Contactar con un florista en Zamora, 49275

Contacte con un florista en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 12 floristerías en Zamora :

Floristería Flores y floreros

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Riego, 36, 49004 Zamora
  • Teléfono : +34652914600
  • Página web :
  • Floristería Flores y floreros de guardia : no rellenado
  • Floristería Flores y floreros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Flores y floreros :

- Encargué una inicial de madera decorada con flores secas/preservadas para un regalo. El resultado me encantó y muy bien de precio, pero sobre todo destaco el buen trato de Rebeca y su paciencia, ya que me asesoró y finalmente hizo esta maravilla. Repito seguro  !

- Floristería perfecta  ! Rebeca es una profesional de 10, te asesora y tiene muy buen gusto. Hizo mi ramo de novia y dos prendidos con menos de un mes de antelación, quedó precioso. Fue muy fácil hablar con ella por whatsapp.

- No podemos estar más contentos con haber elegido Flores y Floreros para el día de nuestra boda. Trato maravilloso por parte de la dueña y tanto la Iglesia como el ramo de novia fueron más que increíbles. Gracias por todo.

- A parte de hacer unos centros y ramos preciosos, son unas personas maravillosas y eficaces. Un trato muy cariñoso. Muchas gracias por todo y volveré a pediros seguro.

- Encantada con el ramo que me prepararon en menos de 24 horas y me lo hicieron llegar al hotel donde estaba alojada  ! Trato súper amable  ! Muchas gracias.

- En pocas horas y estando a muchos Km. De distancia me prepararon un ramo PRECIOSO y todo fue muy fácil. Rebeca super eficaz. Muchas gracias por la rapidez y eficacia.

- Floristería muy recomendable para cualquier evento. Rebeca es una gran profesional. No lo dudéis ni un minuto.

- Enhorabuena por ese buen gusto. He encargado varios centros de flores y sin duda repetiré, han quedados precisos.

- Muy detallista. Plantas preciosas y en perfecto estado. Los elegí para hacer un regalo e hicieron la entrega a domicilio de la bonita planta y un detalle. Muy contenta con el servicio y la atención.

- Preciosos ramos para ofrecer a quienes más te importan. Un acierto siempre, gracias  !

La Tienda de las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Ronda de la Feria, 9, 49005 Zamora
  • Teléfono : +34980539917
  • Página web :
  • La Tienda de las Flores de guardia : no rellenado
  • La Tienda de las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tienda de las Flores :

- Encargo hecho desde Barcelona. He quedado muy contenta. Con muy buena atención telefónica, han sido muy profesionales buscando soluciones para poder atenderme de manera ágil y eficiente. Además de lo principal, que la corona encargada era muy bonita y fue entregada muy rápido. Muchas gracias  !

- Llevo años haciendo pedidos de ramos de rosas y flores y no puedo estar más contenta  ! Las flores son preciosas y los ramos se nota que están hechos con dedicación y detalle. La atención al cliente es inmejorable, siempre dispuestos a ayudar y aconsejar. Recomiendo a 'La Tienda de las Flores' sin duda alguna. Muchísimas gracias  !

- Estupendo, fácil y rápido. Encargué un ramo y este fue el resultado.

- Establecimiento profesional, encarge dos ramos de flores y llegaron el día y a la hora q les indique y que gusto mucho a mi madre,

- La profesionalidad y el servicio, han sido espectaculares. Al hacer el encargo, me han atendido muy bien y el señor muy amable, explicando que se suele hacer en estos casos, ya que era un centro para un fallecimiento. El centro es precioso y lo han entregado rapidísimo, sin duda les doy un 10 en todo.

- Un trato muy amable y rápido. Gracias al amplio horario del que disponen, conseguimos un ramo en fin de semana a última hora. Quedó precioso. Las flores estaban muy frescas y perfectamente colocadas con su esponja y agua. Hicimos el pedido por teléfono y cuando fuimos a recogerlo, el trato con nuestra pequeña fue de 10. Además encontré mi muñeca favorita de la infancia, que por supuesto se vino conmigo. Y ahora no sabemos quién se la va a quedar, si la pequeña o yo.

- Fantástico trato y rapidísimo servicio. Horario amplio y gran disponibilidad. Llamé un sábado a las 17h necesitando una corona de flores para ese mismo fin de semana y que lo llevasen a un tanatorio a 105 kms de distancia. El domingo a primera hora ya estaba entregado. Todo gestionado por teléfono de forma rápida y eficaz.

