Contactar con un florista en Zubia, 18084

Contacte con un florista en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Zubia :

Floristería El Vergel Bodas y Eventos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rosal, 4, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958436504
  • Página web :
  • Floristería El Vergel Bodas y Eventos de guardia : no rellenado
  • Floristería El Vergel Bodas y Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Vergel Bodas y Eventos :

- Magnifico trabajo, Verónica supo plasmar a la perfección lo que queríamos para ese día tan especial. Muchas gracias, repetiremos sin duda.

- Buena atención y servicio, rápidos si buscas un regalito floral, precios asequibles.

- Espectacular centro  ! Precioso. Muy amables y puntuales en la entrega. Repetiremos  ! Os lo recomiendo.

- Buena floristería y buenos productos de calidad. El trato y el personal es profesional y te aconsejan en todo lo que necesite. Muy recomendable.

- Maravilloso centro de plantas que nos prepararon para el 101 cumpleaños de mi madre. Y sigue espectacular cuando ha pasado un mes. Son además súper amables, eficaces y puntuales en la entrega. Y cómodo el pago con bizum. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente presentación, rapidez en la entrega y mucha amabilidad.

- El ramo es muy bonito, atienden bien y por teléfono se puede hacer todo sin necesidad de desplazarse, como punto negativo solo diré que no deberían llamar por teléfono a la persona que va a recibir el ramo avisando de que van porque al ser un regalo el factor sorpresa se pierde por completo y ya le dije yo que la persona en cuestión si iba a estar en casa. Aún así doy 5 estrellas y recomiendo el sitio.

- Muy contento con el producto y su profesionalidad.

- Gran profesionalidad de esta empresa. Hice un encargo on line para mí hija y todo fue muy bien, tanto la atención y amabilidad de la propietaria como el producto del encargo.

- Muy profesionales, y un ramo que es una maravilla. Gracias  ! Se repetirá  !

La Chela Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 12, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Chela Floristeria de guardia : no rellenado
  • La Chela Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Chela Floristeria :

- Mari. Angeles es un sol  ! Sabe lo que necesitas al momento. Los ramos de flores los preparativos ideales y se adapta a tu presupuesto.

- Nuestra floristería de confianza, donde siempre encontramos lo que vamos buscando y las chicas son un encanto.

- La mejor floristería de la Provincia de Granada sin lugar a dudas, las mejores flores y plantas y un trato muy bueno.

- Dispone de gran cantidad de flores artificiales y naturales, especialmente para regalar.

- Muy bonita.

- Son muy agradables y profesionales.

mimaTé

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Almuñécar, 7, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34858981179
  • Página web :
  • mimaTé de guardia : no rellenado
  • mimaTé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mimaTé :

- Me encanta el Café y esta tienda es perfecta para descubrir nuevos sabores. Además ofrecen buen asesoramiento y la posibilidad de moler el café según tu cafetera. Sin duda volveré a comprar. Personalmente el café dulce turco se ha convertido en mi favorito.

- Una buena floristería, con múltiples productos (tés, cosmética natural, etc) y muchas posibilidades. Buen servicio y buen trato con el cliente. Es una opción totalmente recomendable en La Zubia y alrededores. Te aconsejan y es una cosa que se agradece. Recomendable 100%.

- Me encanta, el café el más rico que he probado en la vida, ya no puedo vivir sin él, el transporte tb genial y ellos super atentos siempre, un 10.

- Mima. Te la Zubia es un lugar con mucho encanto y sus propietarios muy buena gente, conocedores como nadie de los productos como el café, el te y las flores, son productos de gran calidad, merece la pena adentrarse y conocer el mundo de Ángeles y José…

- Excelente trato, personalizado. Una extensa gama de cafés y tés. Con todo tipo de accesorios para hacer del tomar café o té, un momento único. Además tienen variedades de chocolates, objetos ornamentales, tazas, cafeteras… Incluso creo, hacen Ramos de flores.

- Hace un par de dias mi pareja fué a comprar té y estaban mas que buenos  ! Volví al dia siguiente yo mismo a por más y la atención y la amabilidad fué excepcional. Encima me dijeron que podía hacer la compra a través de internet, cosa que me pareció increible al tratarse de un comercio local. Le he echado un vistazo a su web y está super bien. Sin duda volveremos a por mas o simplemente lo encargaremos desde la comodidad de casa. Muy muy recomendable  ! Habeis ganado dos clientes mas.

- Gran profesiónales en su trabajo, es un local que está cuidado hasta el máximo detalle, con una decoracion de 10 que te invita a entrar y quedarte en ella gran variedad de tes y de cafés yo no entendía pero ellos en cada momento me asesoraron de cada te y café que podía comprar como incluso hacerlo. En estas tienda encontrarás también una variedad de flores, plantas e incluso ellos te hacen los ramos desde luego que voy a repetir y soy una clienta fija en este sitio son sin duda una gran pareja de profesionales. Gracias.

- Me ha encantado todo y la chica es súper amable, te asesora de maravilla. Además de se floristería, también tienen plantas para infusión. Gracias por tu atención, sin duda volveré.

- Tienda con calidad de en los profuctos, amabilidad y con muchos detalles elegantes para regalos.

Dolce Fiore

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Paredillas, 3, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34858981179
  • Página web :
  • Dolce Fiore de guardia : no rellenado
  • Dolce Fiore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Fiore :

- He comprado allí varias veces e incluso confié en ellos para mi boda por su impecable trabajo y su buen hacer, para mí, la mejor floristería de Granada.

- Grandiosa floristería regentada por sus dueños de los cuales recibes un trato siempre cercano, están pendientes de todos los detalles y escuchan pacientemente las ideas que llevas e mente. Muy recomendable  !

- Dispone de muchos productos florales.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a