentos. Llamamos la semana pasada para informarnos acerca de unos arboles a plantar en nuestro patio, nos lo gestionaron en menos de una hora y vinieron hoy a plantarlo. Trato excepcional, profesional y cordial. Volveremos  !

- Es una gran floristería, el trato recibido es inmejorable y se preocupan mucho por el cliente. Super contento con la atención recibida  ! Sin duda volveré  !

- Fantástica atención, gran variedad de plantas. Centros preciosos y creativos. Muy recomendable.

- El servicio es extraordinario y la calidad y variedad de plantas está bastante bien.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a