- Excelente servicio  !, ramo de flores espectacular, grande y con hermosas flores. Lo prepararon con muy poca antelación para entregarlo en domingo. Lo hice todo por teléfono y confiando en el buen gusto de la floristería, ya que no vivo en Zamora. Repetiré sin duda. Gracias Manolo por tan buena atención.

- Pedi unas flores y rápido me atendió y sirvió. Te las lleva donde quieras. Buen trato y rapidez. Siempre a tu servicio.

- Excelente el trato. La profesionalidad y el buen gusto en los arreglos florales.

Flores del Duero

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Florian Docampo, 6, 49005 Zamora
  • Teléfono : +34656906309
  • Página web :
  • Flores del Duero de guardia : no rellenado
  • Flores del Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores del Duero :

- Esta floristería además d'ser muy profesionales y muy rápidos en la atención y ; destaco su amabilidad, su buen hacer, lo mejor es que *son muy buenas personas*Tienen un bazar y floristería preciosa.

Floristería Los Jazmines

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Fray Toribio de Motolinia, 24, 49007 Zamora
  • Teléfono : +34980518563
  • Página web :
  • Floristería Los Jazmines de guardia : no rellenado
  • Floristería Los Jazmines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Los Jazmines :

- He hecho pedido desde otra provincia y con decirles para que era han sabido hacer el ramo que yo misma hubiera elegido. Todo facil y comodo.

- Era la primera vez que le hacía un encargo para los Santos y son magníficos. Me encantó los centros y la gerberas ya me encantaron. Gran servicio.

- Las flores frescas, trato muy amable. ¡Me ha encantado  ! Recomiendo a todos.

- Un servicio eficaz, rápido y espectacular. Muy recomendables sin duda.

- Porque te hacen y se adaptan a tu presupuesto y te lo hacen bien.

- La floristería trato bueno y hacen los ramos y coronas q es una maravilla.

- Se adaptan a tu presupuesto y te orientan bien en lo que necesites.

CLAVELITOS TALLER FLORAL

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pablo Morillo, 31, 49011 Zamora
  • Teléfono : +34980510101
  • Página web :
  • CLAVELITOS TALLER FLORAL de guardia : no rellenado
  • CLAVELITOS TALLER FLORAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLAVELITOS TALLER FLORAL :

- Me casé el pasado 20 de agosto. Siempre que pasaba por Clavelitos me quedaba mirando su espectacular escaparate siempre decorado a la perfección y tenía claro que el día que me casase mi ramo lo cogería ahí. Siempre había querido un ramo en tonos azules pero es que el ramo que me prepararon fue aún mucho más precioso de lo que me podía imaginar. Además del ramo, sus dos réplicas con sus dos apliques para novio y padrino, ambos preciosos también. De la decoración de la Catedral no me tuve que preocupar porque ellos me aconsejaron y se encargaron de todo a la perfección, al igual que la decoración de ambos coches. Sin duda, todo un acierto elegirlos en un día tan especial  !

- Confié en Clavelitos para la decoración floral de nuestra boda porque sus escaparates y centros siempre eran de sueño, supieron captar a la perfección la idea dando soluciones a lo que por mi desconocimiento del tema no era viable, no podemos estar más satisfechos con el resultado  ! ramo de novia, prendidos, aros para alianzas, centros réplica de mi ramo y pulseras para las invitadas Intimas de la novia todo preservado y un arco de fondo al escenario del enlace asimétrico inacabado TODO PERFECTO  !

- Nos casamos en la Catedral de Zamora el pasado julio y decidimos elegir a clavelitos para la decoracion floral, lo cual fue una gran decisión pues estamos muy contentos con el resultado. La tienda es preciosa y está decorada con muy buen gusto. En todo momento nos ayudaron con la elección de las flores aconsejandonos en función de su experiencia pero también intentando adaptarse a nuestro estilo personal. Mi ramo de novia preservado quedo precioso y muy elegante, además me hicieron 2 réplicas iguales para regalar y los prendidos a juego, quedo todo perfecto. También me aconsejaron en la elección del ramo en función de mi vestido y hasta me indicaron la manera correcta de llevarlo. Muy amables y cercanos en todo momento, ha sido una gran elección para nuestra boda. Recomendable 100%.

- Hice mi pedido para el 70 cumpleaños de mi abuela desde Palma de Mallorca. El trato y la atención muy bueno, siempre pendiente de recibir el texto que le quería mandar. Muy contenta con la relación calidad-precio. Desde luego recomendable 100%. Y la rapidez en la entrega, según lo acordado. Las flores eran exactamente lo que quería, solo con decírselo por teléfono le han enviado lo que tenía pensado.

