Florista / Pais Vasco / Zumaia

Contactar con un florista en Zumaia, 20081

Contacte con un florista en Zumaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una floristería en Zumaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Zumaia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Zumaia :

Suministros Equican S L

Categoría : Florist

  • Dirección : Juan Belmonte Kalea, 47, 20750 Zumaia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943506640
  • Página web :
  • Suministros Equican S L de guardia : no rellenado
  • Suministros Equican S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suministros Equican S L :

- Paseo maravilloso.

Floristería Casa Basusta Loradenda

Categoría : Florist

  • Dirección : Santiago Auzoa, 18, 20750 Zumaia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943862611
  • Página web :
  • Floristería Casa Basusta Loradenda de guardia : no rellenado
  • Floristería Casa Basusta Loradenda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Casa Basusta Loradenda :

- Buscaba algo sencillo pero sin que dejara de ser bonito, me aconsejaron en el tipo de flores, frondosidad y colores para el ramo y ha quedado genial. Precio y atención al cliente muy buenos, volvería sin dudar.

- Me a encantado la atención de ellas y como no, el servicio a domicilio de 10, rapido y el ramo fue precioso precioso.

- He tenido un trato magnífico de Aintzane. Tuve un problema con un pedido y fue súper honrada y profesional. Un gusto tratar con personas así.

- Excelente trato. Grandes profesionales. Un pedacito del Edén en la costa de Gipuzkoa.

- La mejor atencion del planeta.

- Atencioon muy especial y muchas cosas para regalar… Preciosass (muy detallista) lo recomiendo.

- Buena relación calidad precio y mejor atención.

- Sitio amplio Aparcamiento amplio. El personal es muy atento. Con variedad de plantas tanto de exterior como de interior.

- Toda la vida con ellos como clienta y sin ningún problema, en ningún sentido.

- Siempre con una sonrisa y muy atentos al cliente, recomendado, productos de calidad.

Flowers&Co

Categoría : Florist

  • Dirección : Santiago Auzoa, 20750 Zumaia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34653814102
  • Página web :
  • Flowers&Co de guardia : no rellenado
  • Flowers&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flowers&Co :

- Espectacular  ! Si hay algo que resaltaría especialmente de la decoración, serían, sin duda, las flores de Flowers&Co. Desde el minuto 1 super atentas del estilo que le queríamos dar, en contacto constante enviándonos inspo y sugerencias. Izaskun tiene ideas geniales. Me lo esperaba bonito, pero superaron mis expectativas. Los invitados alucinaron con las. Maravilla. Eskerrik asko, equipo  !

- Increíble  ! De 10, tanto el trato, como la atención, como el resultado. Aparte de súper agradable y cercana siempre a estado dispuesta a atendernos así como a sugerirnos diversas opciones y alternativas, y siempre respetando nuestra idea original. Todo ello de principio a fin. Súper profesional durante todo el proceso y los resultados hablaron por si solos ya que los adornos florales tanto en ceremonia como en banquete fueron espectaculares. No sólo para nosotros sino que además todos los invitados comentaron lo mismo. Por todo ello 100% recomendable. Eskerrik asko Izaskun  ! Ha sido un verdadero acierto contar con Flowers & Co para nuestra boda  !

- Izaskun y Begoña camtaron al momento nuestra idea, gustos y proyección que queríamos con nuestra decoración floral. Los invitados no paraban de decir que nos representaba al 200%. El trato y la cercanía, increíble. Gracias por todo chicas  !

- La atención de Izaskun fue excepcional. Teníamos claro desde el primer momento que su decoración y sus flores tenían que estar en nuestra boda. Fue maravilloso como decoró todo con mimo y con tal belleza que superó nuestras expectativas.

- Recomiendo a Izaskun para dar vida a cualquier evento. Tuve la suerte de tratar con ella y desde el principio y en la distancia fue un 10 !

- Nosotros confiamos en Flowers & Co para el ramo de novia y la decoración floral en la finca. Lo hicimos todo a distancia y Izaskun hizo que todo fuese sencillo y precioso. Todo un éxito  !

- Es la floristería más bonita de la zona norte. El espacio y la decoración es ideal. De ensueño. La atención de Izaskun y su equipo es impecable, siempre. Los elementos decorativos y todo lo que hacen me enamora. Me quedaría a vivir allí.

- Que decir del equipazo de Flowers and Co. Los elegí porque hace 6 años se casó mi hermana y no dudé que el día de mi boda la decoración la harían ellos. Izaskun no tengo palabras, lo haces todo tan fácil que supero todo lo que nos podíamos imaginar. Te elegiría mil veces más. La iglesia, el ramo, la decoración de la comida ES PEC TA CU LAR Gracias Gracias y Gracias.

- El dueño de la finca donde nos casamos (Jardin de Barretaguren) nos recomendó a Izaskun (dueña de Flowers & Co). Tras escribir y llamar a varias empresas con las que contratar todo lo correspondiente a las flores para la boda, la mejor opción con diferencia fueron ellas. La mejor opción, porque la atención fue exquisita y muy profesional. Antes de tener que decidirnos por ellas (lo cual nos lo pusieron muy fácil y no tuvimos ninguna duda en elegirlas), Izaskun se acercó a el lugar donde vivimos y nos expuso ideas. Atenta, apuntó y entendió lo que queríamos a la primera. El resultado fue inmejorable, el equipo que vino a montarlo todo fue super profesional y amable. Después de toda la genial experiencia con Flower & Co, contaríamos con ellas de nuevo con los ojos cerrados. De hecho, he comprado un par de veces por la pagina web y ha corroborado que son un acierto.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a