- El año pasado me casé por lo civil y encargué en Clavelitos mi ramo de novia, un ramo más pequeñito para mi niña, el prendido del novio y de mi niño, los adornos para el coche y unos adornos para el pelo. Quedé encantada con el resultado. Yo vivo en Madrid y no pude ir al local para encargar mi pedido. Mi miedo era no saber explicarme o que no entendiesen lo que quería ; pues no hubo problema. Me dieron varias alternativas en cuanto a tipos de flores, precios y soluciones para todo lo que tenía en mente y nos entendimos perfectamente. Dieron en el clavo, me aportaron recomendaciones para tomar la elección y para recoger las flores ese mismo día y mantenerlas bonitas lo máximo posible. 100% profesionales y con experiencia. ¡Encantada  !

- Desde el minuto 1 sabía que Ana me tenía que hacer el ramo en un día tan especial. Hablé con ella y enseguida supo captar a la perfección el ramo que quería, y ese día cuando fuí a recogerlo superó las espectativas, quedó precioso. Muchas gracias por todo.

- Nos casamos el pasado mes de Agosto, y llegamos a Clavelitos de casualidad, nos habían hablado de ellos pero nada más. Y desde el primer día que nos atendieron, ya nos encantó. Nos enseñaron muchas opciones y trabajos previos que tenían y nos estuvieron preguntando para ver la idea que teníamos. A partir de ahí, nos fiamos al 100%, y el resultado no pudo gustarnos más, tuvimos una decoración mucho mejor de la que nos habíamos imaginado.

- Me encantó el ramo que me hicieron, la entrega fue muy rápido y el trato súper amable. Gravias.

- Una necesidad urgente, en domingo, de envio floral desde otra provincia, me ha permitido comprobar la buena atención y profesionalidad de esta empresa. Se la recomiendo a todo aquel que lo precise.

- Nos casamos el 3 de junio y Ana y su equipo no pudieron hacerlo mejor Nos decoraron la parte exterior de la Catedral de Zamora y nos hicieron unos ramos para nuestras madres increíbles. Nos hicieron una composición con muchísimo gusto y entendieron lo que queríamos desde el principio Sin duda, les volveríamos a elegir.

Floristeria Olilo

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Villalpando, 28, 49005 Zamora
  • Teléfono : +34615993407
  • Página web :
  • Floristeria Olilo de guardia : no rellenado
  • Floristeria Olilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Olilo :

- Floristería más que recomendable. Pequeña, hacen los encargos con mimo y te asesoran. Y aparte, son super amables. Me atendió una señora muy agradable.

- Conmigo hoy han ganado una clienta para toda la vida, después de recibir un trato poco adecuado en otra floristería me recomiendan esta, llegó a la floristería y le quedaban tres centros de flores, compro dos y la tarjeta no me funcionana, no me conocen de nada y me los han reservado. Tengo que agradecérselo siempre, había gente esperando a la puerta y solo quedaba uno para vender. Esos detalles no los tiene la gente hoy en día. Muchas gracias.

- Llamé por teléfono para enviar un ramo a domicilio y el trato fue cercano, fácil y rápido. El ramo precioso. Muchas gracias.

- Trato personalizado y exquisito. Calidad inmejorable, originales y super detallistas. Siempre es un acierto confiar en ellos.

- Muy buenos profesionales, trato excelente y productos de primera. 100% recomendable.

- Siempre acudo a ellos, tienen un gusto exquisito y el trato es inmejorable. La recomiendo a todo el mundo.

- Tienen plantas y arreglos florales preciosos. Ellos son muy atentos y los pedidos llegan puntuales y perfectos.

- Encantada con el servicio. Pedi por teléfono un envío y rápido me lo solucionaron. Recomiendo esta floristeria.

- Muy detallistas para todo. Desde que les conozco no voy a otra. Precios muy buenos. Encantada.

- Gran calidad en sus productos y un trato muy agradable  !

Zamogrow

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Cuartel Viejo, 7, bajo 3, 49006 Zamora
  • Teléfono : +34636948618
  • Página web :
  • Zamogrow de guardia : no rellenado
  • Zamogrow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zamogrow :

- Maravillosa atención, súper profesional. Los negocios así, tan cuidados y que tratan tan bien a los clientes, se merecen todo el éxito posible. Recomiendo, la propietaria es un amor y tiene para ofrecerte el mejor producto y los mejores consejos. Gracias  !

- Una tienda que tiene de todo una vendedora que te lo explica todo con una bonita sonrisa. Volveré  ! Muchísimas gracias.

- La mejor tienda de autocultivo con la mejor profesional, Patry te lo explica todo fenomenal de una forma sencilla. Tiene muy buen sustrato y todo a muy bien precio. Me encanta.

- Lugar fantastico con gran variedad de productos, Patricia su dueña, ademas de gran cultivadora, no duda en asesorar a sus clientes para darles laopcion que mas se adapte a las necesidades de los mismos. Muy recomendable, una de las muchas buenas personas con los que me he encontrado en mi viaje a Zamora. Nos volveremos a ver pronto patricia  ! ????????

- Muy recomendables. La dueña es un encanto, te resuelve cualquier duda y se portan genial con los clientes.

- INCREIBLE RELACIÓN CALIDAD PRECIO, REALMENTE RECOMENDABLE. SU DUEÑA PATRICIA UN ENCANTO TOTAL.

- Siempre que voy a esta tienda salgo encantada tanto por el trato como por la calidad de los productos, la conozco desde hace mucho años. He visitado tiendas similares en grandes ciudades y no tiene nada que envidiar. Te explica, te aconseja y recomienda lo mejor en función de tu gusto. La tienda es pequeña, situada dentro del pasaje. A escasos 20 metros hay aparcamiento en zona azul por si necesitas aparcar el vehículo para meter productos de peso. Recomiendo la tienda, estoy segura de que si buscas algo especifico te ayudará para que lo consigas.

- Gente agradable que conoce su trabajo. En mi caso, muy contento con el bolsai, un lujo para Zamora tener una tienda así.

- Estaba cerrado. Las anteriores veces que fui me trataron muy bien y la vendedora se tomó el tiempo de explicarme todo.

- Una chica maravillosa, te da información sobre lo que quieras, si tienes dudas sobre tu plantación o que le pasa te aconseja lo que ella sabe. El stock está algo limitado ahora por temas de post pandemia aún, pero tiene variedad de todo. Yo recomiendo este grow.

Floristería Bouquet Zamora

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Amargura, 3, 49012 Zamora
  • Teléfono : +34619027089
  • Página web :
  • Floristería Bouquet Zamora de guardia : no rellenado
  • Floristería Bouquet Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bouquet Zamora :

- Encargué toda la decoración de la boda con Asun y fue perfecto. Entendió lo que quería desde el principio y quedó precioso. Tiene muy buen gusto y es muy amable.

- No me defrauda nunca, tienen plantas preciosas y flores muy frescas que tratan con mucho cariño.

- Calidad y precio excelentes, me hicieron un ramo de flores precioso para el cumpleaños de mi hija. Totalmente recomendable, cualquier cosa que necesites siempre están a tu disposición. Servicio genial, repetiré seguro.

- En este sitio es muy fácil encontrar el detalle perfecto. Buena calidad precio  ! Asesoramiento y amabilidad geniales, sin duda repetiré, gracias por vuestra ayuda  !

- Trato excelente, muy buena relación calidad precio, su personal no dudara a la hora de asesorarte y aconsejarte a la hora de realizar un detalle.

- Precioso ramo para San Valentín.

- La mejor floristería de Zamora, un trato muy profesional, el personal muy atento y cumplió todas mis expectativas. Conseguí justo lo que quería y además con mucha facilidad. Da gusto encontrar gente así, que te ayuden a decidirte por la opcion perfecta y con amabilidad.

- Un servicio excelente, una atencion al cliente muy cercana y atenta a los detalles, sin duda recomendable al 100 por 100.

Floristería Inma

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Salamanca, 48, 49028 Zamora
  • Teléfono : +34980701591
  • Página web :
  • Floristería Inma de guardia : no rellenado
  • Floristería Inma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Inma :

- Un trato excelente y muy buena profesional. Relación calidad precio muy bueno. Necesitaba un ramo económico y a superado mis expectativas. Sin duda me ha ganado como clienta.

- El trato y el servicio sencillamente inmejorable. Nos ayudó y nos solucionó la entrega de un ramo en un funeral fuera de Zamora capital. Después de seis intentos en otras floristerías, Inma nos solucionó con gran amabilidad, y utilizando todos los recursos a su alcance la entrega del ramo a nuestro amigo y compañero. Nos permitió hacerle llegar a la familia nuestro cariño a pesar de la distancia. Muchísimas gracias Inma.

- Decoró muy bien el coche de la novia y el coche del novio la recomendamos precioso y muy buen precio. Gracias Inma.

- Me encanta cómo prepara todo con tanto gusto. Con unas pocas flores es capaz de hacer un ramo muy vistoso y elegante. Tiene algunas plantas poco comunes como carnívoras grandes que yo nunca había visto. Además le vi buenas ideas para hacer regalos diferentes, un soporte para móvil con un cactus, esculturas de madera con plantitas, jarroncitos colgantes… Me gustó mucho y la chica fue muy agradable. Recomendable 100%

- Sin duda el mejor sitio de Zamora para regalar ramos de flores. Muy original en todas sus creaciones.

Floricultura Castilla

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Leopoldo Alas Clarín, 2, 49018 Zamora
  • Teléfono : +34980516521
  • Página web :
  • Floricultura Castilla de guardia : no rellenado
  • Floricultura Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floricultura Castilla :

- Una tienda tradicional, con mucha experiencia, donde puedes encontrar flores y plantas muy diversas.

- Buena atención y más variedad que en otras floristerías.

- Siempre genial.

- Te atienden siempre muy bien y son detallistas.

- Centros florales impecables.

- Muy eficientes.

- De acuerdo.

FLORES MARTA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Atilano, 4, BJ, 49003 Zamora
  • Teléfono : +34980531996
  • Página web :
  • FLORES MARTA de guardia : no rellenado
  • FLORES MARTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORES MARTA :

- Un ramo bastante pequeño, 40 €. Me sabe mal porque tengo encargados ramos con ellos por 30€ del mismo o mayor tamaño, con rosas mejor conservadas… Hubiera sido un detalle haber puesto alguna dedicatoria pero estaban liados.

- Quería un ramo de flores colorido y con un precio determinado y me prepararon en un momento uno precioso y ajustado al presupuesto que les pedí. Además fueron muy muy agradables y rápidos. Lo recomiendo totalmente. Cuando volvía a casa me pararon dos señoras para decirme que qué bonitas las flores.

- Marta es una gran profesional  ! Me hizo todos los trabajos en mi boda y fue un encanto. Quedó todo precioso  ! La volvería a contratar sin lugar a duda  !

- Muy atentos, no hace falta ni acudir al establecimiento, por teléfono te atienden perfectamente, ideal si dispones de poco tiempo.

- El trato ha sido inmejorable, además de una buena gestión en estos tiempos de virus y en la distancia, todo ha sido por teléfono. Nunca había encontrado una persona tan dispuesta en el mundo de las flores, además de ser un ramo precioso estuvo dispuesta a adaptarse a todas nuestras necesidades. Rapidez y eficacia. Sin duda repetiré y la recomendaré.

- Encargue un centro por teléfono y la atención fue muy buena, una chica muy amable. Cuando fui a recogerlo había bastante gente y la señora que estaba atendiendo me sorprendió la forma de atender a los clientes, creo que podia ser un poco menos prepotente y aprender de sus compañeros puesto que está de cara al público. El centro de flores estaba bien.

- Creo que si no es la mejor, Marta es de las mejores personas que trabaja la flor en Zamora. Todos sus trabajos tienen la misma elegancia que ella tiene. Recomendable al 100%

Floricultura Castilla

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Mercado, 21, 49003 Zamora
  • Teléfono : +34980532943
  • Página web :
  • Floricultura Castilla de guardia : no rellenado
  • Floricultura Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floricultura Castilla :

- Siempre encargamos todos los arreglos florales para los eventos, siempre con una sonrisa y un detalle. Entienden enseguida lo que estás buscando y te aconsejan con los tipos de flores y plantas de temporada para que todo luzca y se vea bonito. Al final es un trabajo donde se tiene que valorar el que se trabaja con un producto natural y vivo que no depende 100% de ellas. Un trabajo maravilloso y con muy buen gusto ?

- He encargado varios ramos de flores para regalar y siempre me los han dejado preciosos. Además, puedes llevarles el recipiente o jarrón donde los quieras poner y te lo ajustan para que quede perfecto. Tiene mucha variedad de flores y plantas y si quieres alguna en concreto te miran a ver si la pueden pedir. El personal es amabilísimo y siempre tienen una sonrisa. Seguiré encargando mis Ramos de flores aquí son duda alguna  ! ?

- Contraté sus servicios para celebrar una fiesta de amigos en una ermita cercana a Zamora. La experiencia no pudo ser mejor. Profesionalidad y buen gusto. Plena dedicación sin importar el tiempo invertido. Profesionales a tope. Se puede confiar en su trabajo porque el resultado fue excelente.

- MUY RECOMENDABLE  ! Se encargaron del día más especial de mi vida, mi Boda. Dejaron todo precioso, me entendieron perfectamente lo que les pedía. Es un día de muchos nervios y no solo fueron profesionales con su trabajo, si no que nos dieron tanto cariño que ayudaron a que ese día fuera mágico.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a